Hace 6 años | Por HumildeTuit a youtube.com
Publicado hace 6 años por HumildeTuit a youtube.com

Joan Planas realiza un divertido experimento en Tinder, crea un perfil falso con una imagen ficticia de un hombre muy atractivo (supuestamente) y se ofrece a 19 chicas para tener sexo esa noche antes de irse de viaje, vamos, un "aquí te pillo aquí te mato y si te he visto no me acuerdo" de toda la vida. ¿Cuantas chicas de las 19 creéis que le dicen que SÍ a ese falso chico? A todas se les escribe el mismo mensaje, a todas se las trata de la misma forma... ved el vídeo y alucinad (o no).

Comentarios

i

#2 Porque están empoderadas o alguna chorrada así. Lo bueno del heteropatriarcado es que las feministas pueden decir lo que quieran, absolutamente lo que sea, y no se las puede contradecir sin que te llamen machista.

Así ha crecido el feminismo teórico: una acumulación de chorradas, contradictorias entre sí, que nadie se atreve a criticar.

D

#2 #11 supongo que la explicación es que actuaron como les dio la gana. Se les puso un chico guapo delante y dijeron que sí. Es que veis algún problema en eso? Que tiene que ver el feminismo metido con calzador del que habláis? Si el experimento hubiese sido al contrario (con chicos) estoy muy segura de que no cambiaría nada. Algunos tenéis tanto complejo de inferioridad....
#0 Es spam

i

#19 Si el experimento hubiese sido al contrario (con chicos) estoy muy segura de que no cambiaría nada.

Tengo serias dudas.

joanplanas

#19 No se cansan de decir que ligar como se liga en el vídeo es de guarros, machistas, etc, pero en el vídeo se demuestra que eso depende de si eres muy guapo, así que es una prueba de la hipocresía y doble vara de medir.

angelitoMagno

#28 Disculpa, pero no. lol lol

Primero, si haces match ya da igual como seas, pero a la mujer medio le tienes que gustar, porque si no no le habría dado a like.

Si te ha dado a like y le dices que estás de paso (o es ella la que te dice que está de paso) no tienen porque decirte machista o guarro. Lo mismo te dicen, ah, vale, enga, pues vamos a quedar. O no te dicen nada, o te dicen que no, o deshacen el match y se acabó.

Que cada mujer es un mundo y no podemos generalizar. Pero puestos a hacerlo, podemos afirmar que la usuaria de Tinder es más proclive a quedar de forma directa con un desconocido que la no usuaria de Tinder (o no usaría esta aplicación)

Para hacer la afirmación de que si no eres guapo te dirán machista o guarro, tendrías que hacer el mismo experimento pero con una foto de un tipo feucho. Claro, que entonces lo que te pasará es que no harás ningún match, pero no lo que comentas.

joanplanas

#33 Está claro que no has visto el vídeo donde explico que algunas de las chicas que conversan en el vídeo me hicieron match en mi cuenta original y nunca me contestaron, cuando yo ni les había propuesto nada de sexo, solo saludaba, también explico como una vez propuse sexo y me insultaron, llamaron guarro, etc.

Creo que opinar sin ver el vídeo no tiene mucho sentido.

HumildeTuit

#33 Cada persona es un mundo, tienes razón, pero este experimento deja claro que de 19, la mitad están bastantes dispuestas a la idea (y era un martes). Si hubiese sido un fin de semana el resultado creo que hubiese sido superior, e incluso las que no están a favor no se enfadan.

Yo te aseguro que he visto gente ligar por Facebook y otras redes... y les llaman de todo menos "bonitos", y de hecho siempre hay pantallazos así en Twitter y demás, de chicas quejandose de lo "baboso" que es X tio. Y con razón, seguramente, pero curiosamente en este caso no ha pasado NI UNA SOLA VEZ.

angelitoMagno

#45 A ver. No es lo mismo que te intenten ligar por Facebook o por Twitter que no son redes pensadas para ligar, a que esto ocurra en Tinder, que es precisamente para eso.

Vamos, que comparar las reacciones a un "¿oye, quedamos?" por Facebook a uno por Tinder no tiene mucho sentido.

HumildeTuit

#48 en eso seguramente llevas razón, pero es innegable que ante los típicos piropos o los típicos babosos que quieren "tema" a las primeras de cambio, las reacciones de las mujeres son de decirle de todo menos "bonito", y no uso Tinder pero seguramente ahí pasa igual, pero sería interesante ver un vídeo haciendo LO MISMO con un tio normal y corriente, o con algo de sobrepeso o así... a ver que pasa. Si ni una tia le insulta o lo envia a la mierda, me sorprendería.

HumildeTuit

#19 El autor del vídeo no ha dicho que haya problemas en la forma de actuar de las chicas del vídeo, ni yo tampoco.

Spam? Es la sección de "ocio" y es un vídeo interesante que hace un pequeño experimento. Si esto es "Spam", entonces TODO es "Spam" en Meneame... basicamente Meneame es poner links externos (spam) para obtener más audiencia (spamear). En fin, si no tienes nada más que añadir... pero decir que es "Spam" en meneame me parece ridiculo lol

D

#44 Se lo pones hasta en un comentario del vídeo, que vas a enviar la noticia a meneame para que la vea más gente, eso es spamear. Además, tienes dos envíos, y son los dos del mismo canal. En youtube le comentas con el nombre de Humilde Ingeniero, que hasta ahora tiene la misma foto de perfil que tienes aquí en meneame.
Lee las normas, esto es lo que tengo que añadir.

HumildeTuit

#52 creo que no entiendes cual es la función de MENEAME. Esto no es un blog donde escribir artículos, aquí se ponen enlaces a NOTICIAS, VIDEOS DE YOUTUBE, etc.

Vamos, que segun tú todo es SPAM. Pos vale.

En las normas pone que no se puede compartir contenido de Youtube?

PD: y sí, solo he usado Meneame dos veces, pero visto lo visto se me quitan las ganas de seguir lol
En Twitter porculean menos cuando compartes algo...

HumildeTuit

#52 según las normas, vamos allá:

"Es muy común que los primeros enlaces que se envíen no estén "en sintonía" con la comunidad de usuarios de Menéame y reciban votos negativos. Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos. Recuerda: a los usuarios les molesta mucho que la gente sólo intente aprovecharse del sitio para su propio beneficio, en vez de compartir enlaces interesantes y conversar o debatir con los demás."

Vamos, que las propias normas ya avisan que hay gente porculera que te va a criticar por spam sin serlo lol

Por cierto, yo no me beneficio para nada de publicar estos enlaces. Tengo canal de youtube, blog y twitter y no he publicado NADA de mi canal ni nada de eso, esto es de Joan Planas, un youtuber que sigo y que me parece interesante compartir de vez en cuando lo que hace. Pero vídeos tiene muchos y solo he compartido 2 de ellos... uy sí, menudo spam!!! lol

Pero vamos, que en Twitter sí que re-tuiteo de todo, noticias, cosas de humor, etc. ahí si que comparto todo lo que me gusta. Aquí solo he compartido dos vídeos interesantes y, repito, visto lo visto, no voy a compartir más. Primero porqué yo no gano nada y aun así recibo criticas, segundo porqué está claro que estos contenidos no están en sintonia con la trompa del elefante naranja.

D

#60

D

#11 Estan empoderadas y por eso quieren follar con quien quieren ,
pero aun está por ver si el menda hubiera acabado follando ,
ya que lo fisico no es para las mujeres lo mas importante,
salvo por internet ,que es lo que se resalta y en internet no es un cuerpo a cuerpo real
donde se ven las reacciones getos expresiones tono de voz etc d elas personas...

c

#3 RT si te parece irrelevante, FAV si no.

HumildeTuit

#3 Genial comentario... en ningún momento se dice que el vídeo cambiara tu vida ni nada de eso, pero en fin, si eres feliz burlandote de algo que no da a burla, pues felicidades

HumildeTuit

A mi no me sorprende el resultado, la verdad, pero el vídeo es muy interesante.

c

Mozas que quieren acostarse con hombres guapos???!!

INAUDITO

angelitoMagno

#9 Bueno si, hace 6 años era así. Pero lo cambiaron. Ahora ya puedes subir las fotos que te de la gana.

joanplanas

#10 Exacto, incluso podrías subir esas fotos a Facebook y desde allí meterlas en Tinder. Una amiga descubrió que alguien estaba usando sus fotos en otra ciudad, así que eso de ligar por Tinder mejor que en vez de chatear mucho comprobéis antes si la persona que habla es la de la foto.

D

Y las feas seguro que también follan a la primera...
Los feos masculinos exijimos paridad, discriminación positiva y subvenciones!

i

#6 y cuotas, a tantas tias por año

pkreuzt

#6 Sobre todo subvenciones, que los feos ricos tampoco tienen problema

D

Sin ver el video digo que 19

g

#21 Pues no, 0

D

#22 Cachis

joanplanas

#22 Pues sí, una chica, a ver si vemos el vídeo en vez de comentar sin verlo.

D

#22 Joder me has engaño en realidad si que eran 19 pero les venía mal la fecha de la cita.

joanplanas

#21 una chica aceptó las demás estaban encantadas pero no podían quedar, era martes la noche, no es el mejor día para quedar la verdad.

HumildeTuit

#21 no tantas, pero te recomiendo ver el vídeo.

Yiteshi

Menuda bobada!!! Este chico con esa actitud no va a follar en una buena temporada.

joanplanas

#18 Bueno, al menos habré demostrado que depende de lo guapo que seas te permitirán ser más atrevido o menos atrevido. Hasta ahora se decía que así no se ligaba y eso ha quedado demostrado que no es cierto. Mientras tendré que consolarme con mis 5 amigos

Yiteshi

#31 Exactamente igual que pasarías de una chica muy fea que te invita a follar sin rodeos, y accederías sin mayor problema a follar con una muy buenorra.

Aún estás a tiempo de retirar tu video de youtube o al menos asegurate de que tus ligues no lo vean. Acepta el consejo y evita estar 2 años sin follar. Lo que has hecho es totalmente ridículo.

joanplanas

#34 Te equivocas, los tíos no le dicen a una chica eres una guarra y machista por pedir acostarse. Te veo con muchas ganas de que me quede sin follar, no pasa nada, no te preocupes que me quiero mucho a mí mismo, prefiero la verdad a tener que callarme para follar

Yiteshi

#35 Claro, por educación no le vas a decir a una chica "pirate guarra", pero igual la despachas de alguna forma, sutil o directa. Es que además hablas como si acabaras de hacer un gran descubrimiento... Que hay mujeres bordes ya se sabe desde hace tiempo. ¿Cuál "verdad" has descubierto?

joanplanas

#38 A lo mejor no he explicado bien en el vídeo en que consiste el experimento, las mujeres dicen que así no se liga, pidiendo sexo desde el inicio, que eso es de guarros, de machistas y a saber que más, y la realidad es que sí se liga, no depende de cómo se liga sino si eres lo suficiente guapo para poder ligar así. Básicamente con este vídeo se demuestra la hipocresía y doble vara de medir, hasta ahora cuando una mujer te decía que así no se liga que a las mujeres no les gusta no podías demostrar lo contrario, ahora sí, demuestro que al final queremos lo mismo pero los hombres son más sinceros en lo que quieren.

Darknihil

#40 Ya que estás aquí, te voy a decir por qué no demuestras nada en realidad por mucho que digas que sí.
Lo primero, admitirte que no he visto el vídeo, sólo la primera chica, porque me interesaba más ver tus formas que las de ellas y me imagino que son las mismas con todas. (si cambian dímelo por favor que entonces puede que esté equivocada)
Ya respecto al vídeo, veamos, lo primero ¿A qué mujeres te refieres? ¿A las que te han dejado el ojo a la virulé? ¿A tu vecina la del cuarto? ¿A todas? Ya te digo yo que no somos todas las que decimos eso, ni siquiera una mayoría, pero las que lo hacen, hacen mucho ruido.
Lo segundo, ellas te han hecho match, lo que indica que les pareces atractivo y tienen interés en ti, no se puede comparar a que un desconocido te suelte algo así por la calle a la primera de cambio.
Lo tercero, aunque sea el segundo mensaje, eres sumamente educado en tus proposiciones, lo cual se agradece, pues en el 80% de esas conversaciones, depues del "Hola", viene una foto de una polla acompañada de un "te gustaria comermela?".
Lo cuarto y repetivo, porque vuelvo al punto segundo, es que te han hecho match porque quieren tener sexo con el tio de esa foto, no esperes que cuando les ofrezcas sexo, aunque sea pronto, digan que no, es lo que buscan desde el match.
Lo quinto, si a mi, "un pivón", como tú lo describes, me hace match, se lo devuelvo con una botella de champan en la mano, aun sin descorchar, no vaya a ser que me estén vacilando y creo que esto es una reacción bastante normal y nada escandalosa, si luego hablando un poco pues resulta que no me va, pues no me va, pero desde luego no me llevo las manos a la cabeza porque me haga sugerencias pícaras al segundo mensaje, que estoy ahí basicamente para follar y lo que surja, que es para lo que es la aplicación.
En resumen, que ofrecer sexo a mujeres que ya buscan sexo contigo (o al menos con tu foto) y que no lo rechacen, no demuestra nada.

HumildeTuit

#18 Conclusión: el vídeo es una bobada y el chico del vídeo no va a follar... madre mia, la cantidad de pitonisas y pitonisos que hay por la red lol Ya no solo opinan, además te leen el futuro sexual! lol

D

Sería interesante poner un perfil de tio feo cheposo con una buena casa, funcionario de nivel, notario o algo así buscando matrimonio.

Creo que el resultado sería vergonzante.

joanplanas

#32 buena idea! la verdad es que hay muchas opciones que se podrían probar con resultados interesantes.

HumildeTuit

#32 pues sería interesante, y hacerlo con varios perfiles distintos sobre un mismo grupo de chicas (o sea, todas de un mismo estilo quiero decir).

Acuantavese

Mm perfil falso?, Pero Tinder no usa las fotos de FB?

D

#4 Nada te impide crear una identidad falsa en fb...

angelitoMagno

#4 Te tienes que registrar con FB (para dificultar el registro de bots, supongo) pero después puedes subir las fotos que te de la gana.

Acuantavese

#7 Pues cuando lo probé hace 6 años juraría que solo podía poner las fotos de FB., Por eso a mí Tinder no me funcionó

HumildeTuit

#4 Desconozco como ha creado el perfil el autor...

b

Este tal Joan Planas se ha copiado el experimento, supongo que lo dirá , hace un par de días salió en reddit .
PD: La de gente y paginas webs que vive de traducir o copiar directamente lo que sale en reddit al español, nunca deja de sorprenderme.

joanplanas

#8 No me lo copié de reddit, no sigo la web, pero si me inspiré en un artículo que creo era mexicano, pero parecía fake así que pensé en probar en España si funcionaba, y sí, com se puede ver el vídeo. Busqué el artículo para hablar de él pero no lo encuentro, porque el artículo salían ejemplos aún más atrevidos.

HumildeTuit

#8 Ya es casualidad pero vamos, te aseguro que ni es el primer experimento de este tipo ni será el último, eso no significa que se haya copiado, yo he visto experimentos similares HACE AÑOS, pero eso no prohíbe repetirlos... en fin, pero gritemos "plagio" como si estuviese prohibido repetir experimentos lol

b

#49 No hombre no, tampoco he votado ni duplicada, ni errónea ni nada, estoy acostumbrado a que salgan cosas aquí que salieron hace dos días en reddit, no es ilegal. Pero me sigue haciendo gracia, la de blogs famosos y tweetstars que viven de reddit. Tampoco está de mas decir la fuente cuando repites un experimento.

g

A mi me parece totalmente erróneo el experimento, principalmente porque NINGUNA, repito, NINGUNA de las chicas que le contestan acepta su proposición. No le mandan a la mierda, vale, pero tampoco le dicen que sí.

D

#16 A quien se le ocurre hacer ese experimento un martes noche a horas que las chavalas ya están en la cama, los horarios son importantes para llegar a buen puerto. 😆

joanplanas

#17 Por suerte era un martes y estaban ocupadas, porque la verdad es que no me sintió bien negarle a la chica que sí aceptó en vernos ese mismo día.

joanplanas

#16 No has visto el vídeo, la chica que se llama Laia si acepta. Si vieras el vídeo a lo mejor luego verías que el experimento no es erróneo porque no consiste en que acepten, consiste en demostrar que las chicas no contestan mal como nos han vendido que sucedería, en realidad si no eres muy guapo prueba hacer lo mismo y te llamaran guarro, machista etc.

HumildeTuit

#16 no has visto el vídeo al completo, o lo has visto a saltos.

f

#55 Cando uso o termo hispanistaní non me refiro a todos os españois. En todo caso menéame é un sitio onde os hispanistanís veñen a que lles botemos cacahuetes.

D

Toma, lee un poco http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
Y no digas tonterías anda, que lo he explicado muy bien. Si decides irte, gracias por adelantado!

f

Como sodes de paletos os hispanistanís, mirei até a 5ª rapaza e non se comeu nada con ningunha. Excelente landismo tabernario.

HumildeTuit

#39 insultas a toda una población en base a un vídeo que no te gusta... aja, super lógico todo. A disfrutar de tu vida plena lol