Hace 3 años | Por oghaio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por oghaio a lavozdegalicia.es

Diputados de todos los grupos políticos y el portal Lexisla con Nós son bombardeados con miles de mensajes contrarios a la reforma de la Lei de Saúde

Comentarios

Sinfonico

#1 Antivacunas y negacionistas es como les llama La Voz para desprestigiar sus declaraciones,la Voz es un medio afín a Feijóo.

Ovlak

#1 Tiene toda la pinta de que es un ardid del vocero de Feijoo. Yo no estoy de acuerdo con obligar por ley a nadie a vacunarse y, no sólo no soy antivacunas, sino que me he batido en argumentos con muchos de los ejpertos que por estos lares ponían en duda sin fundamentos la seguridad de las nuevas vacunas hace bien pocas semanas negando también ser antivacunas. Pero una cosa es estar favor de las vacunas y otra distinta es estar a favor de que se obliga al personal a administrarselas.

pkreuzt

#1 #4 #7

La viceportavoz del BNG, Olalla Rodil, admite que ella misma está recibiendo unos cuarenta e-mails diarios con mensajes negacionistas. Tal bombardeo «resulta un pouco molesto», concede, pero cree que existe un desconocimiento absoluto de la posición que está manteniendo cada grupo político respecto a la reforma, pues el Bloque se opone al texto por entender que, más que en la sanidad, pone el acento en el orden público.

Ahí está el quid de la cuestión. Lo que se propone no son medidas de higiene o dotación de medios sanitarios, sino simple y llanamente una ley que permite restringir derechos fundamentales.

A

#9 Es aberrante.
Por desagracia, me creo que puedan hacerlo, ya los derechos en españa son otorgados, están en la constitución y hay mecanismos para limitarlos. El que otorga puede quitar.
Para eso están las cartas de derechos independientes a la constitución, cosa aquí no hay.

c

#1 Es que en Galicia opinar por internet cosas contrarias al gobierno es un ciberataque si lo hacen varios. Ese es el nivel que tenemos.

Ergo

#0 Relacionada: http://menea.me/220n0

Sinfonico

Es igual, la ley es anticonstitucional a todas luces, muy típico de Feijóo. No puede obligar a la gente a vacunarse.Espero que algún tribunal la tumbe o que nunca llegue a aprobarse, que va a ser lo que pase.
Una pandemia no te da carta blanca,como piensan Feijóo y sus chupapollas.

filemon314

Esta gente está peor de lo que pensaba.

thorpedo

A eso llaman "ciberataque"? Vaya M . Y coordinarse para meter comentarios? ohhh
Que tiemble anonymous!
Estos negacionistas son tristes hasta para estas cosas

ExLibris

La verdad, y no haceis caso... no se puede salir de casa