Hace 7 años | Por aiounsoufa a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a elconfidencial.com

Es mucho más que la mano derecha del Jefe: músico rebelde, productor de fino oído, icono de la tele por cable y, sobre todo, historiador incansable del mejor rock and roll

Comentarios

D

Creía que estaba fuera, y me vuelven a meter dentro.

delcarglo

#5 Al Pacino. El padrino III.

De nada

delcarglo

#11 lol lol

D

#10




D

#10: Jamás hubo El Padrino III. No se hizo.
Son ensoñaciones tuyas.

delcarglo

#38 Algún sueño que otro con Al Pacino, ya he tenido...

D

#5 Mierda, venía a poner eso

SenorLobo

Supe por primera vez de este tío viendo Los Soprano. Pensaba que hacía muy bien el papel con esa cara de circunstancia siempre que a veces me resultaba cómica. Pero buscando fotos del músico, del actor, no del personaje, me di cuenta de que siempre ha sido un poco así. Ojo, lo digo sin desmerecer su talento como actor.

Wayfarer

#3 #1 Steven interpretó a Silvio Dante en Los Soprano

Concho, yo al ver el titular había pensado que era cantante con registro de soprano... y resulta que es actor y salió en Los Soprano.

https://es.wikipedia.org/wiki/Soprano

D

#17 lol lol lol

has de ver la serie, bro!

D

#1: La primera vez que le vi en la serie pensaba que era una broma o algo, como cuando se hacen tomas falsas. Otra muestra de lo que hace el nepotismo en el arte y la cultura.
Luego en cuanto aparece Imperioli sabes que algo olía a podrido en la agencia de casting, vaya par de meteduras de pata.

D

#37 ah pues a mí me gustaron los dos. no tanto como Gandolfini, Sirico o la mayoría de personajes femeninos... pero creo que las actuaciones de Los Soprano están a la altura de lo que es la serie.

D

#39: A la altura de lo que es la última temporada sí están las de esos dos.

S

el sou de litel estiven en roc efe em (léase con acento británico)

yusavi

Lo que quieres decir #25 es que este muchacho tiene programa en Rock FM aquí (93.0 en Sevilla)

u_1cualquiera

Cuando os leo diciendo que lo conocísteis por Los Soprano se me caen las lágrimas pensando lo viejo que soy

C

Emiten un programa suyo por las noches en RockFM.fm.

Varlak_

#6 antes era solo los domingos, ahorar lo emiten todas las noches?

C

#30 No, no sabía qué día lo echaban. Es como dices, sólo la noche de los domingos (a las diez).

gomadós

Grande grande grande.

Estuve en el Nou Camp hace diez días y aún estoy bailando.

E Street Band forever!

jucargarma

Se conocieron en un bar cuando uno tenía 18 años y el otro 16. Vamos que al del bar le podían haber metido un puro del 15

Varlak_

#24 a lo mejor bebian zumitos

jucargarma

#32 No les dejan entrar de por sí

D

#20 Pues si que se lo disimulaban bien en Los Soprano.

D

Parece un pirata! Vestido de mafioso tenía clase

D

#9 Y era el único con estilo porque el resto...

D

#15 Un poco hortera, pero sí.

n

#9 Lleva ese pañuelo porque con 17 años se empotró contra un coche yendo en moto y tiene la frente llena de cicatrices

D

Que lastima que no hiciesen más temporadas de Los Soprano.

D

Pues a mí la entrevista me parece un poco insípida, la verdad.

D

Coño!! qué gordacas se ha puesto!! Salú fratte!!

D

Que grande Silvio!

gghani

Muy fan de Little Steven. Hubo una época que escuchaba bastante su programa de bandas garajeras.

Ah, y muy fan también de ver un artículo por meneame de un amigo de adolescencia y compañero de batallas rockeras. lol

D

puf yo no escucho musicos del siglo XX bastiones de las SGAES ancianos multimillonarios

Varlak_

#7 asi te pasa