Hace 2 años | Por manbobi a supafluffy.com
Publicado hace 2 años por manbobi a supafluffy.com

La pelea diaria entre la cuidadora conocida como "Nanny Mei" y los cachorros de panda cuando trata de limpiar el recinto en la Base de Investigación del Panda Gigante de Chengdu

Comentarios

Ark

#18 Pues dependiendo del precio y el uso que se le daría…yo pagaría encantado por poder jugar un rato con ellos 😍 En esa trampa de turistas caigo seguro 😔

P

#18 Te doy mis dieses

Me he tragado las suficientes horas de Frank Cuesta como para interiorizar que echarse fotos con los animalicos implica que los encierren e incluso los mutilen para ganar dinero con esas fotos.

Tribuno

oyoyoyoyoyoy!

Jesulisto

#2 Pero más aburrido

El_Cucaracho

#3 Lo que quería era jugar con los ositos

Jesulisto

#4 Claro. ¿Tu no querrías? roll

D

#3 Yo usaría soplador de hojas, ahuyentador de osos pandas y un par de cervecitas para ver tranquilamente como lo hacen

Templetonpeck

#5 Probablemente el ruido del soplador provocaría estrés a los pobres bichos... Mejor, creo yo, la solución de #2 aunque puede que no tengan suficente espacio para hacerlo... O ganas lol en China son muy de ir a las bravas.

D

#8 Cuando sean un poco más grandes a ver si también los coge en brazos.

Templetonpeck

#13 Tu has visto los brazos y espalda de esa mujer? Yo creo que es más que capaz de un mano a mano con un panda adulto... (Que está criado en cautividad y la conoce, claro. Un oso salvaje sería otro cantar...)

frg

#2 Si, pero entonces no das espectáculo.

D

#2 o darles un cesto vacío a cada uno…

El_Cucaracho

#12 Seguramente lo que les gusta es el movimiento y llamar la atención.

¿Seguro que no tienen genes de gato?

guaperas

#16 me recuerdan más a los perros, casi todos los mamíferos jugamos igual, algo compartimos

g

Oiiiii, que cositas mas cuquiiiis

b

Creer que todo bicho viviente es inofensivo...

D

Los pandas Trolls.

pablicius

Esos osos son unos tocapelotas.

D

Pobre animal

Ramsay_Bolton

Los Pandas adultos son agresivos? No lo parece pero leí por ahí que poca broma

victorjba

#25 Los osos pandas son eso, osos. Como se sientan amenazados ellos, o sobre todo, sus cachorros pues...

Rokadas98

Al abrir la pagina sale error. An unexpected error has occurred.