Hace 9 años | Por swappen a g17.com.br
Publicado hace 9 años por swappen a g17.com.br

Los casos de personas amarradas por cometer algún crimen se está volviendo una rutina en Brasil.

Comentarios

D

#1 ¿Tendríamos postes suficientes?

tul

#13 lo dudo

Foskito

#13 Ni las farolas de las radiales

D

#1 El problema de tomar la justicia en nuestras manos es que no podemos esperar siempre un gobierno consistente.

Es perfectamente posible que hayan hecho esto al político por haberse negado a ayudar los narcotraficantes, por ejemplo.

RaícesRotas

#18 Hahaha es un mal ejemplo, en el caso de que la noticia no fuera un fake, si esto fuese un ajuste de cuentas por parte de narcotraficantes brasileños me da ami que antes de atarlo a un poste lo habrían decapitado. Esos cafres no se andan con chiquitas

D

#1 No hace falta importarla. Es española. Poner en la Picota se llama y se utilizaba antiguamente. Lo que por meneame sois mas de guillotinas. http://es.wikipedia.org/wiki/Picota_(columna)

Quemedejes

#1 Son sus costumbres y habria que importarlas

Putada que sea fake

polvos.magicos

#1 Secundo la moción.

Aergon

#1 es el efecto Gamonal llevado a la siguiente legislatura como los que lleguen no hagan nada por arreglar la sanidad, la educacion, el paro, la corrupcion, puertas giratorias, inmatriculaciones de la iglesia, carreteras, servicios y suministros privatizados, indultos y demas injusticias provocadas por el pp. Cuando salgamos a la calle a por ellos nos van a pedir de rodillas que les metamos en la carcel por sus delitos lol

elpelodeannagabriel

No hay poste para tanto chorizo.

ahuizote

#3 lol lol lol lol me cague de la risa con este comentario.

p

#3 Sí,sí los hay.

D

#26 Se ve, pero oye, anda que no ha tardado la peña en darse cuenta.

jaz1

o0_0o .... con cinta engomada.....que miedo debio pasar

#26 ppero es que nos ha encantado la idea, esos rotativos de bromas son tan reales

noexisto

#26 aquí pude leerse bien: http://www.g17.com.br/informacoes.php

swappen

#26 A ver si algún admin pudiera poner la categoría humor. Lo sabía, gracias.

swappen

#26 Quería decir que no lo sabía en #40.

D

#26 Me has quitado la ilusión, pensé que estaban empezando a cambiar las cosas

T

#6 entonces que más te da, empieza tu y los demás te seguirán.

D

#24 Con lo bonita que era la foto y ya tuvo que venir el del sentido común a joderla.

PS: Nada encaja en esa foto.

pkreuzt

¿Pero con el cable pelado puesto o así sin corriente?

p

Nos llevan años de diferencia (donde habre oido esto antes)

La indentidad no fue revelada y solo hay una foto ... seems legit roll

Z

Cuanto tenemos que aprender ...
Nos llevan años de ventaja.
lol

akera

Tenemos que hacer un referendum y aprobarlo

Hadry

Ademas lo han colgado bastante alto no? q miedo lol

swappen

#2 Claro, si no no tiene chiste. Alto y con cuerda escasa y poco apretada, es la clave.

Naito

#5 y quien dice con la cuerda alrededor del cuerpo, dice alrededor del cuello...

D

Tenemos que recuperar esas bonitas tradiciones y dejarnos de tanta parafernalia de semana santa y toros.

delcarglo

#11 Buenooooo también podríamos aprovechar algunas de las tradiciones de Semana Santa para que nuestros políticos se ofrezcan voluntarios como penitentes en las procesiones más dolorosas, como la de "los picaos de San Vicente de la Sonsierra" en La Rioja, por ejemplo...y por supuesto a cara descubierta.

https://www.google.es/search?q=las+procesiones+de+semana+santa+los+encordados&safe=off&client=firefox-a&hs=gBn&rls=org.mozilla:es-ES:official&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=2ItfU8LsNcqw0QXsjIDYCQ&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1024&bih=605#q=los+picaos+de+san+vicente+de+la+sonsierra&rls=org.mozilla:es-ES:official&safe=off&tbm=isch

JoseLuCS

Si se implanta en España, ya tendrían uso esas urbanizaciones/ciudades fantasma llena de postes de luz que alumbran a la nada.

D

Que putada que sea un Fake.

D

Que lo aten con cobre, y llamen a quienes a sabéis... lol

estoyausente

En Cáceres tenemos una bonita explanada, dirección Malpartida de Cáceres, que me gustaría compartir con todos ustedes y decorarla aun más.
https://c2.staticflickr.com/4/3060/5857727505_a40f41f74b_z.jpg

Justo al lado hay un hotel de 5*, si queréis, organizamos una fiesta, les prometemos pasta, y ... nos dejamos llevar.

Amandy

Lo mejor sería colocar dos prótesis piezoelectricas al trasero de los políticos. Luego, los usamos como alfombra. Así además, generaremos suficiente energía eléctrica como para abastecer el consumo diario español.

phillipe

Como se puede creer a un medio que publica la siguiente noticia:
http://www.g17.com.br/noticia/pr/paranaense-encontra-jovem-identico-a-ele-e-acredita-que-foi-clonado.html

ERRONEA!!! Meneame, cuando te dicen lo que quieres oir te la cuelan más que a un redactor de La Razón

D

Tranquilos, aquí no hay postes para tanto corrupto...

R

A mi me dá igual, pero si seguimos subiendo a portada como noticias reales coñas de la prensa satírica nadie se va a tomar en serio menéame (tampoco es que ahora tenga mucho prestigio...)

D

¿Para cuando Lula y Dilma? Pero en serio.

C

elmundobrasileirotoday

Ictineo

"A identidade do político não foi revelada para lhe assegurar os direitos constitucionais de presunção de inocência e tara rá tá tá"... badummmm! tsssssssss!!!!! lol lol lol

Wheresthebunny

Aquí tendríamos que hacer lo mismo con los que legislan por y para las eléctricas.

D

JIJIJI JAJAJA!!!

p

De toda la vida... los chorizos se cuelgan, no se amarran.

rubiopanza

Nos llevan postes de ventaja.

cnicolas

Lástima que no sea verdad, aunque estaría mejor colgarles boca abajo.

E

yo he vivido varios años en Brasil y os puedo asegurar que esa foto no es de allí

esnaucer

Hay que seguir el ejemplo!!!!

rafapalacios

Creo que no os habéis enterado de que esta web es "el mundo today" brasileño.
Os la han colado!

mciutti

#51 Sí, ya lo pone en las etiquetas. De todas formas, el hecho de que sea una noticia humorística no quita que sea una idea de puta madre.

e

Lo que tienen es que cumplir condena por lo penal. No estamos en la Edad Media

s

#59 dale tiempo a los del gobierno e iremos con espadas y armas de fuego.