806 meneos
19442 clics

"Había una vez un socialista que salió a cenar un sábado por la noche con su mujer"

Y al pasar por un parque vio a su hijo de 19 años, tirado en la acera con un coma etílico, y dijo: ahora sí que hay la libertad. Y dos meses más tarde, cuando llevó a su hija de 16 años a abortar a la clínica dijo: y además de libertad, hay igualdad. Y un día cuando llego del trabajo, y encontró a su mujer con un moro en la cama, gritó: ¡viva la integración, goza Mohamed goza! Y se sentó en el sofá a ver la televisión, mientras el morito terminaba la faena. Y escucho en el telediario como una banda, compuesta por dos españoles, tres ...
etiquetas: dimite un concejal del pp, texto racista y xenófobo, ramon mateu
usuarios: 317   anónimos: 489   negativos: 4  
153comentarios mnm karma: 581
Comentarios destacados:                                 
#3   Y ahoa se harán los buenos por haber dimitido ... hay que joderse.

Estos políticos del PP son todos iguales, puro fascismo. Sólo que algunos, además, tienen un nivel cultural muy bajo, como el de la noticia.

Últimas declaraciones del portavoz del PP al respecto: "Os seré franco ..."
#1   ¿Dimite? Se le tendría que quitar todo el dinero que ha cobrado como concejal por ser un mero excremento político. Pero que asco de gente.
votos: 17    karma: 140
#95   #1 dimite, que aqui no es poco...
votos: 1    karma: 15
#102   #1 Después de leer el texto entero, pienso como tú, que asco. Atención al texto, porque lo que menciona el artículo es casi la parte más suave:

"Había una vez un socialista que salió a cenar un sábado por la noche con su mujer. Y al pasar por un parque vio a su hijo de 19 años, tirado en la acera con un coma etílico, y dijo: ahora sí que hay la libertad.
Y dos meses más tarde, cuando llevó a su hija de 16 años a abortar a la clínica dijo: y además de libertad, hay igualdad.
Y un día…

  » ver todo el comentario
votos: 17    karma: 145
#5   #2 en este puto país, sí, puede decir lo que quiera. En otros países más civilizados estaría ante un juez por varios delitos. Bueno, a menos que se sea Otegi, que entonces aquí también te enchironan.
votos: 29    karma: 210
 *   ndpndnc
#6   #5 ¿Qué delitos? Si se puede saber.
votos: 9    karma: 2
 *   ValaCiencias ValaCiencias
#9   #6 Apología del racismo, por ejemplo.
votos: 9    karma: 69
#13   #9 ¿Apología del racismo? Ya veo. Y tu has de pensar que se puede castigar ese tipo de cosas, y al mismo tiempo mantener la libertad de expresión intacta.

Lo más gracioso de los fascistas de hoy es que encima tienen el descaro de ir por ahi diciendo que son defensores de los derechos más básicos, como el derecho a decir lo que se te de la regalada gana, mientras van censurando a todos los que no piensan como ellos (porque insisto, si hubiera sido el chiste sobre libegales, ni se inmutaban).
votos: 19    karma: -29
 *   ValaCiencias ValaCiencias
#29   #13 No, no hay ningún derecho que te permita decir lo que te de la gana.Confundes la libertad de expresión con la libertad a faltar al respeto. Tú puedes decir lo que quieras, mientras no me faltes al respeto.
votos: 8    karma: 53
 *   Stryper88 Stryper88
#59   #29 Pues yo considero que me estás faltando al respeto. Exijo disculpas y que cierres tu cuenta en meneame inmediatamente. De hecho, en meneame no hay más que faltas de respeto, ¿la cerramos?

#31 La he citado de memoria, y parece que no estaba bien. La cita a la que hacia referencia era ésta:

“The Fascists of the future will be the anti-fascists.”

Gracias por la aclaracion.

#37 Merezco dolor y sufrimiento, por defender la libertad de expresión, incluso la de aquellos con quienes no estoy de acuerdo. Tienes el país que mereces.
votos: 11    karma: -92
 *   ValaCiencias ValaCiencias
#68   #59 "Pues yo considero que me estás faltando al respeto. Exijo disculpas y que cierres tu cuenta en meneame inmediatamente. De hecho, en meneame no hay más que faltas de respeto, ¿la cerramos?"

Denunciame y que sea el juez, en base a las leyes quien decida. No por sentirte ofendido te he causado ofensa.
votos: 2    karma: 21
#74   #68 Jaja. Primero dices tú puedes decir lo que quieras, mientras no me faltes al respeto.

y a continuacion

Denunciame y que sea el juez, en base a las leyes quien decida. No por sentirte ofendido te he causado ofensa.

Tengo entonces perfecto derecho de llamarte gilipollas y hacer un chiste sobre moros y sobre socialistas. Si gustas, denunciame ante un juez, y que sea él, en base a la legislación, quien decida. No por sentirte ofendido te he causado ofensa. Joder, no pueden mantener coherencia durante dos comentarios xD

#70 ¿Y dónde terminó tu libertad en este caso, como para que fuera delito hacer un chiste sobre socialistas?
votos: 5    karma: -31
 *   ValaCiencias ValaCiencias
#76   #74 La coherencia existe: te lo explicaré de otra manera. Tú no tienes derecho a faltarme al respeto, por eso, un juez puede condenarte. Puedes hacer lo que quieras, claro, pero si faltas al respeto, te pueden condenar.

Un símil: ¿Puedes asesinar? Claro! Claro que puedes, pero por ello un juez puede condenarte.

Pero viendo que es incapaz de seguir la coherencia en dos comentarios bastante sencillitos, abandono el debate porque citando"puedes intentar enseñar a bailar a un cerdo, pero perderás tiempo, y el cerdo se molestará." (Puedes denunciarme por ésto). :-)
votos: 4    karma: 35
#79   #76 No te preocupes, que no te voy a denunciar. A diferencia de ti, yo reconozco a todo ser humano el derecho a decir lo que se le de la gana, incluyendo el derecho a decirme hijo de puta, libegal, cerdo o cualquier otra cosa. Tu por tu parte no te preocupes, que el gobierno tomará ese poder que le diste en tu plan revanchista, y lo usará con mucho gusto

www.meneame.net/story/multados-denunciar-publicamente-especulacion-urb
www.meneame.net/story/piden-multas-60-90-euros-acusados-increpar-wert

Sientete orgulloso.
votos: 4    karma: -8
#109   #74 Hijo mio, si a estas alturas y tropecientos negativos no has entendido que el problema no es que el chiste sea de socialistas o peperos, mejor haztelo ver por un especialista. Eso si no han privatizado el centro sanitario, claro.
votos: 1    karma: 16
#148   #74

ok, me acabo de dar cuenta de que no sabes lo que significa libertad, ala majo ojala sufras en tus carnes lo que quieres para los demas, un saludo, campeon
votos: 0    karma: 6
#73   #6 discurso del odio, racismo, apología del racismo, lanzar a la gente contra los de fuera.

Son cosas que en Grecia ya se atreven algunos, alentados por la crisis económica.

Por ahora, en Valencia, este animal se ha dado cuenta de que esto por suerte aún no es Grecia, y sus ínfulas de fascismo aún no han calado.

Por cierto, en todo lo que dice, no veo nada que un partido deba cambiar:

El niño con el coma etílico, la niña abortando o el moro que se lía con la mujer.

Esas cosas, por suerte,…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 34
 *   welyn
#77   #59 Que se te ve el plumero a kilómetros.
votos: 1    karma: 13
#85   #77 Claro, porque tu ya lograste señalar a los malos, al enemigo que merece sufrimiento y dolor. El siguiente paso lógico es simplemente gasearlos. Lo merecen, después de todo.

Y encima dicen que no son fascistas.
votos: 2    karma: -10
 *   ValaCiencias ValaCiencias
#88   #85 Hola.
votos: 0    karma: 7
#98   #59 Defiendo tu libertad de expresión incluso cuando la usas para hacer ver que eres un ignorante.
votos: 1    karma: 16
#101   #59 "Lo que mola de Internet es que puedes escribir lo que te salga de los cojones entrecomillado y la gente va a pensar que lo dijiste tú."

-- Winston Churchill
votos: 13    karma: 113
#70   #13 para que comprendas el concepto de libertad, "tu libertad acaba donde empieza la mia" o a la inversa, la libertad de expresion acaba cuando se pisotea la libertad de cualquier otra persona, creo que te deberias dar una vuelta por tus conceptos sobre la libertad y vivir en un pais libre, reciclate un poquito, anda majo, que estas un poquito obsoleto
votos: 3    karma: 24
#65   #9 Hombre el mensaje tiene tintes racistas pero está cogido con pelos, en un juzgado no condenarían a nadie por un texto que no cita a ninguna persona real.
votos: 2    karma: 15
 *   Jiraiya Jiraiya
#89   #6 Ser mas tonto que Rajoy... Eso tiene delito... Vamos, perpetua y todo...
votos: 0    karma: 6
#91   #6 Pueden ser 2 años de carcel por apología del racismo:

Una sentencia de algo parecído:

www.bufeteconesa.com/condena-de-prision-por-apologia-del-racismo-en-in

El acusado creó una dirección de Internet (página web) desde los equipos informáticos de que disponía, en la que varias veces al día, durante seis meses, fueron introducidos textos e imágenes de contenido xenófobo y racista, provocando la discriminación y el odio e incitando a la violencia contra otros grupos por razón…

  » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 14
 *   --281323--
#38   #27 de qué hablas ... del incumplimiento de los mandatos de financiación del Estatuto de Cataluña, que fueron aprobados en Cortes Españolas? ... es eso a lo que te refieres, cuando dices que se incumplen leyes?

A estos cuatro catalanes, de siete millones, anádele uno, yo mismo. Ya somos 5. Lo de "mierda" define más a quien al emisor del mensaje que al que pretende aludir.
votos: 5    karma: 21
 *   ndpndnc
#60   #27 Si "4 catalanes de mierda" tienen sojuzgado a un país de más de 40 millones de habitantes tal vez, ojo que solo digo tal vez, ese país se lo debería hacer mirar.
Dicho de otra forma: si nuestros políticos son tan gilipollas como para dejar que "4 catalanes de mierda" sojuzguen al país la culpa es nuestra por permitir que gilipollas cedan la soberanía a 4 catalanes de mierda.

#49 Yo no soy catalán, pero resaltar un "DE MIERDA" cuando hablas de ciudadanos…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 60
#67   #62 ¿Los ciudadanos es una palabra inventada? ¿Que coño de buen rollismo o políticamente correcto? Si no sabes hablar o no tienes una mierda de educación ni respeto al menos te pido que no hables en nombre de los españoles. Muchos tenemos más amor por nuestra patria (la totalidad de ella, no solo Castilla) y más dedos de frente que primaveras y "conocimiento" (ya sabes: "seny" que dirían los catalanes) del que estás haciendo gala.
votos: 3    karma: 25
 *   juanma1980
#87   #83 lema.rae.es/drae/?val=ciudadania
ciudadanía.
1. f. Cualidad y derecho de ciudadano.
2. f. Conjunto de los ciudadanos de un pueblo o nación.
3. f. Comportamiento propio de un buen ciudadano.

No veo nombrar a Zapatero, tonto de las pelotas.
votos: 2    karma: 23
#110   #100 Aprende un poco de tu país antes de hablar de él. Puedes empezar por aquí:
es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a

Aunque viendo que no eres capaz de entender que en #107 te están llamando imbécil creo que intentar que aprendas algo de tu país es perder el tiempo.
votos: 1    karma: 26
 *   juanma1980
#107   #49 Et puc dir de "tu"? ... tu deus ser un imbècil, no?
votos: 3    karma: -11
#48   #27 Te recuerdo que en parlamento más de la mitad son grupos nacionalistas, osea que no son 4.
votos: 1    karma: 0
#53   #50 Sean lo que sean son los que han echado para delante todo este tinglado del independentismo. Además, si después de proponer que van a hacer la consulta, salen otra vez como fuerza más votada... pues bueno, supongo que gran parte de ese electorado sí lo será.
votos: 1    karma: 14
 *   Cidraque Cidraque
#58   #27 Hombre, creo que lo de "cuatro catalanes de mierda" te ha sobrado. Se pueden exponer también las opiniones sin insultar y sin herir susceptibilidades.
votos: 3    karma: 16
#128   #5 Supongo que aplicarás el mismo criterio cuando se habla de la Iglesia pedófila, ¿no?
votos: 1    karma: 15
#136   #5 delitos??? que delitos????? encima te votan positivo?? meneame cada vez esta peor....
#102 asco o no asco, cada uno tiene su opinion, de eso se trata la libertad, si no te gusta pues te aguantas; o no le votes; no hay otra cuando hay libertad de expresion pasan estas cosas.
votos: 0    karma: 6
 *   eulerian
#7   #2 Esa cita no es de Churchill.
votos: 34    karma: 273
#14   #7 Sí que es de Churchill, lo que pasa es que es del Churchill del futuro :-P
www.lapulgasnob.com/2012/12/churchill.html
votos: 8    karma: 84
#16   #2 Está bien que edites y que no llames a la gente fascista así tan directamente, pero el negativo sigues mereciéndolo
votos: 4    karma: 46
#23   #16 Pero te equivocas, les sigo llamando fascistas abiertamente. ¿No es parte de lo que hacen los fascistas, cesurar?
votos: 4    karma: -14
#31   #2 ¿En qué libro de Churchill has leído esa cita?, ¿O en qué vídeo/audio la has escuchado?
votos: 2    karma: 20
#37   #2 ¿Entonces tú ves bien eso de que un político cuando está en su puesto de diputado diga una cosa y que luego por micrófono abierto, por facebook, por donde sea, demuestre que piensa algo completamente distinto?

¿Qué nos estás soltando? ¿Que se puede ser un falso y un mentiroso? ¿Que es algo respetable? ¿Que no tenemos que cabrearnos por que un político haga eso?

Mereces dolor y sufrimiento.
votos: 8    karma: 69
#45   #2 Pareces sacado de @masaenfurecida
votos: 0    karma: 7
#99   #2 otro tonto con la tontería de la equidistancia y repitiendo como un papagayo la cita falsa de @masaenfurecida xD xD xD
votos: 4    karma: 22
#140   #2 #51 #33 #34 Por supuesto que tiene derecho a pensar y decir lo que le de la gana, al igual que el resto de los ciudadanos. Y como ciudadano yo digo

-Que este tío es un racista. Hay que ser racista para pensar que tan importante es que tu mujer te ponga los cuernos cómo el origen del tipo con quien te los pone.

-Que es un hipocrita. Que probablemente ha bebido y ha fumado lo que le dio la gana cuando le dio la gana, y se ríe recordando sus juergas de juventud. Y ahora cuando le toca a su…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 13
#3   Y ahoa se harán los buenos por haber dimitido ... hay que joderse.

Estos políticos del PP son todos iguales, puro fascismo. Sólo que algunos, además, tienen un nivel cultural muy bajo, como el de la noticia.

Últimas declaraciones del portavoz del PP al respecto: "Os seré franco ..."
votos: 64    karma: 556
#4   Así son los peperos cuando se quitan la careta.
Y para variar, otras disculpas que saben a polvo. Semejante texto no se escribe inconscientemente. Encima de xenófobos, mentirosos y escurrebultos como niños chicos.
votos: 13    karma: 97
#8   Anda que... ¿Quién no tiene un amigo que le manda este tipo de chistes cazurros? Aunque el chiste es pura bazofia, me parece exagerado que alguien dimita por algo así, habiendo otros que han hecho cosas infinitamente peores y siguen en su puesto. Yo no votaría a alguien que piensa así, pero rasgarse las vestiduras por una chorrada semejante me parece de ser muy hipócrita o muy tonto.
votos: 19    karma: 110
#12   #8 No es lo mismo una persona "normal" que un concejal o cualquier otro cargo público. No creo que se pueda comparar. Hay que tener en cuenta que ese hombre representa al pueblo y parte de ese pueblo puede ser de origen marroquí, colombiano, turco, o lo que sea. Una persona que piensa esas cosas no está capacitada para ejercer un cargo representativo.
votos: 22    karma: 178
#80   #12 a, que para ser cargo público hay que ser anormal, vamos. Excluimos de la política al 80% (aclaro que he hecho el calculo a boleo para los puristas de meneame)de la población de Expaña.
votos: 1    karma: 17
#25   #8 Es que el argumento de que " hasta que no se solucionen los problemas más acuciantes, no podemos solucionar otros" es demagógico y falaz(de falacia lógica). Por ese razonamiento, no metamos a ningún ladrón a la cárcel hasta meter a todos los asesinos...
votos: 7    karma: 45
#57   #25 no te digo que no. Puede que no sea el mejor argumento. Pero sigo pensando que calificar esta chorrada como problema me parece un pelín exagerado. El chiste bobo califica al personaje, pero me parece que se trata mas de un tema de ser "políticamente correcto" o no serlo, y a mí, aunque en dirección opuesta al señor concejal, me va mas no serlo.
votos: 1    karma: 2
#64   #57 Yo me he dirigido exclusívamente al argumento que esgrimís señalándolo como incorrecto, nada más, que si se debe criticar, que sea con otro argumento. Ya en plano personal¿es para rasgarse las vestiduras? Si yo he votado al PP, lo es, pues es mi representante, y no me representa. Segundo, es un cargo público cometiendo un delito de apología de la xenofobia, si se quiere juzgar a unos, a él también. Tercero, como político, representa a un partido, si ese partido no quiere dar una imagen racista(que la da) tiene todo el derecho moral a exigir su dimisión por intereses distintos.
votos: 0    karma: 6
#75   #64 solo soy uno, y no esgrimo argumento si no que comparo un hecho que me parece irrelevante y que aún así provoca la dimisión de un concejal, con otros que me parecen graves y no provocan la dimisión de nadie. No defiendo al concejal, ni sus actos, ni su dimisión. Simplemente me resulta chocante que un tema como este cree tanta polémica. Y por cierto, lo de la xenofobia y el racismo me parece un poco exagerado ¿no?
votos: 0    karma: 8
#78   #75 Bueno, hoy por hoy se considera delito hacer apología de la xenofobia, ahora, depende de cada uno juzgar si hay o no( o de un juez).

De todas maneras, el que ha dimitido es él, nadie le ha obligado, en cuyo caso sería más criticable.

Te doy toda la razón en que puede ser cuestión de opiniones si es grave o no.
votos: 0    karma: 6
#10   Dice la última frase que "nadie de ningún otro partido' le puede 'dar lecciones de democracia, ni de comportamiento moral ni personal".

Permitidme que lo dude.
votos: 12    karma: 103
#11   Tras consultar con mi equipo multidisciplinar de análisis integrado por juristas de prestigio, diplomáticos de carrera, psicologos, sociologos y algun que otro tertuliano (tranquilos, de los buenos) han resuelto en concluir: "Valiente gilipillas"
Mańana me pasarán la cuenta, ya os contaré
votos: 6    karma: 29
#15   Anti-liberal ¬¬

Ya está deseando que el Estado sancione y meta a todos en la cárcel. Y sí, estoy a favor de las drogas y de que su mujer le ponga los cuernos :-P
votos: 0    karma: 8
 *   jpalde jpalde
#17   "Los fascistas del futuro citarán apócrifos de Churchill como loros y harán el ridículo"

W. Churchill
votos: 66    karma: 584
#66   #17 '"Nunca te fíes de una cita en Internet" - Abraham Lincoln.'

- Michael Scott
votos: 13    karma: 127
#18   Hay que ver que liberales tan curiosos estos del pp, empeñados en meter al estado hasta en los ovarios y la cama de los demás.
votos: 17    karma: 218
#21   Hacía tiempo que no veía un texto tan demagógico.
votos: 2    karma: 23
#40   #26 Yo no he dicho que yerre o que deje de errar. Aunque bien mirado, no presenta ninguna cuestión, sugiere que la alianza de civilizaciones sólo trae problemas, cuándo no es así, ha traido más beneficios que perjuicios, demostrado históricamente( y de otras maneras). Por lo tanto, sí que yerra sí.
votos: 0    karma: 6
#52   #42 Yo te he dado datos. Refútamelos, que opinar es gratis, opinar con fundamento, cuesta.
votos: 0    karma: 6
#22   De primeras pensé que era de Mundo Today xD
votos: 2    karma: 23
#24   Cada vez los fascistas y nostálgicos del franquismo se sienten más desacomplejados y libres de dar curso a sus verdaderas ideas. Son los brotes verdes de la dictadura.
votos: 6    karma: 58
#28   Internet purgando. Buen chico Internet.
votos: 3    karma: -1
#30   Me creo yo que se ha dado cuenta de su error. Esa gente no cambia su pensamiento ni a la de tres.
Le han hecho dimitir y han contado la versión "bonita" pero en su fuero interno sigue siendo igual de mala persona, xenófobo, tergiversador, etc, etc
votos: 4    karma: 43
GuL GuL
#32   Independientemente de todo, y por supuesto a favor de que dimita después de esputar tal burrada...

Lo indignante es que a este tio y a otros que han dicho otras burradas similares su grupo les fuerza a dimitir, pero a los que pillan trincando no se les echa ni con agua caliente... Y eso es simple y llanamente, porque burradas dicen solo algunos pero trincar... eso es el pan nuestro de cada día.
votos: 0    karma: 7
#33   Joder pues tiene su humor, que poco sentido dle humor tiene la gente coño.
votos: 2    karma: 24
#34   Pues a mí me ha gustado la historieta.
votos: 3    karma: 15
#39   pues a mi me parece muy gracioso y además tiene su punto sarcástico, yo personalmente no dimitiría
votos: 4    karma: 9
#41   Lo patético es que se dimita por un mensaje en facebook y no por prevaricar, malversar, etc. Eso son minucias.
votos: 1    karma: 20
#43   "El comunicado informa de que Mateo ha dimitido "por decisión propia y no porque se lo haya dicho o exigido la oposición" y asegura que al PP de L'Alcúdia, "nadie de ningún otro partido' le puede 'dar lecciones de democracia, ni de comportamiento moral ni personal"."

Claro que sí. Encima habrá que darle las gracias por dimitir, y sobretodo darle las gracias a su superior por no hacer su trabajo y pedir responsabilidades.

En este pais ya no se hacen las cosas por orgullo y convicciones personales, sino siempre en comparación con el rival. QUE ASCO DE GENTUZA.
votos: 3    karma: 15
#44   El otro día me pasó algo parecido, sólo que yo era quien fornicaba con la mujer de Mohamed a través de un 7 que le hice con mi navaja suiza en la parte anal de la burka.
votos: 4    karma: -33
#46   Esto se hace con curas, homeopatas y valencianos y estariamos todos partiendonos de risa y lamiendonos el karma.
votos: 1    karma: 15
#47   hay gilipollas y luego estan los fascistas del PP, que ya estan varios ordenes de magnitud por encima de eso
votos: 2    karma: 21
jr6 jr6
#51   Yo no veo el racismo por ninguna parte, es más bien que a los sociatas que les jode que les den con la realidad en las narices y que haga ver lo hipócritas que son. A favor de las drogas, del alcohol, de los abortos, pero claro, cuando es el hijo el que un yonki o la hija la que es una guarra que se queda embarazada del primer cani que pasa, seguro que ya no piensan lo mismo.

Y estar a favor de la inmigración controlada no es racismo. Que para algunos todo es racismo, retorciendo tan…   » ver todo el comentario
votos: 20    karma: -63
 *   FornicioDelToro FornicioDelToro
#138   #51 Bueno, ya estoy harta. Lo que ha escrito este subnormal, porque no se le puede llamar de otra manera, ni es un chiste, ni tiene puñetera la gracia, ni se parece a la libertad de expresión como un huevo a una castaña. Te contesto a ti, al azar, porque es la cuarta burrada que leo en los comentarios y ya está bien. No es personal.

Tú y otros como tú podéis escribir en un sitio como este, desde el anonimato, las barbaridades que os salgan de donde os venga bien, pero este imbécil es un cargo…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 6
#54   Dios, textos como esos hacen ver las pocas luces de algunos políticos, en lugar de callar y llevarselo calentito desde su sillón, hablan y la cagan.
votos: 0    karma: 6
#55   Es que las redes sociales si no se tiene un mínimo de cuidado pueden ser peligrosas :-). No es primer político que tiene problemas de este tipo; otros han tenido problemas con micrófonos que creían apagados. Porque no es lo mismo comentar el mensaje anterior en plan jocoso con sus amigos o compañeros de partido (y se echan unas risas), que colgarlo en internet para que pueda verlo todo el mundo, con el agravante de ser un cargo público. Es un problema de ámbito.
votos: 1    karma: 12
#61   Lo mejor el final:

El comunicado informa de que Mateo ha dimitido "por decisión propia y no porque se lo haya dicho o exigido la oposición" y asegura que al PP de L'Alcúdia, "nadie de ningún otro partido' le puede 'dar lecciones de democracia, ni de comportamiento moral ni personal".

Esto es una dimisión pero sin arrepentimiento. Sigue pensando que nadie puede darle lecciones de moral después de lo que ha hecho. Con dos cojones, marca España.

Estado en España y siendo los políticos como son de miserables, le agradezco brevemente el gesto de dimitir. Pero en un país normal no se le debería de agradecer.
votos: 5    karma: 63
#63   "En Internet a cualquier frase entre comillas la llaman cita"
- Descartes
votos: 4    karma: 39
#69   El chiste es de mal gusto, pero no sé donde está la parte xenófoba y racista.

Lo entendería si dijese que su mujer se estaba follando a un moro de mierda o algo similar.

Si en lugar de moro Mohamed hubiese dicho francés Pier o chino Hu Jintao habría sido también xenófobo y racista?
votos: 4    karma: -4
#71   ¿Es aquí donde se ponen citas de Churchill? No deberíamos abusar del principio de autoridad. El que algo lo haya dicho Churchill, Einstein o Perico de los Palotes no le da más valor. El angelito en cuestión era racista, xenófobo y elitista, como demuestran muchas de sus acciones en vida y algunas de sus frases:

En 1937 Winston Churchill se dirigió a la Commisión Peel para apoyar al asentamiento sionista comparando a los árabes de Palestina con un perro en un comedero:

"No creo que un…

  » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 21
 *   quiprodest quiprodest
#72   Nadie le puede dar lecciones... las lecciones las dan ellos, como Dios manda.
votos: 0    karma: 9
#81   ha dimitido por esto ??? : "motivos personales para no perjudicar a su familia y al Partido Popular por los posibles ataque que pudiesen sufrir".

le ha faltado acabar la pelicula: entonces quedó con sus camaradas socialistas para ir a pegar a los democratas que libremente expresan su opinion en facebook y dijo: gora ETA !!, despues fue a quemar la sede del Partido Popular, y dijo: la calle es mia!!
votos: 0    karma: 8
#82   Es simplemente de mal gusto.
Hay q ser cafre para poner eso en feisbuc :-D
votos: 0    karma: 11
#84   Hay que luchar por la libertad de expresión¡! siempre. Que todas las personas puedan expresar su pensamiento por el medio que estimen más conveniente, como recoge la Constitución Española.

Eso si, cada cual es responsable de lo que dice "usando su libertad de decirlo"; que una cosa no quita la otra.

Sin esa libertad ahora mismo sólo los círculos más íntimos de este tipo del PP, sabrían como piensa¡! Ahora, gracias a Internet, millones de personas sabemos que clase de gente tenemos…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 57
#86   Para reflexionar sobre este asunto hay que poner varias cuestiones encima de la mesa:
1. ¿Estás de acuerdo en la caricaturización de Mahoma?
2. ¿Estás de acuerdo en que se brinde homenaje público a un terrorista fallecido o encarcelado por su dedicación patriótica?
3. ¿Estás de acuerdo en que una población se manifieste sobre su independencia mediante una votación?
votos: 0    karma: 9
#92   Cómo odio a la gente frentista, "va un socialista y...", "va un facha y...". ¿En qué mundo viven? ¿Sólo ven en blanco y negro? ¿No se dan cuenta de que "progre" o "facha" o cualquier otro término análogo no son más que caricaturas denigrantes y simplistas que no sirven para reflexionar en serio sobre la realidad?

Creo honestamente que esa mentalidad es signo de poca inteligencia, y me indigna que gente así alcance puestos destacados en los partidos y en los medios.
votos: 4    karma: 33
#93   #92 Pues hombre, no se si será frentismo, pero con este tipo solo se me ocurre llamarle: Facha hijo de puta.
votos: 0    karma: 6
#106   #93 Bueno, jejeje, claro, es que para ser frentista hace falta algo más que el uso esporádico de esos términos. Hay que interiorizarlos hasta el punto de creer que todos los de izquierdas son "progres" o los de derechas, "fachas". También hay que creer que las únicas posturas posibles son esas dos, que si alguien critica a los tuyos es que es de los otros, etc. Por ejemplo, si alguien te dice que el Gobierno tiene una política económica de mierda tienes que decir "pues Zapatero bla, bla, bla", asumiendo que quien te lo dice es del PSOE. A ese tipo de cosas me refiero, tiene que ser muy jodido vivir así.
votos: 3    karma: 30
#94   Por un lado, piensas que una figura política no debería ir haciendo chistes forococheros. Por otro lado, piensas que dimiten por estas menudencias (cuestión de imagen), mientras que por cosas mucho más gordas ni se inmutan. Sigh.
votos: 2    karma: 24
#96   Y por desgracia muchos pepeístas piensan igual que éste, no lo escriben en facebook pero con su forma de actuar están haciendo mucho, muchísimo daño y llevando a muchísima gente a la ruina total. SON MALOS, MALÍSIMOS Y DAN MIEDO, MUCHÍSIMO MIEDO. TERROR Y PAVOR. O los echamos a la puñetera calle, o nos hundiremos en la mierda.
votos: 0    karma: 6
#97   Había una vez un diputado del PP que salió a cenar con su mujer. Cuando llegaba a casa recibió una llamada que le informaba que a su española hija de 17 años unos españoles la habían abortado entera en una fiesta de Halloween y que fuese a reconocer el cadáver. Fue una fiesta organizada por españoles, mal vigilada por españoles y a su hija la atendieron dos médicos españoles, uno jubilado y otro con menos maña que un gato de plástico español. Una española escurrió el bulto y descargó su…   » ver todo el comentario
votos: 13    karma: 109
 *   El_Mentecato El_Mentecato
«12
comentarios cerrados

menéame