Hace 8 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por Ripio a valenciaplaza.com

La Guardia Civil tiene un tomo completo del sumario que incluso incluye las fechas concretas en que varios imputados ‘lavaron’ los billetes de 500 euros...“No fueron tan listos como creían limpiando los billetes de 500 euros”. Entre los papeles que tiene la UCO hay nombres, apellidos, cargos, nombres de establecimientos, días y fechas concretas en las que varios de los imputados lavaron el dinero. “Está todo atado” aseveran las fuentes consultadas.

Comentarios

D

#5 Impunes se van a quedar, seguro, si ya se ha demostrado que se ha reformado Génova con dinero negro y no pasa nada.

averageUser

#14 Aquí no entra, le faltan cojones.

RobertNevilleRobertNeville

RobertNeville

#32 Claro, es que tú eres un usuario muy peligroso. Te tengo verdadero miedo.

averageUser

#33 Si no es una cuestión de peligro, es que incluso a ti te falta la cara dura para empezar a argumentar a favor de los mafiosos en estas noticias.

Mercenario.

RobertNeville

#35 ¿De buena mañana insultando? Anda, ve a dar un paseo con tu novia o mascota. Me parece que necesitas relajarte.

averageUser

#37 Dos millons de paseos me voy a dar, a tu salud.

D

#32 Entrará y dirá que todos los partidos son corruptos así que no pasa nada. Y se quedará tan ancho. Es lo que tiene no tener ningún tipo de principios.

RobertNeville

#34 "No formaré parte de un gobierno que no presida".



Me parece que de principios, todos nuestros políticos andan escasos. Yo no soy político por cierto.

D

#38 ¡Que yo no soy de Podemos! ¡ni les he votado! Peeeeeeeeeeeeesado. Pero gracias pro demostrar que tu único argumento es "y tú más" y que acerté con mi predicción "Entrará y dirá que todos los partidos son corruptos así que no pasa nada.".

RobertNeville

#45 Una cosa es la corrupción y otra no tener principios. Yo no he dicho que Podemos sea un partido corrupto, he dicho que su líder no tiene principios.

Y no tienes que avergonzarte de votar a Podemos. 5 millones de personas lo han hecho.

D

#46 Soy de izquierdas y comunista, así que a Podemos no les voy a votar, evidentemente.

Bueno, en tu partido son corruptos y no tienen principios.

RobertNeville

#47 Bien, fabuloso. Hasta otra.

pacomann

#38 Te lo has ganao

treintaitantos

#38 Y forma parte de algún gobierno que no presida? Cuando ocurra, lo críticas, antes no lo hagas o te puedes llevar un zas en toda la boca.

tul

#14 esto con franco tambien pasaba

Verbenero

#2 ...creo recordar que al final de la frase añadio "que yo sepa". A ver si se puede demostrar.

Ripio

#3 Unas afirmaciones tan rotundas y tajantes, en mi opinion, no se arreglan con un "que yo sepa" dicho con la boca pequeña para no pillarse los dedos.

TetraFreak

#4 Lamentablemente si que lo soluciona. Mira a Rajoy.

frankiegth

Para #4. Goto #18

D

#18 TOTALMENTE CIERTO en cualquier pais civilizado ya habria dimitido alguien

es una absoluta verguenza lo que esta pasando por menos siglos atras la gente se echaba a la calle y liaba una gorda,,,, nos estamos volviendo gilipollas o que??

D

#39 No, en un país civilizado estarían en la cárcel de por vida, inhabilitados para acercarse a ningún cargo público y con las propiedades obtenidas durante el tiempo que han ostentado ese poder confisacadas, vienes inmuebles incluidos.

D

#4 "No me consta"

pichorro

#2 Yo lo tengo muy claro.

Ripio

#10 Yo también.

valzin

#2 Rita y toda su mafia llevan mintiendo décadas, bueno, mintiendo, estafando y robando.

Shotokax

#2 ¿el PP mentir? Imposible.

cyrus

#17 lo malo del asunto es que si se repiten elecciones, subirán incluso, a sus votantes les da igual.

M

Rita ya no sabe si lo que siente es el caloret o los sofocos.

tul

#44 y el dia que se destape lo del gobierno central todos estos van a quedar como aficionados, el verdadero negocio lo hacen en madrid.

D

Dicho de otro modo, la Guardia Civil acredita que el Partido Popular se trata de una asociación organizada del crimen.

TetraFreak

TENEMOS CORRUPCION EN LAS GAUNAS

montag

#16 Y en Mestalla,que ese asunto también lo han ido tapando...

JeanMeslier

Sí, sí... todo está acreditado y demostrado... hasta que se pierden las pruebas, expiran los delitos o se archivan las causas.

D

#1 Los fenómenos diarios creo que no deberían ser noticia

D

Organización criminal .........

c

Y mientras, en Valencia no saben a quien poner en la dirección de la gestora porque temen que salga imputado en cuatro días.
http://www.valenciaplaza.com/las-quinielas-para-presidir-la-gestora-de-valencia-se-disparan-en-el-pp

JBM00

Vaya panda de patriotas. Basura es lo que son

valzin

#21 No te equivoques a quienes han robado es a nosotros, a los valencianos y por ende a todos.

N

Hay pruebas de todo con nombres y apellidos. Nadie va a ir a la cárcel.

Esto es asín.

anasmoon

Pero creéis de verdad que les va a pasar algo? Qué van a ir, a la cárcel? Lo que realmente deberían hacer es devolver la pasta, luego ya a la cárcel. Pero que devuelvan el dinero, joer.

inconnito

#13 Que lo devuelvan a quien, a los empresarios corruptos que les han dado ese dinero para llevarse contratos y favores?

D

ahora entiendo porque en eeuu van armados......

D

Yo tengo muy claro que, de no ser por los chorizos, este país sería una superpotencia mundial. Todo el dinero robado vale para tener una economía potentísima y un arsenal nuclear mayor que el de Francia x)

otama

Joder, a ver si se sigue estrechando el cerco hasta que forme un nudo bien apretado... alrededor del cuello de Barberá.

Xtrem3

#8 No hay cuerda suficiente en el universo conocido

otama

#26 Hoy es el día de las casualidades...
Justo estoy viendo una peli (A perfect day) en la que se vuelven locos buscando cuerda por los balcanes. lol

D

A la banda organizada de criminales del PP solo le faltan los delitos de sangre por asesinato directo. Los indirectos vienen de su expolio y ruina del país.

Spartan67

Viva España, banderas españolas, España es un gran país, se les llena la boca a estos peperos y la puta realidad es que están robando y engañando a todo el pueblo español, esos son los patriotas. No hay cárceles para tanta político corrupto.

Ferran

Algo me dice que no van a repetir las elecciones, problem?

Paisos_Catalans

Para cuando dicen que se va a ilegalizar el PP por ser una banda criminal organizada?

r

Ya me parecía a mi que tanta corbata, trajes, camisas blancas y colonias caras no podían tapar tanto PPorqueria.deben de tené una cagalera encima que ni con la fábrica entera de scotex van a tener suficiente

D

¡¡Chiquilladas!!

D

Se le quitó el punto del gintonic en un segundo.

f

Ilegalizaran el Partido Podrido o no ? se admiten apuestas, yo digo que no, que antes expulsan a los jueces y fiscales que investiguen que al PP.

cyrus

#30 antes sacan los tanques en Valencia

D

¡En manos de quién ha estado el país durante la crisis! ¡Y en manos de quién ha decidido la democracia que siga estando!