Publicado hace 1 año por --166625-- a revistaejercitos.com

La presencia de la 93º Brigada ucraniana cerca de Bakhmut ha despertado las especulaciones respecto a los próximos pasos ucranianos en la guerra. En un conflicto en el que el «centro de gravedad» ruso es, incluso tras la movilización, la falta de elemento humano, esta unidad podría servir para seguir aumentando el coste en vidas pagado por las milicias o Wagner Group, utilizada como yunque.

Comentarios

D

#23 estos más que mutis, hacen multi

Atusateelpelo

#70 Pues no lo vi. Y lo digo totalmente en serio. Pero bueno, tu sabes mejor que yo lo que vi y lo que no...

Enésimo_strike

#71 me cuesta creer que no hayas visto ni el titular ni tres párrafos, uno destacado en cursiva, habiendo entrado en la noticia.

Atusateelpelo

#73 ¿Quizas lo haya actualizado desde que lo lei la 1ª vez? No se, no lo entiendo.

rucel

#42 primero YO no pertenezco a ninguna banda, segundo yo solo opino de las necesidades de algunos de explicar lo que han cenado y tercero nunca he defendido ni atacado ni a lo pueblos rusos ni ucranianos de esta guerra que son los que la están padeciendo y tranquilizate que la vena de tu cuello está a punto de estallar

luiggi

#42 Llorando por el negativo, el rey de poner negativos. Otro. Para que llores feliz.

D

#51 Vaya, ya me has quitado de ignorados? lol

cosmonauta

#42 Que manera más extraña, la tuya, de hundir tu propio envío.

manbobi

#42 Es ruido, parece una gramola

manzitor

Puta guerra

d

Han trasladado a la 93 brigada a la zona de Donestk. Por ahí es donde los rusos tienen a sus mejores unidades. Bueno eso de tener.... En realidad son una subcontrata. Los mercenarios de la Wagner que llevan meses desangrándose en la zona.

D

#4 La Wagner no son las mejores unidades.

Ahora son las fuerzas de usar y tirar. Están lanzando exconvictos en asaltos frontales para avanzar unos pocos metros.

Las bajas entre esas unidades no les importa a nadie, ni cuentan como bajas del ejército ruso

D

#45 que mala es la envidia. Por cierto.

Debido a las fuertes pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania y la desmoralización general se enviaron a la ciudad mercenarios estadounidenses. Según algunos informes están dirigidos personalmente por el coronel retirado del Cuerpo de Marines de los EE. UU. Andrew Milburn quien fundó el Mozart PMC (Mozart Group).

Relacionada

PMC Mozart está actuando contra Wagner PMC en Donbass (ING)

Hace 1 año | Por --585089-- a en.topcor.ru

g

#45 Como si los rusos tuviesen buenas unidades... lol

d

#46 Los mercenarios de la Wagner están ahí para hacer lo que es trabajo sucio incluso para el ejército ruso.
Así si hay crímenes de guerra no han sido las fuerzas regulares sino esa gente a la que pagan para que hagan lo que sea.

https://www.google.com/amp/s/www.niusdiario.es/internacional/europa/dmitry-utkin-grupo-wagner-nazi_18_3295170257.html%3famp=true

D

#46 por reducción al absurdo, si tanto escuecen los músicos es que están haciendo Pupa a los demócratas plenos de ukrania.

Porque no son nazis, no.

D

#60 son chiquilladas

D

#60 Da asco que celebres las brutalidades de los Wagber con chistecitos y risitas.

D

#72 Asco dan las imágenes que los nazis ukranianos suben a las redes.
Demostrando además sus malas intenciones.
Me ahorro poner ejemplos.
Preguntaselo a los ucranianos que tienen alarmados a la Gestapo porque solo se informan a través de Telegram rusos.
Ya todos lo saben. Kiev siempre miente.
Te voy a poner un video de unas payasas que emulan a los cascos blancos, pero las salvajadas saldrán cuando los nazis sean juzgados.

D

#76 Entretenimiento ukronazi. Pusieron a un civil en un ataúd, envolviéndolo en plástico. Lo llaman "Orco en embalaje original".

Muchos piensan que este es un militar ruso porque lleva una camiseta de marine y una chaqueta militar, pero sus pantalones son de civil. Así es como visten muchos civiles en las áreas de primera línea del frente debido a la disponibilidad de este tipo de ropa.

En mi opinión, los ukronazis recibieron una orden desde arriba para grabar sus crímenes en video y publicarlos en Internet (en marzo, por el contrario, se dio la orden de ocultar todos estos crímenes), porque recientemente ha habido cada vez más rumores sobre un acuerdo entre Rusia y Estados Unidos sin la participación de Ucrania. El régimen de Kiev teme que lo "traicionen", teme perder el apoyo de sus amos occidentales, por lo tanto, calienta deliberadamente la situación para enfurecer a los rusos, para que se olviden de la resolución pacífica del conflicto.

Bueno, me parece bien, lucharemos contra los nazis hasta destruirlos por completo.

D

#72 las payasas

D

#56@admin este cansino no deja de acosarme.

D

#31 Joder para ser tan adulto tus argumentos son de primaria lol

rucel

#32 hombre presumir de lo que has cenado es de muy adulto 😆 😆 😆

D

#33 En el contexto del hilo cansino del día, pues si, mola mazo

rucel

#34 mola mazo? Patético, te crees Camilo VI?

D

#35 Ya estás dejando ver otra vez que estás mosqueado lol ya no pones cien iconos seguidos intentando disimularlo, ea ea earucelrucel se cabrea.

rucel

#36 cabrearme? Me estoy entreteniendo viendo como un niñito se mosquea 😂 😂 😂

D

#37 Si vamos, horrores jejej yo no hago nada malo, yo estoy aquí en medio de menéame charlando de forma acalorada contigo desde hace un rato y por tu culpa no hay debate porque monopolizas los comentarios, cosa que a la otanada le va mal ya que se ve claramente que este hilo es tomado a cachondeo, como es tu caso

rucel

#38 si debates no hay problema pero venir a soltar lo que has cenado........

luiggi

#38 #37 Es un troll. Más de negativizar que de pensar.

D

#52 Claro claro, troll son los que no comulgan con tus ideas lol

luiggi

#32 Otros ni eso

Vlemix

Parece que has tenido algún problema en la entradilla #0, si no sabes cómo cambiarla, te cuesta encontrar el botón o tienes dificultades copiando y pegando un texto me puedo encargar de arreglarlo, sino algún@admin seguro que también te puede ayudar.

D

#41 Me has hecho reír lol

Acá le dejo mis dies.

Vlemix

#43 Disculpe pero todos nuestros operarios se encuentran ocupados, procedo a solventar la incidencia de la entradilla yo mismo en remoto. Por favor responda al siguiente cuestionario teniendo en cuenta su experiencia personal, sus respuestas serán tratadas confidencialmente y utilizadas para mejorar la calidad del servicio: https://r.mtdv.me/cuestionario_sat

i

Pausa tecnica en el teatro de operaciones. Desde hace dias no hay movimientos relevantes.

Excepto para Irina que vive en su puto mundo.

D

#29 Me invitas tu? mejor le añado un poco de pan o algo.

rucel

#30 contigo no iría ni a la esquina, no sea que me acusen de pederasta 😂 😂

D

#11 Pero así a palo seco o con algo de beber? lol

D

#12 para beber entre semana agua (a menos que haya hongos) No hay que abusar de los caldos

rucel

venga ya estas contento niñito pequeño?

D

#18 La verdad es que viendo tu estado, si, en estos momentos tengo una sonrisa de oreja a oreja solo de pensar que te has mosqueado lol un abrazo amigui

rucel

#20 mosqueado por leer las tonterías de un niñito que se cree un hombre? 😂 😂 😂 😂 😂 No te creas tan interesante pobre diablo

D

#24 Pues deja de citarme, pesado.

rucel

#25 da tu opinión pero deja de soltar lo que has cenado

D

#27 No te la mereces, cansino.

rucel

#28 vete a cenar gachas frias

luiggi

#28 Habló de putas "la tacones"

i

#50 Creo que se refiere a que segun Rusia no es una guerra. Solo es una "operacion especial".

ElenaCoures1

#66 Y Putin será un presidente o primer ministro nominalmente, pero casi todo el mundo opinará que es un dictador.
Que lo llame como quiera, que le va a dar lo mismo.

ElenaCoures1

Lo de esta Irina siempre es "Los ucranianos atacan pero son repelidos y sufren pérdidas".
Cuando lo de Jerson no recuerdo lo que decía. Está bastante sesgado.

Aparte de este reporte y el de la Revista Ejércitos ¿donde más puede haber reportes sobre la guerra para contrastarlos?

D

#40 ¿Qué guerra?

ElenaCoures1

#49 No hace falta que te enteres si no quieres. Tampoco se va a tapar nada de lo que pase en el futuro por unos cuantos comentarios en este foro.

rucel

#17 venga niñito suelta lo primero que te venga a la cabeza, así te reafirma delante de los mayores

D

los medios ucranianos justifican la ejecución de prisioneros de guerra rusos en Makéyevka.
Pero en el video de la escena del crimen, es claramente visible que los rastros de sangre y balas impactaron en todos los cuerpos en el área de la cabeza. Esto significa que todos fueron asesinados a su vez por un disparo dirigido en un ambiente tranquilo, lo que excluye por completo la versión de una ejecución espontánea.
https://t.me/Irinamar_Z/11449

D

Pescador
🇺 🇦 💡 Sobre las protestas contra los cortes de energía en Odessa

Ayer hubo una noticia sobre Detención en Odessa organizador de reciente Acciones protesta debido a los cortes de energía en la ciudad causados por interrupciones debido a las huelgas de las Fuerzas Armadas rusas en la infraestructura energética ucraniana.

▪ ️Las manifestaciones comenzaron después de la difusión de información en los chats de Odessa que en el contexto de graves problemas con la electricidad en la región de Odessa en Lviv Los cines están abiertos.

▪ ️El 18 de noviembre, los residentes de las casas en Pueblo Tairova bloqueó la calle debido a una falta de suministro de energía de cuatro días. Según ellos, la razón fue la inacción de las autoridades en materia de reparación de transformadores.

▪ ️En la mañana del 19 de noviembre, los residentes de una zona residencial salieron a protestar. Iridiscente en la avenida Marshal Zhukov (Cien celestiales), que también bloqueó la carretera en una intersección peatonal. La gente comenzó a coordinarse a través de chats en casa.

▪ ️Sin embargo, la policía dispersó ambas acciones. El SBU arrestó a uno de los organizadores, quien se disculpó ante la cámara y se negó a continuar participando en las protestas. Además, las autoridades prometieron a los residentes de Odessa eliminar las averías en el sistema de energía y crearon un bot para el atractivo de los residentes sentados sin electricidad durante más de tres días.

▪ ️Acciones similares comenzaron en Chernihiv, donde los residentes no tuvieron luz durante 20 horas. Pero los funcionarios locales le contaron a la gente sobre la solución inminente al problema y los persuadieron para que se fueran a casa.

🔻 Ahora es probable que las protestas en Odessa no lleguen a nada. En otras ciudades ucranianas Tampoco debe esperar un aumento en las manifestaciones: los recursos administrativos y de poder de las autoridades de Kiev simplemente no les permitirán llegar ni siquiera al nivel regional.

Sin embargo, el incidente atestigua el descontento público con los problemas en el sistema energético ucraniano. Sí, no habrá actos masivos de desafío, pero los problemas constantes con la electricidad afectarán Moral el estado de la población ucraniana.

Y esto, a su vez, afectará directamente la disminución de la moral de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la línea del frente y reducirá las capacidades ofensivas del enemigo. Por lo tanto, debe continuar con el impacto sistemático preciso del fuego en la infraestructura energética de Ucrania.
#Одесса #Украина #электричество
@rybar

M

La foto del tanque ruso, y justo debajo el anuncio de “Oferta, un año por 25€”, claro se refieren a la suscripción pero parece que te alquilan el tanque un año por 25 pavos, con sus Z y todo.

t

#19 Teniendo en cuenta que es un tanque obsoleto, no te extrañe.

debruces

Amor y no violencia, This is the way

Y sobre todo respeto, so cabrones

Muahahahahaha

Y una cosa, en esta guerra se miente mas que se habla, por ambos bandos, así que de lo que parezca evidente, desconfiad

Y de lo que no parezca evidente, profundizad, puede que nunca se sepa la verdad pero por lo menos no andaremos tan perdidos

No sé si se ha notado pero ya no me creo nada de nadie, lo único que creo es que no hay límites para la perfídia humana, pero eso ya lo sabía...



Ese es el camino

D

Tostada de berenjena, pimiento rojo, cebolla, champiñones y setas. Con queso brie y mozarela.

D

#7 A régimen no estás desde luego lol

D

#8 y eso que no he dicho que me he comido dos

Guanarteme

Sopa de verduras y un poco de pan con mantequilla y pechuga de pavo.

@Achtung mete Panfleto Irina para compensar, please!

D

#2 ¿Sin bebida?

Guanarteme

#3 Me puse una copa de vino que ni me la terminé.

rucel

#2 venga ve soltando boludeces

D

Patatas con alioli y un poco de jamón y queso con pan, aderezado con zumo de piña y uva del mercarroña

rucel

#1 ya tenemos al niñito de turno esperando que sus amiguitos le rían sus gracietas sin sentido

D

#15 Holi