Hace 7 años | Por pepitadinamita a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por pepitadinamita a vozpopuli.com

El diputado Juan Antonio Delgado niega que la última reestructuración en Interior sea para "coordinar mejor" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. "La base de todo, en Cataluña, en Andalucía, en Galicia, es respeto a las leyes, pero las leyes se cambian", subraya ante el 1-O.

Comentarios

WarDog77

#5 Es ampliar a otros supuestos lo que ya se está haciendo para proteger la imagen de Carrero Blanco y del Valle de los Caídos por ejemplo.

Go to #14

i

#3 Bueno, donde pueden van censurando la música que no les gusta, apoyando feminazis secuestradores de niños... Apuntan maneras

WarDog77

#7 ¿Lo dices por Soziedad Alkohólica, Los Chikos del Maíz, Desakorde o Berrinche Txarrak?

Me encantaría una izquierda de amor, paz y fraternidad (tipo Carmena), pero soy consciente de en que mundo vivo, a si que se que por desgracia necesitamos una izquierda tan hija de puta o más que la derecha. Aunque sólo sea para que estos no se vayan de rositas. Con la derecha Nacional-Catolicista no cabe espacio de encuentro.

D

#14 Exacto, Imposible explicarlo mejor.

Justo eso es lo que es Podemos, una izquierda que en lugar de luchar contra las injusticias desde el respeto y el estado de derecho lo hace desde la lucha violenta y el radicalismo.

WarDog77

#19 Pero es que no le queda otra. Solo hay que ver como la derecha rancia de Madrid se dedica hacerle la vida imposible a Carmena (dialogante y dispuesta a ceder por el acuerdo como pocos) intentando torpedearlo todo. Contra eso solo cabe una cosa ¡leña!.
El día que la derecha española se baje del monte y reconozca que España no es de su propiedad y que las cosas hay que hacerlas buscando el beneficio de la mayoría teniendo en cuanta a las minorías entonces, ese día, la izquierda podrá mostrar su verdadero ser.

WarDog77

#19 Para muestra un botón

Carmena es Salin que quiere adoctrinar a los niños por repartir un libro que busca promover el respeto a las minorías. Con una derecha tan tramontana es imposible el consenso o tan siquiera el diálogo, solo vale el palazo (metafórico ) en la cabeza.

http://m.europapress.es/madrid/noticia-carmena-toma-broma-comparacion-stalin-ve-falta-cultura-20170815151317.html

Sulfolobus_Solfataricus

#4 Monedero dijo aquello de que en Podemos había policías y jueces esperando la orden para meter a la cárcel al PP.
http://www.lainformacion.com/politica/Monedero-Podemos-encarcelar-sinverguenzas-PP_0_926607600.html

Y en su propuesta de gobierno pidieron compromiso con el programa de gobierno a jueces y fiscales:
https://politica.elpais.com/politica/2016/02/16/actualidad/1455650063_213799.html

mente_en_desarrollo

#8 ¿Ese Monedero es amigo tuyo? No me suena como dirigente (y por tanto voz autorizada) de Podemos.

Y bueno... Dudo mucho que los jueces y fiscales que pone el PP el los puestos políticos tengan compromiso con el programa del PSOE, por tanto no creo que Podemos pusiera jueces y fiscales con compromiso con el programa de otros.
En los que no son a propuesta política, ni pinchan ni cortan los partidos, va por oposición.

#9 Es miembro fundador, tuvo cargo importante hasta que le pillaron haciendo algunas cosillas dudosas con su dinero y sigue colaborando en cosas como La Tuerka, no sé, ¿a ti no te suena?

no creo que Podemos pusiera jueces y fiscales con compromiso con el programa de otros
Ahí está la cosa, que los jueces y fiscales, por mucha simplatía que tengan por alguna corriente política, no tienen ni deben tener compromiso con un programa de gobierno. Ni es su función la de trabajar para el poder ejecutivo ni sus puestos pueden depender de hacerlo. La separación de poderes así lo exige.

#10 Corcuera es un histórico del PSOE, hasta hace poco seguía representando al PSOE en tertulias y nada tiene que ver con lo que el PSOE dice de si mismo que es.

Sobre jueces y fiscales... Qué bonito suena ¿verdad? Ahora me gustaría ver algún gobierno que lo aplique. No sé que haría Podemos. Sé lo que hacen los que están ahora, y no veo esa separación, igual que no la ven las asociaciones de jueces y fiscales.

Sulfolobus_Solfataricus

#11 ¿Y el programa de Podemos no representa a Podemos? ¿Monedero ha sido desautorizado?

Ahora me gustaría ver algún gobierno que lo aplique.
Salvo que muestres que los jueces sentencian siguiendo órdenes del gobierno en lugar de la ley, todos.

No sé que haría Podemos.
Probablemente lo que han dicho.

#12 No sé que haría Podemos. Probablemente lo que han dicho.
Serían los primeros...

En realidad, salvo que muestres que los jueces sentencian siguiendo órdenes del gobierno en lugar de la ley, todos.
Para eso deberían hacer una reforma del poder judicial, vía ley orgánica (más del 50% del parlamento votando a favor) para que el poder político pueda cambiar jueces. Y eso no va en su programa, y hace poco se montó muy gorda en Polonia (creo que era) por algo muy parecido, con amenazas de quitarles el voto en la UE y toda la pesca. No, eso no va a pasar. Además sus votantes son bastante críticos (hay de todo, pero la izquierda siempre se desencanta con facilidad) y no entenderían algo así.

¿Y el programa de Podemos no representa a Podemos? ¿Monedero ha sido desautorizado?
Si a lo primero. A lo segundo ni lo sé, ni me importa ya que el partido no tiene que ir desautorizando a todos sus militantes de base que no tienen ninguna autoridad para hablar por el partido. No he visto al PP desautorizar a mi cuñao, y ha dicho muchas bocachancladas en su nombre.

M

#8 ... hasta leyendo lo mismo que envías mientes "los sinvergüenzas" a los sinvergüenzas.

#17 Entiendo que decir "a los sinvergüenzas del PP" equivale "a los del PP, que son unos sinvergüenzas", no "a aquellos sinvergüenzas que militen en el PP".

D

#2 y tu lo sabes por qué te lo han dicho en Génova 13.

M

#2 ... te lo ha dicho el cura esta mañana ¿a que si?

zebranegra

Esto lo hacia ya Fernandez Diaz, no hace mas que continuar con la policia del PP.

D

El PP se preocupa de proteger sus intereses y sus negocios. Saben que cuentan con 8 millones de votos mas 3 de C's y les basta para hacerse ricos.

D

pues si, como todos los politicos