Hace 4 años | Por robustiano a agenciasinc.es
Publicado hace 4 años por robustiano a agenciasinc.es

El estigma y los prejuicios hacen que algunos grupos sociales sean discriminados en los lugares donde residen. Un nuevo estudio analiza quién excluye y a quién. Drogodependientes, alcohólicos y homosexuales son los grupos más rechazados en todo el mundo y, en España, el colectivo gitano.

Comentarios

winstonsmithh

#8 Vale pero no te mudes cerca eh?

winstonsmithh

Yo sólo rechazo a los que son mis vecinos, el resto me da igual.

robustiano

#7 Pos yo no discrimino a nadie, odio a todo el mundo por igual...

Kantinero

A Franco y similares.

Anda que si me lo traen cerca...

i

¿Discriminación?

zoezoe

De gratix y en tan solo una palabra -> aporofobia

irislol

A los que dan por culo

D

#21 Creo que hay gente que no quiere vecinos homosexuales porque se toman tu expresión al pie de la letra lol

Kyra_Pilar

En mi escalera tengo como vecinos un gay y una lesbiana, en mi mismo rellano y en el piso de abajo. Ningún problema entre ellos, nosotros y demás vecinos. Y la lesbiana es encantadora, siempre se ofrece para cosas de la comunidad.

m

A todos. El mejor vecino, colgao de un árbol

A

¿A mi me preguntan? Pues los presuntos españoles que tienen como mascota un niño, tela marinera.

Veo

Para mí es más significativo cuando hablan de los "factores" comunes de quienes muestran ese rechazo...

k

c&p: en España, el colectivo gitano

Pues es una sorpresa...

D

#1 Que raro ¿por qué será?

D

#4 Son mu alegres y les gusta muncho la fiesta.

sotillo

#4 Es lo que tiene algunas tradiciones ,que no se explican adecuadamente

cogeiguen

#4 Cuidado, que el clan de Los Admins me metió un strike por meterme con ellos hace nada.

zoezoe

#16 Haces bien en avisar

D

#16 Varios llevo ya.
Por eso he decidido decir las cosas sin decirlas, porque es innecesario y la gente inteligente lee entre lineas.

zoezoe

#6 Como buen tontolaba.