Hace 7 años | Por EvilPreacher a berniewrightson.com
Publicado hace 7 años por EvilPreacher a berniewrightson.com

El gran maestro del cómic y la ilustración nos ha dejado. Mensaje de su viuda anunciándolo.

Comentarios

EvilPreacher

#1 ¡Gracias!

s

#3 ¿Por qué esto sale en portada cuando el 90% de esta web no sabe ni quién es el muerto?

EvilPreacher

#12 Quién iba a pensar que llegaría un momento en que los comics de terror serían considerados por algunos como cultura elitista

D

#12 cierto, pero algunos que sí le conocían votarán la noticia... al igual que otros que no le conocían pero quieren hacer ver que sí para dárselas de culturillas.

Me apena ver que los gustos por los que una mayoría de bobos te ponían la etiqueta de "rarito", ahora son considerados cools por esos mismos bobos.

En fin, vivimos en la época del postureo y lo superficial. Afortunadamente, hay gente como #7 que no le importa reconocer que no conocía a este hombre.

D

#19 Ser "friki" ahora es "cool". Antes, en cambio, se te trataba como un bicho raro y eras caldo de mofas y befas, tal como muy bien has dicho. Es patético el cinismo y la hipocresía de la sociedad.

omegapoint

#1 un puto genio

D

#6 Menuda pasada. No lo conocía.

omegapoint

#7 el juego con las transparencias siempre me deja ojiplatico.

D

#7 Este es precisamente uno de sus dibujos para ilustrar Frankenstein. Una obra apabullante.

Nortec

Le ha llegado la muerte. DEP

D

#4 Más bien se le ha marchado la vida. DEP

rutas

Nadie como él supo dibujar relatos de Poe. DEP.

D

Gran pérdida

d

#18 ahhh! Que dibujo mas espectacular!! Viendo eso estoy como homer pensando en rosquillas, babeando con la lengua fuera

D

#21 lo he encontrado en internet desgraciadamente

D

#22 Para más inri tiene pinta de haber sido dibujado con rapidez a modo de boceto o concepto.

D

Un puto genio del dibujo, gustara más o menos. DEP.

Ddb

¡Cómo lo disfruté en los Creepy de Toutain! Qué bueno que era y que maestría tenía con el dibujo en b/n!!!. Uno de los más grandes.

Uzer

Hostias
De los mejores dibujantes

Esfingo

Un genio del terror DEP

AdobeWanKenobi

Se va otro grande.