EDICIóN GENERAL
1238 meneos
2087 clics
La Guardia Civil se personará en Génova para imputar a la tesorera del PP

La Guardia Civil se personará en Génova para imputar a la tesorera del PP

Los 'populares' no han recogido la notificación en el Juzgado de Instrucción nº18 de Valencia y la policía judicial tendrá que entregársela en persona

| etiquetas: imputada , tesorera , pp
Comentarios destacados:                              
#2 A veces me lio con estas noticias. La gc no es un cuerpo franquista a las ordenes directas del pp?
Un caso aislado.
#1 Esto es un archipiélago
#5 La polinesia peperiana
#1 la mierda diaria permanente.
Puta chusma política.

Un país de pandereta en manos de bandas organizadas de delincuentes
#8 un respeto oiga que estan robando por el bien de todos los españoles xD
#9 el menos upp!! no era para ti, siento ser tan torpe.
#8 Pero a la gente lo unico que le preocupa son las banderitas, y salir a lucirla.
Mientras el ppsoe esquilmando España desde hace 30 años gracias a su legion de estupidos votantes.
#36 Como sigamos con esta inacción y votando a los de siempre, la frase "desde hace 30 años" a pasar a ser "desde hace 40 años" "Desde hace 50 años", "desde siempre".

Saludos.
#8 me gusta tú Nike.
Se nota la falta de...

Abrazos mil. :-D :goatse:
#1 un poco tufo sensacionalista el título de la noticia, no me gustan nada cuando se busca más vender la noticia que informar.
#42 La noticia es que ni el PP ni la tesorera han recogido la notificación por lo que tendrá que ir la Guardia Civil a Génova a entregarla. Ya me dirás que tiene de sensacionalista el título.
El negativo es por mencionar al primer comentario para aparecer arriba.
#59 se notificará en persona a la tesorera, que digo yo que tendra nombre. Tampoco me he leído la noticia porque tampoco me parece una noticia ni interesante ni que aporte nada, la verdad.
Edito: jaja macho me acabo de dar cuentas quien eres, tienes alguna predisposición a seguirme? Y a votarme negativo? Es que eres de los pocos que cuando tengo un comentario con un solo voto y es negativo eres tú. Me pica la curiosidad, que norma incumplo de menéame para que me votes negativo? Lo digo para ser mejor persona y meneante
#61¡Es que es la tesorera del PP! ¿Qué quieres que pongan? ¿Esa señora de la que usted me habla? :palm: :palm:
No te parece interesante que se impute a la tesorera del partido en el gobierno, no te parece noticia que los trabajadores de las teles públicas denuncien manipulaciones a favor del PP... No se te ve el plumero ni nada.
Ya te dije, te voto negativo por mencionar al primer comentario sin venir a cuento para aparecer arriba. Cosa que haces habitualmente.
#64 He editado, porque habías editado. Enga, hasta luego.
#63 pero jaja que plumero? De todos modos no me contestas, porque me votas negativo siempre? No me jodas que es porque se me ve el plumero?
#63 Todos conocemos a Bárcenas. Parece que como ya se da por sentado que si eres tesorero del PP estás dentro de una organización mafiosa pues el nombre ya da lo mismo, según los nombran van pasando por el juzgado.
#63 que si editas ya no me avisa, por cierto eso que norma incumple?
Por cierto si que es cierto que suelo comentar los primeros mensajes pero porque solo suelo leer los primeros, te da algun tipo de envidia?
Jaja yo no me fijo ni quien es el que escribe los mensajes, me parece hasta retorcido ir mirando quien escribe, pero puede ser que en el manual de buena persona lo indique, jaja en fin, que se me ve el plumero.
#59 Yo no voto negativo por principios, pero algo de razón llevas. Además, #42 se cuelga de #1, que para mí es el campeón imbatible en la modalidad de Karmawhore de Primer Comentario.
#93 entonces se vota envidia? porque sigo sin ver qué problema hay jaja.
#93 Al menos JavierB se lo curra sacrificando su vida en la cola de pendientes para escribir el primer comentario :troll:
#96 Ah, pues sí; visto así, sí. :palm:
#1 Qué den un poco de estopa ya que van...a los que pueblan esa sede les gusta cobrar.
#1 Todo legal y democrático. Y constitucional. Circulen que tengo que hablar unas co$illas con este juez imparcial.
#1 Todos los Tesoreros del PP han sido imputados aisladamente.
#1 Sí bueno... ¡¡MIRAD, CATALANES HACIENDO COSAS!!
A veces me lio con estas noticias. La gc no es un cuerpo franquista a las ordenes directas del pp?
#16 si, solo que aquí irán sólo dos guardias y a Cataluña mandaron miles. Podrían mandarles también a los antidisturbios para que les aporreen por hacer cosas ilegales como financiarse ilegalmente, al igual que los mandan a aporrear a la gente por querer votar.
#39 Si te parece mandamos a la legión para entregar una notificación
#65 pues más que la Legión han mandado para mandar unas notificaciones del juez de que no se podía celebrar una votación.
#39 ¿Has dicho "financiarse ilegalmente"? ¡¡Que alguien mande a la policía a partir cabezas YA!!
#16 na, es teatro, ya les van avisando de antemano para que vayan destruyendo pruebas.. suele pasar que los que usan la fuerza se envalentonan con los débiles, pero se les encogen los cojones con los poderosos..
#51 Ya te digo como avellnicas de ná se les ponen a estos miserables perricos.
#16 exacto! El orden que el no tiene webos de poner porque es un completo desastre.
#2 Sí, visto lo rápido que van para algunas cosas es evidente que sí.
#19 Van a trasladar la sede social para que no les llegue la notificación :troll:
#72 Creo que se van a Cataluña para que no les puedan extraditar.
¿No decía alguien por aquí que la guardia civil y los jueces están al servicio del PP?

¡Ah, sí! #2 y otros.
#22 Sí. Si no fuera por eso, el partido estaría disuelto hace tiempo, por ser una organización criminal.
#32 #2 #22 #27 Ni que os pasaran el mismo argumentario. :-P
#40 Más bien lo que se lleva leyendo por aquí desde hace una semana. Son malvados franquistas los fines de semana por lo que se ve.
#40 Muy bien rebatido por tu parte, todo sea dicho...
#46 Tal literalidad me dejó abrumado. ;)
#47 no me has entendido
#54 A lo mejor sí... O no.
#40 A mi se me ha pasado por la cabeza, pero seguro que no, serán meneantes de bien.
#2 Son unos pobres pringados que lo mismo reparten estopa que los mandan a entregar cartas. A mi me preocupan más los jueces nombrados por ellos mismos.
#69 yes, a las ordenes de unos jueces que a su vez dependen directamente de un ministerio governado por un partido currupto.
#2. Incluso la persistente ausencia de separación de poderes en ocasiones les falla. Son como una escopeta de feria en su versión política. Son los flecos sueltos de su democracia particular.
#79 todo esto es lo mínimo que les puede suceder. Todo está atado y bien atado.
#129. No siempre es lo mínimo, ahora en portada :

'...Condenan a 10 años de inhabilitación a la exconsejera de Melilla María Antonia Garbín, actual diputada del PP...'
www.meneame.net/story/condenan-10-anos-inhabilitacion-exconsejera-meli

Ahora sí, las cúpulas sí que tienen que tenerlo todo bastante atado, se juegan todo el castillo de naipes en ello.
(CC #79)
#2 Iran en plan de amigos para decirles que no tienen de que preocuparse. Que si "se han quemado" en el País Valencià, que no pasara en la España más negra.
#2 Van a entregar una notificacion a unos putos corruptos que no han sido juzgados ninguno y cuyos delitos no paran de prescribir.
Aunque prescriban ni dimiten ni nada.
Y sino mi marido no se de donde sacaba los cochazos ni los viajazos ni los cumples de los crios de 50mil euros.
Porque España es una fiesta!
#2 Recuerda abrir bien la boca cuando te meen por encima.
#86 Por curiosidad. ¿Quien crees que tiene intención de mearse encima mia?
#2 Pues para que te aclares, hay algo que se llama policía judicial, que son grupos de la policía y la gc que están a las órdenes directas de los jueces, y tienen que acatarlas.

Pero no te preocupes, aún así el gobierno tiene forma de maipular a esos policías y gc a su antojo:

- la gc básicametne es un cuerpo militar, por lo que está a las órdenes de la jefatura del estado y bajo una estricta disciplina que entre otras cosas limita mucho cualquier manifestación que éstos puedan querer hacer…   » ver todo el comentario
#2 La guardia civil tiene que hacer lo que le mande un juez.
Que algunos miembros de la guardia civil tengan unas ideas políticas que impregnen sus actuaciones cumpliendo su deber con mayor o menor entusiasmo es otro debate distinto.
Pero en este caso es un juez el que les manda hacerlo.
#2 ¿Por qué? ¿Es el PP su tesorera? No.
#2 a ti o a mi nos llevarían detenidos para entregarnos la imputación en el juzgado directamente del juez, con el folio calentito de la impresora. ¿Qué es eso de "como no ha querido venir se la llevamos nosotros"? ¿una pizzería? >:-(
#2 Los has oído cantar "a por ella" mientras le revientan la cabeza a porrazos?
#2 El titular de por sí ya tiene lo suyo. "La GC se personará en Génova" parece más bien un mensaje de aviso para que empiecen a formatear discos duros en Génova. :palm:
Podrian abrir alli una casa cuartel ya, por economizar, que dicen que en breve sube el Brent.
Condeno cualquier acto de violencia que se pueda producir.
#4 Pues yo no, es este caso si que no.
Demasiada coincidencia, yo creo que es un complot del gobierno para aparentar que en realidad no tienen el control de la justicia :tinfoil: :tinfoil:
#6 A ver si los meten en la carcel, junto a los del JxSí y así tienen tiempo para dialogar.
#12 Yo les venderia la idea a los de gran hermano, igual te forras, morbo me da mas que cualquiera de sus ediciones normales o VIP
#12 Jajajajajaja, sería un puntazo que después de tanto lío Rajoy y Puigdemont acaben de compañeros de celda.
#20 Justicia poética creo que se le suele llamar. :shit:
#20 Tú te lo tomas a chufla pero con respecto a todo lo que esta ocurriendo a veces me da la sensación de que hay algo orquestado para taparse las vergüenzas los de uno y los otros y que no se hable de la corrupción rampante en ambos partidos recurriendo al truco de los trapitos de colores rojos y amarillos en rayas diversas.

Si, ya me lo pongo yo. .'. :tinfoil:
Stop presos políticos, catalanofobia. >:-(
Si ha infringido la ley o hay indicios de ello, a por ella y a investigarla a fondo. Diálogo, sí, pero en un caso así, ante el juez puede dialogar y dar las explicaciones oportunas.
¿Dónde están los del "a por ellos"?
#11 aquí, a por todos.Viva la GC
pd No decía alguien por aquí que la guardia civil y los jueces están al servicio del PP
#27 Pues ya sabes.
El 16 de octubre a Génova 13 a cantar "a por ellos".
A ver cuántos os juntáis.
#27 Que si tron, que ya lo han dicho tus compis, se han leído el argumentario antes que tú, como no espabiles no sirves pa trollfacha.
#11 Ahora es un "¿a que no me pillas?"
#11 ¡A por eellos, ooeee! ¡a por eellos, ooeee! ¡a por eellos, ooeee! ¡a por eellos eeooeee! :-D :-D :-D

P.D.: A ver si crees que la gente tiene tiempo de estar pendiente de cada noticia, uno las ve cuando buenamente puede :troll:
Respetan mucho a la Guardia Civil y por eso les encanta que vayan a verles.
Tendrían que hacer los afiliados del pp una barrera y no dejarlos pasar y acusarlos de fascistas si los apartan
#15 Me veo a los antidisturbios sumándose a la barrera...
#74 Van todos con un saco bajo el brazo pa ir adelantando.
Los garantes de la ley
A por ellos, oeeeee
No desviemos la atención. Cataluña.
#21 venezuela.
#29 Y en agosto, Gibraltar. :->
El PP lo da todo por la igualdad de género. 100% de tesoreros imputados, sin distinción de sexo
Comentario duplicado.
Colón está lleno de gente ignorantes orgullosos de votar a esta mafia criminal organizada.

V E R G Ü E N Z A {0x1f525}
#26 ¿No se decía que la PN y la GC están al servicio del gobierno y que lo de Cataluña era una mascarada para taparse las vergüenzas? Pues toma, dos tazas de tu propia inquina.
#32 Otro que llega tarde, hay que estar mas atento al argumentario, que te quedas atrás y luego no cobras.
habría que aprovechar el viaje, y entregarles todas las acusaciones pendientes
Ja ja ja ja ja ja, NO ME LO CREO.
ATAQUE CONTRA LA DEMOCRACIA, ÑSAJÑLASKDF
no? era lo q llamaban hace unos días a los q iban a por un político
La Guardia Civil como siempre, atacando a un partido democráticamente elegido por los españoles :shit:
Entrarán con porras y rompiendo puertas?
#38 Mas bien entrarán chupando porras.
He leido el titular y me acabo de poner cachondo!! Dame maaaaaassssssss!!!!
¿Se personará por sorpresa? ¿o vamos avisándoles ya para vuelvan a borrar los discos duros 35 veces?
#44 Esperemos que a ella no la den de martillazos ni la hagan desaparecer para borrar pruebas.
Que envíen a los del barco del Piolín a hacer las detenciones por favor.
¿No le pegan una paliza? ¿No meterán los tanques en la sede? Con eso de que la ley está para cumplirla...
A por ellos, oe!

Por cierto, reivindico este grito para el fútbol, que ya he leído cosas como "versión fascista del himno español".

Nos roban todo para dárselo a los fachas.
¿Y cuando se personará, si esta en Cataluña hasta nueva orden? Ya veo a Mariano partirse la caja.
elmundotoday
¿Me estoy volviendo loco o estoy leyendo justificaciones de que "todos somos iguales ante la ley" porque a esta señora le van a entregar una notificación por corrupta? Anda ya...
Dos tesoreros en la cárcel, el actual imputado, un ministro de economía perteneciente a Lehman Brother...

Y esta panda dirige la economía de España.
#57 Así es.
Viva la Guardia Civil!!

O eso no toca ahora!? Estoy confundido.
#60 Hombre uno que se ha leído el argumentario y le ha dado creatividad, te auguro futuro como fachitroll.
¿¿Pero esto que es??? y cataluña qué!? y venezuela que!?... no nos desviemos!!..
A ver si Puchi declara la DUI para que entre tanto patriotismo de cartera, se olviden de notificarlo, preferencias, defender españa...
La gente debería ir en masa a cagarse en la puta madre de los ladrones con las banderitas en lugar de pelearse por nacionalismos. Primero solucionemos este problema juntos, independentistas y no independentistas, juntos a acabar con los que nos roban a todos. Y luego, si eso ya tal
ayudando a la justicia :hug:
Dialoguemos por favor, no es necesario mandar a la Guardia Civil.
#78 Y mucho menos empezar a porrazos con las personas que están allí adentro y que no quisieron recoger la citación.
A por ellos oe
YO SOY ESPAÑO... nah no puedo...
Pongame un doble de fuga de empresas y de detencion de independentistas con hielo y una sombrilla, servir el lunes bien frio.
Está bien que lo avisen , por si no van a estar en casa .

Por cierto , ¿que era eso que la SSS y el Rajoy decían de que ellos estaban siempre con la ley???
"... se va a dar una imagen ciertamente paradójica...".

¡Ya te digo!
«12
comentarios cerrados

menéame