Hace 7 años | Por --175549-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --175549-- a vozpopuli.com

Teresa Astolfi González-Moguena es la jefa de gabinete del portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando. La guapa aristócrata, que ya fue candidata a la Junta de Andalucía, está teniendo una carrera imparable y arrasa por donde va también por su belleza que acapara todas las miradas. La andaluza es sobrina del jinete Luis Astolfi, con el que se llegó a relacionar a la Infanta Elena; estuvo casada con el jinete y empresario Gigi Sarasola y además, se le ha relacionado con otros famosos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo.

omegapoint

#1 si que esta buena y parece astuta...

elgranpilaf

Otra pija rica para el PP. Esta piensa mucho en los problemas de la gente de a pie,seguro

D

#5 ¿Pero no sabes que eso de la Casta es un concepto falso y caduco? (ironia, que alguno no la coje y me frie a negativos).

elgranpilaf

#8 Lo sé. Es de bolivarianos y de etarras. Lo dice El Mundo y La Razón

D

mmh...el PP ya no sabe cómo ocupar todos los medios, ahora a por el Hola y el Diez Minutos.
Por cierto, yo a esta niña como que no la veo defendiendo una sanidad y educación pública, prejuicios mios, supongo.

D

#3 Es más de descubrir coches de lujo en su garaje

D

Entiendo que.. en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey. Comparada con Esperanza Aguirre.. pues sí. Pero es una chica normalita. Lo que sí parece es inteligente, buen curriculum de estudios, quizás hasta ella agradecería hablen de ello.
Eso al margen de que pertenece al partido político mas corrupto de la Historia de España..

pitercio

En nombre de los guapos quiero reivindicar que no es un delito estar buenorro

Sedda

¿Siguiendo los pasos de C's en cuanto a poner chicas guapas dando la cara por el partido?

D

Todo lo que tiene relación con el PP tiene el componente común de la miseria, del despropósito y de la inferioridad humanas como base, desde sus votantes hasta los que están dentro del partido. El PP es el no-mérito tomado como forma de mérito en sí misma, y el orgullo del no-orgullo, la inferioridad orgullosa. España tiene la ruina y la miseria económicas que la inferioridad e incapacidad españolas merecen. Por incapaces, los españoles son incapaces hasta de darse cuenta de la miseria y el subdesarrollo económicos de España.

D

Que manía tienen los nobles con el uso de apellidos compuestos, yo lo prohibiría y dejaría que usaran solo él más común de los dos.

D

#17 yo les dejaria los dos, pero eso si, les quitaria la cabeza, como hacia Monsieur Guillotin.

janatxan

Si es que la niña de rajoy no se cuida y claro, la juventud tira palante y no respeta a los mayores.

obi_juan

Que cachondos con la miniatura, creía que era de EMT

P

Presidenta! Presidenta!