Hace 1 año | Por Meneador_Compul... a msn.com
Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a msn.com

Un reportero brasileño denunció que unos guardias qataríes lo interrogaron y maltrataron por una bandera de Pernambuco que llevaba al cofundirla con el arcoíris LGBT+. "Vinieron detrás de las chicas pensando era una bandera LGBT, pero en realidad es solo la bandera de Pernambuco", dijo Victor Pereira. El periodista revela que grabó un video de lo sucedido, pero los agentes le quitaron el móvil y lo obligaron a borrarlo. Afortunadamente, otros transeúntes filmaron lo que estaba pasando.

Comentarios

D

#11 #1 #6 #8 #11 Teneis todos absoluta razón

torkato

#11 Lo he leído he pensado lo mismo.

j

#34 #11 Que gran razón, además es que rima con trabuco.
Apostaría a que a partir de ahora se va a llevar mas la bandera de este pais. Miedito da pensar como puede terminar este circo.

s

Paso 1 - Crear un evento en un pais musulman.
Paso 2 - Sorprenderse porque hacen cosas de musulmanes.

#11 Creo que ha habido una generacion entera con esa percepcion. El super corriendo detras de filemon a lomos de mortadelo disfrazado de algun animal exotico por Pernambuco o La Patagonia.

Drebian

#46 No está bien generalizar. Lo que hacen son cosas de integristas (extremistas religiosos) de mierda.

g

#56 Venga falta el contraejemplo para anular la generalización (spoiler, hay generalizaciones correctas y las hay incorrectas).

Drebian

#92 Ya sabemos que todos los sacerdotes violan niños, dame contraejemplo

g

#98 El es de tamaño sideral... la afirmación va sobre paises musulmanes... y ADEMÁS ha sido usted el que ha dicho que esa afirmación es falsa...

P.S. Y eso resulta sospechoso de la incapacidad de mostrar el error de ÉSTA generalización... wall

E

#46 perdón, era la Conchinchina o el Matogrosso

danao

#11 el trabuco de Permanbuco de toda la vida.

SirMcLouis

#11 Pues cuando sepas que puedes sacarte un billete para Bucaramanga (https://en.wikipedia.org/wiki/Bucaramanga)

aporuvas

#8 #11
Yo conocí Pernambuco viajando en el tren nocturno Barcelona-León, una viajera muy viajada me enseñó donde se encontraba… lol lol lol

l

#8 #11 La bandera de Cuzco tambien es muy gay. Se diferencia por un color.
#94 Es por eso que en paises arabes hay media luna roja en lguar de cruz roja ?
#29 #55 Aspersando agua de la forma adecuada se puede formar uno, seria un buen troleo pero a lo mejor sancionan por desperdiciar agua. #65 una española a estado contando las condiciones en que vivia para trabajar como camareara. Mas horas de las prometidas y durmiendo en cuartos compartido reclicado de la COVID y con moscas en la comida, mal transporte. Y se supone que las españolas/es estariamos mas respetados que ottros paises.
#73 #105 la española lo contaba en la TV.

g

#15 Supongo que la cruz de la victoria no es de su agrado. lol

#28 Con esa no pasan del aeropuerto, o como en el monopoly: directos a la cárcel sin pasar por la casilla de salida. lol lol

aporuvas

#28 Que chula la bandera

undeponte

#28 En Perú, más que como bandera del Cusco se la conoce como bandera del Tahuantinsuyo, o imperio Inca. Una especie de Wiphala a la peruana.

D

#28 Podria dar lugar a confusión entre las ruinas de Machu Picchu del imperio Inca, y que un machu te hinque el pichu y te deje hecho una ruina, lo cual esta mal visto en el pais anfitrión.

peptoniET

#8 Brutal...

n

#8 Como dirían en Forocoches, ya ha salido "Fun with Flags", salgamos del meneo ordenadamente.

G

#8 a ellos los podrían haber formado.

T

#1 Eso es lo que pasa por tener un organismo corrupto hasta las trancas y que celebra el mundial al mejor postor.

TocTocToc

#1 Si voy yo con la bandera de mi pueblo a quien pisotean es a mí:

D

#42 La Rioja?

TocTocToc

#80 La Rioja no es un pueblo.

D

#81 Es absolutamiente cierto. Pero haciendo alusión al Toc de tu nombre, Cuando alguien va hacer maniobras con el coche y te pregunta si vienen coches. Y de repente viene un camión. Tu que contestarías?

TocTocToc

#83 Que no sé a cuál de mis tres Toc aludes y que escribes con muchas faltas.

Si le contesto que no, ¿de quién será la responsabilidad del accidente?

D

#84 Toc - Transtorno obsesivo compulsivo
El que te moleste el desorden y las faltas de ortografía es otro síntoma.
Podría decir que lo he hecho aposta para pillarte pero no, tiendo a no poner los acentos. el corrector y el teclado en inglés tampoco ayuda.

Si le contesto que no, ¿de quién será la responsabilidad del accidente?
Veo que entiendes que tendrías parte de responsabilidad y que en ciertos ámbitos no puedes ser tan específicico como a t'i te gustaría. Con lo cual al margen de tus preferencias personales no es grave.

PD Estudie informática con un amigo de este palo, Eres bienvenido a revisar mi código. Espero no haber cometido en mis contestaciones ningun otro error que no sea acentos.

Dinos ya de que pueblo eres. LA rioja? No soy de XXXXXX

TocTocToc

#90 Vaya, ¿así que eres un psiquiatra de salón que hace diagnósticos a distancia? En las fiestas familiares de navidad debes de ser el alma de la fiesta.

No me refería sólo a las tildes.

¿Tampoco dominas los buscadores de Google? Existen las búsquedas inversas de imágenes.

Soy muy bueno detectando errores, ya lo has comprobado, pero no trabajo gratis.

D

#96
1- No nos has dicho si he acertado con el diagnóstico
2 - Si me han dicho que el de la película Van Wilder soy yo, asi que sí, suelo ser el alma de la fiesta, pero me divierto mas si es otra persona la que lo es.
3 - Podria buscarlo, pero tampoco me interesa tanto.
4 - La gente como tú, y lo he visto en el sector informático, suele trabajar gratis, aunque ellos no se dan cuenta. Me guardo este secreto.
Por último, y no menos importante, no tenía intención de ofenderte.

geburah

#81 Bueno, por algún sitio se empieza!

TocTocToc

#86 ¿Por Murcia?

j

#1 como esperas ser tratado en un pais de mierda? ... pues eso ...

#1 Viendo lo que estamos viendo, casi es preferible que se haya hecho allí para que queden retratados ante el mundo.

D

#50 cuidado que nos venden gas

#50 Da lo mismo, cuando estuvieron de visita oficial aquí, furon recibidos con todos los honores, por el rey, presidente del gobierno y resto de lametraseros, es lo que tiene ser rico; el dinero hace una limpieza general como el mejor detergente.

i

#50 un jastag de esos que se mundial y viral Cataresunamierda

#1 (modo irónico activado)
Mira que eres facha.... son sus costumbres y hay que aceptarlas.
(modo irónico desactivado)

P

#60 Efectivamente. Es su país y son sus reglas y los visitantes deben aceptarlas.

Lo que no tiene sentido es teniendo unas normas que son incompatibles con las de los demás la FIFA haya pasado por el aro, por mucho dinero que le hayan puesto encima de la mesa a sus altos cargos.

Inviegno

#1 Bueno, su país de origen tampoco es que sea el paraíso en la tierra.

t

Temblad aficionados riojanos.

T

#20 El absurdo y la vergüenza es de esos clubs que lo modifican ellos por la pasta. Ahora que lo dices, las camisetas de la selección española, con el escudo España, coronado con cruces. ¿Las han modificado? lol

PD: No parece, aunque al ser tan pequeño son practicamente indestinguibles.

#20 ¿Las cruces están prohibidas? Entonces en Arabia Saudí cómo enseñan a los niños a sumar?
Ah... ahora entiendo tanta ignorancia.

D

#91 Bueno, la prohibición venía de la Mutawa, oficialmente conocido como "Comité para la prevención del Vicio y Promoción de la Virtud":

https://es.wikipedia.org/wiki/Comit%C3%A9_para_la_Promoci%C3%B3n_de_la_Virtud_y_la_Prevenci%C3%B3n_del_Vicio

Llegó a extremos tan absurdos como prohibir a las embajadas de los países nórdicos mostar sus banderas en el edifcio. También se decía algo de los aviones de Swissair, que tenían que aterrizar de noche, etc

noexisto

#20 Iba a comentar eso que lo había leído. Gracias. Ahora lo leo
He ido a ver la bandera de Pernambuco y claro…

#15 Normal, con esa cruz iba provacando.

A

#23 Es las crucifican como putas

MoñecoTeDrapo

#3 ¿te que te?

Jesulisto

#4 mi me que me lol

T

Bandera con un arco iris y una cruz cristiana en Qatar... ¿Qué podría salir mal?

J

#13 Lo considerarían como una doble provocación

Niessuh

#13 ya les falta la bandera de algún pueblo español que tienen cabezas rebanadas de moros...

m

#29 Para eso tiene que llover y no creo que sea algo que vean a menudo 

D

aquí la verdadera noticia es que Pernambuco existe

sauron34_1

Proximamente: guardías qataríes disparan al cielo por mostrar un arcoíris

jobar

Será por el famoso trabuco de Pernambuco.

P

Pues imagínate ir con una camiseta de Santiago Matamoros.

Rocio_Siri

También es que la gente no piensa donde va. Ha salido en toda la prensa mundial avisando que tipo de pais es Catar.
Que vaya el que quiera pero se atenga a la consecuencias.

JOFRE

Un arcoiris y la cruz cristiana

han tenido suerte que no las han lapidado ahí mismo

enriquefriki

https://es.wikipedia.org/wiki/Pernambuco
Existe y está en Brasil

D

What a shithole

Jesulisto

No es por dar ideas pero ya que estamos con Ibáñez, esta es la de Antofagasta lol lol

zanguangaco

A tomar por Pernambuco.

J

A mi me hace mucha gracia, que de todo lo que se habla es de la discriminación del colectivo LGTBI.
Qué está muy bien que se hable y se denuncie.
Pero nadie habla de los muchos más de 6.500 trabajadores muertos y de las condiciones de esclavitud en las que han estado trabajando.
Me cago en la puñetera prensa "progre" y en la puñetera izquierda pastel de las narices.

P

#65 Claro que se habla de eso. Precisamente lo sabes por la cantidad de artículos que se han enviado a sitios como este.

J

#73 Ya se que se habla. Pero no en los periódicos ni en los medios de comunicación.
Ahora las noticias de los medios están a dando vueltas a lo del brazalete gay de los jugadores.
Eso es lo más importante del mundial.

Shinu

Es que en menudo país han ido a celebrar un mundial. El otro día vi este video y madre mía, tienen la cabeza comida desde pequeños: https://imgur.com/a/x7ZI0bs

Creo que van a pasar años hasta que se vuelva a celebrar otro mundial en un país musulmán.

L

#54 Pues parece que el siguiente se hace con organización saudí o algo así.

almadepato

Todo muy democrático.

Thornton

La ignorancia genera incompetencia

z3t4

Gente del medievo, el un país que socialmente está en el medievo todavía, haciendo cosas medievales

Aguarrás

Follacabras de mierda, haciendo cosas de follacabras de mierda.
Como era de esperar.

Battlestar

Yo la verdad es que estoy en un punto de "todo el que haya ido ahí se merece todo lo que le pase" me sabe un poco mal porque entiendo que los periodistas de medios son empleados y son unos mandaos que o trabajan o no comen. pero aun así no puedo evitar pensar esto.

yemeth

El periodista de TV Nova revela que grabó un video de lo sucedido, pero los agentes le quitaron el teléfono celular y lo obligaron a borrarlo.

"Eso es un absurdo porque tenemos autorización de la FIFA para filmar absolutamente todo", reclamó el reportero.


Eso de tenemos autorización de la FIFA suena a cuando en las películas el yanki bobo grita, "¡no podéis hacerme esto, soy ciudadano americano!"

undeponte

#74 "Inmunidad diplomática"

Starkad

Esperemos que no vaya ningún riojano con su bandera.

M

La de Senegal tiene mucho colorido.
Partido de alto riego policial catari

Yo creo que es más por invocar a Satán, con esa cruz invertida, que otra cosa.

MisturaFina

Las banderas solo traen problemas

D

En los videos no se ve una mierda, a saber si es verdad o no... ¿algun qatari en la sala que pueda traducir lo que dicen en los videos?
Yo es que ya no me fio de nada...

S

#7 lo ha dicho alguien en Twitter, debe ser verdad

hombreimaginario

#7 lo que hay aquí
Es mucho quatarí que te vi.

D

Según la FIFA, son sus costumbres y hay que respetarlas

Enheduanna

La han pisoteado por la cruz. Para ellos, tan insultante como la bandera del arco iris. O más.

hombreimaginario

Pernambuco existe???

A

¡Dios mío que escándalo!

¡Una Monarquía absolutista, fundamentalista y supremacista que no respeta los derechos de las personas y que es homofobica!

¡¡¡ Anonadado me hallo !!!

Que sigan liendoles el culo a los follacabras, que sigan.

Richacinas

Esto demuestra el fácil troleo de este tipo de cosas. Los asistentes tendrían que haber llevado todo tipo de banderas con colores que rocen los LGTBI, y cuando te paren argumentar que es la bandera de tu provincia o de tu pueblo.

D

Mal por la superioridad moral occidental, pero con anfitriones así, no se quién se atreve a seguir semejante despropósito.

k

La culpa es de los padres que las visten como personas con derechos humanos

oso_poliamoroso

Hay que ver como está Irán

C

Y si después de llover sale el arcoiris se lian a piedras. Son buenos musulmanes. 

D

Fue un error hacer este mundial en Catar. Lo más parecido son las olimpiadas de la Alemania nazi.

S

¿Estamos seguros de que a esos policías no los asesora Feijoo?

1 2