Hace 5 años | Por --544853-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --544853-- a youtube.com

Dice Guaidó que las pérdidas humanas en una invasión no son costos si no inversión...

Comentarios

Ainhoa_96

#12 Mucha gente se traga lo que le echen, con tal que apoye su doctrina.

D

#12 ¿Pero dice o no que las pérdidas de vidas no son costos si no inversión?... porque igual si lo dice y a vosotros no os gusta escucharlo.

D

#19 Jajajajajajaja... A este tipejo le da igual las pérdidas humanas, como buen derechista hará heroes de los que caigan de los suyos, los demás le importan una mierda... y Sí lo dice, "no va ser en vano, para nosotros no es costó, si no inversión de futuro"... sólo alguien muy hijo de la gran puta puede decir eso..

D

#22 Te refieres a Maduro mandando al ejército para impedir que entre ayuda humanitaria?

D

#42 Para impedir que entren ARMAS, cualquier presidente de su pais lo haría,... ayuda humanitaria ya ha entrado, miles de toneladas de medicinas y alimentos... y para qué no te estalle la cabeza, ni la Cruz Roja ni la ONU han querido hacerse cargo de esa "ayuda humanitaria" de la USAID... que ya los conocemos... disfruta del concierto de ayer, hoy ya ha pasado... A seguir inventado otra forma de conseguir el poder menos por las urnas...y sigo pensando que un tipo que denigras las personas como mercancia valuable en beneficios, es un HDLGP

D

#12 Es que por mucho que lo piense, por muy HP que pueda ser, no me creo que haya dicho eso. Si está tratando de alcanzar el poder, es de una estupidez supina una frase así.

angelitoMagno

#17 Está diciendo que la vida de los que han muerto hasta ahora no van a caer en vano. Que no se van a rendir ahora.

D

#20 El titular de la noticia da a entender otra cosa. La frase que tu escribes es amable, sin embargo el titular trata a las personas como ganado o como mercancías.

SOBANDO

#12 Se más comprensivo, es el 2nd round prochavista de@Ana2017 por hoy.

D

#18 Y serán más, hasta que me bloqueen... el pensamiento único es lo que hace...

SOBANDO

#21 ¿Y quién o por qué te iban a bloquear? Me parece muy útil el que compartas la propaganda chavista, así nos enteramos.

D

#24 ¿Quien dices tú votando negativo?... pues vosotros.

colipan

Menudo golpista psicopata

D

#1 se te olvida que el asesino es el socialista que ganó unas elecciones amañadas

colipan

#7 golpistas al poder, con Arabia ya si eso otro día,que tengo los pantalones bajados...

D

#37 Eing

A ver señor, que un gobierno que "ganó" unas elecciones porque toda la oposición estaba en la cárcel, acaba de matar gente para impedir que entre comida y medicina.

Explicame porque defiendes eso y no me vengas con gaitas de Arabia, Rusia o Albacete.

Entiendo que tu identidad sea socialista, porque nunca te gustó ni supiste de economía y te embelesaron con utopías irrealizables pero populistas, entiendo todo eso pero trata de dejar eso a un lado y observa lo que pasa en el mundo.

D

#40 Eso de que toda la oposición estaba en la cárcel es una trola de las gordas. La oposición sabía que iba a perder y algunos opositores (golpistas muchos de ellos) estaban en la carcel.

D

#41 no hay ningún golpista en la oposición, eso es sólo una escusa para la represión.

Y venga, defiende que se mate a gente que solo quiere introducir alimentos, venga defiende el asesinato

D

#43 Si claro el tal Leopoldo Lopez no es un golpista no. Vaya tela la propaganda...

D

#44 a ver, que la noticia va de una señora asesinada, que tienes que decir a eso.

Quítate la careta y di que el socialismo se merece todas las muertes que hagan falta. Qué solo te falta eso.

D

#45 Pero Leopoldo Lopez es un golpista o no?? Sabes que si.

D

#46 no lo sé. Si tú crees que si deberías explicar porque.

Pero antes, dado que esta noticia va de una mujer asesinada, me gustaría escuchar tu defensa de este asesinato

D

#47 Pero tu has dicho que no hay golpistas entre la oposicion y yo te he dicho que si, que Leopoldo Lopez es un golpista. Yo te he hablado sobre la mentira que has soltado diciendo que toda la oposicion estaba en la carcel y despues has soltado otra diciendo que hay golpistan entre la oposicion. Mintiendo asi como quieres que te tomen en serio??

D

#48 haber melón que la noticia va sobre un asesinato deja de centrar tu palabrería en mí o en Leopoldo.

Venga defiende el asesinato, anda

D

#49 Que yo no he comentado sobre la noticia, yo te he contestado a ti sobre un tema en concreto. Que no entiendes?? De los golpistas nada no?? Bien.

D

#50 a ver melón, los comentarios de una noticia son para comentar la noticia, si tienes algo que decirme que no tiene nada que ver con la noticia me mandas un mensaje privado.

Aquí lo que pasa es que te estás dando cuenta que no puedes defender el asesinato así a las claras y estás reculando

D

#51 Yo comento lo que me salga del los cojones, me vas a decir tu lo que tengo que comentar o no. Te he contestado sobre un comentario especifico que has hecho directamente relacionado con la noticia. El que estas reculando eres tu que has dicho que esta toda la oposicion en la carcel y que no hay golpistas entre ellos y ahora te sales por la tangente cuando te han pillado con el carrito del helado .

D

#52 tampoco me has explicado porque Leopoldo te parece golpista.

de hecho en todos los mensajes que has puesto no has dicho una mierda.

Dices que me han pillado pero todavía no has dicho nada que refute mi comentario.

Venga a ver si después de 30 comentarios eres capaz de decir algo.

D

#53 Esta toda la oposicion en la carcel o no?? Son 10 en la oposicion de Venezuela?? Que paso en 2002 con tu amigo Leopoldo?? Porque entro en la carcel?? Venga que te lo estoy poniendo facilito facilito lol lol lol lol Vaya lerdo macho.

D

#54 me cansan las conversaciones de besugos.

A ignorados con el resto de gentuza que defiende asesinatos.

colipan

#40 Golpistas en la carcel??? MENUDA TROLA amijo,
por cierto en las ultimas elecciones promovieron esos golpisas la abstencion, para que no se viese la paliza en las urnas que le iban a dar.
Saludos, patriota de banderilla

D

#1 Con un 50% de caída de PIB, 3 millones de emigrantes, y un millón de hiperinflación, o eres psicópata o no tienes futuro en la política Venezolana.

colipan

#8 toma tu MC.anal

D

#6 La democracia permite cambiar de dictadura sin derramamiento de sangre, y parece que Maduro no está por la labor.

colipan

#6 podía dar ejemplo y morirse primero a ver si el retorno de la inversión es el correcto

Mysanthropus

#26 Lo decía sobretodo por el nombre del consejo... a mí me suena muy orwelliano

D

#29 A mi lo de "monarquía parlamentaria" como qué me rechina... pero...

Mysanthropus

#30 Teniendo en cuenta que en las democracias occidentales el origen del parlamentarismo se remonta a tiempos medievales... no sé... a mí no me rechina tanto

D

#31 Pues si monarquía unido a democracia no te rechina, igual es que el valor de la democracia no es el mismo que la definición tiene.
1.
Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.
2.
Régimen político basado en esta doctrina.;

Mysanthropus

#32 De tu mismo enlace

- democracia cristiana Sistema y movimiento político cuyo fin es conciliar los principios democráticos con la fe cristiana.

Entiendo que esta no te rechina ¿verdad?...

D

#33 ¿Y que tiene que ver con monarquía?...

Mysanthropus

#34 Si monarquía parlamentaria te rechina, yo te hablo del origen de las democracias occidentales en relación directa con la democracia parlamentaria, tú me pegas una definición de democracia y yo completo esa definición (del mismo lugar donde tú la has sacado) con un tipo de democracia llamada cristiana era para saber si también te rechinaba o no. Pero da igual, no tiene importancia.

D

Menudo colgao a las ordenes de Trump luego saldra Ana Rosa la sexta y demás dándole la razón

El_Cucaracho

Es posible que algunos muráis, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a asumir

D

A la "joya" de la corona se le va quedando el culo al aire.

El Presidente de Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, anunció el inicio del procedimiento de auditoria patrimonial del ciudadano Juan Gerardo Guaidó Marqués, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional del Control Fiscal y del Decreto con Rango Valor y Fuerza Contra la Corrupción.

Destacó desde la sede de la Contraloría de la República Bolivariana de Venezuela, que dicho procedimiento se debe a que presuntamente ocultó o falseó datos contenidos en su Declaración Jurada de Patrimonio (DJP), y ha recibido dinero de instancias nacionales e internacionales, sin ningún tipo de justificación.

http://www.radiomundial.com.ve/article/juan-guaid%C3%B3-ser%C3%A1-investigado-por-estar-involucrado-en-presuntos-actos-de-corrupci%C3%B3n

D

#23 Bueno teníamos una ministra de sanidad llamada MATO,... igual nadie elige su apellido... y llamarse Pérez o López tampoco es tan "genial"

Yonicogiosufusil27

Vaya peligro cuando se ponen el traje de tecnocratas.

espartacus

este pendejo es un payaso que cuenta con el apoyo de los gringos para tomar el poder por un golpe de estado. Ya son expertos en eso, y por desgracia con la complicidad de Europa. Igual que pasó en Chile con Pinochet

Veelicus

Espero que en caso de morir alguien el primero sea su ser mas querido.

D

Y si es Maduro le toca el gordo.

D

pues que invierta él, ojalá algún día los que mandan a la gente a la muerte se encontrasen con que nadie iba a pelear sus guerras, y esto también va por Maduro

D

Eso eso tapate los oidos y los ojos que si no lo oigo y no lo veo no existe y nadie me va a joder la pelicula que me he montado lol lol lol lol