Hace 5 años | Por --434325-- a ecorepublicano.es
Publicado hace 5 años por --434325-- a ecorepublicano.es

La joven se queja de que su vecino de abajo tiene colgada la bandera rojigualda desde hace un tiempo y afirma sentirse censurada.

Comentarios

Dain

#1 O, dependiendo de la comunidad autónoma, un independentista de bien.

Herumel

#1 Definición gráfica:

urannio

#1 mejor dicho, si eres un español borbónico servil que se siente cómodo en la actual mediocridad internacional tienes lugar emocional de pertenencia donde estar y una bandera rojigualda que te representa... sin embargo si eres republicano o/y liberal o/y iberista o/y anti-borbónico no tienes derecho a patria alguna, orfandad asfixiante entre serviles borbónicos y nacionalistas domésticos

U

#21 Una bandera rojigualda no es la de la España constitucional. Era la de la época de Franco.

anv

#1 Pues... mira, supongamos que cuelgas la bandera de Estados Unidos, o la de Alemania por ejemplo, podría ser que alguien se sienta molesto. Sin embargo, si cuelgas una bandera que representa el desprecio de un pueblo hacia otro, es más probable que encuentres gente que se moleste por ello...

D

Tontos y banderas, irrelevante.

D

#3 Si fuera el caso que comentas, estoy seguro que te tiraría del nabo y no lo subirías a internet.
Como cuando comparaste las peticiones de cárcel de los políticos presos con las sentencias de la manada, manipulación de un abogado que va de digno.
Ale a cáscarla con tus manipulaciones.

D

#12 El que comparó peticiones penas de churras con sentencias de merinas fuiste tú, cuando sabes perfectamente que no tiene nada que ver. O eso o te dieron el título donde a Casado.

D

#14 Realmente no recuerdo el comentario mío que estás citando, pero ambas (la sentencia de la manada y el auto de procesamiento de los indepes) me parecen resoluciones injustas.

Pinchuski

#3 La bandera sigue en su sitio. En ese caso no hay coacción. Irrelevante. ¿O la libertad de expresión no se aplica al vecino que ha decidido comunicarle su malestar?

D

#10 El que no haya cedido a la presión no significa que no haya existido. Y es inaceptable, máxime cuando al vecino que tiene la rojigualda no le dicen nada.

Pinchuski

#19 Irrelevante entonces. Los hechos que describes (o imaginas) no están mencionados en tu envío. De hecho, tampoco sabemos si el de la rojigualda ha soportado o no sugerencias de este tipo.
¿Y qué es inaceptable? ¿Que un vecino exprese su parecer?

oso_69

#3 Por partes. Esto

""Hola Lucía. Algunos vecinos de la comunidad te agradecerían retiraras la bandera republicana del balcón", dice el mensaje."

No es ni un consejo, ni muchísimo menos una coacción. Como mucho es una sugerencia o incluso una petición si la otra parte lo tiene a bien.

Aunque me parece una chorrada pedirle a un vecino que haga algo en su balcón, siempre que no rompa la uniformidad de la fachada, que eso está contemplado en la mayoría de los estatutos vecinales, y yo no lo haría.

Y siguiendo con la coacción a la libre expresión de unos ciudadanos, ¿cuando enviaste ésta querías denunciar el acto de Vox, la respuesta de algunos asistentes, el intento de boicot -y por tanto de limitar la libre expresión de unos ciudadanos- o las cargas policiales?

D

#30 Los de vox me parecen fanaticos neofranquistas, pero no veo correcto que se intenten reventar sus actos, entre otras cosas porque eso solo refuerza su imagen

M

#4 firmado: Felipe y Leti.

JohnBoy

Aha, un twitt con una captura de un wasap.

Noticia de Pulitzer, vamos.

D

irrelevante, todos sabemos que la verdadera bandera española es la Asturiana sino otro gallo os cantaria a los reconquistados

D

#26 de no haber sido por lo empinado de las cuestas que tenéis allí, los culines que echaríais serían de té moruno

urannio

muy posiblemente la bandera republicana rescataba algo del orgullo perdido desde que la cruz de borgoña fue sustituida por la borbónica rojigualda...

D

#18 y dónde están las banderas de Castilla y Aragón?
Reinos existentes hasta principios de siglo XVIII repito siglo 18.
Por cierto, bandera reimpuesta por un estado fascista quitando la única bandera elegida por su parlamento.

urannio

#24 definitivamente las Españas estaban mejor representadas por la cruz de borgoña incluso

Catacroc

Esta mujer se merece un Oscar por la pelicula que se ha montado a partir de un whatss

D

#38 todos tenemos nuestros días... Y a veces hay cosas que son tan reales... cry

D

#36 ah, como hay tontos que dicen tonterías, ahora está bien que el resto las digan también... Menuda mierda de excusa de niño pequeño. lol

D

#37
Tu detector de sarcasmo veo que está estropeado.

D

#31 me puedes comentar algún lugar donde se cumpla esa ley?
Por otro lado, me parece impresentable la censura de la libertad.
Pero la dictadura del estado, prohíbe el adoctrinamiento fuera de los cauces que controla (Tv, periódicos.....etc).

Aleurerref

Pues te confisco el felpudo!

Nokith

Vivo en Catalunya, en mi calle hay de todas las banderas que os podáis imaginar colgadas , pero falta la que me representa, la voy a colgar y luego si eso ya tal...

D

Sé de unos españolazos que viven en un bajo con la bandera colgando de un mástil sobresaliendo por una de sus ventanas con rejas, invadiendo el espacio vertical de la calle algo así como un metro o metro y medio. ¿Eso es legal?

Ah... y no voy a entrar en su juego del adoctrinamiento por poner banderas en la calle de un colegio...

S

#8 igual de legal que acercarle un mechero, supongo

D

#8 adoctrinar es poner la banders de tu país... Madre mía el nivel que tenéis algunos... y mira que me la pela y que no me representa ninguna bandera eh.

D

#35
Eso díselo a los españolazos que dicen que hay adoctrinamiento en Cataluña.

M

Alteración de elementos comunes de la fachada.
Juan Cuesta.

D

#5 y las cortinas?
Tienen que ser de tu gusto?
No es ninguna alteración

oso_69

#23 Las cortinas están dentro de tu casa. La bandera está fuera del balcón.

Y por otra parte

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/banderas-balcones-autorizaciones-vecinos_115784_102.html

"La colocación de banderas en los balcones debe ser autorizada por la comunidad de vecinos"

http://arizaadministraciones.com/banderas-en-fachadas/

"¿ QUE DETERMINA LA LEY?
Pues que estas banderas colgadas en balcones y terrazas alteran la estética de la fachada que es un elemento común que debe gestionar la comunidad, ya que no son de uso privativo y no pueden utilizarse según la voluntad individual y que además está produciendo conflictos, pues no son bien vistas por muchos y que han subido de tono con la incorporación de la española, señera incluso la de Tabarnia."