Hace 8 años | Por IvanDrago a naiz.eus
Publicado hace 8 años por IvanDrago a naiz.eus

Según ha sabido NAIZ de fuentes cercanas a la localidad, la Guardia Civil ha arrestado a tres personas en la localidad de Otxandio. Fuentes policiales citadas por Europa Press han indicado que el operativo ha iniciado minutos antes de las 6.00 de esta mañana y se ha saldado con el arresto de dos hombres y una mujer.

Comentarios

Ze7eN

#1 Yo completaría el titular añadiendo que ha sido por enaltecimiento del terrorismo

IvanDrago

#9 era por respetar el original, pero es una información absolutamente relevante, sí.

D

#1 por la misma razón por la detuvieron en su casa a un chaval por poner tuits catalanofobos, por titulares. Simplemente que ahí era de la otra parte y los progreso aplaudían, y aquí intentan vendernos que las detenciones sólo van en una dirección. Normal viniendo del periódico de la izquierda abertzale

tiopio

¡Maduro dictadura!

D

De la mujer que se marea en Palencia llegan los tres detenidos por la G.C

dphi0pn

Dicen que Lucía murio en un tiroteo. Mentira, Lucía Urgoitia recibió un tiro en la nuca. wall

D

#36 Efectivamente, el otro día Urkullu entregó una lista de víctimas a varios alcaldes animándoles a realizar homenajes entre otras cosas. En esa lista también figuraba el nombre de Lucia Urigoitia.

El Gobierno Vasco debería asumir los gastos de abogados etc de estos detenidos.

D

#34 Cosa que puede pasarte perfectamente cuando recibes a la policía que va a detenerte a tiros.

Mala suerte. Suicidio asistido por policía.

D

#0 Lo mismo eran ... ¿delincuentes? lol lol lol

Ze7eN

#3 Como todo el mundo sabe, cuando publicas un tweet dejas de ser persona.

D

#5 ¿falacias a las 9:00?

Habría que cortarles... el buen rollo y matarlos.. de aburrimiento.

Ze7eN

#7 Las falacias han sido a las 8.57h, que es la hora en la que has publicado tu comentario

D

#10 Que va... si son perretes amigos de etarras que pasen por presidio.

Y si no a la calle... Que lo diga el juez.

Ze7eN

#12 Ese es el problema, que lo más probable es que sean cuatro chavales que han publicado un tweet, como ha sucedido las últimas veces. Lo que han hecho y la Guardia Civil entiende por enaltecer el terrorismo no dista mucho de lo que tú haces aquí, en Menéame.

D

#13 Noooo... a mi JAMÁS me van a imputar.

Cumplo la ley.

En cambio el meneante que envía la noticia es un conocido apoyador del terrorismo.

Ze7eN

#14 Y supongo que los cinco que la hemos meneado también.

D

#16 No importa.. El estado de derecho tiene celdas para cualquier perrete que se haga muestra de su apoyo a etarras hijos de puta.

Las pago con gusto con mis impuestos...

Peka

#17 ¿Hay que ser comunista para leer a Karl Marx?

D

#18 No. De hecho recuerdo haberlo leído hace años.

¿y que tiene que ver la condena de unos hijos de puta con Marx?

Ze7eN

#24 No parecías defender lo mismo en #3 #7 #12 #14 #17 #20 y #21

D

#28 No señor.. Dije lo mismo... Si son ( porque lo dice el juez ) al trullo.

Si no... porque lo dice el juez... a la calle.

Culpa suya estar en esta situacíón por bordear la ley.

Ze7eN

#17 Ese es el problema, que estas personas, probablemente como las anteriores que han detenido por enaltecimiento del terrorismo, no son etarras, sino personas como tú y como yo. Y te estoy haciendo una concesión llamándote persona.

D

#19 Si han incumplido la ley y apoyan a ETA son perretes... al trullo con ellos.

Se les trata como personas aunque sean perros.

Ze7eN

#20 Lo de que apoyan a ETA es invención tuya.

IvanDrago

#22 lo más guapo es ver la hipocresía de quien vota irrelevante pero lleva 7 comentarios lol

D

#23 Me tirais de la lengua... JA JA JA JA JA

D

#22 Que lo diga el juez.

D

#33 eso no quita que en españa sea legal hacer apología de ciertas cosas y no sea legal hacerlo de ciertas otras.

P.D.

yo estoy a favor de la liberta de expresión absoluta y sin matices.

Ze7eN

Me parecen acojonantes los votos negativos de según que usuarios a esta noticia.

elkaladin

#6 Si no como justificarias la desproporcionada presencia de la G.C. en Euskadi teniendo en cuenta las atribuciones que tienen, si en el terrorismo no tiene ningún sentido. Si no montas estos pifostios de vez en cuando para que existen.

IvanDrago

#30 aún recuerdo la cara de acojonados de unos colegas que vinieron de Valencia en un control "rutinario" (parece que sólo aquí de ese calibre) de la GC. Y eso que no hubo ningún momento tenso más allá de preguntas que de donde venían, que porqué habían venido... Uno de ellos, hijo de guardia civil, por cierto.

D

Espero que algún día avancemos y seamos un país en el que podamos enaltecer el terrorismo libremente.

tiopio

#15 Ya podemos. De hecho vamos todos los 20 de noviembre a hacerlo. ¡Arriba España!

D

#27

Puede que tu mente no alcance a comprender lo que te voy a decir pero ... es posible rechazar dos cosas a la vez.

Si eres tan simple de o apoyar el franquismo o apoyar el terrorismo etarra, quizá tus problemas sean otros