Hace 4 años | Por --636595-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --636595-- a eldiario.es

"Te voy a denunciar cuando todo esto pase (en alusión a la pandemia del COVID-19) y voy a ir a por ti por todos los medios legales. Y si los medios legales no me dan la razón pasaré a los medios ilegales, pero tú vas a pagar por lo que has hecho, hijo de la gran puta", dice el detenido en el vídeo.

Comentarios

v

#7
Seguro.

Bolgo

#14 gif of the day

T

#14 cierto, menos mal que listos son estos

no me extrañaría que votaseis a vox en las siguientes elecciones con lo listos que son votarían a una cabra con sombrero.

v

#53
Cierto, menos mal que los listos son estos.

No me extrañaría que votáseis a Vox en las siguientes elecciones , con lo listos que sois votaríais a una cabra con sombrero.

De nada.

T

#58 Muy considerado por tu parte, gracias.

Pero Te faltó la foto los listos. lol

v

#66
Pero te faltó la foto de los listos.

Muy considerado también por tu parte avisarme de mi olvido. Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.
Ahí va.

T

#69 Te equivocaste, era una coma.

"Pero te faltó la foto, los listos."

Ya no es válido tu post, ni la foto, lo siento. lol

v

#75
Ya no es válido ni tu post ni la foto, lo siento.

¡Que bien nos lo estamos pasando y lo mucho que aprendemos!

T

#79 El primer "ni" no es necesario, para eso está la coma.

¡Que te lo pases bien!

Trigonometrico

#53 Tal vez ese meme no sería real si cambias izquierda por derecha.

😷

m

#14: Muchos Voxers se prestan a soltar barbaridades en Internet gratis sin ser conscientes de que un día les pueden perseguir por hacer eso y se van a enterar de que se han aprovechado de ellos (los que crean el sentimiento de odio ya tienen las espaldas cubiertas). Y lo mismo para los que reenvían bulos, que a veces parece que sólo te piden amistad en redes sociales para que veas los bulos que reenvían. Pues a estos lo mismo, el día en que hagan algo van a ir a por ellos, ya que el que crea los bulos ya se pondrá bien a salvo.

D

#7 yo pensaba que los de vox eran maquiavelicos... y jate tú. Unos pringaos.
Se retroalimentan en sus camarillas. Mal encaje en una sociedad que requiere unidad y templanza.
Esta situación nos va a hacer aprender mucho.

D

#7 El problema de hacer política basada en el odio visceral y la ideología es que hoy en día hay muchos que necesitan que los culpables del coronavirus sean los políticos que no votaron. No les vale con hablar de mala gestión, tienen que llamarlo a viva voz asesino y demás. Con ese tipo de condcutas es normal que a la larga te encuentres con un desnortado que se tome en serio toda la propaganda.

Lo que no deja de llamarme la atención es la fijación con la manifestación del 8M.

A

#31 De los partidos de futbol que se celebraron con publico, las misas y del circo que monto VOX nunca se acuerdan, tienen una memoria muy selectiva:

https://www.elplural.com/politica/obsesion-derecha-8m-vista-gorda-vistalegre_235034102
https://www.elplural.com/politica/foco-coronavirus-madrid-trapo-besapies-futbol-mitines_234614102

D

#88 Sí, es bastante curioso, era un día normal a todos los efectos, pero pa la extrema derecha solo podían darse contagios en la manifestación. Tanto dan los bares llenos, mítines, conciertos, estadios a barrer, etc.

Y aún bueno que Ortega Smith se saltó todas las recomendaciones preexistentes y fue a contagiar peña, que sino pedirían pena de muerte para Irene Montero lol.

danymuck

#7 solo el 99% me parece quedarse corto. Solo un voxsura es capaz de hacer algo así. Los del PP son más de otros delitos, más que de asesinar. Aunque....espera...a lo mejor...roll

Z

#3 muestra su rostro al final del video y seguramente haya sido muy facil de rastrear en la red

l

#18 Ese perro se llamaba Excalibur, y yo y muchos españoles, jamás olvidaremos su nombre.
Sacrificado por la incompetencia de unos hijos de perra (nunca mejor dicho).

Pérfido

#28 ya te digo, lo bueno de esta situación es que nos permite comparar la respuesta de ambos gobiernos ante una crisis epidemiológica.

Y lo gordo gordo desde luego ha sido lo del pobre perro, el resto pura anécdota.

m

#18: No hubo que matarlo, de hecho su ejecución fue una chapuza de principio a fin, yo personalmente he preguntado datos relativos al proceso y no me los han facilitado, se sabe que donde quemaron al perro era un sitio ilegal (o sea, seguridad biológica nula), y no se si los que lo ejecutaron llevaban los equipos, porque no hay nada registrado.

Y es algo donde yo personalmente he intentado pedir información acogiéndome a la transparencia y no me la dieron.

Ah, las comunidades autónomas en muchos casos son del PP-Cs-Vox y eso también es responsabilidad.

m

#22: Como dije en su momento: si ocurre en Soria o una provincia así la hubieran cerrado, pero claro... ¿Madrid? Ni hablar, primero que se extienda por España y así estamos todos igual.

a

#70 lo que faltó fue en pensar en el bien de todos y no en tú votos de las próximas elecciones. No creo que pensaran que en nos jodiéramos todos, pienso más es su falta de cojones en tomar decisiones importantes y la ineficiencia de sus asesores.

Pérfido

#13 me imagino

colipan

#13 pues tiene también un máster en gestión de pandemias

santim123

#9 Yo no me puedo tomar las cañas con mi amigo por la incompetencia de políticos y altos funcionarios, que se llevan calentito el 100% del sueldo.

Narukami

#15 Y qué es lo que según tú se tenía que haber hecho para que hoy pudieras estar tomándote las cañas? Ilumínanos.

santim123

#59 Cámaras midiendo temperatura de pasajeros en aeropuertos.
No dejar a hooligans del Valencia ir a Italia.
Joder colega no me hagas seguir escribiendo, no han hecho NADA hasta encerrarnos en casa.

D

#15 yo me llevo el 100% del sueldo y no soy político

A

#15 No, tu te las has seguido tomando por eres tonto y eso no hay Gobierno que te lo cure, ni de izquierdas ni de derechas.

Priorat

#15 Si no hubiera habido incomoetencia no te hubiera podido tomar cañas dos semanas antes.

D

#9 - Los de abajo contra los de arriba
- Vamos a asaltar los cielos
- O ganan ellos o ganamos nosotros

...

StuartMcNight

#16 Lo mismito, hoygan, lo mismito.

Monsieur-J

#16 Sí, es lo mismo que lo que dice el sujeto del vídeo. Lo mismo.
Y lo mismo que decir que los inmigrantes vienen aquí a violar a nuestras mujeres.

u

#9 Yo ahora estoy en fase asimilación de la otra realidad. No me caben dudas de que el virus existe, es real, es un problema y mueren personas... pero por otro lado esto es doctrina del shock pura y dura, se ha destado el pánico y hemos pedido nosotros mismos que nos encierren en nuestras casas, que salga el ejército, un estado casi policial donde la policía agrede como pasó el domingo en un bar de Zaragoza y la gente aplaude, los vecinos pueden denunciarse.

No se lo que es pero me huele raro.

manosflojeras

#38 No hay manos negras, simplemente hay oportunistas que se aprovechan de los hechos consumados. Del 15M salió fortalecida y envalentonada la policía cuando parecía que iba a ser lo contrario. Ahora vemos al populacho pidiendo linchamientos a los ciclistas, los pasea-perros, los corredores o los montañeros. Y con delaciones, y pidiendo dureza e incluso violencia contra ellos (en Twitter y aquí mismo), como dices.

La policía se está creciendo en su papel; no pasaría gran cosa en un país civilizado, pero la policía española es... española, es decir, porcentualmente igual de cenutría y maleducada como el resto de la ciudadanía. Y los militares en la tele pidiendo disciplina a la población y diciendo que se habían acabado las advertencias. Entiendo que se movilice al ejercito pero ¿permitirles ser parte de la comunicación pública? Es como poner a Amancio Ortega a hacer los anuncios de Zara con un bikini de flores.

A

#38 Ponte una gorra de aluminio y dejaras de oler cosas raras.

u

#90 Tu si que sabes como funciona el mundo, me gustaría ser como tú pero no todos somos tan listos.

squanchy

#38 La policía agrede porque no acatan las órdenes. Ningún policía va a liar gresca en un bar con un grupo de personas si puede evitarlo. Lo que pasa es que esta gente tiene pinta de ser de los de "me quedo en el bar por mis huevos, que tú no me vas a decir a mí dónde ir y dónde no ir".
Es la explicación más sencilla. Pero incluso si fuesen unos descerebrados venidos arriba con el estado de alarma, votantes acérrimos de Vox, no deja de ser un único caso sin relevancia ninguna, y sin ser significativo de nada.

Pérfido

#9 tienes razón, si llevasen 2 años en el poder todavía se les podría criticar, pero no llevan ni medio rato...

Ya podría aprender la derecha de lo que es la crítica constructiva de la izquierda ¿verdad?

Anda repasa los tweets de Iglesias con el ébola y no seas tan tendencioso.

manosflojeras

#60 No era una crítica a la oposición. Era una critica a las FORMAS de la oposición. Las malas formas, concretamente. Porque no espero las constructivas ni de los unos ni de los otros; no por ser de derechas o izquierdas, sino por ser simplemente españoles de izquierdas y de derechas.

Pérfido

#77 si las malas formas de unos y de otros no son diferentes, no hagas que parezca algo propio sólo de la mitad de ellos...

manosflojeras

#80 Ah, pensaba que para hablar de la otra mitad ya estabas tú y nadie te impedía hacerlo. El uso subrepticio del imperativo te lo puedes meter por donde Rajoy se mete el satisfier todas las noches, golosón.

tiopio

Sembrando odio, que es lo han hecho desde que perdieron las elecciones. Luego vemos esto.

D

#11 la izquierda no siembra odio, que va lol

Kantinero

#5 Y que es lo que va a pasar?

Brill

Claaaaaaro. Porque lo del coronavirus es todo culpa del PSOE... tinfoil

Lo de China habrá sido para despistar.

D

#23 la gestión que ha hecho del tema en españa sí. chapuzas, cortoplacista y títere de los empresaurios.

S

En Burbuja.info hay muchos españoles, muy españoles que ya están pidiendo que se actúe contra el gobierno por delito de "lesa humanidad". Aunque no sé si es el mismo que va cambiando de Nick y repite el mensaje.

Lo de ese foro es para flipar, las burradas que se sueltan, amenazas, incitaciones a dar golpes de estado, racismo extremo y ni la fiscalía ni la guardia civil actúan.

¿Cuanto pagarán los partidos y grupos de presión económicos para que se pasen el día tecleando en estos foros o en el apartado de opiniones de los mass media?

Pérfido

#35 pues me imagino que les pagarán más o menos lo mismo que a ti los opuestos... qué tarifa tienes tú?

S

#76 A mí me pagan los opuestos? En que se basa para decir eso? Mire usted mis comentarios y verá que son sobre diferentes temas. Ni pido golpes de estado, ni pido que se fusilen a los fascistas, votantes de vox o neoliberales que solo miran por su bolsillo.

Vuélvase usted a ese foro de pulseritas roji gualdas que se sentirá más cómodo.

Pérfido

#83 me baso exactamente en tus mismas especulaciones. ¿O es que a ese juego solo puedes participar tú?

Ya que la diversidad de opiniones te sienta tan mal, prefiero que seas tú el que se vuelva a tu Twitter a modo de cajón de eco donde sólo escuches la opinión de tus colegas...

S

#85 Ya veo cuáles son sus colegas. Me alegro y me "Nutre" como ustedes dicen que mi comentario le haya hecho saltar. El que haya usuarios en Burbuja con miles de mensajes de ultraderecha en menos de un año no es una especulación, son hechos. Pasan todo el día en los foros repitiendo los mismos mantras una y otra vez contra todo aquel que no sea de su cuerda.

Ustedes no defienden la diversidad de opiniones, al contrario imponen las suyas y las han impuesto por la fuerza muchas veces en la historia. Por eso dije que la Fiscalía debería actuar contra esos usuarios ya que defienden posturas totalitaristas, xenófobas y racistas.

Por último no soy tampoco usuario de Twitter, segunda vez que me acusa de algo incierto.

Por mi parte no tengo nada más que hablar con usted.

D

Empieza el mambo...

comadrejo

#27 No exagere, hay explicaciones mas probables.

bubiba

#21 desde luego el confinamiento afecta....

k

#21 Todas esas afirmaciones son correctas

T

#64 Gran respuesta, sí.

Mira, si estuviesen los otros al mando es seguro que no lo habrían hecho mejor, porque los políticos de este país destacan por la ausencia de su nivel. Eso ya lo sabemos.

Pero el "y tú más" no es la respuesta porque, una, no son los otros los que están al mando y porque, dos, la izquierda más izquierdosa que nos ha gobernado le ha mentido al país (no es la primera vez) para conseguir sus objetivos políticos y en contra de la salud de todos. Salud, economía, etc.

Todo lo que has dicho está muy bien, pero a mí no me cabe en la puta cabeza cómo el jefe de esto, el sr. Simón, tuvo los santos cojones de decir que se anulasen fallas porque venían extranjeros pero no el 8m porque era asunto nacional cuando antes del 3 de marzo ya sabíamos de un muerto con coronavirus de aún semanas atrás, es decir, el bicho ya estaba entre nosotros.

Y que vengan a decirnos que todo cambió, justo, justo, justo la noche del 8m es un insulto a la inteligencia.

Seguro que el pp y vox la habrían cagado por algún lado, eso no lo discuto. Pero la supuesta izquierda del pueblo, la que tiene también a Podemos en el gobierno, nos mintió en su Semana Fantástica del Feminismo (incluyamos que se nos habló de una ley de la que no sabemos su texto propuesto aún, y que si no fuese por este tema sería aún cuestión de debate) para montar su puta manifestación.

El coronavirus patriarcal tumbó a Irene y a Begoña. No me preocupan, que no tendrán problemas de atención, pero a saber cuántas señoras de cierta edad se habrán podido contagiar porque hayan ido a la manifa o porque familiares hayan ido y las hayan contagiado. Es el nuevo feminismo.

¿Sabes lo único bueno? Que mira, no espero que le pase nada, una cosa es que me parezca odiosa, mentirosa, manipuladora y lo que quieras, pero no espero ni deseo que le pase nada. Ahora, a sus 62 años y, por tanto, tener más boletos a su edad que las otras dos mencionadas, la cara que se le ha tenido que quedar a Carmen Calvo hasta que haya visto que daba negativo en el test después del positivo de las otras... "priceless".

D

#84 Yo soy más pesimista. Creo que la mayoría de los que ahora ponen a parir al gobierno por no actuar hubieran calificado de agresión criminal a la economía y catastrofismo unas medidas como las actuales aplicadas un mes antes. Es así de triste, por ejemplo las procesiones de Semana Santa solo se ha confirmado que no se iban a celebrar cuando la gente ya estaba cayendo como moscas en Madrid, y pocos días antes el alcalde de Sevilla estaba diciendo que tendría que venir la OMS a convencerlo para que no se celebrara. Vivimos en un mundo de borregos desinformados, y por desgracia los políticos arrastran los pies todo lo posible antes de tomar medidas drásticas ante cualquier peligro a medio plazo si pueden acarrearle críticas a corto plazo.

Nagamasa

#21 Justo eso comentabamos yo y un amigo en la barra del bar hace nada.
Lo sabíamos todo, de hecho ahora estamos forrados pues nos hemos puesto cortos en la bolsa y a disfrutar de las ganancias..

M

#21 relato exculpatorio: está en murciano y nadie lo iba a entender.

BobbyTables

#21 vaya manera de mezclar temas, pero bueno, seguro que los tuyos lo iban a arreglar, sino fijaros como sabiendo lo que iba a pasar cancelaron su mitín político.. oh wait ...

D

Porqué hacéis de esto un tema de colores políticos. Yo apoyaré y promoveré hasta el final el enjuiciamiento de todos y cada uno de los responsables, y creedme que como yo hay cientos. Ya hay abogados en ello, y con razón, es crimen contra la humanidad y negligencia lo que han hecho.
No entiendo porqué acusáis al tipo de ser de vox o de nosequé partido. ¿La cosa es echar balones fuera o que? Amenazas dísicas me parecen fuera de lugar, pero amenazas legales todas. No he visto el vídeo, también es verdad, hay algo que lo identifique como afín a VOX? Porque conozco mucha gente NO afin a vox que ahora mismo está cabreadisima con el sistema.

A

#61 Exacto, de Felipe no me arriesgaria a dar por sentado nada.

l

Por cierto, no justifico la violencia de este tipo, pero si ha perdido a alguien cercano y decir eso le deshahoga, por mis cojones que bien dicho está aunque acabe delante de un juez cagándose también en su puta madre. Yo desde luego no lo condenaría a nada.

Y otra cosa, las decisiones que cuestan vidas no las pueden tomar con la punta del nabo como siempre.
Está claro que se nos han meado en la frente a todos los Españoles estos hijos de puta.
Y sí, me alegro y doy mil millones de gracias de no tener a los otros hijos de puta del PP.

No es un tema partidista. Es un tema de dignidad y derechos humanos, de principios, y son todos unos hijos de puta miserables.
Todas estas alimañas que ya han pasado religiosamente sus putos tests del covid y nosotros en casa tosiendo y mirando a nuestros niños con los dedos cruzados. Hijos de puta ojalá os pudráis en el infierno que merecéis.

marola

#29 No debe ser fácil hacerlo bien, solo hay que mirar a los países de nuestro alrededor y compararnos. Más o menos están como nosotros, camino de estarlo, o de estar todavía peor (y miro al Reino Unido). Gestionar una epidemia de este tipo y navegar entre las aguas de la sanidad y economía tiene que ser más que complicado para cualquier gobierno, del signo que sea; francamente, no creo que merezcan que los llames lo que los llamas.

l

#63 Los puedo llamar así por una sencilla razón. Mira, yo soy un don nadie, un pobre desgraciado, uno más del montón, y yo ví desde el primer muerto en China que esto era un tema crítico. Te digo por qué:
- Super contagioso (se transmite por el aire)
- Contagian asintomáticos
- Puede mutar a algo peor

No soy virólogo, no soy médico, no soy político, pero llevo décadas años entrenando a mi cerebro para trabajar en base a la pura lógica.
Y te lo repito, soy un don nadie, y si yo fui capaz de ver lo peligroso que era esto, te aseguro que ellos también lo fueron o tuvieron asesores que lo fueron, y eligieron no hacerles caso y mentir a la población.

Mira todos los comentarios, y algunos más que he puesto en esta página... y podría remontarme a fechas más antiguas seguro
21 de febrero, viendo ya el impacto de esto en Africa y la India
contagiados-coronavirus-norte-italia-suben-14/c060#c-60

Hace 4 años | Por titomeneao a lavanguardia.com


28 de febrero (me da hasta verguenza ver esta fecha), hablando ya de que hay curados que se contagian otra vez...
auge-contagios-espana-aboca-medidas-mas-duras/c0165#c-165
Hace 4 años | Por --632385-- a elpais.com


02 de marzo, poniendo de manifiesto que no han tomado ni una puta medida
sanidad-estudia-reforzar-medidas-control-coronavirus/c047#c-47
Hace 4 años | Por --451468-- a elperiodico.com


06 de marzo, avisando
italianas-intentaron-volar-tras-contagio-amiga-dan-positivo/c030#c-30


07 de marzo, indignado con los imbéciles de esta página quitándole hierro al asunto
italianas-intentaron-volar-tras-contagio-amiga-dan-positivo/c061#c-61

08 de marzo
20-000-italianos-llegan-valencia-fallas-sin-controles/c0107#c-107


09 de marzo avisando de lo que venía
presidente-portugal-aislamiento-voluntario-coronavirus/c032#c-32
Hace 4 años | Por --581143-- a lavanguardia.com


etc...

Eso no se puede perdonar. NI aquí ni en ningún país, tenga el sistema político que tenga.
Sí, son unos hijos de puta, y hablo con conocimiento de causa.

A ver quien cojones me rebate esto.

marola

#78 Estoy de acuerdo contigo en que se veía venir, yo también estaba acojonada por lo que estaba leyendo y por lo que no se hacía. Pero, de verdad, no creo que los políticos (o quien gobierne) entendieran lo que se les venía encima, me parece imposible que sean tan idiotas como para tirar piedras sobre su propio tejado, mira a Boris Jhonson que acabará haciendo como los demás pero más tarde y peor. Me inclino más por una enorme falta de cultura científica en toda la clase política, la mayoría son abogados o de carreras de humanidades, y por unos asesores científicos afines que les dicen lo que quieren oír porque no se atreven con la realidad. Cuando esto acabe correrán ríos de tinta sobre como afrontaron los gobiernos esta crisis y por qué sucedió lo que está sucediendo.
No es perdonar, es intentar comprender, luego ya se verá...
Un saludo.

mre13185

#29 No le justifica. Yo acabo de perder a un tío y no por eso voy echándole las culpas ni al gobierno, ni a los chinos, ni a nadie. Sí que en estos momentos echo las culpas de la propagación a irresponsables como los del culto de las tres mil, o a todos aquellos madrileños que se han ido de vacaciones a sus segundas residencias. En estos momentos debemos ser responsables y actuar con lógica.

Kantinero

#44 Sobretodo teniendo en cuenta que Podemos tiene delegaciones en todos los países dónde hay virus, o sea en el mundo entero

Kantinero

#8 Y?

D

y el motivo de la detencion cual es?

D

un enfermo mental que debería ser recluido y tratado en un centro de salud mental

D

Pues que a algunos los receten valium que esto va para largo...

g3_g3

Pobrecillo, un desubicado, hay tantos en este país.

diskover

El retrasado mental de la semana.

Otro que necesita la manita de papá estado para saber lo que debe o no debe hacer, al igual que su jefe, el que le ha obligado a ir a trabajar.

D

La culpa la tiene el gobierno pero también el resto de los españoles. Recuerdo que cuando tomaron medidas para la gripe A todos nosotros las criticamos por considerarlas excesivas y gastar demasiado dinero público para "lucrar a las farmacéuticas"..... Esta vez se han contendio para que no vuelva a pasar algo así, con la diferencia de que el virus esta vez si ha atacado con fuerza y nos ha pillado a todos por no ser invertir en precaución

blokka

Es un patriota, no pasará nada, se le detiene, se hace un poco el paripé y para casa, si se hubiese subido a un coche en una manifa la cosa sería diferente...

F

Estos payasos son todo boca

Kantinero

#45 Me das la razón, muere por los políticos. Tengo que buscar un país dónde no haya políticos para exiliarme.

A

Me encanta ver a docenas de bocachanclas sabiendo todos lo que hay que hacer en una pandemia global para la que no exiten precedentes ni protocolos de actuacion. Joder si es que aqui en Meneame estan las mentes mas preclaras del planeta, no se como la OMS no organizo un comite de crisis en el bar de abajo para que entre todos les diesen la solucion al problema mientras bebian un sol y sombra con el palillo en boca.

loborojo

#8 La Guardia Civil ha confirmado que ha fallecido un agente de 39 años destinado en el servicio de retribuciones en Valdemoro.
https://www.europapress.es/nacional/noticia-fallece-guardia-civil-valdemoro-madrid-dado-positivo-covid-19-20200318150424.html

loborojo

#8 Miembro de la junta directiva provincial de esta asociación profesional del instituto armado. Según esta asociación, carecía de patologías previas.

La afirmación de que no tenía patologías previas es de la asociación a la que pertenecía, yo me espero a que realmente lo confirme alguien más, como familiares o médicos.

Elián

El siguiente debería ser el médico que ha llamado imbécil al rey porque le ha salido de los cojones.

Pérfido

"El uso subrepticio del imperativo"

Hostia con el crítico literario... Nunca me habían dicho nada tan hiriente.
Eso sí, te delata tu obsesión por los ositos gallegos. Debes tener el grindr echando humo.

Z

Estaba claro

y

No voy a justificar a esta persona y ojalá me ewuivoque, pero si acabamos como Italia y acaba pasando aquí aquello de dejar morir a uno para salvar a otro me temo que va a haber muchos más como este y los peligrosos no son los que suben vídeos sino los que directamente pasan a la acción.

Z

A ver, yo lo que propongo es que se vuelvan a los métodos que han demostrado efectividad en nuestra historia para derrotar a las plagas: la quema de brujas. Nos lo vendieron como algo malo, pero obviamente nuestros ancestros sabían algo que nosotros estamos empezando a intuir.

D

bienvenidos a la dictadura progre

el_loro

Veremos que pasa cuando sean policías o militares los que pierdan a sus familiares, porque no hubo respiradores suficientes, señores políticos. Esto no va de lo que ustedes hacen normalmente, quedarse con nuestro dinero.

el_loro

#4 No insinúo nada porque yo no soy ni una cosa ni la otra. Preveo lo que va a pasar eso sí.

bubiba

#5 o sea que eres vidente..

danymuck

#5 eso que va a pasar? Eso que tanto os gusta a los de la derecha de tomar el poder por la fuerza? Para no perder viejas costumbres, eh, bribón?

D

#4 Ayer, entre otros titulares, es que se había muerto un guardia civil sin sintomas, no un fontanero, un enfermero o mi tía.

EspañoI

#4 tendría gracia que la clientela habitual de Podemos e Izquierda Unida lleve décadas llamando a una revolución popular, y el caldo de cultivo se vaya a dar justo cuando llegan al gobierno. lol

D

#4 la gente muere por el sectarismo politico y por no cerrar Madrid.

diskover

#2 Eso es, nos acordaremos del PP y su continua campaña por desintegrar la Sanidad Pública a parte de toda la corrupción galopante que tienen tras su espalda y todo lo que han ido robando de las arcas públicas, además dey los apoyos incondicionales de Ciudadanos o VOX ante estas medidas.

Monsieur-J

#2 Zapatero causó la crisis mundial de 2008 y Sánchez el coronavirus.

D

#51 y Felipe mato a Manolete...
Bueno esto último si puede ser cierto, las manos de Mr X son alargados

1 2