Publicado hace 12 años por --100624-- a latimesblogs.latimes.com

Bubba Smith, antiguo jugador de fútbol americano que se convirtió en actor gracias a "Loca Academia de Policía", donde interpretó al agente Hightower, ha sido encontrado muerto este miércoles en su domicilio de Los Ángeles, de acuerdo con la policía del estado de California. Falleció a los 66 años.

Comentarios

grantorino

#1 te estás haciendo viejo.

hamahiru

#9 En la tertulia de la tarde de Antena 3 Radio.

Zocato

¿Bubba?... ese no era el amigo de Forrest Gump

disconubes

Un vídeo reciente:


DEP.

Nova6K0

La verdad es que era un buen actor. Su personaje en Loca Academia de Policía, era increíble, sobre todo en ciertas escenas como cuando hace el circuito para conducir, y tiene que sentarse en la parte de atrás, quitando todo lo que le sobraba.

D.E.P Bubba Smith.

Sandman

Se nos ha ido uno de los mejores floristas del cine. Descanse en paz.

Shiverson

Hay una lista de deportistas muertos este año y acabo de ver que Randy Savage "Macho Man" había muerto el 20 de mayo : y ni siquiera llego a portada!

Delapluma

...Me acuerdo en la segunda peli, que hacían una redada en La ostra azul, entraba Mahoney: "voy a entrar... ¡voy a salir!", y finalmente, hacía la redada Hightower solito, y todos los parroquianos de la Ostra se quedaban colgados con él, poniéndole ojitos. La primera vez que vi esa peli, que tendría como siete años, me descuajé de la risa.... grande en todos los aspectos, Hightower, descansa en paz.

mosisom

Por eso la estaban echando antes por la tele... DEP.

D

Gran policía y mejor persona.

Z

Que raro, todavía no está en la Wikipedia. Ultimamnete creo que antes de morir, ya pone la fecha y todo lol.

D

DEP Oficial Hightower!

RaiderDK

¿Es por eso que la han echado hoy en la tele? No se si sentirme mal por reirme o tomarlo como un ultimo homenaje.

SHION

¿Estaba obsesionado con las gambas?

Fuera de coñas: DEP

soundnessia

diooossss pero que gordo estaba ¡¡¡¡ con lo mazao que estaba en la película.

Viruso

Noooooo puede ser macho, hoy justo han echado la pelicula de Loca Academia de Policia en TNT
Descanse en paz.

D

que buenos momentos con loca academia... Gracias y D.E.P!

Orgfff

R.I.P.

Crisoldemierda

¿Y el SUP no se ha pronunciado?

boomavantiuniversal

la peli era de la patada es chevere bueno descansa en paz

Endor_Fino

Hace poco también falleció Tackleberry a los 60 años.
Ultimamente se muere la gente muy joven. Creo que es la prueba de que la esperanza de vida se está acortando a pasos agigantados.

D

#4 A los 51 de infarto, como su padre y creo que su bisabuelo.

grantorino

#4 la esperanza de vida es la que es, no creo que esto demuestre mucho.

grantorino

#8 eso se lo oía yo a Carandell

ikatz

#9 Carandell ese gran hombre...que pérdidas por dios que pérdidas....

Endor_Fino

#8 Ciertamente.

(¡Capitán Obvious, ven, te necesito!)

D

#11 Sheldom?

D

#11 Deberían poner un captcha especial para entrar en menéame, donde saliese:

-Pedro, ¿crees que estoy gorda?
-Noooo...

Pregunta del captcha: "¿Pedro cree que ella está gorda?". Tu pondrías que no.

D

#8 El otro día murió otro de la Loca Academia de Policía...esto huele a que están yendo a por ellos...

K

#4 hace un par de dias, el 7 de abril de 2001

joe que pena me encantaba y me encanta loca academia de policia, para hacerle un homenaje me las voy a bajar y a ver de nuevo del tiron!