Hace 15 años | Por MarketingPositi... a soitu.es
Publicado hace 15 años por MarketingPositivo a soitu.es

Son caros, difíciles de encontrar en España, su tecnología aún está en pañales y te condenarán a arrastrarte de foro en foro buscando contenidos y trucos para convertir de un formato a otro. Pero los geeks y grandes lectores que lo han probado están encantados con ellos.

Comentarios

D

Como guía para comprar es penosa. El Hanlin y el Iliad son los que más formatos soportan y por tanto los más versátiles. Los otros leen dos o tres formatos y están hechos sobre todo para promocionar algún formato propietario con DRM, es decir, para montar una librería al estilo de iTunes.

Lo de la tranquilidad de la marca es una gilipollez, sobre todo con una marca como Sony a la que le encanta restringir los derechos de sus consumidores: DRM, rootkits, etc

D

#1 En el apartado llamado "¿Por qué debo comprar un libro electrónico y no una PDA o un ultraportátil? " lo explican ^^

#3 Pues yo prefiero un lector de papel electrónico: puedo llevar encima cuantos libros quiera, los apuntes de la facultad, varios periódicos... Como dice la guía es una tecnología temprana (y cara), pero hay noticias de papel electronico a color, que se puede doblar...

#4 Esos dos son en los que estoy interesado, pero el Hanlin me resulta pequeño, y el Iliad es muy caro (aunque se amortizaría pronto)

tocameroque

Como me van a cobrar igual que por uno de papel, que puedo llevar en la maleta sin preocuparme, doblar en la playa, y saborear página a página donde quiera, creo que no me cambiaré a un libro electrónico. Hasta que la puñetera industria haga como con los cassettes y los vinilos:quitarlos.

A

Y la psp y DS y demas para que estan , y el Iphone??

D

bueno, grandes lectores/geeks... ¿de libros?...no se que decirte. juas