Publicado hace 14 años por cuerpoescombro a ecodiario.eleconomista.es

Sinde y Guardans tiran de talonario y se inventan un nuevo alto puesto para colocar a un ex directivo de Filmax. El Ministerio de Cultura tira la casa por la ventana en plena crisis interna.

Comentarios

D

LADRONES

Puski

#4 Vaya por delante que a mí la noticia también me parece escandalosa, y los responsables unos sinvergüenzas.

Dicho esto, veo que nadie tiene valentía de votarte negativo aunque hablas de pasar por la guillotina a unos cuantos. Curioso que en las noticias sobre la paliza a Hermann Tertsch la gente se llevara las manos a la cabeza leyendo las burradas que se escribían en los comentarios de Intereconomía y aquí llueven los positivos. ¿O es que en boca de un facha de toda la vida es incitación a la violencia y aquí es solo una forma de hablar?

Aquí un comentario de la noticia sobre la hospitalización de Hermann Terstch (con el que estoy completamente de acuerdo) con un karma de 297:

#147 EN ESPAÑA SE ACABARON LAS PALABRAS, LLEVAMOS MAS DE 30 AÑOS HABLANDO CON ELLOS Y ES INUTIL, LOS ROJOS NO ENTIENDEN, HAY QUE PASAR A LA ACCION CON VALENTIA COMO LO HIZO JOSUE EN EL METRO DE MADRID, HAY QUE MATARLES Y ABRIR LAS TUMBAS QUE HAY POR LAS CUNETAS PARA METER A MAS, PARA METER A LOS NIETOS .
Y POR ESO HAY QUE HACERSE CON ARMAS DE FUEGO.

Vaya puto asco de inmundicia moral opina en Intereconomía, y lo peor es que muchos de los autores de esos comentarios están en menéame.

Tu comentario propone lo mismo que el de Intereconomía (vale, con un método un poco menos castizo). No entiendo el doble rasero.

D

#78 De hecho mi comentario empezó en negativo, cuando el bloque fanboy del PSOE-SGAE se despachó a gusto conmigo, pero parece ser que hay más gente harta de un gobierno corrupto, que se pasa la constitución por el forro de los cojones que Fanboys. Y eso en Meneame es muy raro, ya que anteriormente cualquier comentario en contra del PSOE era censurado a base de negativos. Quizá ZP haya conseguido cabrear ya a la mayoría de sus anteriores valedores. Y por cierto, eso de llamar "fachas" aunque sea veladamente a los que están en contra del PSOE, empieza a cansar.

Puski

#79 A mí me parece muy bien que estés harto del PSOE, en concreto la noticia me parece igual de escandalosa que a todo el mundo, pero no creo que en un foro serio haya que aceptar invocaciones a la guillotina como castigo a los inútiles o sinvergüenzas, y votarlas negativo no implica necesariamente que uno sea un fanboy del PSOE. Y lo de facha iba referido al autor del comentario que aparece citado, que es un facha modelo y probablemente se enorgullece de serlo. Supongo que en tu caso era una forma de expresar tu indignación, pero que por supuesto no le cortarías la cabeza a Guardans por contratar a un amigo.

D

#7, te veo desactualizado. Eso que tú alegas ya fue objeto de una denuncia, desestimada por el órgano competente. Mira, te refresco la memoria:

Archivan la denuncia de los internautas contra la ministra de Cultura

Hace 14 años | Por --71043-- a elpais.com


La Oficina de Conflicto de Intereses ha notificado hoy al Ministerio de Cultura el archivo de la denuncia de la Asociación de Internautas contra la ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, por la existencia de un supuesto conflicto de intereses en el desempeño de su cargo. La Oficina ha acordado "declarar improcedente el inicio de actuaciones previas al procedimiento sancionador y proceder al archivo de la denuncia".

D

#14, #15, http://www.map.es/ministerio/organigrama/secretaria_estado_admon_publica/oficina_conflictos.html

Con plena autonomía funcional, le corresponde el ejercicio de las funciones previstas en la Ley 5/2006, de 10 de abril, de regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los Altos Cargos de la Administración General del Estado.

Falso: la Oficina de Conflicto de Intereses es un órgano autónomo. Os voto negativo por desinformar, bien por ignorancia, bien con ánimo intoxicador.

D

#22, ah, fascinante. Que a la parte cuya denuncia ha sido rechazada por improcedente no le ha hecho gracia y arremete contra el órgano que ha desestimado su denuncia. Eso demuestra muchas cosas. La tira.

D

#27, en su derecho están de hacer el ridículo en cuantas instancias les plazca. De todas maneras, y dado que su número de socios se estima entre cuatro y cuatro y el de la moto, ¿cómo van a afrontar económicamente el coste de un juicio del que acabarán teniendo que pagar las costas de ambas partes?

D

#31, ¿y qué tiene que ver que la Asociación de Internautas sea una de las veinte organizaciones que apoyaron esa campaña con su número de socios? Porque yo diría que nada.

D

#33, ¿pero cuántos socios tienen? Ya que me votas negativo cuando digo que son cuatro, supongo que conocerás la cifra. Adelante, compártela con nosotros. Socio arriba, socio abajo. Te votaré positivo.

Findeton

#34: Lo que me pregunto yo es cuántos socios tiene Guardans, porque parece que los quiere colocar a todos en el Ministerio de Cultura con 5000 euros mensuales...

D

#36, ¿de dónde sacas que Cabrera sea socio de Guardans? Por si no te has enterado aún, te repito que lo de "amigo" es algo que se ha inventado cuerpoescombro, el usuario que ha enviado esto. En El economista no aparece la insinuación de nepotismo por ningún lugar.

D

#34 Si para ser internauta se plantearan acciones mafiosas como las que hace la SGAE para dar de alta a muchos de sus socios (o firmas o no publicas) entonces te aseguro que la AI tendría más socios que la SGAE. Afortunadamente no es así y no hace falta "o firmas o no navegas".

D

#25

Creo que estas llamando ignorante a otros en un tema que desconoces completamente.

Digo esto porque dudo muy mucho que sepas como funciona el Recurso Administrativo previo a la reclamación judicial (que no es potestativo si no oligatoria).

Pongamos un ejemplo parecido en la vía laboral. Por imperativo legal es obligatoria la previa presentacion de papeleta de conciliacion antes de acudir a los Tribunales de lo Social competentes (ya sea por materia o territorio). Quiere esto decir que el día que detectivelibrero sea despedido de su trabajo (siempre que sea contratado por cuenta ajena), por muy improcedente que le parezca su despido, no podrá acceder a los tribunales hasta que se celebre el acto administrativo previo.

Basicamente esto es lo que ha ocurrido con esta denuncia. Con la diferencia de que el Tribunal competente sera la Sala o Juzgado de lo contencioso, no de lo social.

He de añadir, para sacarte aun mas de tu ignorancia, que las Administraciones (ya sea Ayuntamiento, Junta, TEARA, etc, etc) suelen resolver sus cuestiones en forma negativa (no hay mas que ver como tratan a aquellos que desean compensar IVA pasado 4 años) y son los Juzgados o Salas quienes ponen en su sitio los desmanes administrativos (vuelva a verse el tema del IVA).

D

Y yo que en vez de Guardans había leído Enrique Dans... ¡joder!

Ah, hablando de la noticia sólo puedo decir: "Yo me lo guiso, yo me lo como", igual que el nombramiento ilegal de la Sinde como Menestra de Incultura, tal y como apuntan #7, #15 y #22

D

#8 Que ellos lo hayan hecho no quiere decir que sea legal y justo y deberias saberlo en vez de defender lo indefendible.
#10 Y lo de la creación de nuevo puesto con sueldazo de infarto te parece mejor? de verdad crees que eso se hace con un enemigo? los hay tontos, lechuguinos y acanterados.

D

#16, jaja, es que me mondo. El tío vota una noticia inventada según la cual Guardans le había regalado un cargo a un amigo (en El economista no aparece nada remotamente similar) y ahora se defiende con el siguiente argumento, agarraos: "de verdad crees que eso se hace con un enemigo?".

D

#8 Claro, cuando nos conviene la justicia es justa...

A

#43 La Oficina del Conflicto de Intereses es un organo administrativo, en esta resolución no ha intervenido la Justicia por ningún lado, ni ha intervenido juez alguno.

Flor María López Laguna ha absuelto a su ¿compañera de partido? Angeles González-Sinde, ¿que tiene esto que ver con la justicia y los jueces?.

Sobre la Oficina esa he encontrado este artículo (de otros temas):
http://www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/2008/789/789%20sin%20maldad.html

Vamos que no parece muy imparcial la mencionada Oficina.

Saludos

D

#46 Primero: Mi comentario es EN CONTRA de la resolución de esa oficina. Lo has entendido mal. Para la próxima identifica mejor a tus "enemigos".

Segundo: Gracias por la aclaración porque pensaba realmente que se hablaba de la resolución de un juez (aunque yo no haya dicho nada de jueces) pero con tu primera frase aclaratoria ya hubiera bastado pero como luego te recreas en mi malentendido ya me dices cuántos latigazos me tengo que pegar por haberme equivocado ¿vale?

Y dicho esto digo yo que quien denunció a la Sinde iría buscando justicia ¿no? y si esa denuncia no procedía para que la resolviese ningún juez pues esa oficina es la que está obligada a aplicar justicia. Justicia, al fin y al cabo que es de lo que yo he hablado (nada de jueces, aunque reconozco que sí pensaba que era un juez).

A

#52 Disculpa mi malentendido, no interpreté bien tus palabras.

No prentendía siquiera aclarar nada referente a tus opiniones, he aprovechado para intentar demostrar que esos "Organos Administrativos" no son de fiar, se dediquen a lo que se dediquen y hagan la función que pretendan hacer.

Sobre lo que comentas en tu último parrafo, por ley obligan muchas veces a que ese sea el primer trámite, con el fin de retrasar mas las resoluciones y desanimar a los perjudicados, aúnque en este caso no sé si es así, por lo que no me hagas mucho caso.

No he pretendido molestarte ni a ti ni a nadie y mucho menos enemistarme, pido disculpas si así ha sido.

D

#57 Que va hombre... no hace falta que te disculpes pero en todo caso te honra y por supuesto no me he sentido molesto por tus palabras. Solo quería aclararlo por si alguno llegaba a pensar que soy primo de detectivelibrero y me fundían el poco karma que me queda

Gaeddal

#8 DetectiveLibrero, con todo el cariño, si podemos tener órganos administrativos controlando a la administración, ¿para qué queremos la jurisdicción contencioso-administrativa?

Qué manía tiene el mundo de la cultura™ con quitarse a los jueces de encima. Parecéis Berlusconi.

D

Y luego los ladrones somos los internautas. REVOLUCION!!!!!!!

Nhat

Por cierto cobrará 5.000 eurazos al mes en plena crisis, por cubrir un nuevo puesto inventado por la Señoar Sinde, que lejos de dimitir que es lo que debría haber hecho la semana pasada, sigue sacando pecho.

D

Es que lo peor es que hay mucha gente en el propio partido que tampoco quieren a la SINDE. Por mi, no es que dimita la Sinde, es que se suprima el ministerio y sus competencias pasen a educación, y que quiten también vivienda (que lo pasen a fomento) y igualdad.

MenteTorcida

Así todo queda en familia..

cor3

Se ríen en nuestra cara..

boli_bic

vergonzoso, menuda mafia la del Ministerio de anti Cultura

D

En su pasión cinéfila están tratando de emular el camarote de los Hermanos Marx.

ChingPangZe

Con polvora ajena bien se tira, eh Sinde?

f

La clase política es la nueva burguesía, no piensan más que enriquecerse y beneficiar a sus allegados, no tienen reparos en hacer leyes a medida sin importarles si se saltan los derechos del resto de la gente. Estamos ante el nacimiento de una nueva clase social.

jkarretero

Sin lugar a dudas. Sinde es de los políticos, el pedo que peor huele.

D

Yo creo que si alguien, sea ministra o director del ICAA, necesita contratar más y más personal para realizar su trabajo, lo que pasa es que esa persona NO TIENE LA CUALIFICACION NECESARIA PARA ESE PUESTO Y DEBERIA DE IRSE YA, COJONES.
Ya vale de mantener gorrones ignorantes que no saben hacer la o con un canuto. Queremos gente con los conocimiento necesarios para realizar su trabajo, que es ni más ni menos lo que nos piden a los humildes currelas. Coño, para ser dependiente en una tienda ya casi te piden marketing, pero para ser ministro aunque no sepas sumar 2+2 te ponen en el puesto con tal de ser amiguico de quien esté en el poder.

gOto

Esto ya es demasiada desvergüenza.
Creo que Zapatero tendría que empezar a dejar las cosas claras en casa y no dejar que la niña consentida siga haciendo lo que le dé la gana, jodiendole presupuestos, colocando amigotes....

c

Ya no sonará igual eso de "Filmax presenta..." con la majestuosa voz de Constantino.

Durban

Joder, vaya un Kharmageddon que habéis hecho con DetectiveLibrero jajaja

Vindius

Menuda cueva de Ali Baba

Corey_0

Retirate ya joder!! Sinde debe de ser la mas impopular de todo el gobierno...pero es que no me extraña

Prisciliano

No nos merecemos a ésta clase política. Pagamos impuestos para obtener servicios y calidad de vida. No para mantener inútiles. Si votas mantienes la corrupción.

j

Noticia de última hora: el ministerio de cultura contrata al colectivo de detectives y libreros para que defiendan su pundonor en los foros de los frikis del google ese.

elsusto

DetectiveLibrero es un troll por sgae , no le hacéis caso .

A

Ni nocturnidad ni alevosía. Es que ya ni se molestan en ocultar estas cosas. Total, como nadie va a hacer nada, hacen lo que les sale de las p€l0t@s. Así nos luce el pelo en este país de mierda.

Asco de casta política y asco de pueblo conformista y aborregado.

SiCk

Si es que no hay nada mejor en esta vida que tener amigos, ser corrupto, con intereses y un desgraciado cara dura... Ah! Y estar legitimado por una democracia más falsa y más ajena al pueblo que un billete de 3 euros.

ctrl_alt_del

Guardáns, que Planet 51 ya está hecha... Búscate otra excusa...

Nova6K0

Sueldazo Galáctico, esto me recuerda a...

Hace mucho tiempo
En una galaxia muy lejana...

SGAE WARS: La amenaza de los fantasmas

Salu2

sinKA

Hay que decirlo más... bueno, en este caso siempre lol

lfo

Y yo, lo único que os pido, es que no os olvidéis de todo esto en las urnas.

Lambda

¡BASTA YA!

D

vergüenza.

D

estoy hasta los cojones de estos hijos de puta!!

perdon por la soez.

D

Señores, disfruten lo votado

D

#61 Pues sigue, sigue así. Lo único que estás consiguiendo con tu estricta defensa de la ley es bajar tu karma y que se lo suban a quienes te responden, como Findeton...

D

Yo no voté al PSOE y no me oculto diciendo que votar al PP hubiese sido peor. Amigos progres, si no os gustan las lentejas tomad dos platos.

D

¿Quien dijo crisis? 5000 leuros mensuales. Pecata minuta, ahora que el cine español ha remontao vamos a hacernos con un buen fichaje. Economía SOStenible en toa regla!

D

Al mismo tiempo, Ignasi Guardans ha contratado un nuevo asistente personal, también procedente del sector privado. Ambos fichajes se han realizado a través de un procedimiento que los sindicatos consideran anómalo. Entre otros detalles, las nuevas altas del Departamento no recibieron el visto bueno de la subsecretaria general técnica, de los sindicatos principales y de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios.

Esto en mi pueblo suele llamarse "hacer lo que te sale de los santos cojones". Con perdón.

Moreno81

Y la peña apenas se manifiesta...TOMA TALANTE

Ya ni se molestan en ocultarse o disimular, ya es que roban a la puta cara, y encima se rien de nosotros...pero que gobierno diossssss...

Este pais es de chiste, y su gobierno una mala broma.

A

Que vergüenza, cuanta cara puede llegar a tener esta gente? creen que somos tontos? El pueblo deberia tener mas poder en estas situaciones para anular semejantes decisiones. No sé como esa tia sigue siendo ministra....me callo porque sale la mala leche y no es plan en el trabajo

D

Luchan contra el paro en medio de la crisis; un ejemplo a seguir.

D

¡Zapatero!, tienes la corrupción en casa. Estos ladrones se quedan con nuestros impuestos. Te recuerdo que trabajas para nosotros, los ciudadnos. Pareces haberlo olvidado.

D

El hidrógeno es un elemento químico representado por el símbolo H y con un número atómico de 1. En condiciones normales de presión y temperatura, es un gas diatómico (H2) incoloro, inodoro, insípido, no metálico y altamente inflamable. Con una masa atómica de 1,00794(7) u, el hidrógeno es el elemento químico más ligero y es, también, el elemento más abundante, constituyendo aproximadamente el 75% de la materia visible del universo.

Comentario que recibirá el negativo instantáneo de Findeton.

deepster

#39 Tiene que cabrear votar amarillista esta noticia y que aún así salga en portada.

Pobrecico lo que tienes que estar sufriendo estos días.

D

Por cierto, que lo de "amigo" no aparece en ningún lugar de la web enlazada. Es una capa nueva de barniz amarillo para la ya suficientemente amarilla de por sí no-ticia de El economista.

D

Noticia con "en plena crisis" rematando el titular: aplicado voto amarillista, como corresponde.

D

#6 perdona, ahí iba un positivo.

D

#6 "En plena crisis" no, dice "En plena crisis interna". No es lo mismo.

Pero bueno, ya veo en tu perfil que vas a votar negativo todo lo que sea antiSGAE...

D

#58, ¿qué rayos tiene que ver esta noticia con la SGAE?

D

#59 La noticia, directamente no mucho (indirectamente la relación es bastante evidente, pero vamos, si no la ves te la explico). Lo que me pregunto es si tienes que ver algo tú, porque viendo tu perfil constato que te dedicas a votar negativo a todas las noticias que cuestionen o critiquen la defensa de los derechos de autor, la última ley de la Sinde, los "artistas de la ceja" y sucedáneos, y el gobierno del PSOE entre otros...

D

#60, por supuesto, cualquier noticia en que se cuestionen los derechos de autor, reconocidos en el artículo 27 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, tiene mi negativo y absoluta repulsa.

En lo que respecta a los otros temas que mencionas, voto negativo aquellas noticias que manipulan o tergiversan con objetivos políticos, como por ejemplo esta, cuya referencia al nepotismo del titular es inventada por el que la envía.

z

#61 ¿La SGAE también sale ahí? Ahora entiendo muchas cosas.

Come negativo, come, que yo, ante los acólitos del régimen (eso sí es política, nano), también muestro mi repulsa.

D

Logueándome en menéame para votar negativo a #6 pro-SGAE detective librero, como corresponde. De paso, mi voto positivo a la noticia no cuenta como anónima (Aunque para el karma que tengo...)