Hace 3 años | Por Peka a larazon.es
Publicado hace 3 años por Peka a larazon.es

Los permisos especiales para colocar mesas en la calzada se amplían hasta 2022: los hosteleros quieren más tiempo para su recuperación económica y los vecinos acabar cuanto antes con el ruido

Comentarios

Shotokax

#1 #4 un alto porcentaje de la gente de ese barrio no votó al PP. Contando los abstencionistas podrían rondar la mitad muy a grandes rasgos.

Verdaderofalso

#18 la mayoría silenciosa?

u

#22 Mayoria silenciosa que se queja de los ruidos

D

#18 Se te olvidan los de Vox y los 4 que votaron a Ciudadanos, que hacen bastante más de un 50%, que no es precisamente ya no un barrio obrero ni siquiera uno de """clase media""". Y por pura estadística seguro que más de uno y de dos que se han quejado por los ruidos al Ayuntamiento han votado a uno de esos partidos fijo.

Lo dicho, que se jodan y a comer libertá de la buena. lol

Mmmmmmm, que rica la cervecita y eso que escucho no sé si es un mirlo o un petirrojo.

Shotokax

#24 dependerá de la abstención, pero dudo que sea mucho más de la mitad. ¿60%? Sigue habiendo un alto porcentaje de gente que nos los votó.

D

#28 Lo acabo de encontrar.

https://www.epdata.es/datos/elecciones-comunidad-madrid-mayo-2021-datos-graficos/584

Entre PP y Vox, y sin contar a Ciudadanos sacaron casi el 70% de los votos. Si la abstención fue de un ±20%, (el promedio en la CA de Madrid) eso nos da que de cada 100 votantes potenciales un 56% lo fue de estos dos partidos, y eso sin contar a C's ni a PSOE (11%) que para el caso es lo mismo.

Asi que por estadística muchos de los que se quejan al ayuntamiento han votado a alguno de esos partidos. Por tanto me reafirmo en QUE SE JODAN, a disfrutar el sabor de la libertá. lol

Y ahora me voy a dormir sin tener que oir los gritos de pijos borrachos, que mañana trabajo. lol

Shotokax

#30 vamos, lo que yo decía: los que no votaron a esa gente fueron más o menos la mitad.

D

#18 Que quede claro que la peineta no es para ti, es para esos vecinos que votan mierda pero cuando les llega el hedor ya no les gusta.

pip

#1 -- borro tontería.

D

#1 ¿Creéis que cabe alguna posibilidad de que este grupo de vecinos indignados formen parte de aquellos que votaron a otros partidos o lo descartamos?

ccguy

#10 Pues lo mismo los votantes del PP viven en casas que no dan a terrazas o tienen pisos altos

Me extraña que alguien que no puede dormir se ponga a las dos de la mañana a pensar "me sacrifico por los míos, pero si esto lo hacen los rojos estaría buscando la escopeta"

M

#1 un comentario de los más currado. Se nota que hay horas de investigación y de reflexión ahí eh.

No creo que sea tan simple como balbucear mientras se te cae la baba, disfruten lo votado... todo hay que convertirlo en una lucha política la hostia.

ccguy

#15 Las decisiones que toman los gobiernos municipales son política. Obviamente.

D

#15 Los fanáticos que venían a cambiarlo todo a su favor (Pudimos) están amargados con la victoria del PP en Madrid, con el hundimiento de su partido de forofos en Madrid, Galicia, País Vasco y Cataluña, con la huída con el rabo entre las piernas de su amadísimo líder y la más que probable desaparición de su partido en el ámbito político nacional. Flor de un día.
Tienen que escupir su bilis amargada constantemente por aquí y culpar de su debacle a los demás. Porque lo de la autocrítica es incompatible con el fanatismo.

Verdaderofalso

#1 no quiero lloros de un barrio donde han obtenido mayoría.

La democracia ha hablado vecinos y os toca tragar

mono

#1 Eso no es así. Tú puedes votar a un partido y no estar de acuerdo con todo lo que hace. Algunos no somos borregos

Entiendo que eso le pasa al 100% de personas que votaron a Pedro Sanchez. Es imposible estar de acuerdo con él, cuando un día dice nua cosa, y al siguiente la contraria. Aún así, hay gente que sigue votando al PSOE, porque lo considera la mejor opción, o la menos mala.

D

#34 Eso lo dices porque tienes mucha más materia gris que los fanáticos que suelen pulular por aquí, incapaces de hacer autocrítica y defensores a ultranza de sus amados líderes. Da igual la burrada que digan o hagan. Su fanatismo solo les hace supurar odio contra su "enemigo". El fanatismo del fútbol (que hasta podría ser entendible) trasladado a la política (que no es entendible, ya que puede decidir tu forma de vida, tus ingresos, tu educación y, en resumen, tu futuro como persona).

io1976

Y los hosteleros amenazando a los vecinos que se quejaban por las terrazas, el ruido y que la gente hace lo que les da la gana.
#SalvemoslaHosteleria #GraciasAyuso
A disfrutar lo votado madrileños.

D

Parafraseando a Andrea Fabra del PP y teniendo en cuenta que allí arrasó el PP en votos:

"QUE SE JODAN....!"

PD: Ahora ya no mola tanto, eh carcunda?

tiopio

Pues ¡agua va!

D

Pues con las terrazas en los aparcamientos van a desmotivar a muchos a moverse con el coche, cosa que tanto les preocupaba con Madrid central...

cocolisto

Todos los que se quejan y votaron a la zumbada y sus secuaces que monten una tuna para animar las terrazas.

yopasabaporaqui

Los abstencionistas, también han decidido. El momento de quejarse era en las urnas.

reithor

Esa zona ya era un infierno antes de la pandemia: juerga de martes a domingo. Y no se ha podido aparcar desde hace años, todo es zona verde para residentes (que todos ellos deben tener entre dos y tres SUVs por familia), y cuando vas está hasta la bandera.

treu

Libertaaaad pero entre meses y terracitas

Herrerii

La libertad es asi

Hojaldre

¿no se puede desmenear? no quiero visibilizar larazon.es

Qevmers

#11 pues de las terrazas también he visto "cosas de esas".

Qevmers

Sinceramente, en que se diferencia una terraza con musica y gritos del escandalo publico del botellón?

D

#6 Iba a decir en los aseos pero dan la misma pena y asco, en su gran mayoría, que cualquier esquina reconvertida en meadero.

E

#6 Que el botellón no paga impuestos.

Qevmers

#23 eso si...

Batallitas

#23 Claro que paga, pero IVA al gobierno y el ayuntamiento no rasca un céntimo Sin embargo, las terrazas, eso es maná para cualquier ayuntamiento.

D

#6 A los del botellón les puede echar la policía, a los de la terraza no.

D

Qué gran invento el cubo de plástico,se puede llenar de agua y.....

D

#9 Los huevos joden más. Te lo digo porque alguno me ha caído, y huele que te mueres al ratito.