Publicado hace 8 años por --475692-- a elconfidencialdigital.com

División total en el seno del Partido Popular. Dos bandos enfrentados están librando una lucha de poder inédita hasta ahora en el equipo de Mariano Rajoy. Por un lado, los “sorayos”, encabezados por la vicepresidenta. Por otro, el entorno de María Dolores de Cospedal, que cuenta con el apoyo de los ministros del G-8, todos ellos amigos personales del presidente.

Comentarios

voromir

¿Opus vs Falange?

el_Tupac

#8 Eso mismo he pensado yo

colipan

#8 quien es quien??

voromir

#43 Por los nombres que pone en cada grupo, diria que los de la Cospe son los beatos

delcarglo

#8 Orcos Vs Trolls

Misma mierda...

c

#2...y que tengan que llamarme a mí para que las separe.

lol

Mark_

#4 ni con un palo.

lestat_1982

#4 la Cospedal tiene su puntillo pero Soraya...

D
D

#5 sería mas transparente que ahora.

M

#2 Que lo solucionen metiendo la cabeza en un cubo de agua y que pierda la primera que saque la cabeza.

A ver si hubiera suerte....

noctuido

#2 Si lo comentara Maruhenda diría que están dándose barro con minerales beneficiosos para la piel, y lo que se digeran es bueno para quitarse estrés, porque son muy demócratas, que promocionan la marca España de la salud y en Venezuela que son muy malos...

U

#1 Al acercarse al PP hay que filtrar todo, o te envenenas.

ososxe

#12 ¿Tienes morros de nutria?

ElPerroDeLosCinco

#16 Sí. Y también tengo higadillos de erizo y bazo de ocelote.

shellshok

#18 ALBATROOOOOS!!!

Kwyjibo

Que se maten entre ellos, plis!

#38 por aquí nadie va a entender ese comentario.

reithor

Propongo una escisión tipo mitosis: por un lado Partido, y por otro Popular.

reithor

#21 Pues eso, dos PP. No veo diferencias entre un PP sorayásico y otro cospedálico.

s

#42 lo decía por lo de 'partir por la mitad' ya que a uno le has llamado 'partido' y al otro 'popular'.

reithor

#55 frente judaico popular, frente popular de judea... se llamen como se llamen, será el resultado de una (mala) mitosis.

s

#56 es que mi comentario es offtopic total y creo que no me explico bien. Tú describes una partición en dos partes y le llamas mitosis. Para que haya mitosis (celular) primero se ha de duplicar el material genético y el resultado son dos células iguales, no dos mitades de una célula. Cuando se 'parte por la mitad' sería meiosis. Sólo era eso, no es un comentario político.

reithor

#57 La duplicación del material genético sucedió en 2008, cuando S y C llegaron a ser las "palomas" de MRB. Me dirás que no son réplicas, pero bueno, en esa casa hacen las duplicaciones como pueden.

Varlak_

#10 eso se llama Vox

m

Había leído "Guarras sin cuartel"
He tardado como tres segundos en darme cuenta del titular correcto y casi se me caen los ojos de lo que se me han abierto por el lapsus lol

A

House of Cards en versión española y protagonizada por Antonio Resines lol lol

Varlak_

#27 haciendo de Soraya?

D

No es sólo una de poder, es una lucha por el dinero público, el dinero de todos.
¿Cuántos puestos de sueldos altos colocan a amigos? ¿Cuánto dinero se reparten entre familiares, amigos y conocidos?
El PP ha sido una organización en crecimiento donde había para todos, o casi todos, ahora está menguante y ahí es cuando empiezan las peores luchas.

D

Sí, todo pinta a que el PP va a perder las siguientes elecciones... :sisi:

Ruador

#25 no lo tengo yo tan claro

Varlak_

#25 yo creo que es tan buena que se hace la tonta. Su cerebro es mas grande que su ego, y ahi es donde gana a la cospe

M

¿Y la regeneración del PP va a consistir en sustituir a uno de los responsables de su "descalabro" por alguna de las co-responsables del "descalabro"?

"Menos mal" que al PP muchos le van a votar igual aunque presente a un mono o a una mona como candidato o candidata ( )

reix

VAMOS SORAYOS!! Venced a la milf de Castilla la mancha!! lol lol con un poco de suerte se machacan entre ellos y se acaba dividiendo el partido en otros más pequeños. Pero si tiene que vencer un bando espero que sea el sorayo que lo veo más débil y sus integrantes me dan menos asco

colipan

#14 sin ironia, qué nombres son los Sorayos y los Cospes??
MILF??? que cabr..... eres

colipan

#14 por favor quiero una alineacion a lo liga de futbol ,para ver hombre/mujer a hombre/mujer cual es el equipo mas fuerte

Varlak_

#14 pues yo al reves. A soraya la veo la tia mas dura del partido junto con Espe.

reix

#29 ella puede ser todo lo dura que sea, pero su bando no lo es. Si quieres que la guerra civil siga tienes que apoyar al bando más débil que en este caso probablemente sea el suyo

ikatza

Va a ser divertido despues de las elecciones que vienen (que el PP volverá a ganar, estoy seguro, pero bajando muy mucho), cuando tengan que recolocar a cientos de "cargos de confianza". Hostias garantizadas.

Mister_Lala

Saben que el golpe va a ser duro, y luchan a muerte por hacerse con el muerto. Saben que en japonés hay una palabra que significa tanto "crisis" como "oportunidad".

SergioSR

#19 Crisis = peligro + oportunidad (en japonés)

Hace 15 años | Por --42095-- a kirainet.com


En japonés crisis es peligro + oportunidad.
No es lo mismo crisis que oportunidad.

u

En el Juego de Tronos o ganas o mueres (de asco)

Dolordeoidos

Bueno... Mariano decía que había que pelear, ¿no?

D

se saquen los ojos entre ellos y se arranquen las leguas a bocaos, chacho

D

A ver si mueren todos !!!! (Politicamente ehh)

anxovm

rafapalacios

Soraya es la buena: ahora no me cabe ninguna duda

f

Yo propongo una cosa: que les den 430 euros al mes y el que sobreviva mas tiempo se quede con el partido lol.

enlagar

Pillo sitio!

J

Cuando los de arriba no dan ejemplo, los de abajo les pierden el respeto: ¡que duren las peleas!

d

La pregunta es: ¿cuantos se irán a Vox, Ciudadanos, o de consejeros de grandes empresas? Lo veremos en 1 año o 2 como mucho.

CountVonCount

Una guerra interna en el PP de como Alien Vs. Predator, gane quien gane, nosotros perdemos.

xyria

"Desde la ‘guardia pretoriana de Cospedal, afirman, se ha extendido el comentario de que Soraya es intocable. Tanto en televisión, donde ‘El Intermedio’ de Wyoming nunca arremete contra la vicepresidenta, como en periódicos como El País y El Mundo"

Si eso es cierto, la verdad es que Wyoming quedaría muy tocado. Si eso es cierto, repito, otro mito a tomar por saco.

D

Les podían dar armas, a ver si se matan entre ellos