Hace 7 años | Por delcarglo a culturainquieta.com
Publicado hace 7 años por delcarglo a culturainquieta.com

Todo comenzó de forma inocente. Una empleada de Harrison & Star, en Nueva York, escribió un simple mensaje de “hola” con postits en su ventana y esperó a que alguien respondiese. Y lo hicieron, pusieron “qué pasa”. Hasta ahí, todo muy civilizado, pero es que no acabó la cosa. Ambos edificios albergan un buen número de agencias creativas y de marketing, y los trabajadores, tan creativos ellos, no pudieron resistirse. Pronto las ventanas se llenaron de mensajes. La cosa se fue calentando más y más..

Comentarios

m

#1 fliparias si te digo que en el Ipad tenago la inscripción "O J E T E"
porque ojete no me dejaban por obscenidad

D

He aquí los responsables.

D

#9 kiss kiss kiss

D

#7 #12 Hombre, se quedaron afterhours y desde luego la política empresarial no es la misma en todo el mundo lol

Vlar

#7 #12 Es una empresa de creativos que encontró una forma muy barata de obtener publicidad.

Si yo pongo post its en la ventana de mi empresa, como mucho puedo conseguir hacer un cuadrado de colorines. Y lo único que va a obtener a cambio mi empresa es... menos luz.

D

#7 Debe haber sido algo financiado por 3M, seguro que es cliente de alguna de esas agencias

poyeur

#14 le da el dramatismo necesario Con "guerra de post-its" espero que no estuvieras tratando de ver cráneos abiertos ni batallas a gran escala, jeje

chemari

#19 Pensaba que se insultarían de alguna forma original o algo así...

davhcf

Muy sostenible todo.

Yomisma123

Qué chulo

mauser_c96

#5 Los de 3M esperando que se viralice y frotándose las manos al unísono.

mauser_c96

#5 Eso si, luego para el Kanban tenían que utilizar servilletas del bar de abajo...

Jiboxemo

Hola que hase, me está ensusiando la ventana que acabo de limpiá o que hase.

(justo antes de tragarse un mocho sucio)

valzin

#8 Muy culto te veo a ti, aprende:
Ola Ke Ase?

Laureano33

No te creerás cómo acabó
Click-bait épico

E

No entiendo lo del final... Ya, igual pregunto una chorrada, pero, ¿se mueve lo que hicieron? ¿O es un efecto que ha añadido el que ha redactado el post?

D

#6 Joder, entonces no te aconsejo que veas Origen. lol
Sacaron varias fotos para hacer un gif.

D

#11 ni por asomo es un stop-motion. La luz no varía lo más mínimo...
Comparto lo que dices, #6

m

#6 El punto de vista técnico del gif no se, pero desde el punto de vista cultural Gringo:

El otro día estaba viendo

y Bryan Cranston se hizo un Maximun y solto el Microfono y me llamo la atención el gesto. Y esto fue lo que encontre:

An instance of deliberately dropping or tossing aside one’s microphone at the end of a performance or speech one considers to have been particularly impressive:
he ruffled some feathers with his acceptance speech and mic drop after winning the Best British Album award
figurative the final track is the ultimate mic drop.

Vamos que si la puesta en escena fue muy chula, Tirar el micrófono es como el broche de oro

T

#6 No sé el origen pero yo la primera vez que vi lo del micrófono fue aquí:



Es una manera de decir "ahi te quedas" porque sabes que lo has dejado sin respuesta.

CC #34

E

#39 Mola!

o

Esto huele a falso viral a kilómetros

D

Soy programador y trabajo para varios proyectos sobre la principal aplicación de gestión que usan. Tendríais que ver el pésimo estado de la aplicación para tratartse de la empresa líder en publicidad. He visto cosas que no creeríais.

D

#33 chivato detected!

D

Lo raro los jefes de esas oficinas que les dejasen hacer esto y no dedicarse a trabajar y dejar de hacer el vago.
Debe de ser que no es mentalidad española

Jaski

Es propaganda, chula eso sí, pero hay 2 cosas que chirrían y que hacen evidente que esto es un viral de publicidad para la agencia de márketing...
-Se habla de 2 edificios con varias agencias de márketing, se entiende que son multitud de empresas, entonces... ¿Por qué sólo se comenta el nombre de una de ellas en el artículo?
-El gif del final es más falso que una moneda de 30 céntimos. El ángulo es el mismo todo el rato, no hay la más mínima variación de luz, no cambia la tonalidad de ni un sólo post-it.... -.No han hecho la animación "manual", como mucho la primera imagen, las siguientes que hacen la animación de que cae el micro estan creadas digitalmente.

El final:

D

#32 Spoiler!!!

D

Muy divertido, y ni un solo pene...

Eso sí, un par de divorcios ha costado, todo muy chachi.

U

Se les fue de las manos

malvadoyrarito

Está caído el enlace #0

D

#2 A mi me funciona (después de leer tu mensaje)

atatat

Problemas del primer mundo

fusta

Me cago en Dios, servidor, "guardián pinchateclas del armario de artículos de papelería", corta manos si ve que alguno roba más post-its de los necesarios. Hubiera necesitado una motosierra cual marine del Doom en esas oficinas... lol lol

(Espectacular el resultado, oiga!)

N

Es épico el final con la animación de la mano

selufett

Hombre es que algo hay que hacer en las oficinas, si no uno se aburre.