Hace 6 años | Por --557561-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --557561-- a elconfidencial.com

La Guardia Civil ha intervenido en una empresa de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) varias planchas para imprimir carteles institucionales de apoyo al referéndum del 1 de octubre, así como otra plancha para hacer carteles por el 'sí' en la consulta.

Comentarios

palehari

Las del "no" no las encuentran eh?

ﻞαʋιҽɾαẞ

No hay problema, los carteles pueden imprimírselos los mismos catalanes en sus casas.

sorrillo

#21 Hasta donde yo sé la campaña institucional insta a la participación y no a un sentido del voto concreto en la votación.

Creo que es este cartel que ha indicadoElwingElwing el que es el institucional:

D

#22

Claro, claro.... Tápate bien la nariz , que el olor no altere tu irrealidad

sorrillo

#25 ¿Puedes aportar el cartel que criticas y que según tú se paga con fondos públicos apoyando un sentido del voto?

D

#27

Rufián: "Hay gobiernos y países que consideran España antidemocrática".
Ferreras: "Dígame 2".
Rufián: "Assange y Varoufakis"

Surrealista.

sorrillo

#28 No veo ahí ningún cartel que apueste por una opción y haya sido financiado con dinero público.

¿Puedes aportar el cartel que criticas y que según tú se paga con fondos públicos apoyando un sentido del voto?

Respecto a la pésima calidad democrática del Reino de España tenemos indicios como estos: La suspensión del acto por el derecho a decidir es una restricción desproporcionada de la libertad de expresión

Hace 6 años | Por nitsuga.blisset a es.amnesty.org

D

O este...

D

O este otro quizás

D

O el de empaperem

D

Podría ser este

D

Qué cartel, ¿Este?

D

Igual es este otro...

D

No estoy en el sector, pero esto de las "planchas" no era una cosa de los años 60-70?

por cierto

themarquesito

#15 Te sorprendería saber que todavía se usa la impresión offset, no todo se hace en digital.

D

Mucho reclamar 16.000 millones a los pobres andaluces y luego estan tirando el dinero en un referendum prohibido por el TC.

D

#9 Has dejado esto perdido de demagogia.

D

#9

Y encima anda que imprimen carteles con el NO, del dinero público. Vaya jeta

lorips

#17 El del NO puede ser este:

D

Puede ser este...

D

Igual se han llevado este porque la foto les recuerda tiempos mejores

gale

Esto de los carteles es un poco chorrada. Pero si todo el mundo sabe lo que se vota y cuando...

Turtle

Ya verás, ahora las papeletas las traerán impresas desde Madrid en camiones

Turtle

Al final la consulta será retweet si sí, like si no.

sorrillo
D

#8

Alguna opinión de que sólo se impriman carteles con una opción con dinero público ? Claro, os da igual porque lo de votar es una patraña, u a fachada neofascista para lograr el objetivo real. Se os cala de lejos

D

Esto parece la ley seca.

D

Eso no es gratis, ya habrán apuntado quien ha pagado...y a la empresa al menos que quede con una señal por beneficiarse de una conducta delictiva como el amago de golpe de estado