Publicado hace 6 años por Pijoaparte_84 a elindependiente.com

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) ha pedido a los Mossos d’Esquadra “una protección y un despliegue acorde a las amenazas” que se producirán durante la manifestación que la CUP ha convocado para el próximo lunes ante el cuartel de la Guardia Civil en la Travessera de Gràcia de Barcelona.

Comentarios

D

#1 18 emojis, estás en todo.

D

#1 solo quedan 2 meses...

D

#23 Sí bueno, idiotas de los de todo por la patria, a mi a veces también me cuesta distinguirlos.

F

#28 ¿te refieres a los de la CUP o a los de ERC?

D

#59 Esos y los de Franco y en general todos esos que ven su bandera más importante que la democracia, PP, PSOE, C's...

F

#70 A, vale, si te refieres a todos, me vale la explicación. Porque es el hecho y no la persona que lo realiza lo que determina la calificación.

D

#70 El mundo en general.

D

#59 la patria catalana al menos es real.

Lo otro es basura publicitaria de los imperialistas.

F

#79 La patria catalana es real... en la mente de los catalanzis.

D

#79 ¿Reconocida por qué países? lol

D

#95 tranquilo, no te cagues, pero a Croacia la reconocieron en una semana.

D

#23 Lo digo por las competencias...

D

#23 la legalidad franquista.

F

#78 No te creas, también la realidad catalanazi, ya que la legalidad se toma en su conjunto, no de forma fraccionaria, cosa que los catalanazis no entendéis.

D

#23 la legalidad? qué legalidad? mintiendo sobre el juez? claro claro

D

#26 Pues tienes un problema de falta de información.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Entiendo, prefieres las soserías.

D

#39 Hace un tiempo un usuario de MNM se me quejaba de que había menos diputados catalanes en el Congreso de los Diputados que no catalanes. Y lo esgrimía como si fuera un argumento válido en algún sentido

camvalf

Así evitan que si les hay que pegar de porrazos luego salgan llorando que la guardia civil les pego, ellos que son el culmun de la democracia y no violencia.
Que el el fondo es lo que buscan para victimizarse mas buscando Mas mártires....

D

#13 Te he votado positivo por lo de culmun: cuanta creatividad, vive dios!!

e

#20 Como si en Cataluña solo vivieran catalanes y los catalanes no formaran parte de España. Menuda empanada mental que tienes.

F

#52 Cosas de catalanazis...

D

#65 a ver si reportando los comentarios donde usas esta palabra basura conseguimos que te calles unos días...

F

#87 Que poco os gusta la libertad de expresión... a los catalanazis.
Y mira lo poco que os cuesta a vosotros llamar fachas a los demás.
Hipocresia en estado puro.

D

#52 es que NO forma parte.

D

#86 A ver que me aclare. Si Cataluña no forma parte de España, ¿de qué país pretendéis independizaros?

D

#97 no es un país, es un imperio. Españistán es un imperio.

m

#97 menudo zasca! lol lol lol

yatoiaki

#97 Ahi le has dado.

e

#86 No te vendría mal abrir un libro de geografía de vez en cuando, uno que no sea de una escuela catalana. Y salir de ese sueño húmedo que vives tampoco te iría mal pero poco a poco la dura realidad te podría llevar a un psiquiátrico.

D

#32 en eso te doy la razón:

D

#20 "en los últimos 3 siglos quien ha matado más catalanes ha sido el ejercito español,"

Oh, vaya, y yo que creía que había sido la sífilis... roll

D

#37 DEbe de ser tu enfermedad predilecta.

D

#37 ya ves que ha sido Españistán.

F

#84 De la que forma parte Cataluñistan.

D

#96 Pero no eran lo mismo, o cuando interesa son españoles y cuando no catalanes? Tampoco hace falta ser madrileño, por ejemplo, para ser centralista.

D

La CUP, esa defensora de la corrupción catalana. El útil amigo tonto.

D

Esto con Franco no pasaba.
Los peperos deben estar empalmadisimos.

D

#35 ¿Interrogatorios ilegales?
¿Te has tragado ese mojón propagandero?
lol

Meritorio

#44 pues sí. Y me lo sigo creyendo. Si hubiera ocurrido en otro país de la UE, habría dudado más.
Información ampliada: http://www.farodevigo.es/espana/2017/07/29/govern-denuncia-guardia-civil-interrogatorios/1724908.html

D

#44 Creer en interrogatorios ilegales, y otras salvajadas de los cuerpos de represión del estado ....
es como empezar a leer la cartilla.
Algunos ya estuvimos en la universidazzz.
A mi que me defiendan de los picoletos, y de sus leyes injustas.

D

#44 si tú te has creído la patranha fascista "una, grande y libre"...

Cartman

#35 En este caso, al GC solo velo por el acusado, por la defensa de la persona a la estaban interrogando.

Os podeís montar vuestras historias, pero en esta caso solo se hizo lo mejor para el interrogado.

e

#2 La CUP defendiendo a los del 3%, lo que hay que ver. Los Pujol deben de estar empalmadisimos.

F

#81 Cierto, es del Estado.

D

#19 La noticia no habla de armas en ningún momento, pero tú a lo tuyo.

D

#31 Los comentarios a los que yo respondía sí.

D

#34 No.

F

#20 Posiblemente, dada la afición que hemos tomado por las guerras civiles.... pero en ese ejercito español también había soldados catalanes, y no solo mataba a catalanes, que en Badajóz o en Malaga dejaron recuerdo duradero.... pero parece que para los catalanazis solo cuentan los muertos catalanes, cuando eran todos muertos españoles, ya que no se mataba por razones geograficas sino ideológicas.

D

Hay fuentes de que a la manifestación de la CUP acudirán los peluqueros de los militantes de ahí la protección.

F

#57 Ya'sta, lo que tienen que hacer es sacar la manga de agua, cargada con agua jabonosa, y los CUPeros salen huyendo por patas.

domadordeboquerones

Es lo logico.

D

#24 a dia de hoy el FLA cubre vencimientos de propio FLA , pero tu a lo tuyo..

Hace unos dias Montoro amenazó con cortarlo si Junqueras no le daba los nombres de los interventores, Junqueras se ha negado , ha dicho algo Montoro?
Pues eso

D

Entiendo a la guardia civil, temen más a las pulgas de uno de las CUP que a los destrozos si entrarán.

F

#55 Entonces es correcto que se diga que se lo da España, ya que Cataluña es una parte de ella.

D

#62 Si es un intento de picarme o algo, ni soy catalán ni vivo allí.

Siguiendo ese argumento... No, porque nadie se da nada a sí mismo. Pero vamos cuando se dice España por una parte o Madrit por otra, se refiere al gobierno central y transfiere la financiación autonómica, a Cataluña, previa recaudación de impuestos de los catalanes.

D

#62 no. No es parte Españistán. Gibraltar tampoco. 😂 😂 😂

F

#82 Baia, no me lo hexperava....

En rigor, los únicos Estados en cuestión son España y UK, y si con rigor decimos que Gibraltar es parte de UK, con el mismo rigor diremos que Cataluña es parte de España. Cataluña y Gibraltar son solo territorios.

Si hablamos geográficamente, tanto Cataluña como Gibraltar forman parte de la peninsula Iberica, historicamente, la que fue Hispania de los romanos, y España de los godos.

D

#93 la "España" de los godos es otra mentira de los españolistas.

Lo único real fue el reino suevo de Galicia.

Libido_Tremula

Sí se pudiese razonar con fanáticos no necesitaríamos razonar.

F

#80 Suele ocurrir que en todos los Estados del mundo el gobierno central es central en la toma de decisiones del gasto económico ¡que cosas! ¿no?

D

#100 Que pocas veces veo comentarios quejándose de que los impuestos pagados en Pedralbes se transfieran a servicios ofrecidos en Tarrasa. Supongo que si consiguen la independencia empezaré a leerlo de vez en cuando. ¿no?

HimiTsü

Estamos muy sensibles con este tema, por lo que veo.
AEGC NO es la Guardia Civil ( que más quisiera ).!

Por lo demás, caso de vomitar lo que leo en el hilo. De vomitar.

D

#8 eso es porque llevan la JavierB's secret sauce

Pacou

Hola trolls!! El Zoilo ese os paga lo mismo que Fernández Díaz u os ha subido el sueldo??? jajajajja

Pacou

#75 ...aunque los trolls de los comentarios de "La Vanguardia" cobran mucho más, por lo que se esfuerzan.

D

#20 ¿Pero a ti no te gustaba que se matase a catalanes? roll

HartzBaltz

Animo Catalunya!! teneis una oportunidad de oro de libraros de los cavernarios y retrasados gobernantes españoles.Sereis uno de los paises mas modernos de Europa en poco tiempo.Ahora o nunca!

m

#Calzador: ¿Qué es peor, que te saquen los ojos con balas de goma o que te lancen cinco botes de polvo letal al interior de un garaje mientras estás dentro?

D

¿La CUP son esos radicales de Convergencia?

p

#41 No, el partido que tú citas es CDC (Convergència Democràtica de Catalunya).

Muchatención

Palomitas y circo.

joansas

Irrelevante

Juan_Pardo

El que la Guardia Civil solicite protección a los Mossos durante la manifestación que la CUP es más que sospechoso. ¿No se valen por ellos mismos? Saludos

D

#45 No es sospechoso.
Tratan de evitar la emboscada de que la CUP convoca una manifestación contra la GC porque la GC está investigando la corrupción del parlamento catalán.
Si hay altercados, se evitan que les acusen de violencia invasora.

Juan_Pardo

#48 Luego entraríamos en la dinámica de la dinámica, o sea, es normal que el pueblo se pregunte ¿Qué pasará después del 1-O? Un cuerpo de seguridad nacional, solo puede pedir ayuda al ejército y cuando haya síntomas más que evidentes. Un saludo.

D

#45 Ellos no tienen esas competencias. Es responsabilidad legal de los mossos.

Por supuesto que la guardia civil se sobra para formar un cordón antidisturbios... Pero no se van a saltarse la ley tan ricamente.

D

#45 Pues no, porque el cuerpo que tiene la competencia y la responsabilidad de evitar disturbios en las manifestaciones en Barcelona, delante del cuartes de la GC o en la plaza de San Jordi, es el de los Mossos, no la GC.

La GC tiene competencias de policía judicial. Y esas competencias le exigen perseguir los delitos de desobeciencia al constitucional, y los de corrupción en curso judicial.

Aunque a alguno no le guste.

yatoiaki

#45 No tienen esa competencia, por eso la AUGC que es una asociacion, ha lanzado el mensaje, pero la Guardia Civil segun el articulo oficialmente no ha pedido nada, aun.

fofito

Jaque.

D

Los pobres...

D

Ja ja ja...caquita verde...

No pueden utilizar algunos de los 200 que han enviado para espiar y amedrentar a catalanes?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 ¿Tampoco te gustan las palomitas?

D

#6 las tuyas no, son demasiado saladas

D

#11 #9 Si no son una panda de psicópatas es lógico tener miedo si creen que se va a liar así. Habría que estar un poco enfermo para no tener miedo a usar el arma.
Pero sois vosotros los que estáis dejando caer indirectamente que la guardia civil está plagada de fachas psicópatas que disfrutarían disparando contra los que piensan diferente. A mi jamás se me ocurriría insinuar algo así.

yatoiaki

#50 De verdad crees que unos saltimbamquis van a meter miedo a los Guardia Civil, tios bregados en ambientes hostiles y que han derrotado a los asesinos de ETA; no termino de verlo.

D

#9 Un tiro al aire, y a estos de la CUP les hacen falta pañales, mas, teniendo en cuenta de que ya los necesitan...

D

#11 Tranquilo, el martes tendrán para torturar a unos cuantos...

mosisom

#4 Ya te gustaria a ti ver a los GRS desfilar por Barcelona...

S

#18 pues mejor me lo pones

D

#22 no es de Madrid el dinero.

S

#81 claro, es de los impuestos de todos los españoles

S

#20 sí, ya me han informado en #18 de que a los mossos les paga directamente el estado español, no necesitan la financiación del FLA.

D

#18 Y de donde saca la pasta el ministerio del interior? Habría que ver qué porcentaje son impuestos pagados por catalanes

bronco1890

#25 Los impuestos no los pagan los catalanes, los madrileños ni los murcianos. Los pagan los que mas ganan y los reciben los que ganan menos. ¿Te parece mal?

D

#49 Los que más ganan no pagan una mierda, será los asalariados que más ganan en todo caso. Y se pagan para dar servicios a toda la ciudadania principalmente, si después a ti no te vale ese servicio que se da y quieres pagarte un mejor, eso ya cada cual es libre de hacer lo que quiera y pueda.

Hanxxs

#49 Por los que ganan menos supongo que te refieres a los Botín, Rato, Florentino Pérez, Blesa, Bárcenas y compañía, que son los que lo reciben.

D

#25 Tienen una máquina y van haciendo según la necesidad. lol

El ministerio paga, con una parte de lo que les recaudan de impuestos a los catalanes. Me hace gracia cuando dicen que ese dinero se lo da España, como si no se recaudara en Cataluña.

D

#15 en los últimos 3 siglos quien ha matado más catalanes ha sido el ejercito español, ya sabemos como las gastan

Pd: no tienes ni idea de que es el FLA y como funciona

D

#15 se lo pagan ellos con au trabajo y Madrid reparte como le da la real fascista gana.

yatoiaki

#15 No les paga el Gobierno Catalan ni el FLA, cobran directamente del Estado.

m

#4 caquita? los peperos estarán deseando NO poner protección de ningún tipo; así, cuando la escoria nacionalista catalana la arme (si lo hace), la escoria nacionalista española podrá usar la fuerza por fin

D

#30 yo creo que el cuerpo con más casos de tortura en Europa, lo que temen son las cámaras y que se vea su "trabajo"

F

#4 ¿crees de verdad que es problema para la GC disolver una manifestación?
¿crees que no les darian con ganas a los CUPeros? presicamente, como les darian con ganas, hay que evitar que se enfrenten. Ademas, los CUPeros van buscando martires, mayor razón para intentar evitarlos.

moraitosanlucar

#4@costaroja como siempre al servicio de los camisas negras del Catalanistán. Qué progre eres, tío!

D

#4 Eres un facha de manual

1 2 3