Hace 10 años | Por elchivocabra a publico.es
Publicado hace 10 años por elchivocabra a publico.es

Me fui de Camela forzado, porque no me dejaban hacer ni evolucionar", ha asegurado Miguel Ángel Cabrera a Efe, rompiendo su silencio de siete meses, los que han pasado desde que abandonó un grupo al que reclama el 80 % de sus éxitos, a pesar de que su vocalista, Dani Martín, diga que su aportación era "nula". El que fuera teclista y compositor de aquel grupo replica así a Martín, que en una reciente entrevista con Efe subrayaba que, si desde el pasado febrero Camela, el grupo que más discos ha vendido en España en los últimos 20 años, es un

Comentarios

Bretzel

"el grupo que más ha vendido en España en los últimos 20 años..."

Camela se rompe. España, no te reconozco.

D

Primero dejemos una cosa clara: Me repugna el grupo Camela hasta el punto del vómito incontrolable a la segunda nota.

Una vez aclarado el tema paso al punto segundo: Es una noticia sobre un grupo musical enviado al apartado de música. Si no les gusta no voten, pero votar en plan "te jodo" es digno de los oyentes de Camela.

D

Me fui de Camela forzado, porque no me dejaban hacer ni evolucionar",

ajjajaajajajajaja
dime que no es verdad
dime que no es verdad!

jajajaajajaajajjajajajjajsjdigfeshylqgrwpihj

vomito risa

blokka

Puerta del Sol, 21:00h: Concentración en favor de la cultura: Di NO a la separación de Camela. Máxima difusión de este golpe a la cultura!!!!

Meneador_Compulsivo

Cuanto negativo, ya no se respetan ni las noticias culturales

Tanatos

#4 Es que la noticia tiene narices, tiene huevos haber meneado esto lol

Torosentado

#6 Público tiene otras noticias políticas que son menos seria que esta lol

Elvira_Hancock

#4 Yo es que es escuchar la palabra "Camela" y oír de fondo la sirena de los autos de choque

SHION

Pues ya tendrá dinero para comprarse una pista de coches de choque y seguir "evolucionando" jajjajajajiajiajiajiajiajojojo

painful

#37 Ni idea, pero creo que no. Al menos en las canciones que he podido oír alguna vez, por desgracia para mí, en los autos de choque o en atracciones similares no me ha parecido que se pelearan. Aunque cantan como gatos peleándose o como sí hubieran inhalado todo el helio de un globo de Hello Kitty.

D

Camela sigue caminos parecidos a los Beatles lol

D

Flamante mierda de meneo.

e

#8 escuchas Camela como otros muchos millones de españoles, por eso es el grupo español que más ha vendido en los últimos veinte años. Yo ni soy fan, ni me gusta su música, pero pensé que podía interesar. Por eso lo meneé.
#16 para flamante tu total falta de educación. ¿Saben tus padres el dinero que han tirado contigo en colegios?

D

#18 Su música es lamentable, tanto técnicamente como sus letras, no hay por donde cogerlo.
No me creo que sean los que más han vendido. Y me la fuma tanto, que ni me voy a molestar en buscarlo.

No me faltes, que me tira de un pie.

Insisto, es una mierda de meneo. Me importa un pito Camela, sus peleas conyugales y su basura de música. Y oye, hay más que piensan como yo, tiene 16 meneos y 14 negativos. No vivas en un mundo para lelos.

Al final lo miré. La oreja de Van gogh ha vendido más que Camela... Aun por encima la noticia miente.

PD: Yo no escucho Camela, no inventes, me da asco su música.

e

#19 lo siento, pero solo debato con personas que me resultan intelectualmente estimulantes. Los macarrillas chuscos de barrio no entrais en ese grupo.

D

#20 No tenía intención de debatir.
Sin querer he demostrado que la noticia contiene mentiras, y la evolución del meneo me da la razón.
Y tenía que responder a lo de "Escuchas Camela"... Eso si me dolio en la patata.
Tus faltas de respeto me la traen sumamente al pairo...

e

#21 #23 "mierda todo, el meneo miente y va fatal, y me la suda todoooo...todísimooooo. Pero llévame la contraria, si puedes...vamos, vamos!!! Llora, llora...Muajajajaja...¡¡¡¡Aaaaaaaaah!!!"

(jajaja...te imagino escribiendo y me descojono vivo)

D

#25 Por lo menos te descojonas, algo positivo. Me alegro divertirte
Tu tambien tienes tu punto divertido oye lol.

e

#19 "que asco de música, lo digo yo, que llevo diez años en el conservatorio. El meneo me la suda, me la suda, me la sudaaaaa. Seguro que no son los que más han vendido, pero como me la sudaaa tanto no lo voy ni a buscar. No me faltes, que me la sudaaaaa. Asco, asco... Y mira que listo, que hago juegos de palabras para lelos. Me da asco, me la suda, pero al final fui y lo busqué. Y el meneo miente, mienteeee. Por cierto...ya he dicho que me da asco y que me la suda?"

Pavo, estás fatal.

D

#22 La música es lamentable es un hecho. SI puedes rebatemelo... Hasta lo dice el propio ex integrante en la noticia.
Y la noticia miente... Y el meneo va como el culo. No falte a la verdad en absolutamente nada.

Meneo de mierda, lamentables, y no son los que han vendido mas discos.

Llora y llora fanboy, pero a la espera me quedo que puedas rebatir cualquiera de esos tres pilares de mi crítica.

Estoy fatal, sin duda, pero no tanto como para escuchar a Camela lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

e

#23 Yo tampoco escucho a Camela, ni a Bisbal ni a Alejandro Sanz, pero reconozco que son profesionales de éxito con millones de fans y no respetar los gustos de esas personas sería propio de alguien soberbio y que se cree superior a los demás.

D

#27 Mi opinión que es la que mostré es que son lamentables, que la noticia miente y el meneo es una mierda. Nunca hable de sus fans.

Y de la misma manera que otro puede decir, ZZTop son unos paquetes de cuidado, hay que ser memo para escucharlos, y a mi, me la fumará.... Es lo que tienen los gustos.

e

#28 "Nunca hablé de sus fans" En #23 comentabas que no estás tan mal como para escuchar a Camela. Dime en que lugar deja eso a sus fans. Ahora te contradices... Lo que te faltaba!
Si el meneo no te interesa, pasa de largo. Si crees que merece un negativo, pónselo. Pero estas soflamas insultantes en contra de algo que puede ser del interés de otros no sé, pero yo creo que están de más.

j

#28 Por partes:
- La noticia no miente. No dice que sean los que más ha vendido. Eso lo dice@elchivocabra, sin embargo ser el 2do que más discos ha vendido (y durante unos años fue el 1ro) yo tampoco lo veo como mentir, más bien una confusión; posiblemente porque no ha vuelto a consultar las ventas y ha hablado de memoria.
- Sean lamentables o no resulta que todos en España los conocemos. Su música podrá ser mejor o peor pero nadie permanece tantos años vendiendo tanto haciendo únicamente mierda.
- Nadie puede decir de ZZ Top que son unos paquetes. Podrán decir que no les gustan pero alguien que diga que son malos músicos es que no tiene ni puta idea de música. Una cosa es lo que nos gusta (subjetividad) y otra cosa es la calidad de un grupo (objetividad). Camela, sin embargo, no destaca por la calidad de sus composiciones: tampoco es su objetivo.
- Y efectivamente estás respondiendo un tanto sobrao. La música no es solo Moody Waters, Pastorius o Hendrix y a veces apetece escuchar música "fácil" de consumo rápido, de esa que no necesitas padalear cada nota sino sencillamente echar un rato divertido. La inmensa mayoría de música popular también es sencilla pero sin ella las fiestas serían una mierda (no me imagino yo a Javier Vargas sonando en una verbena).

Yo creo que en el fondo sabes que Camela también te gusta... por eso te escuece tanto la noticia.

blokka

#27 Piensas lo mismo de las ultraseguidoras de Justin Bieber??

e

#30 me puedes indicar dónde he dicho que escuchas a Camela? Es que creo que el cabreo te ha cegado un poco, eh?
Y que soy incapaz de ver qué cosa, dices? Anda ya. Matao.
#31 las ultraseguidoras de Justin Bieber son niñas en plena explosión hormonal. Lo que tienen, el tiempo se lo cura.

D

La que está liando Rajoy.

asfaltopo

#0 Lo iba a poner, pero veo que eres tú el que te has ganado el tsunami de negativos de incultos.

Elvira_Hancock

¿El vocalista se llama Dani Martin?

j

#2 Es una cagada de libro. Se llama Dioni Martín (si, he escuchado y escucho Camela y no me avergüenzo de ello. Es más: el último disco que sacaron tiene canciones que hasta me parecen decentes musicalmente hablando).

p.d. Por cierto que desde que en el 2000 M. Angel pasó de componer y se dedicaron a ello el hijo del cantante y Ángeles (la cantante) el grupo mejoró mucho.

Elvira_Hancock

#8 Dioni. Eso ya le pega mucho más

D

De Camela solo sé que son un tio y una tia horteras que se estan peleando todo el tiempo,pero Alejandro Sanz tiene una canción que es espectacular aquí y en Pekín:"corazón partio"
Es muy buena se la mire por donde se la mire o escuche.El resto de la obra de Sanz la desconozco pero dudo que sea ni la décima parte de buena de esa canción.

painful

#33 "De Camela solo sé que son un tio y una tia horteras que se estan peleando todo el tiempo".

¡Qué va, qué va, qué va! De Camela aún conoces menos de lo que crees, porque esos que describes son... ¡PIMPINELA!

D

#34 Más a mi favor¿los de Camela no se pelean?

D

Si, eso fue el chascarrillo a tu afirmación de que yo escuchaba a Camela, que era mentira, claro.
Y al ver lo fanboy que eras, e incapaz de ver la realidad de la evolución de la noticia, pues te pique un poquito, y me entraste al trapo, lo cierto es que me has alegrado la tarde... Fanboys de Apple, android y demas elementos es tipico, de Camela, pues, me quise amenizar la tarde a tu costa.
Y gracias
Ahora ya me piro, no quiero seguir jugando que tengo que hacer cosas.
Un saludo.

g

Notición.