Hace 6 años | Por rataxuelle a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a elmundotoday.com

Asegurando que son de tipo fijo “muy puro” y que una vez distribuidas podrían haber alcanzado un valor de varios millones de euros, la Guardia Civil ha informado esta mañana que ha detenido a una pareja de narcotraficantes que planeaba introducir y distribuir un España más de 200 hipotecas que llevaban ocultas en el recto. "Los dos traficantes han si identificados por su comportamiento nervioso y errático y tras una inspección se ha detectado que efectivamente ocultaban hipotecas en el interior de su cuerpo, por lo que han sido detenidos".

Comentarios

RoterHahn

#8 lol lol lol

ur_quan_master

#5 humor negro es eso del Supremo.

D
D

#2 empresa municipal de transportes?

vacuonauta

#12 go to #7

vaiano

#7 si , parece que la publicación la ha hecho al hilo del vídeo deprisa y corriendo y no Le ha quedado muy allá. Al menos yo es de las más breves que he visto y no muy resulting.
Se ve que para tener visitas hay que aprovechar esas tendencias rápidamente...

difusion
d

Ostia, pocas veces me saca una carcajada EMT. Hoy sí lol lol lol lol lol

D

Qué cabrones, están a la que salta.

efectogamonal

🔥

LordVader

Si me devolvieran todo lo que me he gastado en hipotecas a tipo fijo podría comprarme un piso.

D

He leido el titilar 4 veces antes de datme cuenta de la fuente lol lol lol lol

Miguel_Martinez_1

yo creía que las hipo-tecas se ocultaban en el esófago.

D

Entenderéis mejor esto cuando veáis este vídeo.
No tiene desperdicio:

D

lol lol lol

D

Las hipotecas se nos van de las manos, esto va camino de ser más grande que el chaval del R9

D

Fuera de control

O

Vaya ida de olla, qué fuma esta gente?

vacuonauta

#13 qué crack!!
(safumao)

D

Qué cabrones!!! Han hilado fino con esta "noticia" lol lol lol lol

D

Son TAEs sanos.

H

Sospecharon de la actitud nerviosa y errática jajajaja normal estaban con el boquete lleno,con el parking completo,con la despensa a rebosar jajajaja,,,,,

a

😂 😂 😂
Que cabrones

D

Albert Rivera aprueba esta noticia