Hace 15 años | Por edmont a soitu.es
Publicado hace 15 años por edmont a soitu.es

Una opción para ahorrarnos unos euros en la compra de una bici es buscar una de segunda mano. Eso sí, tenemos que estar atentos para que no nos cuelen una bici en malas condiciones.

Comentarios

edmont
ucedaman

#1 En cualquiera de los casos, que esté lavao

D

Alternativa para Barcelona: una bici de carreras con manillar de "montan bai" por no màs de cien euros y un buen candado en Encants por diez euros.
Los precios que da la entrada me parecen exhorbitados

D

Ahora falta adquirir a bajo precio un escudo anti-coches para evitar ser arrollado en la gran ciudad

D

#9 Los Kryptonite son la ostia, yo estoy por pillarme el pequeñito, que cabe en un bolsillo grande. Más mono...

edmont

#9, bueno, tengo entendido que ya no se venden este tipo de candados con el problema del "tapón del boli". Yo tengo un Citadel que me costó poco más de 20€ en una tienda de barrio, y va muy bien.

http://www.infotarifa.com/clasificacion/HORQUILLA_CITADEL_DE_SECCION_CUADRADA/6/20/252/1900/15201381/10850/detalleArticulo.html

dpoyanco

#1 y #2: Entonces son bicicletas de "segundo culo"

s

1º que tenga sillín... o no...

D

Lo de comprar una bici de 2ª mano está bien, pero tambiñen deberían bajar el precio de las bicis, que las hay que da dolor ver cuanto pueden llegar a costar.
Los candados de 10€ se pueden abrir hasta con un cuter, siempre merece la pena gastarse el dinero en uno bueno, si vale menos de 30€ hay que dar por sentado que está chupado de abrir o romper.
Los mejores los candados en U.

D

#7 cierto, ese es bueno, de hecho es el que yo tenía antes pero aun así tiene muchas deficiencias (una vez que perdí la llave lo abrí con el tapón de un boli, no voy a decir cómo para no dar ideas), ahora tengo este otro http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19332 que es prácticamente indestructible.

Ransa

#9 kryptonite ya se ofreció en su día a cambiar todos esos candados por unos nuevos gratis. Yo despues del último robo me he pillado un abus granite en U, que es un tanque. Y sí, se pueden pillar cosas de segunda buenas, pero vuelan rápidamente, lo que sucede es que la gente quiere vender las bicis de segunda como si fueran de 1º.

Comandante007

excelente documento
aunque parafraseando a Zipi y Zape será una 'bicicleta de segunda pierna'

salfuman

sin duda una buena opción para no gastarse una pasta....

T

Sobre todo que no sea robada.