Hace 3 años | Por --394145-- a bbc.co.uk
Publicado hace 3 años por --394145-- a bbc.co.uk

Paltrow escribió recientemente en su blog que el Covid-19 la había dejado con "algo de fatiga y niebla mental". Como parte de su recuperación, la estrella de Hollywood convertida en gurú del estilo de vida dijo que estaba siguiendo una dieta principalmente "cetogénica y basada en plantas", sin azúcar ni alcohol. Ella ayuna hasta las 11:00 todos los días y toma saunas de infrarrojos. El profesor Powis, del NHS de Inglaterra, dijo que se debe aplicar "ciencia seria"...

Comentarios

OrialCon_Darkness

#6 por eso lo decía, por que a mí lo que diga esta tipa, siempre va a ser charlatanería barata debido a su amplio historial de vendemotos. La tengo al mismo nivel que los pamies de turno de aquí.

M

Se le va la olla a veces. Pero yo no la criticaría por el ayuno intermitente que realiza. A éste señor: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Yoshinori_Ohsumi le dieron un premio Nobel por los mecanismos de autofagia y mejora de salud implicados en el ayuno.

fral

#1 #9 Es que aquí el problema no es el ayuno intermitente ni la dieta, es que esta tipa, no sé si ignorante/magufa o estafadora (por como vende sus productos), está recomendando esto a sus miles de seguidores como tratamiento al Covid. Ojalá se pudiera denunciar por atentar en contra de la salud pública a la gente que haces vainas como esta.

M

#14 Ok

pkreuzt

Dieta cetogenica basada en plantas Imposible no es, pero lo veo un poco dificil de sostener. Normalmente las dietas cetogenicas se basan en comer carne a tope.

manbobi

#11 Sería como hacer dieta de ingesta sólo de hidratos de carbono basada en morcilla y embutido.

Milmariposas

Demonizando una enésima vez la alimentación (que no dieta) cetogénica y el ayuno intermitente.

Si lo que dicen esos "médicos" fuera cierto, yo ya estaría criando malvas. Llevo año y medio con esta alimentación y con AI de 18/6.

neo1999

#3 La misma que viste y calza.

D

#3 Sí esa. Y si solo se dedicara a eso pues mira.. el que quiera comprar velas con olor a coño pues vale. El problema con esta y otras parecidas es que dan consejitos sobre salud sin tener más conocimiento que decir que ellas lo hacen y les va muy bien. Y eso es un peligro.

vilgeits

#3 Si, estoy esperando ansioso a que saque las de olor a culo.

Narmer

#3 Creo que eran con olor a su orgasmo.

casius_clavius

#3 La verdad es que está buena, pero además de zumbada es una jeta.

D

#2 Estas cosas rayan la estafa.

D

#5 Bastante prudente el jefe del NHS al instar a la precaución sobre la dieta que dice esta mujer que practica.