Hace 5 años | Por --578034-- a elimparcial.es
Publicado hace 5 años por --578034-- a elimparcial.es

El general de División de la Zona de Cataluña de la Guardia Civil, Pedro Garrido, ha dicho hoy que este cuerpo se siente "en el punto de mira de colectivos minoritarios" que tienen "actitudes bellacas", las cuales ha tildado de "dignas de los más rancios regímenes totalitarios". "Nos han difamado llamándonos torturadores, asesinos y violadores, hemos sido objeto de persecución y fustigación, han dicho a nuestros hijos que sus padres son unos indeseables, nos han calificado de fascistas.

Comentarios

D

#9 ¿Algún vídeo de ancianitas hostiadas?
¿El diminutivo es para hacer buena a la doña que se enganchó al casco del guardia civil aquel?

D

#28 Ninguna ancianita. Sigue buscando.

Priorat

#28 Dóna un cop d'ull al tuit de:@stradixruf:

Priorat

#18 Va, ya te los reviso yo.
Dóna un cop d'ull al tuit de:@miquelstrubell:

D

#18 Te vale con fotos o si no es un video no quedas satisfecho?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#39 ¿No tendrás el vídeo de la mujer a la que tocan las tetas? Es para un amigo sobón.

D

#58 Ay no. Lo siento de verdad por tu amigo

D

#58 No, pero tenemos una foto de una cabra con unas buenas domingas.

Seguro que a tu "amigo" (wink wink) le sube la bilirrubina con este especimen lol lol

D

#39 Pocas debe haber cuando siempre enseñáis a la misma, que ni es una ancianita ni era pacífica.

D

#66 Supongo que lo de que no era pacífica lo dirás por esa mirada asesina.

D

#75 Lo digo porque la doña, que no ancianita, forcejea con un guardia civil. Pero no busques entrevistas a esta señora. No existen. Como no existen más ancianitas con la cabeza reventada.

D

#85 Empiezo a creer que tu tampoco debes existir.

D

#86 El tampoco muestra que progresas adecuadamente.

D

#88 Muchas gracias.

D

#90 Iluminarte me motiva. De nada.

triste_realidad

#85 tienes enlace a el forcejeo?
Salud!

Priorat

#18



Se cayo de la escalera.

D

#43 Cierto. ¿Alguna entrevista a la señora explicando la represión? No busques. No existe. Vídeo convenientemente cortado antes del hecho.

Robus

#18 Queda claro que no sabes nada de lo que ocurrió.

Así se explica la ignorancia de la situación por parte de los españoles.

D

#46 Es que en el resto de España casi no se ve TV3 y su propaganda. Así que es normal que no se conozca la versión de los fascistas independentistas. Casi que mejor.

D

#65 Se nota que te gusta informarte, y conocer los distintos angulos de vision sobre un mismo suceso, para poder crear tu opinion critica propia, no como los 'borregos' a los que criticas ... oh wait...

D

#46 O se explica la credulidad ancianil de algunos como tú.

Priorat

#18 Dóna un cop d'ull al tuit de:@Candeliano:

Robus

#22 Hay que tener morro para decir eso... pero creia que solo se habían inventado 400 heridos "por golpear demasiado fuerte".

D

#44 La directiva era contar todos los pacientes que llegasen a los hospitales como heridos. ¿me lo vas a negar?
Incluyendo personas que se sintieron mal al ver los disturbios por la TV.

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/02/59d20455268e3e96278b45de.html

XavierGEltroll

#22 llegará el día que os toque a vosotros recibir hostia como panes, como ese día. Entonces espero que haya tantas cámaras como el 1O para poder verlo desde casa con una bolsa inmensa de palomitas para mí deleite y diversión.

gale

#9 Te has olvidado de la chica a la que le doblaron los dedos.

D

#29 Doblarselos se los doblaron, tenía capsulitis.

gale

#50 Por eso. Que se ha olvidado de añadir eso en la lista de cosas bellacas. Tenía capsulitis.

D

#59 Luego se los doblaron, igual que la tiraron del pelo y la agarraron de las tetas, arrastrandola por las escaleras.

gale

#82 Tremendo. Es increíble que en el comentario 9 no haya ninguna mención a semejante atropello.

D

#94 Es lo normal entre los tipos que sólo veis lo que queréis u os parece bien que se tire a los ciudadanos por las escaleras... de tremendo nada, entra dentro de vuestra lógica.

Luky_Struky

#9 #29 le doblaron los dedos uno a uno y le tocaron las tetas una a una, ademas de patadas voladoras, y de poner a niños como escudos humanos.....hay!! no eso no lo hicieron ellos, eso ultimo fueron los de las sonrisas

KdL

#9 Fusilar a políticos y alcaldes.

D

#10 Te guardo algún guardia civil para la próxima, nena!

Paisos_Catalans

#13 Joer, dejadme algo, que desde que solo tienen competencias en aeropuertos, no abundan...

nanobcn

#6 Y todo lo que han hecho después tanto la GC como la PN igual también: quitar lazos amarillos en los GDRs, detener a nuestros representantes electos, hacer fiestas con torturadores, manifestarse para conmemorar el 1O en Barcelona, abandonar un puesto de guardia para escupir a diputados electos, darle una paliza a un fotógrafo al grito de viva Franco, y un largo etcétera.

AJierro

Se lo han ganado a pulso

D

#3 Pero en toda españa.
Odiados no. Pero hay mucho policia abuson.
Yo no me encontrado nunca guardias civiles abusones, pero municipales y ertzainas que si no tuviera miedo a que me partieran los dientes e irme detenido les hubiera pedido los numeros de placas para denunciarlos... De esos unos cuantos.

editado:
y mosos... Que me secuestraron borracho y me metieron en un portal. Me pisaron el pie mientras me clavaban la porra pa ver si les pegaba... Se me bajó todo, me senté en las escaleras y cuando se aburrieron se largaron

D

#32

P

#32 estás diciendo que la GC son torturadores, asesinos y violadores? Vaya vaya... tienes pruebas? lo mismo algún día te arrestan y encima te quejarás.

P

#68 espera, que lo dice un vasco nazionalista al que según tú, aparte de torturarlo lo violaron y asesinaron lol cómo se dice "eres un campeón" en catalán?

Por cierto, me muero de ganas por saber: año de creación de los paises valencianos (a ver por qué va a tener que llamarse catalans). lol

D

#47 Toma se me callo:

La Guardia Civil está implicada en 1.792 casos de tortura;

https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/5282222/informe-torturas-4113-casos-tortura-cav-1960-2014/

La CPDT recopila 1.014 casos de tortura en 2017 en el Estado español, la mayor cifra desde 2004

https://www.elsaltodiario.com/tortura/la-cpdt-recopila-1014-casos-de-tortura-en-2017-en-el-estado-espanol-la-mayor-cifra-desde-2004

Los informes de Naciones Unidas sobre la tortura en España son tres informes publicados por los comisionados especiales de la Organización de las Naciones Unidas contra la tortura, Theo van Boven y Martin Scheinin.

https://es.wikipedia.org/wiki/Informes_de_Naciones_Unidas_sobre_la_tortura_en_Espa%C3%B1a

14 tiros, uno en la sien, así mató el guardia Antolín al marroquí que se cruzó en su camino

https://www.elespanol.com/espana/20180123/tiros-sien-guardia-antolin-marroqui-cruzo-camino/279223204_0.html

El guardia civil condenado por el caso de 'La Manada' envía una agresiva carta con reproches a la víctima: "No soy ningún violador"

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/uno-de-los-condenados-por-el-caso-de-la-manada_201805125af6efb70cf2a3f6a8c7783f.html

¿Tengo que ir a la carcel por algo que dice hasta google?

P

#71 y el asesinato y violación? Por esto lo mismo sí, al menos visitilla al cuartel a que des explicaciones. Hay links? Yo de asesinatos de ETA tengo montón de links

D

#81 En el comentario que respondes, hay dos casos, si busco te aseguro que encuentro mas. Y yo no estoy hablando de ETA ni de la Bicicleta, hablo de lo que dice la noticia, se quejan de que les llaman eso y es parcialmente cierto. Tal vez todos no lo hicieran pero algunos si. Es bastante sencillo si un GC lo es todo el dia, tambien lo es cuando hace esas cosas.

P

#83 ya pero se lo llaman a todos. Es como si llamamos a todos los vascos etarras.

D

#87 ¿Y no se hacia?

Por que yo conozco alguno que llamaba etarras hasta a los que no eran vascos.

D

#81 Espera... espera que no te habia leido ya que lo editaste, ¿me estas amenazando por algo que te he puesto claro en un link?

¿Y en los que ambos guardias civiles estan condenados? ¿O me equivoco?,

Por que voy a serte muy claro, metete tu amenaza por donde te quepa. Y puedes venir por mi cuando quieras. sabeis perfectamente donde estoy.

P

#97 estoy contestando a tu pregunta "¿Tengo que ir a la carcel por algo que dice hasta google?"

Aún espero noticias de violación de la GC

No te he amenazado sólo contesto tu pregunta, tienes la piel muy fina. Si amenazara a alguien creo que se lo dejaría claro para que no hubiera confusiones.

No, no sé quién eres ni dónde estás, tan importante te crees que eres? lol

Y no hables en plural, sólo estoy yo, no necesito a nadie más.

Mira, te iba a contestar diciéndote lo que podías hacer con tu amenaza (sí, me estás diciendo que vaya a por ti en plan matón de colegio) y creo que no se iban a librar ni tu gente cercana de cómo te iba a poner a caldo pero me voy a contener y simplenente te voy a reportar. Disfruta del strike, campeón lol

U

#2 ¡Perseguidos! ¡Que horror!
Si lo dice un General de División ...

Paisos_Catalans

#30 La guardia de la dictadura, no es bienvenida en Catalunya, ni ahora, ni hace 20 años , ni 40 ... como no esperamos que en españa se dicuelva, al menos que se los lleven FUERA de Catalunya, aquí no los queremos.

Y creo que puedo hablar por el Pueblo Vasco también:

Civile militum ite domum!

D

#51 Pueblo? Que pollas es eso? Ahhhh... ahora caigo.... es eso que justifico a Hitler para llevar a su país a la guerra, arrasar Europa, el volksraum.

Mi desprecio a todos los nacionalismos.

D

#95 Ya se que a cierto sector os gusta inventaros cosas y tirar de Franco cuando os quedais sin argumentación.
Como me alegro de que se jodiera la independencia.
Solo por eso ya haría algo de caso al discurso del PP, que aunque sea una basura es preferible al fascismo independentista y al racismo de su president títere.

Suigetsu

#98 Que falta de argumentos, si me he referido a Franco des de el primer comentario

D

#100 Lo habitual
- No puede haber independencia.
- Franquismo, franquismo, franquismo...

sinson

#61 Pues aquí no la han estrenado.

gale

#64 Que sí, hombre. Por lo menos hace 18 meses que la han estrenado. Creo que la peli se llama: "Los supremacistas del 3%."

D

Victimistas roll

Paisos_Catalans

#4 y lloricas.

D

El cuerpo se ve "en el punto de mira de colectivos minoritarios".

Sabéis perfectamente que no tan minoritarios. ¿o va a resultar ahora que solo los independentistas pueden mirar con mala cara a estos tios?

D

#16 Si fuéramos minoritarios no estarían tan acojonados.

P

#36 hombre, acojonados no están. Si os ponéis tontos ya sabes lo que os pasa. Se sienten mal porque insultáis y señaláis, cosa que no entiendo porque sois todo paz, amor y sonrisas.

Paisos_Catalans

#16 entiende que el ego de los fachas es enorme y nos ven pequeñitos.

Priorat

Que lo denuncien a la Guardia Civil y dejen de llorar.

gale

#41 ¿No sabes leer? En Cataluña.

sinson

#49 ¿Seguro? Mira que vivo en Catalunya y no me he enterado. Volveré ha mirar las carteleras.

gale

#57 Es que hay gente que le va bien con lo que hacen los racistas supremacistas y no se entera. Pero mira bien, que sí la echan.

P

Como todos sabemos, cuando España invadió cataluña en el año 205 A.C. y la convirtió en colonia española metió a la GC que son fuerzas de ocupación.. no es así como os lo enseñan en el cole para adoctrinaros? lol

P

#84 qué gran respuesta, no esperaba más lol

D

#89 La mas adecuada a tu comentario. Aprovecha estos días de fiesta y relájate kiss

D

y qué querían? ¿flores?

Priorat

Mama, el profe me tiene manía. Buah, buah.

t

Si realmente investigaran y persiguieran la corrupción, el narcotrafico, se ganarían una buena dosis de respeto de todos .

D

"en el punto de mira de colectivos minoritarios" que tienen "actitudes bellacas", las cuales ha tildado de "dignas de los más rancios regímenes totalitarios"

Vaya vocabulario....toque épico...Lo que yo no sabia es que los colectivos minoritarios y los regimenes totalitarios mas rancios comparten formas de actuar...Mindblowing verdad?

Bueno, tampoco sabia que el general de División de la Zona de Cataluña de la Guardia Civil, Pedro Garrido, es un tio muy gilipollas.

Priorat

Así que me parece muy bien que se sientan perseguidos. Si no les gusta, que se vayan.

j

Haber estudiao

D

Si que tienen la piel fina

gale

La Guardia Civil no es bienvenida en esta Cataluña supremacista que los racistas pretenden construir.

D

#14 Aleluya!! La guardia civil en socieades supremacistas imposible!! La reservamos para las utopias pacifistas!

sinson

#14 Promete ¿Donde echan esa película?

gale

#20 La Guardia Civil defiende a los que roban a los supremacistas catalanes y esto es algo que no se puede consentir. Porque empobrece Cataluña, claro. Ojalá fuese una película.

sinson

#27 ¿Y donde dices que la pasan? Es que no me he enterado.

Suigetsu

#14 ¿Quien se imagina la guardia civil como policía militar de un régimen fascista y racista?

D

#24 No tenía ni idea de que habría guardia civil en la república fascista catalana bajo órdenes del racista de su president.
Hay que alegrarse de que el prucés haya fallado.

Suigetsu

#76 Ya se que a cierto sector os gusta olvidar cierto régimen para seguir el discurso del PP.

D

#14 Te has dejado "nazis", y esto demuestra falta de cuidado.

P

#38 hablamos de España, chicos, no del país inventado fascista que van de libertadores del mundo "Smileland", también conocido como "País de la Corona Catalana", "País que se quiere anexionar Valencia y Baleares" (al igual que hizo la Alemania nazi con Austria) o "País de yo no odio lo español, de hecho queremos llevarnos bien con ellos por la cuenta que nos trae sobre todo de cara a ingresar en un futuro en la UE"... creo que ese el país al que os referís con lo de regimen fascista, racista y nazi... qué opináis, smilers? lol

D

#62 Necesitas un buen polvo.

Nekobasu

Que se vayan a fusilar rojos, sindicalistas, liberales y profesores al muro del cementerio.. eso dicen que anima... o al menos a ellos les anima.

Am_Shaegar

#25 Pues yo conozco algún guarda civil que no es facha ni Piolín.

D

#33 Alguno hay, pero es tan raro, que hasta sus compañeros lo ven "diferente".

Am_Shaegar

#48 Son gente con vocación que se presentan a las oposiciones de varios cuerpos y entran donde aprueban.

Nekobasu

#33 Y yo conozco flores que aparecen en noviembre..

Rarezas haylas.

D

#25 La última vez que pasó eso fue hace..
Pero tú sigue con tus neuras, que te creemos.

D

Como hacían y hacen los proetarras de ETA en Euskadi y Navarra.
Nada nuevo cara al fascio independentista.
Lo bueno es que no van a irse por mucho que les puteen.

Paisos_Catalans

#8 huy si que se van a ir, eso te lo puedo jurar yo y los 2 millones de catalanes del "a por ellos". Un día en el futuro mis hijos me preguntarán quienes "fueron" la guardia civil.

D

#34 Te lo preguntarán porque te habrás ido de la comunidad autónoma de Cataluña y de España. Igual que te preguntarán por la república fascista catalana, que ya sabes cuanto duró

Paisos_Catalans

#55 No, lo harán en Barcelona,República de Catalunya, en la "Plaça 1 d' octubre", antigua plaça espanya, habra un monumento a los represaliados y podrá que lo fueron a manos de la guardia civil española.

D

#34 no tenéis ni puta idea de con quien y a que estáis jugando, por enésima vez seréis derrotados.

nitsuga.blisset

#8 Es gracioso que nombres al fascio porque...

D

#73 Y tan gracioso habida cuenta de como se enfrentan al fascismo independentista y al racista de su president.

1 2