Hace 6 años | Por Loda a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Loda a 20minutos.es

El cadáver de la mujer hallado esta tarde en el embalse de Arbón, ubicado en el concejo asturiano de Villayón, corresponde a María Paz Fernández Borrego, la gijonesa de 43 años desaparecida en la localidad de Navia —a unos doce kilómetros— el pasado 13 de febrero, ha informado la Guardia Civil. Relacionada: Hallan el cuerpo de una mujer en el embalse de Arbón, en Navia
Hace 6 años | Por --312005-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --312005--
a europapress.es

Efectivos de la Guardia Civil de la comandancia de Oviedo han hallado el cuerpo de una mujer en el e [...]

Comentarios

icedcry

#8 y no engordan

D

#8 Toma positivo, maldito.

squanchy

#10 Y otra que fue atacada sin resultado, según cuenta el vídeo.

D

#2 No hay pistas???

sotillo

#5 No sabía que los cotilleos necesitaran de pruebas, pero mira que puede que tenga razón y todo

D

#6 es que ya cansan las afirmaciones tan a la ligera

sotillo

#7 En un mundo tan inmediato como el nuestro si a la mitad del primer episodio no sabes quien es el asesino te aburres, si encima no puedes pasar capítulos para saber el final te pones nervioso y se termina por decir tonterías

icedcry

#7 Hombre...serán a la ligera pero tiene pinta eh...

Imag0

#5 No hay pruebas hay indicios, que es en lo que se suele basar una investigación policial para lograr una detención, las pruebas se presentan en los juicios para demostrar que los indicios apuntaban correctamente al detenido.

D

#5 Sentido común

m

#2 La policia lo descarta y me parece razonable.
Si tenemos un asesino en serie suelto, que mata 3 mujeres en 2 semanas, tenemos un problema muy serio, y tienen que aparecer muchos cadaveres por ahi entonces.

Entre los primeros asesinatos de un asesino en serie pueden pasar meses. A veces años.
El tiempo se va acortando porque cada vez le resulta menos satisfactorio y necesita el subidon con mas frecuencia, y porque el que nadie lo coja incrementa su ego y su sensacion de superioridad.

squanchy

#21 Por una parte, sería una temeridad que la policía alarmase aún más a la población confirmando que hay un asesino en serie suelto. Y por otra, si encuentran más cadáveres y ven nexos de unión, entonces podrán asegurar con pruebas que hay un asesino en serie. No van a decir nada sin tener pruebas, aunque todos lo piensen.

D

#32 Lo que es una temeridad es decir "tranquilas, no pasa nada, es casualidad" hasta que se sepa con certeza qué es lo que pasa.

D

#21, y también puede pasar que no se atreva, no se atreva, no se atreva y una vez cae la primera víctima se arma de valor y las siguientes llegan pronto. Podría ser un asesino en serio y ser sus primeras víctimas. De momento no se puede afirmar nada.

D

#2, salvo que se me haya escapado, en la noticia no pone que haya sido un asesinato. Y aunque lo fuera, para haber un asesino en serie tendría que haber matado también a las otras 2, que de momento no sabemos ni siquiera si están vivas o muertas. Así que de momento es muy pronto para poder hacer esa afirmación.

D

#2 Tiene toda la pinta, han sido las desapareciiones casi identicas. Y otra cuarta chica se le intento meter un desconocido en un semaforo.

Imagino que el principado esta acallando informacion para no levantar alarma social pero hay un puto asesino en serie suelto por Gijon.

D

#48 y este juez le declara culpable porque tiene usted toda la pinta, en fin..

D

#2 parce que de asesino en serie nada, tal como decía la policía, la segunda desaparecida se suicidó, ya puedes rectificar, juas juas

Maelstrom

Una verdadera pena que se confirme la desgracia, maldita sea. Descanse en paz.

H

Pobrecita y pobre familia

Connect

Soltera y con una niña pequeña. No hay dios que justifique esto...

jazcaba

#14 ¿y para las casadas (o casados) lo hay?

D

#18 La niña se queda con su padre o madre si matan a uno de sus padres, pero esta niña es posible que se quede sola.

D

#20 pero soltera no significa que el padre no exista, si no que la madre no tiene pareja...

D

#25 "pero es posible que se quede sola"

Espiñeta

#20 ¿Conoces a la familia acaso para hacer esa afirmación tan gratuita? Eso que dices no va a pasar.

D

#27 ¿afirmación cuando digo "es posible"? ¿Sabes lo que es una afirmación?

Espiñeta

#52 Es posible que no tengas ni puta idea

D

#64 Sin duda, como tú.

Espiñeta

#65 Pues no, porque yo sí conozco a la familia. Mongol.

squanchy

#20 ¿No tiene abuelos, ni tíos?

soundnessia

Aunque solo se habla del niño ...

D

#44 respondo al

editado:
Puede parecer que hay feminismo en el país porque lo hay en las instituciones, pero a pie de calle no es así.
Seguimos en una sociedad machista, con muchísimas ideas preconcebidas de que debe ser una mujer, como ha de vestir, como debe comportarse una mujer, etc. Mientras los hombres no tenemos preocuparnos ni por la mitad de las cosas que se ha de preocupar una mujer por culpa de los prejuicios de la sociedad.
Actualmente estamos cambiando hacia el feminismo, pero aún queda mucho por recorrer en concienciación de la sociedad y en el trato a la mujer.
Merecen respeto y libertad igual que los hombres, sobre el papel está recogido pero en el día a día no se ve reflejado.

D

#46 El feminismo existe en la instituciones, entre otras cosas, porque es una de las maneras en las que las élites extractivas extraen. Afortunadamente en la calle (mas allá de los cuatro tontos útiles) no es así.

No, vivimos en una sociedad igualitaria; aunque la mujer cada vez está más privilegiada, y es por eso que se debe combatir la ideología supremacista que es el feminismo.

No más que los hombres.

Falso.

Falso, el feminismo está en declive. Cada vez menos mujeres se identifican como feministas.

Nadie dice lo contrario. A día de hoy es difícil encontrar personas que no sean igualitaristas en occidente.

D

#57 Ya que sigues quejándote de hembrismo como si se tratara de feminismo te dejo la acepción de la RAEen la imagen. Busca igualdad no superioridad.
Decir falso no da validez a tus argumentos, y alguien que está en contra del feminismo está en contra de la igualdad , que es lo que se persigue.
Alguien en contra del feminismo o igualdad no merece mi tiempo, pues ya se retrata como persona, tanto si barre para la superioridad del hombre como la de la mujer.
Dicho esto me queda decirte que seguramente todas las mujeres de tu familia y de tu entorno estén muy orgullosas de que no quieras la igualdad entre sexos, pues si estas en contra del movimiento feminista estas en contra de la igualdad, entendiendo el feminismo como el definido por la RAE y no el hembrismo del que se abanderan algunas personas como ya dije anteriormente.

Buenas tardes

D

#58 Adjunto la definición de la RAE

D

#58 Ningún escoces verdadero, hombre de paja, falacia etimológica... Deberías continuar, aun te queda alguna falacia que no has utilizado.

D

#60 La RAE no es una falacia... y sus definiciones tampoco. Me ciño a ellas.
No te voy a dar más pie.
DON'T FEED THE TROLL!!!

polipolito

#46 es cierto, seguimos siendo subnormales, hombres y mujeres, cada uno de manera diferente, pero iguales en cuanto a subnormalidad.

D

#45 «Ningún escocés verdadero» (No true Scotsman) es una frase acuñada por Antony Flew en su libro de 1975, Thinking About Thinking. Se refiere a un argumento que toma la siguiente forma:

A: "Ningún escocés pone azúcar en la avena del desayuno."
B: "Pero a mi tío Angus, que es escocés, le gusta hacerlo."
A: "Ah, sí, pero ningún escocés auténtico pone azúcar en su avena."

https://es.wikipedia.org/wiki/Ning%C3%BAn_escoc%C3%A9s_verdadero

D

#54 No lo conocía, gracias por la aclaración

D

era de prever.

klabervk

Me ha recordado a este texto:

D

#17 El feminismo lo que quiere es eso.

D

#29 Claro, esa es la zanahoria, no te van a enseñar el palo.

D

#17 El feminismo es un cáncer para la sociedad.

D

#28 La gente como tú es el cáncer de la sociedad.

D

#39 ¿La gente como yo? Ay, que me lol. lol lol lol

D

#39 Sí.

D

#28 El feminismo real es un bien necesario, no un cáncer.
No confundas feminismo con hembrismo, son muy diferentes, aunque algunas/os hembristas vayan de feministas no hay que confundir términos.

D

#43 ...aunque algunas/os hembristas vayan de feministas no hay que confundir términos.

¿Ningún escoces verdadero? La corriente ideológica dominante del feminismo es la que está instaurada en la clase política, el sistema educativo, la industria del entretenimiento, el mundo del arte, y en general en todos los estamentos sociales. Lo que ocurre con las distintas formas de feminismo es que las versiones más extremas fagotizan a las otras. Este mismo fenómeno se puede observar en otras ideologías de índole autoritaria como el Islam, el animalismo, el veganismo, etc...

D

#44 no entiendo lo de ningún escocés verdadero... Si haces una relación entre hombres hembristas y escoceses porque estos usan Kilt, sigue sin tener sentido. Hay hombres hembristas, muchísimos menos que mujeres machistas, pero existen también, si es que es a eso a lo que te refieres

D

#28 El actual sí.

SubeElPan

#17

squanchy

#17 La que más gracia me hace es "ningún hombre presidente del gobierno, nunca". Oye, pues haber votado todas las mujeres a Rosa Díez. Hubiese obtenido mayoría absoluta.

D

#34 La democracia es machista.

D

#34 Y los votantes de la CUP, tan feministas que dicen ser, deberían haber votado a Cs, el único partido que presentó a una mujer para presidir la Generalitat. Por cierto, jefas de estado si que hemos tenido, parece que se olvidan de todas la reinas.