Hace 5 años | Por cenbpalencia a xatakamovil.com
Publicado hace 5 años por cenbpalencia a xatakamovil.com

La vuelta al cole está siendo marcada por dos frentes principales, con las ofertas de los operadores baratos que han tomado posiciones para apaciguar la llegada de O2 y frenar al grupo MásMóvil por un lado, mientras que por otro lado encontramos los operadores enzarzados en la lucha por captar a los clientes premium, generalmente con televisión de pago y donde la temporada de fútbol está jugando un papel importante.

Comentarios

D

Para clientes nuevos, supongo, a los clientes antiguos que les folle un pez

andran

Se lo pueden meter por el ojete.
No quiero saber nada de Vomistar ni de Guarrafone.

c

Siempre igual... Que no quiero tele, ni fútbol ni hostias! Una conexión medianamente rápida de 100mgs y 5 o 10gs en el Mvl... Pero claro es la trampa se siempre a ellos les cuesta lo mismo darte 1 o 1000 lo que quieren es que pagues lo máximo...

enol79

#8 Eso sí, también a mí me sobran gigas, televisión y megas. Pero si a alguien le resulta útil, el precio para lo que ofrece no está nada mal.

asola33

Lo he mirado muy por encima y, con rebaja del 50%, movistar me sigue pareciendo carisimo.

enol79

#3 Para nada:

incluyen dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 24 GB a compartir además de 80 canales de televisión y un extra a elegir entre todo el fútbol o series y cine. Como el paquete completo tiene un coste de 125 euros, el coste mensual durante el primer año será de 62,50 euros al mes con fibra a 600 Mbps


Otra cosa es que no me fie de la empresa más tramposa de España y crea que hay alguna trampa por ahí, pero la oferta (en precio) es cojonuda

obmultimedia

#5 claro, claro. cojonuda. tenerte un año con el caramelo de los 24GB y la tv con todo y despues metertela doblada si quieres seguir con todo.

v

#5 En serio, ¿Quien gasta 24 GB en el móvil y 80 canales de tele?? A mi me cuesta ver un par de series a la vez, por muy grande que sea tu familia me parece exagerado lo que ofrecen.

queosden

Vodafone lanzó un órdago de que no iba a comprar el fútbol y ahora se han dado cuenta de que la han cagado y están intentando que no se les vaya la gente. Mal futuro preveo para mierdafone.