Hace 11 años | Por ChangXuLlo a facebook.com

Comentarios

vinola

#8 Buscarán publicidad a través de la polémica, como siempre.

chemari

#8 Y encima está grabado en vertical!

cargolcoix

#14 tiene guasa, pero precisamente creo que yo lo vi en un comentario de reddit del video del tren que enlazas lol

peredoplo

#10 No es un vídeo grabado en vertical, sino que en este caso es un vídeo grabado en horizontal girado. ¿Por qué? Quién sabe...

#9 #10 Aquí está el vídeo girado, para no tener que doblar la cabeza

Oregassj

#10 El usuario del vídeo va a tener que pagarme un quiropráctico, hostias.

javicho

#11 Si pero mientras pasa el tiempo de sancion en sancion, hasta que la prohiban operar aqui... el poder esta en los usuarios. Tu crees que una empresa que mira tanto el céntimo como esta se puede permitir muchos vuelos semivacíos?

conversador

#11 Cuanta razón tienes.Ryanair aparte de ser una empresa se salta la legislación a la torera, maltrata a los usuarios de una manera canallesca.Os voy a contar un caso que me afecta directamente.El aeropuerto internacional de Dublin se ubica a 10 km (6 millas) al norte de la ciudad. y el pasado viernes mi hija tenia un vuelo Dublin-Barcelona que embarcaba a la 5,30 p.m.Llegaron a las 5,57 p.m. a la puerta de embarque porque hubo un accidente en la carretera que lleva de Dublin al aeropuerto.NO LOS DEJARON EMBARCAR y el piloto con "gran chuleria" contestó al requerimiento del personal de tierra. "Mi avion no es un taxi que se pueda tomar cuando los pasajeros quieren".

conversador

#60 Pues mira tal vez tengas razon pero yo he volado con esta compañia y algunas veces hemos salido con mas de media hora de demora sobre el horario previsto.O sea que es "la ley del embudo".Ancho para mí y estrecho para el pasajero. No sé lo que habria pasado si mi hija hubiera sido un "eurodiputado" o un "vip".Creo que la hubieran dejado subir.Como te digo, llegar media hora tarde convengo contigo que no es normal pero ella me asegura que estuvieron detenidos 40 minutos en la carretera de acceso al aeropuerto y que luego el avión tardó un buen rato en iniciar su despegue.Yo creo que hay que actuar con cierta "humanidad" y el video de esta noticia prueba que si algo le falta a Ryanair es eso

l

#87 Sin duda la falta de humanidad en Ryanair es notable, eso no lo pongo en duda. Pero así es en casi todas las compañías. Prueba de ello es lo que te he comentado ¿Crees que si fuera Iberia se hubiera esperado?

Muchas veces no es decisión de la compañía, si ATC te da luz verde para despegar no puedes decir por radio "Me voy a esperar media horita a ver si se me llena el avión que hay un atasco en la M50 o M1 y tengo el avión medio vacio".

E

#11 Parece que tu estas enterado del tema. ¿Qué está pasando? ¿Porqué la echan?

D

#11 No estoy de acuerdo. Sobre el vídeo no tiene mucho sentido opinar, no sabemos nada, y la verdad es que a veces la gente se pone idiota, y lo digo tanto por el personal de la compañía como por la pasajera.

Dicho eso, me parece que nos gusta evadirnos de la realidad y pensar que todo lo que pasa en el mundo es culpa de otros, y obviamos que cada decisión que tomamos importa y crea tendencias.

P.S.: No entiendo a los otros pasajeros que protestan si ninguno fue capaz de decir que si la bajan a ella me bajan a mi también, y quién sabe, si lo hace uno, quizás terminan presionando todos. Seguramente también seguirán volando con esa compañía.

UtahNutria

#11 Exacto, ¿y sabías que quieren abrir líneas en Canarias?

D

#7 como te atreves! el español medio no se puede permitir nada mejor, o no lo sabes! primero el bolsillo, luego la seguridad de uno mismo lol

D

#2 Lo explican bastante bien en los comentarios del video. Por favor leelos.

D

#34 si lees los comentarios del FB se confirma que esto es una promo de la nueva temporada de la hora chanante.

Sin alguna info que de algo de luz esto es solo un vídeo de una situación tensa. Punto.

E

#2 No entiendo porque me has votado negativo en el #68. Pienso exactamete lo mismo que tu, en ese video pueden estar pasando muchas cosas diferentes, porque no hay explicación alguna sobre cómo empezo todo, y es dificil dar una opinión sin saber porque han hecho llamar a la guardia civil.

D

#2 Lo que no se entiende es que se opine sin haber visto el vídeo

-pasillo-

#21 Falso:
Puedes llevar los bultos que quieras si son de cosas que has comprado en la zona de Embarque.
Pero a la zona de embarque solo puedes pasar con un bulto (en el que sueles llevar las bombas y eso).

A

#21 Probablemente la mujer pasaría a la fuerza, diciendo que no pagaba. El agente de la puerta de embarque no puede ni tocarla, así que si la señora baja por el finger hay que llamar a la GC para que se encargue.(Así es el procedimiento) No es la primera ni la última vez que pasa algo así.

ChangXuLlo

Leer los comentarios en Facebook, de ¨El Armario de Soraya¨, alli lo explican todo.

D

#3 Deberias hacer un copia pega de eso, que lo explica mejor.

Sofrito

#5 Ya lo pongo yo.

https://www.facebook.com/elarmariodelulu
Los sinvergüenzas de Ryanair. Compartido de El Armario de Lulú-Soraya: "Mirad lo que acabamos de vivir en un vuelo de Ryanair,estoy llorando de impotencia, se la han llevado a la fuerza, por un simple libro y un pergamino qno le cabía en la maleta, ni rogándole nosotros qnos dejasen meterlo en la nuestra..... — en Aeropuerto de Manises con Hugo La Pitanza."
Por eso nosotros no viajamos con semejantes ladrones desde hace ya mucho.
Llegar al extremo de llamar a los civiles....!!


De todas formas, pienso que Raynair es un negocio como otro cualquiera. Y que todo se habría arreglado pagando. Y si no quieres pagar más, pues no vuelvas a volar con Ryanair. Yo lo tengo muy claro. Cuando viajo lo hago con una mochila. De todas formas, también digo que de la misma forma que ellos son tiquismiquis con lo del equipaje, también deberíamos serlos nosotros y pedir hojas de reclamaciones por cualquier incidencia. Por mínima que sea.

D

#26 Se lo dije para ponerlo en la entradilla, que le había quedado muy pobre y él puso un fragmento en otro comentario.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#90 te recomiendo que no sientes cátedra si no tienes ni puta idea de lo que hablas. En vuelo de ryan air, antes de despegar, me vino el personal de tierra, a mí, que ya estaba sentado, a pedir la documentación y que me quitara el jersey. Todo porque una vieja había dicho a una azafata que yo tenía pinta de peligroso (que es cierto, pero considerar el aspecto de los demás para estos temas es bastante lamentable)

Hay otras compañías como Easyjet que son baratas y se portan bien

D

Sigan volando con esta gentuza. Que así les irá.

aversion2.1

Y cómo había llegado esa moza al avión, quién la dejó subir, por qué no se le dijo antes que debía guardar sus cosas en su maleta... A mi el vídeo no me dice ná, algo ha pasado y la GC está ahí llevándose a una moza.

Yo he volado 1 vez con esta compañía y no tuve ningún problema, el trato fue perfecto y sí, son algo pesaditos con las mil cosas que te intentan vender abordo, pero nada más. Tal cual accedí al avión me permitieron sacar la cámara de fotos (no es pequeña) de la maleta y a mi pareja un libro, así que no entiendo el follón del que hablan.

Por cierto, todas las compañías tienen percances, que parece que sólo nos fijamos en esta.

Por cierto, a todos los que querían ayudar a la muchacha llevándole el pergamino... Yo tengo claro que en un vuelo no acepto nada de nadie. En un simple pergamino pueden ir muchas cosas, cosas que pueden crearte problemas. No digo que esta moza llevara otra cosa que un poster y un libro, pero como plan sería bueno, no?

aversion2.1

#17 Volé una vez con ellos. No es la única vez que he volado. Y las compañías caras también tienen percances, otra cosa es que de todos ellos se hable o se hable tanto. Personalmente no me he sentido ni más ni menos insegura que en otros vuelos.

También tengo claro que si vuelvo a volar con ellos estoy sujeta a unas normas estrictas, que se presuponen leídas y aceptadas, desde el momento que confirmo el pasaje.

Y que el vídeo no explica nada por sí mismo.

cyrus

#16 Y para que están los arcos y los controles de la guardia civil?...quieres decir que podía llevar explosivos o drogas?...

Una vez pasados los controles de la GC yo te cojo hasta un cartucho de dinamita.

D

#16 Hola abuela¡¡¡¡

Carnizal

Es muy raro todo, porque las azafatas de vuelo nunca dicen nada, como si llevas 8 bolsas su única preocupación en que quepa en los compartimentos, de hecho en muchos vuelos se ha bajado equipaje a bodega y a nadie han multado ni han echado del avión, quien pesquisa el equipaje es la tripulación de embarque y si te pillan no te dejan embarcar y ya está. A esta chica la dejaron embarcar, yo he viajado muchas veces en Ryanair con más de un bulto ocultándoselo a la tripulación de embarque y justo al subir al avión me lo sacaba y ninguna azafata me dijo nada por llevar dos bolsas o tres en algunos casos. Algo hay que no nos cuentan en el video!

ailian

#22 Eso en las compañías normales. Estamos hablando de Ryanair.

Por cierto, la Guardia Civil ¿bajo qué cargos detiene a la pasajera y/o con qué autoridad la baja del avión? ella tiene el billete y todo en regla según las normas de navegación aérea. Lo de las bolsas es una condición particular de Ryanair, y no es competencia de la GC tomar partido en una disputa contractual entre particulares.

Carnizal

#24 Perdona, pero estoy hablando de Ryanair, yo siempre viajo con ellos y reconozco que he ocultado bultos a la tripulación de embarque luego los he sacado al subir al avión las azafatas lo han visto y no me han dicho nada y nunca a nadie en las vuelos en los que he ido han dicho nada las azafatas de vuelo. El avión es de Ryanair y Ryanair pone las normas, si esa señora ha hecho algo que incumple las normas la invitaron a salir y se negó se llama a la GC y viene y te echa, eso pasa en todas las compañías sea o no por una clausula impuesta por la misma. Anda que no ha sacado gente la GC de un avión porque se ha ido sin pagar de un hotel, eso pasa mucho en ciertos aeropuertos

D

#29 No señor, no pasa en todas las compañias. En la mayoría de compañias como mucho te dicen que te pasas y que no lo vuelvas a hacer. En algunas ni te dicen nada.

Swiss, por ejemplo, siempre me dicen que no vuelva a ir con mi maletin de 12kg y con por ejemplo hace poco volé a Santiago de Chile, a la ida con el maletín, cuatro revistas y una bolsa llena de documentos. Encima a la ida el vuelo estaba ya cerrado cuando llegué al checkin (llevaba tarjeta de embarque impresa de casa), llegus con el equipaje a la puerta de embarque para que me lo bajaran a bodega. Ningún problema. Compañia, Iberia. A la vuelta iba con equipaje de mano lo mismo, más un rollo de estos de llevar poaters de 70cm. Ningún problema con LAN Chile (ni en la conexión a Barcelona con Iberia). Ni el más mínimo comentario.

Con Ryanair, lo siento, solo lo imprescindible. Son unos impresentables que a la mínima de cambio.

D

#29 No señor, no pasa en todas las compañias. En la mayoría de compañias como mucho te dicen que te pasas y que no lo vuelvas a hacer. En algunas ni te dicen nada.

Swiss, por ejemplo, siempre me dicen que no vuelva a ir con mi maletin de 12kg. Por ejemplo hace poco volé a Santiago de Chile, a la ida con el maletín, cuatro revistas y una bolsa llena de documentos. Encima a la ida el vuelo estaba ya cerrado cuando llegué al checkin (llevaba tarjeta de embarque impresa de casa), llegué con el equipaje a la puerta de embarque para que me lo bajaran a bodega. Ningún problema. Compañia, Iberia. A la vuelta iba con equipaje de mano lo mismo, más un rollo de estos de llevar poaters de 70cm. Ningún problema con LAN Chile (ni en la conexión a Barcelona con Iberia). Ni el más mínimo comentario.

Con Ryanair, lo siento, solo lo imprescindible. Son unos impresentables que a la mínima de cambio.

E

#72 No es por eso. No se en que te basas para pensar que es por temas del equipaje, pero Ryanair, te calza una multa. Si quieres la pagas, si no tu maleta no sube. Si la tia llego hasta el avion y la estaban echando no pudo ser por temas del equipaje -Al no ser que haya cogido la maleta y se haya echado a correr hacia dentro, cosa que dudo-

Yo creo más bien que son temas de overbooking, pero ahi la compañia tampoco peude hacer nada, porque no puede dejar que un pasajero viaje de pie o sentado en el suelo todo el vuelo

Lafarguista

#72 Joder, tu eres la pesadilla de cualquier tripulación!!!

D

#98 Bueno, mi historia de como llegué a ese vuelo de Santiago está en el nótame. Fué bastante caótica. De verdad que hasta que no estuve a bordo no me creía que estaba volando.

e

#72 Tienes razón, no pasa ni mucho menos en todas las compañías. De hecho no pasa ni con todas las low cost. Ryanair es, con diferencia, la compañía más "nazi" en este sentido. Pero está claro que siguen sacando tajada y les es rentable aún así.

ellen_james

#29 Idem. Yo he entrado con el ipad metido en la cintura del pantalón y lo he sacado después delante de las azafatas y ni mu han dicho...

Lafarguista

#22 Claro que te dejan embarcar... previo pago de 50 Leuros

dulaman

Por favor, gire su cabeza 90 grados para ver este vídeo. De no hacerlo así, la Guardia Civil procederá a expulsarlo de Menéame.

D

No me gusta el trato dado a la señorita ni el tono tan agresivo de Ryan Air cuando hay estos problemas.

Pero hay que tener mas vista:
- Todos SABEMOS que en Ryan Air son unos salvajes, que van a comisión para cobrar por todo: imprimir el billete, cualquier bulto de más, pasarte de quilos, etc. Solo hace falta hacer un par de busquedas en google O LEER LAS CONDICIONES DEL VUELO para ser consciente.
- He viajado muchas veces con Ryan Air y no he tenido ni un solo problema. Eso si, siguiendo A RAJATABLA las normas. Y he de decir que, exceptuando lo pesaditos que son, la experiencia ha sido mejor que en muchas compañías más caras.
- Ryan Air usa esto como publicidad de dos maneras: todo el mundo habla de ellos y es una manera de difundir CÓMO DE ESTRICTAS SON SUS NORMAS. El auténtico ahorro no está en los 50€ que te cobran, sino en lo disciplinados que son el 99.99% de sus pasajeros porque "saben lo que les espera".

En definitiva, esto me parece extremo, pero ya lleva RyanAir unos años en el business como para llevarnos ahora nosotros sorpresas...

D

Me encanta la forma de gritar verguenza y los silvidos una vez que se ha ido la guardia civil

D

#23 Mucho gritito pero todos sentaditos en su sitio, ¡con qué poco nos conformamos!
#75 Seguro que encuentran alguna excusa para hacerlo.

V

La Guardia Civil hace su trabajo correctamente, la culpa es de Ryanair, si esta prohibido subir con mas de un bulto, esta prohibido, joda a quien le joda... aquí nadie es nuevo, todos sabemos de las practicas abusivas de Ryanair pero legales... Por tanto si Ryanair avisa a la Guardia Civil es lógico que acudan y actúen de esa forma, y se la llevan a la fuerza porque sino el avión no despega...

Kirchhoff

Esto... siempre hago de abogado del diablo, pero joder...

Si la compañía tiene unas normas, las cumples. Si no, te arriesgas a esto. Si no te gustan las normas de la compañía, no viajes con ellos. Y si no tienes dinero para otra compañía, te vas en tren o en autobús.

Lo que no es de recibo es que porque esta mujer quiera entrar en el avión sin cumplir las normas que la compañía pone, y que están meridianamente claras en billetes y tarjetas de embarque, los demás pasajeros tengan que ver retrasado su vuelo. Por mucha "vergüenza" que griten algunos, ella es la que está infringiendo las normas. Que para algo están. Y no es para romperlas, como dirá alguno, sino para respetarlas.

voidcarlos

#50 No creo que nadie rompa tus normas, Kirchhoff

Twilightning

#50 Yo creo que si ahí estuviera presente el presidente de la compañía no permitía tal gilipollez y dejaba entrar a la mujer. Una cosa es tener normas y otra ser un cabeza cuadrada.

(y no, no creo que por saltarse puntualmente una norma la gente empiece a abusar)

D

No "detienen" a la chica, la obligan a bajar del avión. Después de eso, la habrán dejado que se vaya a su casa o donde quiera. Cuando te detienen, te ponen unas esposas en el mismo momento, antes de hacer nada más.

Dicho esto, el vídeo no explica nada.

Moreno81

#20 ¿Y te parece poco? Que te priven de poder viajar con un billete que has pagado por llevar fuera de la maleta un pergamino y un libro?

Vamos no me jodas...y luego está el tonto del guardia civil que no permite que otro pasajero lo guarde en la suya...

Que desaparezca Ryanair de España pero a la de ya. que se vayan con viento fresco.
Y eso de vuelos baratos, por los cojones, la diferencia de coste de billete "barato" la paga el estado/autonomía/comunidad. Si Ryanair no está subvencionado (y mucho) y no recibe muchos, pero muchos millones se va de ese aeropuerto.

En cuanto el gobierno de Cantabria ha dejado de darle bastante millones por quedarse, se ha ido a otro donde se lo daban. Así que de vuelos baratos nada, que lo cobran de otro sitio.

y

#80 puede pasar como en otras compañías, que te dejan llevar un bulto (salvo que tengas su tarjeta oro, etc, o lo pagues) y al final todo el mundo lleva más de uno, hay gente que tres o cuatro, y eso es un cachondeo, los que llevamos uno, hay veces que no tenemos ni donde ponerlo.

dunachio

Esa SEÑORA, como bien dice, se lo contará a sus nietos (y podrá contárselo orgullosa) ... en cambio, los "señores" de verde que se la llevan a la fuerza, dudo que se lo cuenten a sus nietos, se les caería la cara de vergüenza.

E

#67 Por qué no se lo iba a contar?. El cumple con su trabajo, por desagradable que sea. Yo no lo veo que se este riendo ni disfrutando, especialmente porque tiene a no se cuantos "valientes" insultandolo a sus espaldas.

Dato curioso, hay un "valiente" daltónico, se refiere al de "verde" por el de "amarillo"

AdobeWanKenobi

Vídeo vertical y rotado 90º

D

#44 parece que empezó a grabar con el telefono en vertical y luego lo puso en horizontal. La pantalla gira en el segundo 15 o asi

anOnY

El tema está en que Ryanair no te deja embarcar con más de un bulto de mano que no cumpla las medidas, me da que esta chica se metió en el avion por la fuerza sin que le permitieran el paso los trabajadores del embarque y por eso llamaron a la Guardia Civil.

Aqui la Guardia Civil tiene poco que hacer por muy injusto que sea, si desde la compañia no se deja embarcar a nadie por injusto que sea ellos tienen que sacarlo del avión.

El tema de Ryanair con sus normas es de todo menos cívico.

io-io

La guardia civil como guardia jurados de ryanair, ¿como han caido tan bajo?

Alex_Pozo_II

#32 En Andalucía siempre han sido los perros guardianes de las tierras del señorito de turno,no me sorprende mucho,la verdad.

D

No me creo nada

K_os

¿Quién es el de amarillo?

D

#35 Un chino que se había metido en el lavabo.

Lafarguista

#35 Estoy contigo, ¿quién es el de amarillo? Queremodesabé.

JeanMeslier

#35 #46 Creo que se debe tratar del asistente de vuelo de Ryanair, que llevan una chaqueta amarilla. Supongo que será el que le impediría meter las cosas a la chica y le amenazaría con llamar a la GC.

Vengatore

Todos los que gritan VERGÜENZA! volverán a viajar con Ryanair, no me cabe la menor duda...

l

#75 Claro, es que la pela es la pela...

D

La solución es sencilla, no volar con esta compañía y aprovechar cualquier oportunidad para explicarlo a amigos y conocidos, no podemos consentir que se trate así a una cliente.
Volar con esta gente es perder la dignidad.

D

#0 l video en YouTube girado sin el sindrome de los videos volteados

D

Corregido...

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

jsebs

por mí como si es un video de obama liandose con mitt, si esta grabado en vertical y enlazado desde un facebook no hay meneo!

Vacacerdo

Crucificadme a negativos, pero... ¿A la fuerza? Si los antidisturbios pegasen con la misma "fuerza"...

shem

Joer, si era por un libro y un poster que no le cabían en la maleta... ¿¿A ningún otro pasajero se le ocurrió decir que eran suyos y guardárselos a la señora en su maleta??

(En esta "noticia" falta MUCHA información)

Frogg_girl

#41 En la noticia puede leerse que otros pasajeros se ofrecieron a meterlo en su maleta y nones... fuera igual. Nadie atiende a razones.

l

He visto el vídeo unas 10 veces y creo que ya sé dónde está a clave del asunto:

Parece que la señora ha comprado algo en el duty free y no lo lleva correctamente "sellado".

La normativa dice:

"Los artículos Duty Free adquiridos en aeropuertos de la UE o a bordo de aviones registrados dentro de la UE podrán llevarse a bordo en el interior de una bolsa de plástico sellada, siempre y cuando disponga de un justificante de compra con fecha del mismo día (no aplicable a vuelos de código compartido). El sellado de las bolsas se lleva a cabo en el mismo punto de venta."

Sino, no me cabe en la cabeza otra explicación...

D

Cuando he volado con ryanair siempre lo he hecho entrando al avión con un libro en la mano (aunque solo han sido tres veces) y nadie me ha dicho nada. Por lo demás, si vuelo con ellos sé que me va a salir más barato a cambio de, entre otras cosas, seguir unas normas estrictas, si no estás dispuesto a asumir eso vuela con otros más caros. El vídeo no aclara nada, es raro, pero tampoco nos dejemos llevar por ese odio absurdo hacia esta compañía, que para mi es de las mejores, pues es de las pocas con las que me puedo permitir viajar.

e

#69 Quizás has tenido suerte, pero yo vuelo bastante y con Ryanair me he encontrado absolutamente de todo y depende de la persona que te atienda y cómo le toque el día... No es una cuestión de normativa, es una cuestión de que no sabes por dónde te van a salir y a mí me causa algo de estrés, aunque nunca he tenido problemas (crucemos los dedos). Y fíjate que voy con las medidas, con todo preparado. Pero lo malo, es que aún así no lo tienes 100% seguro y no vas cómodo. Así que intento volar con ellos lo menos posible.

Creo que no es sano para nadie. Sobre todo cuando no estamos hablando de seguridad en el avión, estamos hablando de recaudar de manera aprovechada. Llega tal punto, que hace poco leí un artículo (creo que aquí) de alguien que cogiendo el avión en Oviedo, con maleta homologada, fue obligado a salir del avión y a pagar, aún cumpliendo su maleta la normativa y las medidas. Ahora no encuentro su entrada del blog, pero por lo visto la medían con una cinta (en vez de la típica caja) y se pasaba medio centímetro en una parte (¡y la maleta era específica de low cost, comprada a propósito). Estaba claro que la mujer quería un extra en su paga mensual (porque deben dar pluses por cobrar maletas extra). Aquí explican un poco las quejas: http://www.lne.es/asturias/2012/06/23/usuarios-aeropuerto-critican-metodo-ryanair-equipaje-mano/1260726.html

Este tipo de casos me parece ya excesivo... porque una cosa es que te saltes la normativa a la torera, y otra que prepares todo y vayas de buenas y ni con esas...

Y no digamos de gente mayor, que casi por defecto, está excluída de este tipo de vuelos porque sí, porque a ver cómo explicas estas cosas y que a los pobres no les pillen desprevenidos y les cobren por abusar.

P.D: Que conste que me parece la mujer me parece que en parte se ha buscado ella misma el problema........ porque ya sabemos que la normativa está clara. Pero eso no evita que Ryanair me siga pareciendo abusiva a la hora de tratar a los clientes y lo de la Guardia Civil... es fin, excesivo y absolutamente innecesario... siempre se puede hacer una excepción, y eso no depende de la empresa, depende del personal en ese momento.

cookieforker

A parte de que es microblogging, no entiendo el vídeo, parece como si los pasajeros quisieran que la tipa se fuera de una maldita vez, pero por los comentarios da a entender lo contrario.

De todas formas, la tipa está molestando, si sabe que no lo puede llevar, y lo lleva y cuando compra el billete acepta las normas y luego no las quiere cumplir y molesta, pues...

D

¿Y por qué el resto de pasajeros se lo miran desde sus asientos sin hacer nada?

Si una buena parte del pasaje se "amotina" simplemente yendo todos a tocarle las pelotas al guardia, podéis estar seguros de que el guardia pasa de todo y se va (les mola imponer la autoridad cuando tienen las de ganar, no tener que currar para ganársela).

De todos modos ya es poco hábil la chica, sabiendo cómo las gastan las compañías "low cost".

D

hola si queréis vengaros de Ryanair podéis verter líquidos discretamente al desmontar del avión. Como es muy difícil llevar líquidos al avión, os recomiendo llevároslos antes de facturar y recuperarlos durante el vuelo en una botellita vacía.

#58 y la dignidá.

#59 síndrome del espectador o algo así.

Franxus

Suponiendo que el motivo sea el que dicen en el comentario, y es probable dado la indignación de los pasajeros, ¿para esto pagamos impuestos? ¿para que dos guardias civiles en lugar de dedicarse a su trabajo en aduanas tengan que expulsar a gente de un avión de una compañía privada con sede fiscal en Irlanda?

ElSobrinodeMarx

Yo veo mujer histérica que sube a la fuerza al avión a pesar de que la tripulación ha decidido que siguiendo las reglas de la compañía ella no podía subir con objetos de bulto en la mano.

En lugar de razonar y dejar los objetos inmediatamente en tierra o haberlos metido en algún otro sitio, la mujer sigue en sus trece y sube al avión teniendo la tripulación que llamar a seguridad para desalojarla del avión.

Con educación y respeto estas cosas no pasan.

#52

Dentro del trabajo de la guardia civil está el desalojar a los pasajeros que la tripulación decida del avión. Después nos llevaremos las manos a la cabeza cuando en lugar de un funcionario del Estado sea un prosegur.

Franxus

#53 Me has convencido. La verdad es que es difícil juzgar sin conocer la situación.

D

ha perdido los 15€ que le costo el billete

excesivo

De los creadores de "El que paga manda" llega "El que paga es demandado".

A ver cuándo aprenderéis que Ryanair no gana casi nada llevando pasajeros. Lo suyo son las subvenciones y demás. Los pasajeros somos un estorbo.

A

Esto ha llegado demasiado lejos: yo llamo al boicot, esto debe ser trending topic mundial YA.

GekoDH

Tengo el estómago delicado, no soy capaz de ver el vídeo, me dan ganas de vomitar.

D

SI, pero todos los que gritan en el vuelo son los primeros que se apuntan a un billetito barato la proxima vez.

E

Ver el video y opinar... no se sabe que está pasando, pero si es por temas de overbooking o algo asi no tiene nada que hacer, y si le encontraron una pistola en el bolso pues tampoco. Hay que currarse un poco más las noticias

Lafarguista

¡Vaya tela!

e

batsante demagogia en la explicacion "a la fuerza", "abuso....", "falta de empatia...", ya es bastante menos, y la gente se queja de la policia o de ryan air? o de que estan retrasando el vuelo?

D

Yo tengo que decir que el único vuelo que hasta ahora he cogido con ryanair (ida y vuelta) ha sido de los mejores que he tenido, la tripulación me ha parecido agradable, el avión salió puntual, el interior del avión me pareció que estaba bien (buenos asientos y demás), no me puedo quejar, pero con un solo vuelo tampoco puedo opinar mucho de ellos. Sin embargo por ejemplo con Iberia, es raro el vuelo que no lleva retraso, al menos desde mi experiencia. Vamos, que yo por experiencia personal no tengo quejas.

Sobre la de incidentes que estuvieron sacando hace poco, pues no les he hecho caso...

Eso sí, que yo ya iba avisado, es decir, sé que se pueden poner tiquismiquis con lo del equipaje de mano y demás. No sabía si era exageración de la gente o qué, pero vamos, por lo visto en este vídeo, la gente se ha ido quejando con razón.

Y lo que quería decir (que me enrollo), cuando viajé con ryanair, desde el aeropuerto de Alicante, me fijé que tras pasar el primer control, había más de un cartelito por el aeropuerto que decía que en cualquier vuelo te tenían que permitir llevar aparte del "bulto" de mano, la típica bolsa de compras del aeropuerto. ¿Pueden por tanto exigirte los de ryanair lo del único bulto? Con la legislación en mano, ¿estaban en su derecho a echarla o no? Independientemente de si estaban en su derecho, me parece éticamente incorrecto, desde luego, pero es que lo mismo ni pueden legalmente. Lo mismo esta mujer pudo entrar en el avión porque el el aeropuerto no podían pararla por la bolsa extra, pero una vez en el avión... no sé.

LuisPas

creo que la guardia civil desaloja si el comandante lo pide, a lo mejor la tia se salto a la torera el mostrador de la puerta y la gente de tierra aviso al avion... pero sin datos es solo especulacion

D

Para la próxima que compre una revista en el aeropuerto o cualquier otra cosa y que lo ponga dentro de la misma que a eso si que no le pueden decir nada.

j

A mi lo que me llama la atención, que viendo ese abuso, que la gente siguiera sentada.
Tenemos lo que nos merecemos.

D

No sé todo es raro mira que habré volado veces con ryanair de hecho seguramente las últimas 20 o 30 veces haya sido con esta compañía, la última vez hace menos de un mes. Como ya han dicho no te dejan embarcar con más de un bulto y si te dejan embarcar ya no hay más problema. Igual la señora esta se negaba a llevar las bolsas encima por falta de espacio en los maleteros o que le movieran las cosas a otro sitio. pero una vez estás en el avión nunca te deniegan el embarque eso es cosa de los de tierra.

Yomolocantidubi

Si es la ley o las normas, es lo que hay, por muy injusto que sea...

Moreno81

#62 Eso decían los nazis cuando mataban judía...curioso.

josjator

O es un fake protagonizado por la competencia.

g

Para eso está quedando la guardia civil, patéticos.

D

200 y pico muertos en 3, 2, 1...

w

¿Y la Guardia Cicil trabaja como Compañía de Seguridad de esa empresa de Transporte de Ganado? ¿Cuando subes en el Metro sin billete viene la Guardia Civil, y tiene que pagar el Metro a su propia empresa?

Que a esos de verde (generalmente de escasa neurona activa y actitud borregil a las órdenes de los pilotos) los pagamos todos, y ese pasajero ya pasó su control; si la compañía es incapaz de ordenar a sus viajeros, que pague a Prosegur.

a

#83 Un aeropuerto es una frontera, la guardia civil tiene que estar si o si. Igual que si montas un pollo en un bar o centro comercial viene la GC y te hecha(por que el personal de rayanair no te puede tocar) en un avion tambien.

Highlander82

Puto estado policial.

D

Todos estos abusos me cabrean, especialmente desde que los he sufrido yo. Yo si alguna vez encuentro fuera del aeropuerto a cierto sobrecargo de Ryanair, donde no pueda abusar de la paranoia aerea para que la poli esté a su servicio, le ajustaré cuentas de hombre a hombre, pero la gente sabe todo esto, y sigue volando con esa gentuza. Yo he volado una vez y nunca más. Por qué la gente sigue dejando que la jodan????

davidrgh

#79 ¿Piensas copiar lo mismo en todos las noticias de Meneame?
@anticristiano

#54 Por qué la gente sigue dejando que la jodan????
¿Es necesario recordarte que estás en un país donde el PP y el PSOE siguen siendo los partidos más votados?

D

Historia que acaban de censurar: Usted vive en una férrea dictadura

Hace 11 años | Por --317808-- a youtube.com

1 2