Hace 2 años | Por Yorga77 a magnet.xataka.com
Publicado hace 2 años por Yorga77 a magnet.xataka.com

Como cada año, ya parece casi una tradición por estas fechas que los medios de comunicación se hagan eco de casos como “Un joven de 18 años sufre graves lesiones tras hacer balconing”. Es como si este tipo de sucesos dieran el pistoletazo de entrada al verano.

Comentarios

Tontolculo

#3 Ya se huele el veranito

D
Meinster

#23 Muy bueno. Me lo imagino, Romeo en el balcón y Julieta abajo,
Julieta:¡Oh! Romeo mi Romeo.
Romeo:¡Oh! Julieta mi Julietaaaaaaaaaaaaa! Boom

guaperas

#31 buena observación, gracias

así es, si no existieran los otros individuos "preocupados cautelosos" que se ocupan de los individuos con rasgos "despreocupados aventureros", el rasgo despreocupado no permanecería

esto también sirve para ver que lo que haga un individuo es irrelevante pues existen flujos donde la interacción con toros individuos también contribuye a la permanencia

D

#26 A groso modo tiene razón con respecto a los individuos más aventureros. Y a groso modo modo tiene razón respecto a que los individuos más aventureros son los que establecen nuevas poblaciones. No en que eso favorezca la evolución, en todo caso favorecería una posible especiacion si las nuevas poblaciones mantuvieran cierto aislamiento genético. Pero como evolucionado creo que cualquier parásito intestinal estaría igual de evolucionado o más que cualquiera de nosotros, incluyendo a los guiris que saltan del balcón.

Uralekt

#41 Comentarte que la expresión correcta es "grosso modo" (con dos "eses" y sin la preposición "a"). "Grosso modo tiene razón...".

Para recordarlo, lo cambio mentalmente por "a grandes rasgos" (de manera que ya lleva incluida la "a").

D

#45 Normalmente uso "más o menos" (hablado suena "má o meno") pero estoy perdiendo diversidad en mi vocabulario y deseo introducir nuevas expresiones. Gracias, creo que lo recordaré.

CheliO_oS

#26 Bonito texto pero me parece a mí que estás confundiendo la valentía con la estupidez. Mi padre ha criado a dos hijos trabajando en el campo y no sabe ni nadar.

guaperas

#43 bonita respuesta. Pero no tiene nada que ve con mi comentario.

Eres tú el que esra infiriendo una valoración subjetiva "valiente = bueno" y "estúpido = malo" a un comentario que no va por ahí

Si nos consuela bueno... Pero la permanencia de los rasgos no tienen nada de ver con nuestras valoraciones

Y lo de tu padre no lo niego, es más estoy seguro y tiene mi respeto. Aun así hablar de un individuo como respuesta a un comentario de la teoría evolución no prueba ni desprueba nada. No se juntan. Es un nivel de análisis distinto.

CheliO_oS

#48 Lo que no tiene ni pies ni cabeza es comparar al que se tira de un balcón con los exploradores de hace siglos. A no ser que pienses que Cristóbal Colón (por ejemplo) era un puto loco que se habría echado al mar en una canoa.

Esto tiene que ver más con el cortejo a las chavs (chonis) de UK que con la movida que te has montado de la valentía y la evolución.

guaperas

#49 eres tú el piensa en rasgos con finalidad "cortejo a las chonis"

aunque también está relacionado el cortejo también.... se producen interacciones donde las mujeres favorecen esas conductas seleccionando, es una autoorganización que se llama (feedback mutuo) que permanece...

CheliO_oS

#52 Si Neil Armstrong estuviera en sus años mozos ahora mismo estaría espachurrado en el borde de una piscina.

guaperas

#54 pues los astronautas que han muerto en accidentes del espacio no tienen por que tener descendencia

alguien que salta es valiente, y estupido tambien, pero la evolución no tiene nada que ver, si los estúpidos procrean mas, pues mira valientes y estupidos habrá mas

D

#26 muy buen analisis,por eso las mujeres prefueren los malotes cuando son mas jovenes y los mas formales cuando son mas mayores

hijomotoss

#26 en eso tienes razon, solo los mas fuertes sobreviven, los que mejor se adaptan.

guaperas

#66 un individuo no se adapta, sobrevive, el rasgo que le dio supervivencia tiene más probabilidad de continuar

ContinuumST

#26 Los cobardes siempre han tenido más descendencia, simplemente porque estaban vivos.

guaperas

#76 eso por que tu dices "valiente" a persona "valiente que muere por ser valiente"

si yo digo que Windows es Linux, pues entonces simplemente Linus Tolvards ha creado el kernel de Windows

mre13185

#2 Ahora hasta con dopaje con gas de la risa.

Control antidopaje ya!!!

hijomotoss

#62 Noooo! Esto es como la NFL o la NBA, se perderia espectaculo.

ramsey9000

#1 eresun bruto e inculto... Si lees e investigas ves que es parte de la politica contra dl paro juvenil

LaInsistencia

#1 Ojo, cuidado. Si les vendemos también el cartucho de gas, sí. Si no, lo podemos defender en La Haya como circunstancial... mientras no les demos TODOS los medios necesarios, nos libramos. lol lol lol

C

"De hecho, en el 95% de los casos el alcohol estuvo presente" Me fascina ese 5% de sobrios que no tienen mejor cosa que hacer que saltar desde el balcón.

elculebrilla

#16 ese 5% son otras drogas diferentes del alcohol.

Yorga77

#15 Más bien relacionadas.

painful

#0 Habría sido un buen envío para inaugurar la comunidad IdiocraciaIdiocracia

Ñbrevu

Se ve que les parecía que con el método tradicional del balconing había demasiados supervivientes, y querían aumentar un poco el riesgo.

Arzak_

Al chocar contra el suelo el gas de la risa tiene un efecto contrario.

Nyarlathotep

A mi me parce bien, así nos reímos todos. Ellos cuando saltan y nosotros cuando caen lol

T

Al final habrá una demanda que prospere, ganarán el juicio por alguna estupidez como que los hoteles saben que es algo que sucede siempre y obligarán a cerrar los balcones, tiempo al tiempo.

D

#9 Yo opino que si el balconing es un servicio demandado entre los de UK, quizás lo que deberíamos de hacer es explotarlo y ofrecérselos

D

#17 ya existe, en cualquier playa tienes tu embarcadero o puente para tirarte.

Dos conocidos míos estaban tetraplejicos por eso. El problema es que el balcón no se diseña para llegar a la piscina...

LaInsistencia

#38 ...y ahí esta el desafio. Si los balcones estuvieran pensados para llegar a la piscina, no se tirarian porque no tendria gracia. ¿Que hacemos, cambiamos los balcones o las piscinas?

No, ahora en serio. ¿Y si las piscinas estuviesen cubiertas por una pergola o similar, por normativa? Ya no seria tan atractivo saltar, ¿no?

asturvulpes

#9 que pasa que no pueden poner mosquiteras antibritish.
Hum! se me acaba de ocurrir un nicho de mercado?

J

Livexit.

Te ha faltado poner "ahahaha die trash" como etiqueta.

reithor

Un paso más cerca de mad max fury road.

alexwing

Debe ser un descojone, pero literal.

Spartan67

Mientras no se caigan encima de mí y no me salpique la sangre ya se pueden tirar todos.

Spartan67

Algo está pasando en los países más “avanzados”.

David_Dabiz

#30 el tema es que esa gente es la menos avanzada de UK.

D

balconing extreme

E

Welcome to Spain, tourist!!

Es lo que pasa cuando nos han convertido en un país que necesita que esta gentuza venga a gastar dinero aquí para sobrevivir

D

#20 Peor los gallegos que ni eso, simplemente proveemos al resto del estado

AubreyDG

#64 bendisiones amigo de la fiesta

L

Déjalos que camelen como ellos camelan.

Nova6K0

Nueva partida +

Saludos.

sofazen

Del brexit al breakit

AubreyDG

Fly on the wings of love, fly bay flyyyyyyYYYyYYYYYyy

mre13185

#7 Toma, aquí la tienes:

Vamvan

Han desbloqueado el modo de dificultad difícil.

Capitan_Centollo

#25 Espera a que desbloqueen el siguiente nivel de dificultad: caída libre sin piscina ni amortiguación.

LordVader

Por curiosidad. ¿Alguien sabe cuantos guiris Palma haciendo balconing al año?

D

Óxido nitroso. La primera vez que vi eso fue en los 90 fuera de España. Siempre me ha extrañado que aquí no se hicieran populares.

D

lo dije en otro post y lo repito aquí: ahora que están vacunados, el balconing vuelve a ser su control de población

robotnick

A mí me gustaría saber cuántos de estos son reincidentes después de pasar por el hospital. Estoy convencido de que el gilipollismo no conoce límites.

t

Seleccion natural, que grande Darwin

p

Y antes que no se chuflában el óxido nitroso ¿Cómo es que también hacían balconing?

Tendrá que ver con qué no están acostumbrados. Cómo el artículo que salió hace unos días en Menéame explicaba... Allí en su país solo los pobres viven en pisos. Los demás todos en casitas y adosados. Esos son los que no han visto un balcón: ni aquí ni allí.

D

Cosas de niños y niñas con poco cerebro.

D

despues del 2020 espero que ver subnormales matarse por el balcon me suba el animo

MisturaFina

Selección natural. Los imbéciles no sobreviven aunque les ayudes.

F

Balloons jejejem. Que miticos aqui en Bricklane con la people

Raulonitas

Esto pasa por no tener depredadores naturales, nos sobra excedente defectuoso. Y la naturaleza hace lo q puede.

m

español de pro seal of approval

b

El suelo de las ciudades de UK está lleno de estas botellas

D

Parasitos descerebrados siempre hay de sobra, por cuatro que no se reproduzcan jamas por la enfermedad del balcón.

blackv

Al menos mueren felices

SlurmM

Jajajaja... qué buena idea.....jajajajajaja.....pum..ay....jajajaja...ay...jajaja

D

Y eso que la novia del guiri ya le había advertido que le había puesto cuernos, no alas.

nospotfer

jajajajajaja... JAJAJAJAJAJA!!!! JAJAJAJAHAHSHAFSF!!!! chof.

antógimo

Y así, amigos, es como conseguimos que baje el paro juvenil!!

mre13185

#32 Bajar, bajan. Eso sí, de forma rápida.