Hace 7 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por ccguy a es.gizmodo.com

Los tigres son animales solitarios, pero cuando se les confina en parques naturales a veces forman grupos improvisados. En inglés un grupo de tigres recibe el nombre de emboscada (ambush) por una buena razón. Cuando se unen para cazar una presa son simplemente letales. El piloto de un cuadricóptero aprendió esta lección por las malas en un parque natural en China. Una cadena de televisión estaba tratando de grabar a los tigres siberianos en su recinto durante una copiosa nevada cuando los tigres decidieron perseguir y derribar el dispositivo.

Comentarios

ccguy

Es cuestión de esconderse hasta que aparezca un humano al rato

N

Primera y última vez. No se come y además echa humo.

D

Lindos gatitos

😍

kumo

Gatos, grandes, pero gatos al fin y al cabo lol

Jack_Halcyon

#8 Pues que vaya el productor, que a mi me da la risa floja y no puedo .... lol

Jack_Halcyon

El siguiente paso es que aprendan que el cacharro no se come, sino que hay que seguirlo hasta donde está el operario para tener tapiño seguro.

Aokromes

#5 No hombre, al derrivarlo solo tienen que esperar a que aparezca el operador a recuperarlo, asi cuesta menos.

Jack_Halcyon

#6 ¿Después de que te derriben el drone irías a recuperarlo? Yo me lo pensaba mucho, ¿eh?

Aokromes

#7 depende lo que cueste (hay drones que usan las emisoras de television/productoras de cine que cuestan miles de euros) y obviamente no si estan los tigres en las cercanias.