Hace 7 años | Por --513049-- a genbeta.com
Publicado hace 7 años por --513049-- a genbeta.com

"Son una herramienta útil para la investigación con una gran cantidad de noticias históricas e información cultural". Con estas palabras ha excusado Michael Best, un activista para la libertad de información, el haber comprado todos los números de los últimos 100 años de la revista TIME para liberarlos después en la red para que cualquiera pueda descargárselos.

Comentarios

Mister_Lala

#11 Si no salen tetas, paso.

skaworld

#3 Caballero, y pese a que se que su comentario es irónico, le recomiendo encarecidamente la lectura de:

http://www.casadellibro.com/libro-yo-tambien-leia-super-pop/9788448021955/2617051?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=google-shopping-pla&gclid=cmqb1qnw_m0cfugfgwod1yufha

Mi chica, que es muy petarda, se lo pilló ante mi jocosidad, tras echarle un vistazo, me enganché, brutal ¿Sabías que hay números de la superpop dedicados a los Sex Pistols lol ?

hamahiru

Alguien ha comprado TODAS las de los últimos 100 años

Time (styled within the magazine as TIME) is an American weekly news magazine published in New York City. It was founded in 1923 https://en.wikipedia.org/wiki/Time_(magazine)

Errónea.

hamahiru

#6 Bien visto, joder, bien visto. clap

D

No cuadra. Time es una revista de información general que se publica semanalmente en los Estados Unidos desde 1923.

Vale, veo que #6 ha aclarado la situación convenientemente. Gracias 😚

b

#5,#12 Una mala traducción, en la noticia original ( http://motherboard.vice.com/read/activists-release-nearly-100-years-of-time-magazine-issues-for-free ) pone "nearly 100"). O sea, casi 100.

Una palabra menos, una gran diferencia.

Noeschachi

#5 Cuando un usuario se registra en la web de la revista TIME, tiene acceso a todo el catálogo de los últimos años en una sección que se llama The Vault, la bóveda. No se incluyen todos los números, dicen que aún están trabajando en ello

Errónea a lo mejor, pero por otra razón. A lo mejor un "todas" sin mayúsculas sería mas potable.

reithor

Quien TIME a un timador tiene cien años de perdón (o algo así decía el refrán)

pepel

Se las podía haber descargado; es más barato.

Artok

Activismo sería si las hubiera colgado pero sin pagar derechos de autor. Yo esto lo veo nás un gran negocio para Time, y una donación a la humanidad que por otro lado no sé cuán nwcesaria es... No veo aquí una lucha en temas de derechos de autor...

r

No ha pensadp que Time tomará medidas?

soundnessia

Y para ?
Para, a secas #0 corrige el título

D

#1 Gracias por el aviso

Ferran

#2 Esperemos que no les demanden y obliguen a cerrarlo.

D

#4 Posiblemente, más abajo en el artículo
"Ahora, ambos activistas podrían enfrentarse a acciones legales, ya que en las condiciones de uso de TIME prohíben descargar y compartir cualquiera de los archivos que ofrecen en su web. En cualquier caso, de momento no se han pronunciado sobre la filtración.

Best se muestra optimista, ya que le ha asegurado a Motherboard que hacerlo les pondría en una posición complicada. Para rematar la faena, en la declaración que incluye en los archivos subidos ha incluido una cita de Henry R Luce, fundador de la revista: "El periodismo es el arte de la recogida de diferentes tipos de información que unos pocos poseen, y de transmitirla a un número mucho mayor de personas que se supone que desean compartirla"."

omegapoint

#7 que frase más cojonuda.

E

#1 Para k quieres leer eso jaja saludos

Don_Gato

Time? pero aquí no se llamaba Estafe?