Hace 11 años | Por Ze7eN a marca.com
Publicado hace 11 años por Ze7eN a marca.com

Pep Guardiola ya ha comunicado a sus jugadores que no sigue en el Barcelona la próxima temporada. Después de cuatro años exitosos en la entidad azulgrana, el técnico ha tomado la decisión de marcharse y cerrar la etapa más gloriosa de la historia del Barça.

Comentarios

faracowski

#1 Confirmado, lo que se dice confirmado, no está en ninguno de los 3 enlaces.

Ze7eN

#6 En Sport lo han cambiado, pero en los otros dos está más que confirmado. Otra cosa es que no haya comenzado aún la rueda de prensa, pero a los jugadores ya se lo ha comunicado. También lo ha confirmado la agencia Reuters haciendo referencia a una fuente cercana al Barcelona.

D

#26 A los jugadores les ha comunicado su decisión, pero no hay confimación oficial de que se va. Esto es un rumor.

Ze7eN

#27 Que no haya confirmación oficial no convierte una noticia en falsa.

Ze7eN

#29 Como va a ser un rumor si se lo ha comunicado a los jugadores! En fin, supongo que eres un culé de esos de ojos que no ven...

D

#31 Ya te lo he dicho, lo que le ha comunicado a los jugadores no lo sabes. Ha sido privado. Todo lo que se dice es un rumor hasta que a las 13:30 lo confirme en rueda de prensa.

Vamos, una noticia "Guardiola comunica a los jugadores su decisión" es correcta y no es un rumor. "Guardiola se va" sí es un rumor, no hay confirmación oficial. Es extraño que no lo comprendas y que tengas que recurrir a tonterías como " En fin, supongo que eres un culé de esos de ojos que no ven... "

Ze7eN

#33 Claro, que los jugadores no se lo dicen a nadie. Creo que a estas alturas lo sabe ya todo el mundo menos tú. Un rumor sería una afirmación sin fuentes fiables. En el momento que Guardiola se lo comunica a jugadores y junta directiva está claro que las fuentes son más que fiables. Esa es la diferencia entre un rumor y una noticia. Si para cada noticia que se publica en Meneame hubiera que esperar a una rueda de prensa o confirmación oficial habría más bien poca diferencia entre esta web y los medios de información habituales. Una fuente fiable es una fuente fiable, quieras o no.

GuL

#43 Que los medios de comunicación son de todo menos rigurosos es conocido de sobra por todos.
Si aquí la gente te vota negativo y lo hace con razón, pues si son rigurosos.
Si no estás dispuesto a aceptar negativos no menees.

D

#35 Que sepas que te voy a buscar en los votos de la que se envíe en 15 minutos lol

D

#45 Y verás como meneo y aviso de que no es duplicada de esta por ser la información oficial y esta un rumor (fundado o infundado).

D

#49 Yo votaré lo mismo que en esta

D

#49 Seguramente los de Marca confirmen la noticia oficial en el mismo enlace de esta noticia, ¿Qué pasaría entonces?

D

#52 Estoy seguro de que habrá más enlaces. Pero sí, es una pena que la prisa por el karma provoque situaciones como esta, menear rumores antes de que sean oficiales.

D

#54 Es lo que tiene este sistema del Karma

Ze7eN

#54 Por decir mil veces que es un rumor no se va a convertir en un rumor. Que no se haya anunciado en rueda de prensa no quiere decir que no esté confirmada. Y por último, decir que cuando la he subido, estaba ya confirmada en varios medios (ver comentario #1), por eso la he subido.

D

#57 ¿Me muestras la nota oficial del club que lo haya confirmado? ¿unas declaraciones de Guardiola o directiva que lo confirmen?

Bojan

#57 Ningun medio ha dicho que fuera oficial ni estuviera confirmado. Todos ponen la coletilla... y si lo hacen es por algo.

D

#1 Yo estoy contigo, de hecho, iba a enviarla yo, arriesgando mi mierda karma lol

Seta_roja

#1 oye! ¿apareció la pelota?

D

#10 ¿has pensado que hay a usuarios que consideran que algo no confirmado no le parece digno de portada?
O vaya, que una noticia de un cambio de entrenador no les parezca digna de portada.

Noboy

#11 Si algo no es digno de portada, la opción ideal sería no hacerle caso. Si es verdad que no lo merece, la noticia languidecerá con pocos votos

#15 El fútbol te parece irrelevante a ti, pero hay que pensar en el conjunto. Es una actitud como "¿por qué tengo que pagar con mis impuestos una nueva carretera en Galicia si yo no la voy a usar?". No seas egoísta, no anules los votos de la gente a la que sí le interesa el tema, vive y deja vivir

D

#18 No, si algo no te interesa pero entiendes que a otros usuarios sí, pasa de ella. Si te parece que no tiene la relevancia de ser digno de portada, vota irrelevante. Y vaya, un rumor no confirmado, a mi parecer no lo es. De todas formas, hay noticias deportivas que han llegado a portada pese a tener 15, 20, 30 negativos.

D

#19 El problema es que si te esperas a subir la noticia confirmada, ya habrá otro usuario que haya subido la noticia aún no confirmada y la descarten por "irrelevante" cuando se sube la noticia confirmada se descarta por "duplicada".

Vamos, la pescadilla que se muerde la cola

juanhcgty

#10 a mi me parece irrelevante, y lo voto como tal, que no confundas con censura. Querría poder filtrar las noticias del circo sobre fútbol, pero es que entonces no podría leer las del resto de deportes.

D

AUMENTA EL PARO

misgelion

Un triste día para el futbol en general y el barcelonismo en particular.

Y por cierto, yo no se otras personas, pero soy capaz de ver la semifinal de champions apasionadamente, y en el descanso discutir sobre si la definición de asegurado en el articulo 3º de la reforma sanitaria es adecuada o excesivamente restrictiva. No creo que una cosa sea excluyente de la otra, aunque lo de pan y circo le llene las neuronas a más de uno.

Por cierto, en la web del fc barcelona, a partir de la 13:30, puede verse la rueda de prensa en streaming

D

Rueda de prensa de Guardiola, Rosell y Zubi a las 13.30

Jose_Perez_

Era de esperar que se fuera ya que de lo contrario habría comunicado su continuidad hace meses, tal y como hizo los años anteriores.

Te nos vas. Cuando viniste hace 4 años nadie daba un duro por ti. Durante este tiempo te has ganado el cariño de todos, y te hemos visto envejecer a pasos agigantados hasta perder el poco pelo que te quedaba. No nos has querido decir aún a donde te marchas, pero para nosotros serás siempre el mejor técnico que hemos tenido, un profesional como la copa de un pino y sobre todo y ante todo, una gran persona.

Como decía al principio, te nos vas: Has dejado una huella muy profunda en todos nosotros y ningún otro técnico del aire acondicionado nos hará olvidarte. Hasta siempre Manolo.

D

#56 Dupe

FrIkI

Mou ha fichado por el Barça minutos después del anuncio de Guardiola.

b

A qué se deben los negativos?

faracowski

#41 A que la noticia no es oficial, es un rumor.

D

#41 Gente estreñida o algo. #42 No me jodas que está ya en portada de toda la prensa deportiva.

D

#41 ¿A que se deben los positivos?

BernatDesclot

De momento, no se va. Se rumorea que se irá.

Eso era como la final de la Shempions: Oficiosamente la jugaban Barça y Madrid (se rumoreaba). Pero lo cierto es que oficialmente la juegan Chelsea y Bayer

Cide

Nunca he entendido la imagen que muchos tienen de Guardiola de tío encantador y educado. Recuerdo sus patadas, sus expulsiones cuando jugador, su desprecio a los rivales. ¡Es la persona más expulsada de la historia del Barça! ¿Cómo se consigue mantener esa imagen aún después de hacerle una peineta a un banquillo, protestar, insultar "por lo bajini" y ser pillado in fraganti,...

No digo que la imagen que tengo yo de él sea la verdadera, pero me sorprende que yo tenga una imagen tan diferente a la que tienen otros.

M

#36 Es simple y llanamente buena prensa. En las ruedas de prensa de Guardiola, lo único que les ha faltado es que le hagan la ola y le manteen los periodistas.

#66 A mandar.

Ze7eN

Espero que esta sea suficientemente oficial:
Guardiola dejará el Barça el 30 de junio

Hace 11 años | Por Ze7eN a fcbarcelona.es

Kami

Yo la he votado, aunque hay cierto tipo de noticias que por una razón u otra jamás llegarán a portada.
De futbol solo se salvan las de "X equipo gana la final del planeta tierra" o "en Y estadio ha muerto tal jugador, o se ha desplomado todo y se han muerto la mitad"...

D

Pues que quieres que le diga. Pos hasta luego. Seguro que no va perdido...

D

#64 A lo mejor posees datos que desconozco. Yo he consultado la página web de la ONU, ¿y tú?
Lo que se crea la gente no hay que hacerle mucho caso (la gente es lo que es, no lo que se crea que sea). Yo conozco personas que se creen Napoleón. lol

r

Gracias fanáticos del madrid por tantos votos negativos.

d

ültimo movimiento del entrenador, destensar la liga al máximo para que el Madrid, cansado, se relaje pinche contra Sevilla, luego vuelva a perder con la ayuda del crecido Athletic... y luego a 1 punto a falta de dos jornadas, a rezar y talvez el milagro se produce. Mañana dejo las drogas

Bojan

Hasta las 13.30 que empieza la rueda de prensa no se puede confirmar por ningún medio, hasta esa hora todo será un rumor. Habrá que esperar aún unos minutos, aunque todo el mundo lo sepa.

M

No se puede quitarse las noticias de deportes para que no te aparezcan?
Pues que dejen de botar irrelevante. Para la categoría deportes es una notición como puede ser la muerte de Steve Jobs para otros.

D

Que fichen a Pellegrini, y así cuando acaben la temporada que viene sin ganar titulos, ya tienen a quien echarle el muerto

v

lo veo bien, una decisión suya que hay que aceptar sin mas. su forma de ver las cosas, su forma de entrenar sin ser pelele de nadie es todo un ejemplo para ese pais. que ahora su marcha duele, claro pero sin cambios no hay evolucion. y pep no es perfecto y lo sabe y lo asume delante de si mismo. me quito el sombrero...

D

A la una y media será la rueda de prensa.

D

Al menos es inteligente, quien se quiere quedar en una liga sin futuro? porque seamos realistas...hasta que España o algun club español gane algo va a pasar tiempo...nadie querria apostar en una carrera al Titanic

D

#13 Hombre. De momento la final de la Europa League la va a ganar un equipo español.

D

#17

O vasco

D

#23 Sí. Vasco o madrileño. Pero yo hablaba de nacionalidad.

Nitros

#63 Entonces definitivamente Vasco.

V

Meacolonias se va. Fin de ciclo.

La verdad que ya os toca renovar la plantilla; Xavi, Puyol y Abidal están para el arrastre.

D

Parece ser que se va porque no le han hecho un mosaico chupi guay

J

Frikis que votan irrelevante a la noticia de la confirmación de la retirada 100% casi segura de una personalidad que ha hecho tanto por el deporte español y la historia del fútbol, SALGAN DE LA CUEVA.

D

Guardiola es ETA