Hace 9 años | Por Crul a publico.es
Publicado hace 9 años por Crul a publico.es

El programa de inteligencia 'Checkpoint' enseña a los espías de EEUU a evadir los controles de identidad para entrar al Espacio Schengen y a ocultar sus actividades encubiertas para los servicios secretos estadounidenses. Según su manual, España es uno de los países que más controles hace a los que portan pasaportes diplomáticos

Comentarios

R

Nuestros "aliados"

J

#1 Tampoco nos pongamos bravucos... los agentes españoles no creo que sean menos... ni los alemanes, o franceses...
Son aliados, sí... pero sólo para lo que interesa serlo, para aquello que es cuestión nacional no hay aliados, ni de un lado ni de otro.

Azucena1980

#2 En CCC te dan cursos completos de operario en centrales de espionaje con título reconocido y tienes que comprar un montón de libros.

kikuyo

#4 CCC es solo un sacapasta. Te recomendaría una buena academia de espías pero es información confidencial, lo siento.

porsena

#5 Seguro que ya te han escaneado la IP y estas controlado......mierda y yo tambien....

kikuyo

#6 Según el manual de CCC, para evitarlo tienes que envolver el router con esto:

porsena

#9 no reveles secretos, que lo mismo esta Nicolas infiltrado en meneame y es agente doble de Portugal.

D

#5 y que lo digas, sólo hay que ver el curso de "Sea un agente de el CNI" de CCC

a

#12. Es que debe haber seguido el Nicolasito de los cojones.

a

#4 #5 La ironía está infravalorada en meneame.

Pezzonovante

#4 No he encontrado en el documento supersecreto nada parecido a lo que dice el título. En mi opinión, bastante sensacionalista la noticia.

D

#7 Justo he pensado eso... "Como colarse de tapadillo".

D

#2 Chuck Norris lo comprendió y dejó la página en su sitio. Nadie le da órdenes a Chuck Norris.

D

INMUNIDAD DIPLOMÁTICA

¡HA SIDO REVOCADA!

angelitoMagno

Yo pensaba que con decir "Soy ciudadano americano" ya les dejaban entrar en cualquier sitio. En las películas les funciona.

a

#18. Es verdad. Y en las pelis el protagonista siempre encuentra sitio para aparcar: ¿delante del Capitolio, del Tribunal Supremo...?
No problem!

D

Como pedro por su casa. Salen los mismos documentos de otro pais y se monta la de dios!, es mas, sale lo mismo siendo nosotros hacia ellos y nos montan la de dios!

La hipocresia mundial no tiene limites.

D

En mi ciudad sabemos quienes son esos espías porque van vestidos de mormones.

D

Sería momento de entrecomillar la palabra "secreta"

Liths

#0 #19 Errónea, ya no es secreta

Vengatore

#33 Haztelo mirar nano, que te han timado... yo tb lo tengo y sé de lo que hablo.

editado:
Vale acabo de ver que te has dado cuenta, lo siento tío! hay mucha gente que intenta aprovecharse tanto de esto como del sorteo de la Green Card (que es gratuito). Hay que ir con mucho cuidado y siempre comprobar que estás en enlaces .gov!

D

Pero si enseñan un par de autofotos con Rajoy, Cospedal etc tienes acceso hasta a la coronación del rey.

Find

#10 Si utilizas la palabra "autofotos" levantarás muchas sospechas...

Manolitro

Los espías cruzan las fronteras sin ser descubiertos

Paren las rotativas!!!

D

Tampoco creo que sea muy complicado entrar en Europa siendo americano, al igual que un Europeo no tiene problema en entrar a EEUU (pagando los 60€ del ESTA).

Y dentro de Europa, te puedes mover libremente, tenemos espacio sin fronteras.

j

#27 el ESTA son 14$, si lo sacas directamente de su pagina, no?

D

#32 Precio pagado el 20 de Octubre, en su web = 60,45€

stripTM

#33 y #32 sacado ahora de la web en los primeros pasos.

El 4 de marzo del 2010, el presidente Obama promulgó la Ley de Promoción de Viajes (TPA) del 2009, Pub. L. No. 111-145. La Ley instruye a la Secretaria de Seguridad Nacional para que establezca una tarifa por el uso del sistema ESTA, que consiste en US$10,00 por cada candidato al VWP que reciba autorización a viajar hacia Estados Unidos, y en US$4,00 por el procesamiento de la solicitud ESTA. A los candidatos a quienes se niegue la autorización para viajar a Estados Unidos bajo el VWP sólo se les cobrará US$4,00. La tarifa sólo se puede pagar con tarjeta de crédito. Los candidatos pueden guardar los datos de la solicitud y volver a la solicitud posteriormente para ingresar la información de pago. Sin embargo, la solicitud no será enviada a procesamiento hasta que se complete toda la información de pago.

D

#35 #32 Pues entonces tuve que confundirme de página, pq yo pagué lo que he puesto arriba.

Vale, me metí en la web https://www.usa-welcome.us/, y acabo de ver que no es una web del gobierno. Mierda, fui timado. FUCK

capitan__nemo

#29 #30 Treadstone upgrade: Blackbriar

M

Para entrar a España recomendaran el salto de valla o la entrada vía patera.

D

Para un cosa que hacemos bien...

D

"El que más controles realiza"...

Sacado del manual de control

INTERROGATORIO

Quiere un café?
Le apetece un pincho de tortilla?
Qué desea para beber?
Ha disfrutado de su estancia?
Le llamo un taxi para que venga a recogerlo??

En fin...

j

Con amigos como estos...

D

Ahora que recuerdo :

International Exports

a

Real Alien Papoose lake s41 area 51.