Hace 16 años | Por mc_pollofrito a prnoticias.es
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a prnoticias.es

Jorge Javier tiene problemas. Está en la cuerda floja. Las cosas no van bien. Ya no se gusta' (leer con acento tomatero). Finalmente y contra todo pronóstico Telecinco ha decidido bajar el telón de Aquí hay Tomate, uno de los mayores engendros de telebasura que ha creado la televisión en este país. ¿Por qué? El desgaste de un programa que ya no podía reinventarse más sobre sus propias miserias y una competencia que por fin comenzó a restarle audiencia. Jorge Javier ha pasado a engrosar las filas del INEM. Hay dos explicaciones muy claras...

Comentarios

IndividuoDesconocido

¿Quién es Jorge Javier?

D

Jorge Javier ya tiene horm.. Cucarachas Blancas en T5, así que de INEM nada de nada. Creo que adelantaran el resumen del Reality que toque y sobre todo pondrán el "Betty la Fea" antes, que marca audiencias del 30 %.

Mirando datos de audiencia en http://www.formulatv.com : La leyenda urbana de los 90's, que todo el mundo veía los documentales de la 2. Pues hay la misma gente viendolos que los que vemos SLQH. roll roll roll

davidx

me gustaría que fuera porque la mierda ya no gusta en TV,pero me temo que en su lugar pondrán otro similar.

D

Jorge Javier, Jorge Javier... Lo que nos interesa a todos ¿Dónde irá a parar Carmen Alcayde?

D

No echemos las campanas al vuelo. Cuando algo no funiona en telecinco le da un nuevo decorado, pone un par de secciones nuevas, otro titulo y ¡Hala! a soltar mier... . Paso con a tu lado (esta pasando), salsa rosa (la noria) y pasara con esto. Al tiempo

rielo

Respuesta: Por que Telecinco va a cambiar la programación?
Por que se fue Cronicas Marcianas? Pues... por que al cabo del tiempo la gente quiere cosas nuevas.

Pronostico un nuevo programa con.. J.Javier Vazquez? :o y que será de... del corazón??? :o y copia de "se lo que hicisteis" de la sexta

D

¿De verdad que interesa esta noticia?

D

Snif, Snif... me da pena que mermelada no siga contribuyendo al subdesarrollo social en España (nótese la ironía de la frase).

tuseeketh

Lo han echado porque es gay. O porque es negro, no lo tengo muy claro.

p

Por que.. estaba podrido?

dmart82

En la noticia de 20 minutos se habla de un descenso de la audiencia que, si bien es acusado (ha bajado del 25% al 19%) seguían siendo líderes de audiencia en su franja horaria.

Yo creo que el verdadero motivo es la imagen lamentable que el programa dejaba en Tele5. Y más desde que en "Sé lo que Hicisteis" lo demuestran con hechos y vídeos.

Creo que ha sido más por que ese programa desprestigia (aún más si cabe) a la cadena, pero no por temas de audiencia. Y es aquí donde deberíamos sorprendernos. Han renunciado a su programa líder en esa franja por motivos, vamos a llamarlos, "éticos".

Sorprendente!

t

Jorge Javier no está en el Inem, hay 5 presentadores que están en nómina en Telecinco, cobrando 5 millones al año cada uno de ellos. Jorge Javier es uno, tambien lo es Jordi Gonzalez, Javier Sardá, Jesús Vázquez y Ana Rosa Quintana. Así que se pegará unas vacaciones y ya le buscarán otro programa. No olvidemos que JJ además presenta hormigas blancas, programa que creo sigue vivo.

flekyboy

#2 Error. Cronicas se fue porque Javier Sarda decidio tomarse un tiempo sabatico. Si no, ese programa habria seguido porque seguia siendo lider de audiencia, y a pesar de la decadencia, tristemente seguia siendo lo mejor dentro de lo malo que habia a esas horas. (que conste que yo no soy muy televisivo y no seguia el programa habitualmente)

g

Que le den porculo a Jorge Javier!!!!
.....aunque pensandolo bien.....
Que no le den porculo a Jorge Javier!!!!

mc_pollofrito

Quizás sustituya a Piqueras al frente de los informativos

cotrino

Descárgale a tu madre o a tu abuela las series de moda para que no tenga que ver telebasura:
http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/01/qu-culpa-tiene.html

Casciari, GCS.

Ryo

Esto es cuando le dieron de su propia medicina, el tomatazo en toda boca:

D

Pobre tomate, que se murió de cáncer de pepita

B

Y que va a ser de mi, donde voy a poder ver a Carmen Alcayde y sus escotes...

Nadie piensa en mi?.

D

¿Porque mas que tomate era una mierd....?

hiuston

Que fuerte que fuerte que fueeeerteeee...

D

¡¡Qué fuerte, qué fuerte!!

arrecarallo

Gran noticia; aún queda un largo camino por recorrer y mucha basura que limpiar, pero hoy, la televisión ya es un poquito mejor...

yupiyaya

Esperemos que no pongan un nuevo programa del corazón

D

#1 Puff, anda que no hay basura en la televisión.

martageddon

Porque ahora los usuarios pueden entrevisarse personalmente con Carmen Alcayde en la nueva web de Telecinco:-)

D

Porque era una basura y la mierda con el tiempo acaba haciendo muy mal olor?

D

#55 aiaiaiaiii

papixulooo

Gracias a Dios no se de qué habláis, ha sido leer Telecinco y...

victorhpi

Vale, pero eso de que Jorge Javier va a pasar a engrosar las listas del INEM... seguirá con las Hormigas Blancas, y además le darán otro programa, colaboraciones con Ana Rosa... Vamos, hombre, un respetito para los parados de verdad!

D

#1 De los gazapos de la Hornillos y las... cosas de la "profesional" Cristina Tárrega, por ejemplo...

Además, todavía hay basura a la que sacarle los colores, véase Está Pasando, La Noria, AR o Dónde estás, Corazón

jonolulu

Ha estallado la burbuja tomatil

dankz

#23 Eso de los creacionistas es chungo de resolver . El otro día hubo un debate televisivo en que un charlatan creata supuestamente ganó por que tenía mucha labia. Yo, al igual que Dawkins estoy en contra de que haya estos debates por que la televisión solo muestra el que parece tener la razón no el que la tiene. Cualquier idea científica por muy descabellada que sea debe someterse al criterio de los hechos y ser reevaluado por todos los colegas. Pero los creatas se hacen las victimas de forma que se consideran perseguidos por la comunidad científica y les están dando pabulo a estos charlatanes de tres al cuarto en multitud de medios y ahora llegan a Europa. Yo no tengo ni idea de como poner freno a esta oleada de estupidez cuando enfrente hay expertos en demagogia y retórica.

tuseeketh

Os animo a pasar por la web de telecinco a votar que ya era hora de que semejante bazofia desapareciese:

http://www.gente5.telecinco.es/encuestas/103.shtml

Sagman

Por fin!! Tomate owned

n

¡¡¡Ayayayayaiiiiii!!!
El tomate ha muerto. Lo mataron los hombres.
YA ERA HORA.

D

Ahora pondrán algo peor, lo quitaron porque no era suficientemente malo.

Es lo que tiene la televisión.

JFK

Oh si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!! Odio la telebasura y los alcahueteos, a ver si hacemos otro tipo de programas!

v

#14, yo lo conocía así:
Van Jorge Javier y Carmen por la carretera.
-Cuiadado un coCHOF
- ¿qué? CHOF

b

Era un programa lamentable, de aquellos que ni se aguantaban haciendo zapping. Aún así el factor clave creo que es el "lavado de imagen" que pretende hacer T5. Substituyeron Salsa Rosa por La Noria, y un programa que presentaba una tal Emma por "Está pasando", ambos casos, quitaron los "gritones" de turno, y han substituido parte del cotilleo de marujeo por un toque (sólo toque) de informaciones diversas o debates de temas de actualidad. El período de cotilleo de pacotilla parece estar llegando a su fin, por suerte.

D

Esto es injusto!!! Yo quiero seguir viendo los escotes de Carmen!!!

D

#59 Jorge Javier te lo va a agradecer lol

r
Antidoto

Jorge Javier: que te den por culo!

r

A Jorge Javier y al Tomate les han puesto por fin la etiqueta "Cansino"

R

Irrelevante.

s

Lo que debería hacer este autor aparte de criticar (en realidad no ha dicho más que obviedades, son cosas que todos sabíamos), es preocuparse de escribir un poco mejor, porque le mete unas ostias al diccionario que alucina (se nota que escribe rápido, hasta los nombres están mal escritos), pero bueno... El tema es que es algo que se venía venir, sólo era cuestión de cuando se lo plantearían. Me alegro mucho de que por fin hayan terminado con esa basura. Y que Jorge Javier se va al paro, muy cierto no es. Pues no tiene curro ni nada con su propia productora.

En fin, una buena noticia, no cabe duda.

n

#49 en Cataluña Buenfuente hace mucho que está, y en época de Crónicas Marcianas ya tenía su programa.

D

Ya veremos que es la nueva creacion que añaden los de Telecinco

Pijuli

Al sacaleches lo vi el dia de la noticia (ayer?) haciendo otro programa de telecinco. Supongo que de la misma mierda porque tal como lo vi en la pantalla, cambié de canal... Así quje no lo festejemos tanto.

s

Lo peor de todo es que nos pondrán otro parecido o peor, no hace falta que sea en la misma cadena ni a la misma hora. El tomate existía por que la gente lo veía y punto.

lolindir

Me alegro un monton de que programas como este dejen de emitirse, el problema es que todavia quedan muchos

r

Bueno, del tomate se puede decir muchas ocsas, pero detras habia muy buenos profesionales.

Sin duda hacian mierda, pero en su segmento son los que han hecho mejor mierda de todos.

D

#13 Yo tambien me pregunto donde ira Carmen Alcayde.

D

pobre padre mío, con qué se dormirá ahora la siesta.
es empezar a sonar la musiquita del tomate, y dormido que se quedaba.

#42 el buscador no tiene los mismos efectos soporíferos, aunque sea igual de malo.

D

#3 Es mermelada

nando73

Este tipo de programas son sin duda una basura con la que entretener a la tropa, es casi imposible encontrar a alguien que reconozca abiertamente que lo ve y lo sigue. Ahora bien, son líderes en sus franjas horarias, ¿cómo es posible?

D

Eso si que es un notición!!!

D

#53 En Cataluña si, y seguramente fuera conocido, pero fuera de Cataluña no lo conocía nadie. Hasta que no empezó en Antena 3 no era conocido.

vhidis

Si era "Todopoderoso": ¿Por qué ha caido?.....

Deku

alguien duda que lo van a reemplazar por "el buscador" o kaka de la vaca similar?

D

#11 ¿Buenafuente en la época de Cronicas Marcianas?
Buenafuente es conocido desde hace relativamente poco. De aquella a saber por donde andaba

cheshire

Digo yo que será porque no les queda nadie en este país con quien meterse.... salvo ellos mismos. Y claro, mejor cerrar el chiringuito que hacer un poco de autocrítica.

D

A mí me parece que Jorge Javier se marchara de la misma manera que Amor de la casa del Gran Hermano: con el rabo entre las piernas.