Hace 5 años | Por Iris_ a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.antena3.com

Álvaro Cano, el guardia civil agredido en octubre de 2016 por un grupo de radicales, ha pedido el traslado de la localidad de Alsasua (Navarra). El motivo ha sido una carta que han recibido él y su pareja en la que se amenaza a su hija de año y medio

Comentarios

D

#10 porque le entrais al trapo a ghroll? aka ejeperto aka milnicks?

D

#3 te rogaría no difundas bulos

RaícesRotas

#7 Lol? Es un montaje de Moviemaker el vídeo?

RaícesRotas

#13 Ojo, que con el frío que hace ahí arriba lo del botón es muy grave

D

#9 La agresión está documentada y probada tanto por los vídeos, como por los forenses como por los testigos.

Azucena1980

#11 Ya...

D

#11 Querrás decir por las víctimas. Yo no he visto ningún video con la agresión. ¿Lo tienes por ahí?

D

#16 Por los testigos de la defensa.

nitsuga.blisset

#17 Viendo #25 me doy cuenta que me has mentido. Y yo que confiaba ciegamente en ti. Qué decepción, pinocho!

Cabre13

#17 Sucnor, has dicho que la agresión está probada por los vídeos.
Deja de mentir.

RaícesRotas

#11 #17 Te rogaría no difundas bulos.. (ahora de verdad)

alalimayallimon

#11 JAJAJAJA

nitsuga.blisset

#11 Te ruego nos presentes esas pruebas de las que hablas. Yo te he mostrado un indicio de lo contrario.

D

#19 Las pruebas se presentaron en el juicio.

nitsuga.blisset

#20 Claro, y los tribunales españoles son totalmente imparciales, especialmente cuando hay agentes de las FFCCSE implicados.

D

#11 Muy agredido se le ve en el video. Si. Y andando para aqui y para alli con un "tobillo roto"

D

#26 El del tobillo roto es otra persona.
No difundáis bulos de ETB

D

#28 El de la camisa blanca va impoluto. ¿Es eso un bulo?

Cabre13

#33 Estamos todos esperando a que nos señales a quién justifica esas amenazas a la niña.

currahee

#33 He leído todos y cada uno de los comentarios de este meneo. NI UNO SOLO justifica ninguna amenaza a ninguna niña.

Tú seguirás insistiendo en tu mentira, yo seguiré insistiendo en calificarte como lo que eres:
MENTIROSO

D

¿Aquello es Sicilia o qué?

D

#4 peor.
Territorio podemita

Azucena1980

Ya está pidiendo el pago por los servicios prestados.

D

#39 "mi cultura estaba ya por estos lares antes de que otras que existen actualmente llegasen."

Que eres, un austrolopithecus?

D

Que lo trasladen a Euskadi lol

t

#30 Buena táctica para ser trasladado de Euskadi con alguna medalla con retribución económica!

D

#35 A ver si va a ser como este caso. Por lo que tengo entendido, algunos lo han intentado por motivos económicos.

El guardia civil que fingió un atentado dice que quería "vivir lo mismo que Beiro"
La fiscal pide 8 meses de cárcel para el agente, que se hirió y fingió ser víctima de un atentado en Leitza en 2009

https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/el_guardia_civil_que_fingio_atentado_dice_que_queria_vivir_mismo_que_beiro_64259_2061.html

D

#39 tu si que eres un fascista

DrToxic

#43 Nah, #39 se queda en tonto del culo. No llega a más.

D

Para bien o para mal, Alsasua tiene una reputación, al igual que la GC.

D

No se quien es mas hijo de puta.
Si los que amenazan a una niña de dos años o los que lo justifican en esta página

currahee

#23 Sí? Y quién en esta página justifica las amenazadas a la niña? A ver, MENTIROSO, a ver...

D

#29 no sabes leer? O no comprendes lo que lees

Pinky-e

Falsa bandera de libro

D

#1 Se ponen minifalda y van provocando.

JohnBoy

#1 Tontos e hijosdeputa hay en todos lados, pero fíjate que yo he pensado lo mismo. Aunque más con ánimo de tener un pase vip para el traslado que para ser utilizado como arma política.

D

#1 También puede ser falsa falsa bandera. O incluso falsa falsa falsa bandera.

D

se puede ir a tomar por el culo. Eso si, fuera de EUskal Herria por favor

D

#22 mejor te vas tú a qué te den por culo a ti

D

#32 por que? Yo naci aqui, y mi cultura estaba ya por estos lares antes de que otras que existen actualmente llegasen. Por que deberia irme de mi casa? Que se vaya lso que han venido de fuera a joderla e imponernos su puta mierda

Vamos, lo mismo que decis a moros y demas os lo podeis aplicar a vosotros mismos