Hace 10 años | Por manifa33 a eldiario.es
Publicado hace 10 años por manifa33 a eldiario.es

Al ahora ministro de Economía, entonces presidente de Lehman Brothers en España, le pareció un gran movimiento la toma de control de Caja Madrid sobre Iberia. A Blesa le parecía "un análisis acertado" lo que De Guindos decía en 2007 sobre las hipotecas basura que harían quebrar a Lehman Brothers un año después De Guindos presionaba al presidente de Caja Madrid para conseguir negocio.

Comentarios

D

Ladrones que se jactan de serlo.

M_M

#1 El caso es que en la cultura empresarial, con las doctrinas neoliberales, el estado es como un enemigo. Lo jodido es que si esto se sabe, no se que puede llevar a alguien a votar a un partido político que esta compuesto por gente que entiende el estado como el enemigo. Es poner al zorro a vigilar las gallinas.

Es que solo le puede interesar a los enemigos del pais.

Esto solo se soluciona con penas por traición "a la patria"...

elkaladin

#5 Totalmente deacuerdo, el patriotismo español tal y como lo entiendien nuestros policos, consiste apoyar a la seleccion de "furbor", vacaciones en la playa de alguna zona turística y trincar todo lo posible de los españoles.

D

#5 Voto cobardes.

s

#5 Opción C: Todas las anteriores

Gilbebo

#2 No sé si servirá de mucho enviarles a prisión cuando en breve las cárceles serán vigiladas por guardias privados a las órdenes de buenos amigos.

antonnovas

#10 Tu crees que Naniano sabe quien era Lehman Brothers.... Piensa que de eso no se habla en El Marca....
#7 y en dura competencia con Tontoro que asesoraba a evasores fiscales....

Liths

Gran decisión la de poner de ministro de economía un ex-presidente de Lehman Brothers

ccguy

Uno podría pensar que entre presidentes de megaempresas cada correo sería una fuente de sabiduría que enmarcar y de la que aprender, pero son iguales que entre becarios... les falta intercambiarse powerpoints de tías en bolas.

Sandman

#3 Creo que Urdangarín tendría algunos de esos.

f

La hemeroteca es ETA, o la nueva, buscar algo de la hemeroteca tiene multa de 3.001 a 10.000 euros.

ccguy

Por cierto, me pregunto que pensará@Grohl de todo esto...

ermieldas

#4 insidiash

#0 añado 2007 al titular ya que no hay categoría hemeroteca

D

Y estos son los que gobiernan, ladrones. Por eso estamos como estamos.

ipanies

Esto en España tampoco es motivo de dimisión ¿no?
Marca España

D

Da gusto ver lo bien que se llevan entre sí los miembros del sindicato del crimen en Españistan...

Yo les haría un favor, los ahorcaria a todos y los enterraria en una fosa común para que pasarán la eternidad juntitos en pandilla....

imagosg

Mientras haya gente que no se entera de que estamos en manos de golfos,ladrones y mafiosos, nos da igual, es una guerra perdida. Y las alimañas lo saben.

D

Sr. Elpidio tire del mantón

eltiofilo

Putos yayos avaros que querían arriesgar los ahorros de su vida en productos de riesgo por pura diversión...

D

Para estos malnacidos por encima del bien y del mal todo es un juego, hacen "jugadas". Para otros significa perder los ahorros de su vida o quedarse de patitas en la calle sin casa y con lo puesto.

NoEresTuSoyYo

Circulen, aquí no ha pasado nada.

Roerich

Blesa no sabe ni escribir...

consuerte76

Nos desgobierna una mafia

EspecimenMalo

Buena jugada, la banca gana

m

el pueblo español -en general, of course - tiene lo que sea merece

antonnovas

Mafiosillos de medio pelo.... El Guindos no se enteró de la quiebra de Lehman Brothers hasta que se lo vino a decir en el lenguaje de signos un sudafricano.....

joansas

El Ministro

Bley

Que hijos de puta.

Nota mental: Cuidado con los correos electrónicos que mando.

D

Lo que me llama la atencion es que el juez haya tenido que filtrar los correos a un outsider como el diario.es, conclusión? Que el resto de la premsa está comprada.

D

#17 Perdón, prensa.