Hace 3 años | Por Ripio a labrujulaverde.com
Publicado hace 3 años por Ripio a labrujulaverde.com

Ese conflicto enfrentó a España y Gran Bretaña durante nueve años a mediados del siglo XVIII y su desarrollo arrastró a otros actores menores. Como indica su nombre, la chispa que encendió las hostilidades fue el asiento de negros, es decir, la concesión en exclusiva a los británicos del tráfico de esclavos desde África hasta los territorios hispanos de ultramar.

Comentarios

nitsuga.blisset

Qué bonitos los orígenes del Capitalismo. Eran todo amor y emprendimiento.

Ripio

#7 Tienes razón, gracias por el aviso.
No puedo descartar ya.

Wayfarer

"Como indica su nombre, la chispa que encendió las hostilidades fue el asiento de negros"

Como indica su nombre, yo hubiese pensado que se estaban peleando por un trono o, al menos, por una silla. lol

Yorga77

#12 Me recuerda a el incidente de la coca cola, de playa lisa del 99 qué es como suelen empezar todas las discusiones familiares en navidades en mi familia. lol
Por la manera de nombrar.

skatronic

#13 ¿De qué rayos está usted hablando señor?

Wayfarer

#13 Pero no nos dejes así, hombre. Cuenta, hombre, cuenta el incidente de la coca cola, de playa lisa del 99.

Yorga77

#15 Corramos un tupido velo sobre el asunto yo no bebo ya coca cola y no he vuelto a fracturar la cabeza de ningún pariente por una disputa en la que yo tenia razón.

D

#2 Mmmm tiene 13k envios y 152 de esa pagina... es poco mas del 1%, no se si calificarlo spam.

ccguy

#3 No sé. Este usuario llama spam a los envíos de otros usuarios en proporción similar.

D

#5 Pues muy mal por su parte si lo que dices es verdad, los negativos están para evitar excesos no para animarlos.

D

#10 Si es parecido, 147 de 11k es poco mas del 1%, por desgracia esto es cosa de admins y demas, el karma valora mas los negativos que los positivos, es algo que se lleva arrastrando desde los dos o tres años de la creacion de esta pagina, algunos (muchos) usan para subir el karma, votas negativo esperando que la noticia caiga y eso te recompensa con mas karma que votar noticias que te interesen o votar noticias que creas que van a portada.

JohnnyQuest

#2 Es una exageración, manda de muchos sitios más. Esto no es spam. Resuelve tus litigios de otra forma.

ccguy

#4 ¿qué litigios?