Hace 3 años | Por --451468-- a lasexta.com
Publicado hace 3 años por --451468-- a lasexta.com

El Ayuntamiento de El Álamo ha pedido un refuerzo de seguridad y la Guardia Civil ha intensificado la vigilancia en los alrededores para localizar al conductor que mató a dos jóvenes y dejó herida grave a otra y para que no haya altercado.

Comentarios

D

#34 Cañerías de PVC y cable de aluminio

anonimo115

#51 el aluminio vale pasta también

robustiano

#23, #34, #51, #108, #43, #53, #90, #46, #56, #59, #60, #61, #65, #70, etc. Llegáis tarde...

D

#51 y seguro que te lo arrancan también, porque no saben estar si no lo tienen todo roto y destrozado.

m

#23 acabas de descubrir las luchas de gladiadores libertos.

epa2

#43 Eso venía a decir yo, lo que propone este usuario es GLADIATOR

Puño_mentón

#53 lo que nos faltaba:
Haaay payo me llamo Maximiliano Ramon de los Cortés de Villafranca de los Cortijos, recolector de chatarra y vendedor de malacatones, padre de 24 churumbeles y abuelo de 47, alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra VALGAMELSEÑOR!!!!!

HaCHa

#43 Y es todo porque no tiene un fight pass.

c

#23 Se abre el reyertódromo, aparece un amable miembro de la etnia y ya no hay reyertódromo.

D

#23 nos queda un año para llegar al universo Mad Max. Hay tiempo de sobra para ver el Reyertadome abierto.

gelatti

#23 y nada de atención médica pública. Los que queden vivos heridos que les deriven a la privada por un seguro Reyerta.

D

#23 Y lo emitimos en TeleHinco, que entre reality shows, salseo y más mierda ideotizante, seguro que entra un poco de más violencia gratuita.

aironman

#23 Dos entran, uno sale!!!

oliver7

#23 cuándo dices que te presentas a presidente del Gobierno? Es para votarte.

D

#72 Los circos romanos eran principalmente hipódromos.

Para las reyertas, algo tipo coliseo.

Bien mirado, también se puede hacer un furgonetódromo. La cuestión es ayudar a Darwin.

m

#72 Furgonetas???? Serían fragonetas o no eran gitanos.

rojo_impar

#23 la verdad es que tu plan no tiene fisuras

torkato

#23 Pero con gradas y el dinero recaudado para el estado, así podemos reducir la deuda. Win-win

D

#23 eso ya se inventó,"dos hombre entran, uno sale!!!!" Mad Max

a

#23 Si abren el circo pago abono.
Y que alguien traiga unos morros de nutria.

P

#23 Sería más sensato ( y barato) pasarlos por el desgitanizador

ataülf

#23 televisar semejante horror me parece terrible para nuestra, ya falta de valores elevados, sociedad

Fausto_Faustino

#23 Se llama competir profesionalmente en deportes de contacto.

sociopata

#23 Lo llamaremos cúpula del trueno

dummy

#23 Y con una sesión infantil!

Puño_mentón

#23 dónde hay que firmar?

#14 Jamas nadie ha oido que un gitano haya ido a la carcel, nunca ha pasado.

ollupacre

#28 y eso de donde te lo sacas?

d

#14 estos son unos payos que se van a casar, cenan y se van a su casa.

Olaz

#4 Hablas de gitanos o de fachas?

D

#29

ElTioPaco

#30 a mi me ha parecido un humor muy fino.

c

#29 Estás comparando ser de una etnia con tener ciertos ideales políticos. Que además, una cosa no quita la otra.

Olaz

#41 Cierto, es peor ser facha que ser de cualquier etnia.

j

#29 Tu comentario deja claro lo tolerante que eres con los que no piensan como tú.

D

#4 ¿ qué estás tolerando exactamente?

B

#40 Hombre, muchas veces se van de rositas por cosas por las que un payo, como mínimo, se va detenido.

D

#54 me parece que no.

jaipur

#93 ni en la cárcel..matizo, en estas cárceles..

D

#69 ¿ quién te dice que no hay detenidos al cabo de los días ?
Habrá los mismos detenidos que con el resto de delitos. La policía primero asegura el orden y después se encargan de las pesquisas.
Denuncia a tus vecinos si hacen cosas que van contra las leyes y te afectan. Cerca de donde yo vivía hizo una empresa de venta de coches hizo lo de ocupar la calle y ahí siguieron hasta que alguien lo denunció.

d

#69 imposible hay muchísimos meneantes que conviven con gitanos y ningún problema. Que somos racistas dicen.

Y

#55 Pero es cierto que si yo no llevo mi hijo al colegio, me pueden quitar la custodia. En su caso, no es así y por cosas de la vida he visto a gitanos con 16 años que no saben leer, vamos que algunos no pisan un colegio. Si yo vendo droga abiertamente, me meten un buen paquete, pero en, por ejemplo, Cañada Real, lo hacen y no pasa nada. Si yo construyo una casa, viene un inspector con lupa a mirar a ver si todo está en orden y ellos construyen poblados en los que me da que no pasa el inspector de urbanismo demasiado por ahí...

o

#5 Enriquecen culturalmente al pais.

D

#5 y en maestros, porque se ve que no aprenden

Zade

#5 y de paguitas

D

#8 la policía siempre actúa así.
Pocas novelas de Bevilacqua habéis leído...

DangiAll

#8 Despues de 500 años en la península aun no se han integrado en la sociedad, y este caso es otra muestra mas.

D

Son sus costumbres

n

#2 Joder con ellos siempre igual. Cualquier conflicto = muertos.

D

Falta la etiqueta patriarcado.

m

#3 Gitarcado

D

#3 Contra estos no hay huevos .. A que no has oído a la ministra consorte criticar la ceremonia del pañuelo? Ni la oirás...

gelatti

#45 ni de coña. Murcia y van que se matan lol

quint

#50 no que con el calor ya tienen excusa para no trabajar, Extremadura quizá

oliver7

#58 como si fueran a trabajar en Galicia o Asturias. lol

quint

#66 descargando barcos

m

#86 desmontando barcos querrás decir.

Kikogat

Esto es racismo, porque como todo el mundo sabe, los gitanos nunca son violentos. La idea que los motiva es la de paz y amor.

bubiba

#13 cambia gitano por musulmanes y tú discurso es calcado al de Abascal

JungSpinoza

#33 #13 o cambia gitano por negro y su discurso es calcado al de un supremacista en EEUU

bubiba

#73 yo solo necesito cambiar una palabra

Esto es racismo, porque como todo el mundo sabe, los musulmanes nunca son violentos. La idea que los motiva es la de paz y amor.

Esto lo puede firmar Ortega Smith


Tú has cambiado todas. No vale

D

#77 Joé... es que no explicáis las normas y así no hay quien juegue.

#48 cambia gitano, por maachirulo..
Y tienes el discurso de la montero & cía.

Kikogat

#33 Deja de buscar fantasmas donde no los hay.

bubiba

#85 es decir que cada vez que sale una noticia de gitanos no hay una avalancha de pseudopogres despotricando que ni Abascal con los menas?

Seguro????

D

#13 igual que tú, más o menos.

armadilloamarillo

#13 ¿Cual es el porcentaje de gitanos que son violentos? ¿Son la mayoría o la minoría? ¿Crees que hay que crear leyes especiales para los gitanos, o crear leyes generales sin tener en cuenta la raza o la etnia? ¿Es justo tratar a alguien como si fuera un delincuente por ser de una etnia específica, a pesar de que no haya hecho nada? ¿Te parecería justo que te trataran como un delincuente por tus rasgos faciales?

D

#76 si. Si. No. No. No.

armadilloamarillo

#95 "Si" es el porcentaje? si son mayoritariamente (más del 50% de la población gitana) violentos? me lo puedes probar?

Kikogat

#76 ¿ cual el porcentaje de gitanos que se integran en la sociedad son mayoría o minoría crees que hay que permitirles saltarse las leyes, o aplicarlas por igual sin tener en cuenta la raza o etnia ¿Es justo no perseguir alguien por ser de una etnia específica, a pesar de que no cumpla las leyes Te parecería justo que te permitieran saltate normas y leyes, por tus rasgos faciales?

#105 deja de preguntar sandeces. #76

x

#76 Si bien es cierto que hay personas violentas y en muchos paises lo es bastante más gente que en Europa, no creo que eso sea aplicable a los gitanos. Lo que los diferencia es su cultura.

D

#92 En MNM dicen muchas tonterías. Bueno, todas.
Cuando hay una noticia y quiero buscar un punto de vista ilógico, políticamente-correcto, buenista absurdo, vengo aquí y nunca salgo defraudado.

sotanez

#92 No sé el porcentaje real, pero aunque sea irónico tu comentario, no va desencaminado: el gitano que no la va liando por ahí es básicamente invisible https://www.miciudadreal.es/2013/11/11/gitanos-invisibles-ocultos-tras-los-estereotipos-y-la-discriminacion/

sevier

Pues no lo veo bien, si sus leyes sln el ojo por ojo y la pelea es entre ellos que cren esa ley deberían ser ellos sllps los que intervengan y que ocurra lo que tenga que ocurrir. Siempre no se metan con los payos que no creemos en esa justicia.

o

#11 Yo legalizaria la ley gitana entre gitanos y que se ajusticien entre ellos como su ley manda, ante todo respeto. Los payos no tenemso porque imponerles nuestras leyes.

quint

#18 hagamos un India Pakistán, Galicia para ellos.

D

#18 la ley gitana es la Constitución Española

D

#11 si crees que tu sistema de justicia es superior, deberías defender su aplicación.

o

Los judios volvieros a Israel 2.000 años mas tarde, los gitanos solo llevan 600 entre nosotros, hay posibilidad aun de que vuelvan a su pais a la India?

D

#15 con una isla me conformo

D

#96 Alcatraz

e

#96 Madagascar?

Como aclaración: https://en.wikipedia.org/wiki/Madagascar_Plan

D

#15 es impresionante como se parecen a los de mi pais, rumania. Esto demuestra que se han quedado sin evolucionar.

vet

Remember El Alamo

D

#17 Si es entre ellos no hay problema, mientras no pillen por medio a la gente que curra y vive respetando las normas

D

#79 pelirrojos...

Lamantua

Desde cuando la GC está para mediar entre clanes de delincuentes...? Creo que están para registrar, detener y sancionar. No me suena que mediaran en Navarra ni Catalunya...

D

#26 de toda la vida la policía actúa así.

D

#26 que mediaran en Cataluña para y?

Nómada_sedentario

La policía media para evitar nuevos crímenes. Es de sentido común que es preferible evitar crímenes a dejar que ocurran y ajusticiar a los perpetradores.
Por otro lado, "mediar" no significa "perdonar".
Aunque bueno, no sería la primera vez que se le perdonan delitos a algunos (así a bote pronto me vienen a la cabeza algunos nombres, un tal M. Rajoy, un tal Botín, un tal Campechano).
PD: el pueblo gitano aún tiene mucho que hacer para ganarse el respeto del resto de la sociedad, hasta que eso no lo entiendan...

PsySkeletor

Yo no entiendo por qué el estado de tiene que meter en las decisiones de varias personas que quieren matarse bien y a gusto.
Siempre se debería de respetar el derecho a hacer lo que uno quiere con su cuerpo. Si se quieren dar apuñalar, adelante.

Es lo mismo que la eutanasia. Esta bio-política quiere mantener a las hormigas vivas, pese a que ellos no quieran.

Volvamos a los duelos a la luz del candil en una oscura calle empedrada.

Z

#27 es que luego nos tocaria recoger cadáveres, paguitas varias a la familia y cuidados médicos del superviviente... No sé yo eh. Mejor empezar a castrarlos como se pueda (broma)

D

#27 entonces si te matan diran que era una pelea acordada

M

#98 y que no van a presentar denuncia.

D

No hombre no, que la naturaleza siga su curso

Esfingo

Que les cite en una explanada para que acaben rápido y no salpiquen

D

Mejor no comento que ya me he llevado vario strikes por opinar sobre esta gente

Queosvayabonito

En vez de hacerles cumplir las leyes, somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a su código de actuación, que encima es bastante cuestionable.

k-GaT

Para cuándo el Ministerio Gitano para acabar con las inyustisias que sufre este colectivo????

D

Me parece aberrante el miedo que le tiene la Guardia Civil a los gitanos. El otro día en Grado (Asturias) uno de los gitanos pegando con la propia porra del agente a este y se fue tan tranquillo insultándoles luego.

D

#38 En la época de Franco era al revés. Los gitanos tenían miedo a la Guardia Civil y no ocurrían estas cosas. Ni se atrevían a ir a urgencias a colapsarla con visitas y amenazar a los médicos.
Aprovecho para decirlo antes de que el gobierno de la libertad saque la ley para castigarme por decir estas cosas., que son una realidad.

m

Manda webos

D

#_1 Patético. Lo que hay que leer: "esperar que entren en razón", y que no se "quieran" tomar la justicia por su mano. Os han comido vivos, no hay más. Fin de la historia.

x

#36 "que entren en razón". Me ha dado la risa tonta.

mosisom

#57 Eso era mas antes. Ahora los clanes estan mas divididos en grupusculos y hay hermanos/cuñados que son mas de hablarlo entre ellos y ya se vera por donde sale. Y si hay droga de por medio, manda el que mande, el alpha por decirlo de alguna manera. Y lo que diga el padre o el abuelo se la viene sudando.

D

Me recuerda al final de El Hobbit, cuando Gandalf intenta mediar para evitar la Batalla de los cuatros ejércitos.

D

#31 5 ejercitos ejem

tiopio

Bodas de sangre.

D

Ese gasto poco

Battlestar

Con la mayoría de gente la policía no "media" simplemente si hacen algo ilegal los detienen.

D

Que se maten entre ellos. A mi no me importa

D

Esperemos que entren en razón y no se quieran tomar la justicia por su mano, que se puede liar parda.

w

#1 lo veo difícil, esta gente no cree en más justicia que el ojo por ojo

santiellupin

#10 me da que va a ser una masacre. Si no tiempo al tiempo.

D

#17 Todo son ventajas entonces, mientras sea entre ellos.
Me gustaría saber la acumulación de pagas y delitos que atesoran esos clanes de angelitos.

j

#10 una bala perdida te puede matar igual que una disparada con toda la intencion

DDJ

#10 Sí, eso es, como ya hicieron en Colombia, las autoridades decidieron mirar para otro lado cuando los narcos se mataran entre ellos. Cuando los narcos se sintieron desprotegidos no les quedó otra que armarse mucho más y hacer una guerra interna con tiroteos y bombas a diario por todas partes. El gobierno se vio desbocado y los ajustes de cuentas provocaron muertes y destrucción por todas partes.

Un plan si fisuras.

D

#9 si convencen a los patriarcas, el resto acatarán.
Ganarse a los patriarcas es una buena estrategia para que las cosas no se desmadren. Se hace con los carteles, y esto es lo mismo...

A

#57 en los hospitales de algunas zonas estamos acostumbrados a pedir hablar con el patriarca cuando viene alguna victima de uno de estos "choques". Se les dice todo, se les explica toooodos los medios que se han puesto a su alcance y toooodos los medicos y enfermeria que están pendientes.

D

#9 Lo mejor es dejarlos y cuando queden pocos intervenir, meterse en medio es peligroso y a la larga no va a solucionar nada, un dia u otro se liara parda.

Peka

#1 ¿Entoces si se negocia con delincuentes?

victorjba

#1 ¿Por algún motivo en concreto? Dejemos que Darwin haga su trabajo

D

#1 Emmm... Sí, claro, esperemos que no se maten entre ellos... Ejem... Sí...

io1976

Yo me parto con los Gipsy Kings son tan particulares y tienen su idiosincrasia que es que te meas de risa.

oliver7

#12 todo son risas hasta que te atracan e intimidan.

k-GaT

No hay que intervenir en sus costumbres .
Yo citaba a todos los miembros de ambos clanes en un descampado y dejaba que solucionaran sus asuntos a su manera. De hecho, no los dejaba salir de allí hasta que hubieran zanjado el tema del todo y para siempre.

D

#49 El problema es cuando en lugar de pelearse entre ellos, van a urgencias, la colapsan con 100 visitantes, no pueden ni entrar las ambulancias, y amenazan a médicos y personal sanitario.

Pero en este país progresista, no pasa nada. Ocurre una y otra vez y no hacen nada. Disfrutemos lo votado.

tableton

Bodas de sangre

D

Por qué será que en todos los países tienen problemas ? Falla la sociedad o son ellos?
El porcentaje que se adapta y respeta las normas no sé cuál será, pero estos otros no se puede ser tan tolerante

D

#71 segun la ideologia progre guay eres ub racista. Con el factor arabe pasa igual, son siempre los mismos.

D

#97 Desde niño he tenido problemas con este colectivo, he conocido a alguno que si no me dice que lo es nunca lo adivinara
Son estos marginales que lo son por propia decisión no quieren ni les interesa nuestra sociedad más allá de los beneficios que les genera .€
Si tienes un accidente con alguno y no eres culpable el problema es tuyo, y la policía en este sentido no es lo contundente que debería ser igual que la justicia, si pillan a alguno sin papeles ni carné ni seguro

O integración que sería lo deseable o mano dura
Que me llamen lo que quieran yo soy de izquierdas y me considero progresista
Pero algunos se aprovechan de tanta idiotez y lo políticamente correcto, igual pasa con los ocupas

x

#71 Ellos son una minoría oprimida y no pueden tener la culpa. Son las victimas. Ellos están aquí y los blancos están aquí con el poder.

Imag0

Lo que no entiendo es porqué la Guardia Civil no hace su putísimo trabajo como lo haría con cualquier otro español.

D

#87
1- Miedo
2- Con lo que cobran, para qué meterse en líos. Mejor van 28 a cuidar un chalet en la sierra donde no pasa nada y a poner multas a las señoras mayores que pasean por allí.
3- Si hicieran algo, sus jefes, el gobierno progresista, les iban a desautorizar, a abrir expediente y Pablo Iglesias les llamaría racistas.

D

no se para que se meten, si a la larga arreglarán este incidente. Es solo aplazar lo inevitable.

D

Que afilaaal navajaaa ni que niño muerto agentee, pa cortar jaamon, es pa cortar jaaamon.

Topinky

Seguro que todos esos meneantes que dicen que han vivido durante años con/entre gitanos nos pueden dar pistas sobre cómo acabara ésto.

caraca1

#21 malamente ,sa sá

1 2 3