Hace 8 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a europapress.es

¡Viva Satanás! ¡Viva Satanás!", han coreado los asistentes durante el acto, en el que han participado cientos de personas. El grupo Templo Satánico ha inaugurado a medianoche de este sábado una escultura de bronce de Baphomet de casi tres metros y una tonelada. El lugar exacto del monumento ha sido mantenido en secreto hasta el último momento, cuando la organización ha enviado la información concreta a través de correo electrónico. Varios grupos fundamentalistas habían manifestado su intención de...

Comentarios

D

#1 baphomet es un simbolo templario y no tiene nada q ver con satanás.

D

#17 Pues se lo tendrás que ir a contar a ellos.

Kaphax

#26 Ese tiene una estatua en el parque de Retiro https://es.wikipedia.org/wiki/Fuente_del_%C3%81ngel_Ca%C3%ADdo

D

#17 Baphomet y satanás es lo mismo,baphomet es el macho cabrío,o sea satanás,los templarios eran lo mismo que la hermandad babilonica,iluminatti,masone,demonios etc..todo lleva a lo mismo

Monsieur-J

#34 Además de eso, la parte troncal de las leyendas sobre templarios, cátaros y otras hierbas que se fuma Dan Brown fue creada en el s. XIX.

D

#34 Baphomet y satanás son claramente lo mismo,los tipos son satánicos y hacen una estatua de baphomet,o sea satán,es la misma entidad,

NinjaBoig

#77 No digo que no, sólo que no hubo ninguna prueba de tales ídolos en los templarios, y sus comfesiones se obtuvieron mediante amenazas y torturas.
El rey de Francia claramente obtuvo grandes beneficios acusando y expropiando a los templarios (y todavía hay quien busca sus tesoros), y al papado no debía hacerle gracia que la orden fuera tan independiente y poderosa. En cuanto perdieron algo de prestigio (al perder Tierra Santa) se les echaron al cuello.
Con los cátaros pasó prácticamente lo mismo: eran la competencia: no cobraban impuestos ecleciásticos, sus "curas" trabajaban, eran tolerantes con los comunes... Con una excusa (muerte de un heraldo o algo así) cargaron contra ellos, masacraron ciudades enteras ("matadlos a todos, que Dios ya salvará a los suyos"), se apropiaron de todas las tierras de los nobles occitanos.
Los templarios se negaron a participar en la cruzada contra los cátaros, pues los conocían y los tenían por buenos cristianos.
Los cátaros acusaban la Iglesia Católica de ser portavoces del diablo... y a juzgar por las acciones de unos y otros...roll

Estoy ambientando una partida de Aquelarre por la zona, y es una zona y un período muy interesante...

D

#93 No pongo en duda nada de lo que has escrito,excepto lo de que no hay pruebas de adoración a satán por parte de los templarios,los templarios eran ocultamente satanistas,igual que muchas más instituciones,órdenes o como sea el nombre exacto de estas organizaciones,los jesuitas también son satanistas,el vaticano,los masones etc...los satanistas están metidos en todas partes,no se si los templarios eran satánicos desde el principio pero está claro que los satanistas acabaron metiendo hay la nariz,el satanismo está por todos lados,digamos que es la ideología que domina la tierra,la gente aun no lo cree pero lo iran viendo.

D

#29 Tu tienes un refrito que lo flipas, los masones y templarios son mas cristianos que los cristianos, entendiendo el cristianismo en su sentido original. El simbolo de baphomet no se sabe exactamente ni como es. A los templarios se los persiguio acusado de heregia y aun no se sabe por que? Probablemente por la acumulacion de poder y dinero que molestaba a la Iglesia.

He escuchado a meapilas decir que la culpa de que las mujeres se desnuden es de los masones, que decian segun el que habia que desnudar a sus mujeres. Sin enterarse que la mujer es el simbolo de su alma. Y asi todo. De el cristianimos actualmente solo queda su parte exoterica, es decir simbolos y ritos, y el 99% no llega a comprenderlos porque los toman literalmente al pie de la letra, sin molestarse en invectigar que hay mas alla del propio simbolo.

o

#61 Ya se sabe lo que hay detras de los simbolos, gilipolleces, como en todas las religiones y creencias.

D

#61 Lo que no acabeis de entender o creer es que el cristianismo que pratica la élite es una de las muchas fachadas del satanismo.

D

#73 completamente de acuerdo, el mensaje de jesus es comunista.

D

#75 No es comunista, en todo caso defendería el comunismo primitivo (que es otra cosa) igual que los hippies de hoy en día que están en contra del progreso, pero sin la existencia del capitalismo nunca existió la ideología comunista.
Además, siguiendo uno de los principios del marxismo (materialismo-dialéctico) todavía no se ha demostrado la existencia de ese tal Jesús, tiene gracia que muchos digan que Jesús fuese comunista, y no me refiero a trolls como tú, he conocido a gente que lo dice en serio.

Varlak_

#17 depende de a que baphomet te refieres, el de parece que la estatua es la versión del ocultista Eliphas Levi, con lo que desde hace un par de siglos si tiene que ver con satanas. es lo que tienen los simbolos, que van cambiando con el tiempo.

D

#17 Baphomet no es un símbolo templario, sino el ídolo al que les acusaron de adorar. Y, hombre, entonces no, pero hoy en día tanto como "nada que ver" con Satanás...

gustavocarra

#17 Totalmente de acuerdo. Baphomet aparece en las cruzadas, con Anselmo de Ribemont. Y al principio más bien simbolizaba Mahoma. Pero con el tiempo significó el martirio por decapitación, que era la suerte que corrían sin excepción los templarios capturados por los Sarracenos.

La identificación con Satán fue de finales del XX.

D

#1 De verdad que te habrás quedado a gusto con el comentario.

Seguro que eres un criajo que apenas sabe quien fue Franco. ¿No has pensado en Donald Trump, los republicanos, el Apocalipsis o incluso en Artur Moré para hacer el comentario graciosillo?

Aburre ver a Franco en cualquier chascarrillo, los de Juancarlos tienen su gracia pero los del dictador empiezan a aburrir. Joder, que lleva cuarenta años muerto.

crafton

#1 no todos aprueban esta estatua...

MEV

#5 negativo sin querer navegando con el móvil. Perdona

D

Y en Europapress se enteraron que e EEUU hay masones y otros grupos inferiores al Sanedrin judio Paren las rotativas!!!!!!!! Novedad Mundial con 300 años de retaso #0 #5 #10

el_afilador

#80 ¿Que tienen que ver los masones con baphomet? Todo esto rollo de relacionar la masonería con lo satánico es una difamación relativamente reciente. El culpable: Leo Taxil, que a raiz de ser expulsado de la masonería en escribió contra esta "La broma de Taxil"

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5b/Les_Myst%C3%A8res_de_la_franc-ma%C3%A7onnerie_d%C3%A9voil%C3%A9s_par_L%C3%A9o_Taxil.jpg
http://freemasonry.bcy.ca/anti-masonry/diable-bataille.jpg

D

#99 a ver negar que la judeo-masoneria le hace ojitos a Baal o a Baphomet es absurdo. Mira una famosa estatua de un ex presidente de EEUU a que te recuerda....

M

#59 Que curiosamente, es donde termina la peli El día de la bestia.

arivero

#91 ¿No termina en Bankia? No me acordaba.

EGraf

👺 👺

Kariyuga

¡¡ Te ofrezco 3000$ !!

borteixo

#20 Ostia cuando ofrece tanta pasta es que le gusta de verdad, normalmente empezaría ofreciendo 50$

b

#55 Que cristianos mutilan las partes intimas de sus bebes? Una de las peores sectas cristianas es la católica y no se hace, así que dime tu en cual.

D

#60 Dime tu antes donde indico "cristianos", leamos a los demás bien, por favor y asi nos ahorramos responder a cosas que no se ponen:
y otros, como dicen por aqui, mutilan las partes intimas de bebés para su dios.
por ejemplo, los judios.
mutilar
verbo transitivo
1.
Cortarle o arrancarle a un ser vivo un miembro o una parte del cuerpo violentamente.
"una bomba le mutiló la mano; algunos hombres eran capaces de mutilarse para librarse del servicio militar; (fig) algunos programas de televisión mutilan la personalidad"
2.
Cortar o suprimir una parte de una cosa.
"la censura mutiló su novela"
sinónimos: amputar

https://es.wikipedia.org/wiki/Circuncisi%C3%B3n
La circuncisión (del latín circumcidere, que significa "cortar alrededor") es la extirpación quirúrgica del prepucio del pene humano, quedando el glande permanentemente al descubierto.

Los cristianos con hacen ceremonias para beberse simuladamente sangre, segregar a la mujer en el culto, el apoyo y respaldo a la "mortificacion " con "cilicio" y "disciplinas" https://laterminalrosario.files.wordpress.com/2011/01/cilicio21.jpg y lo que dice e otro del zombie entre otras muchas cosas, ya tienen sulfiente...
respeto, siempre, pero las cosas comos son, también...y es que segun se ven desde fuera lascosas, dan que pensar..no, quizás haya que entrar mas en profundidad..

b

#65 Creo que has editado pero bueno.
Al decir lo de simular beber sangre y adorar a un zombi, creo que se entiende que hablas por los cristianos, ya que los judios no lo adoran, es mas lo odian.

D

#66 Y yo creo que tu estas editando para no aceptar que no lo has leído bien, no te jode...
En vez de decir que lo he editado, leetelo bien desde el principio que estaba así muy claro, cuando hablo de cristianos, hablo de cristianos, y cuando no, no y solo enumero otros...

G

Si te paras a pensar entre acabar en el cielo con paletos cristianos mojigatos para toda la eternidad y en el infierno con el resto de la gente "que mola", cantantes de rock, prostitutas, haciendo orgías de sexo y drogas si realmente fuera creyente seria adorador de satan sin lugar a dudas.

e

#15 no es muy buen pensamiento si te pones a leer que los que están en el infierno sufren durante toda la eternidad según sus creencias lol

G

#85 Pasarte la eternidad con rouco y sus seguidores es una tortura que difícilmente podría superar satan.

pawer13

#47 estaba a punto de escribir esto mismo, me sorprende que nadie que se hasta leído el artículo no hasta mencionado antes... Oh, claro, olvidé donde estaba

D

La diferencia entre estos grupos satánicos y el satánico dios de la biblia es que Jehová es muchísimo más asesino, malvado, cruel y miserable que todos estos diablos juntos.

http://ateismoparacristianos.blogspot.com/2010/04/los-asesinatos-de-dios.html

En cualquier caso, hay que alejarse de esas dos maldades, la de los satánicos y la de los dioses.

rafapalacios

#14 Jehová es una forma de denominar a Lucifer.
Puede que así entiendas por qué unos otros y actúan de la misma forma. Son lo mismo.

#54 #50 #48 #14

Es muy interesante hablar sobre como un ser imaginario y otro que también lo es, al final resulta que son el mismo ser imaginario... Eso o darle atributos de maldad absoluta. Todo ello sin haberse leído ese libro de fábulas entero.

https://www.bibliatodo.com/biblia/Nuevo-mundo-testigos-de-jehova/ezequiel-18-23

b

#72 Si es imaginario, porque el mundo no termina de ir bien? Se supone que con la tecnología que tenemos ya deberíamos vivir de fabula, pero no es así.
Claro es mejor pensar que la humanidad es mala por motu propio pero nada mas lejos de la realidad.
Te equivocas en lo de que un ser y otro ser, Jehova y el demonio nunca fueron dos seres. El AT es una herramienta de manipulación

b

#58 Claro, quemar iglesias es de niñatos, los satanicos son mas de torturar a jóvenes hasta matarlos y desollar a menores de 9 años.

D

#62 Creo que no has entendido la parte donde digo que quienes hacen esas cosas no tienen nada que ver con el satanismo.

D

#62 Por favor, dejaros de leyendas urbanas y de propagar el odio religioso con leyendas baratas: hasta el FBI indica en sus memorandums y estudios de criminalistica que los satanistas no sacrifican niños ni hacen todas esas cosas , y que de ser un asesinato suelen ser 4 adolescentes que no saben de que habla y que podrían haber elegido otro mil motivos y los casos son de un indice bajisimo.
Dejaros de inventar historietas baratas:

". Abuso ritual satánico "expertos" comenzaron a dar seminarios a los trabajadores sociales, los agentes del orden y otros. A principios de 1980, Kenneth V. Lanning de del FBI Unidad de Ciencias del Comportamiento en Quantico, Virginia comenzó a seguir los informes crecientes de abuso ritual satánico (SRA). Se convenció de que la SRA era inexistente (o casi), en gran parte debido a la falta de evidencia sólida de que había ocurrido realmente ningún delito. Un segundo indicador era que una conspiración de la magnitud necesaria para apoyar SRA gran escala no podía permanecer en secreto por mucho tiempo. Él documentó sus conclusiones en un informe publicado en 1992 titulado " Guía del Investigador de Denuncias de 'Ritual' Abuso Infantil . A mediados de la década de 1990, la mayor parte de las fuerzas del orden habían vuelto muy escéptico de la existencia de SRA Sólo unos pocos -. comúnmente llamados "policías de culto" - siguen siendo tan cierto creyentes SRA hoy.

b

#70 Acaso ahora el fbi son seguidores de la Verdad? El fbi no deja de ser un instrumento de esta gente para cubrir sus crimenes.

D

Realmente va bastante con los tiempos que estamos viviendo.

Aquello de "haz el amor y no la guerra", queda en el pleistoceno ya.

D

#4 ...bueno se te pasan cosillas por alto.

Sacrifican a bebés para Satán, desangran a jóvenes para beberse la sangre, se follan a críos a partir de cero años.

Son una delicia la verdad. ¿En qué estaría yo pensando al escribir el ohgggg, ?.

D

#7 Menudeces

D

#8 Si claro es verdad. Esperemos que no le toque a ninguna de tu family; esas menudeces no se suelen llevar bien en algunos casillos.

D

#9 Que Tutatis no lo quiera así.Ni de la mía,... ni de la tuya. roll

D

#11 Eso no es satanismo de verdad. El verdadero satanismo promueve el mal, la injusticia y el desorden.

El cristianismo promueve la indulgencia y la justicia, al menos teóricamente, y por tanto el satanismo de verdad no puede promover esas cosas sin estar de acuerdo con el cristianismo.

Ese es satanismo para homosexuales pasivos.


#4 #7

shinjikari

#81 Eso no es satanismo de verdad. El verdadero satanismo promueve el mal, la injusticia y el desorden.

Como os gusta a los religiosos decir lo que es y no es en base a "mis cojones". Pues oiga, sí, eso es el satanismo. La palabra tendrá más acepciones, pero el chimichurri filosófico que se inventó LaVey se llama así

Ese es satanismo para homosexuales pasivos.

Sin comentarios a esto. Un negativo basta.

yusavi

#13 Entonces los liberales son satánicos?

rafapalacios

#13 Lo dicho, pregúntale a Carlos Fabra, que conoce el origen de los sacrificios de púberes que se vienen celebrando en el Planeta desde hace más de 5.000 años en honor de Marduk, Satán, Belzebú, Lucifer y con otros nombres.
Pretender que un satánico te diga la verdad es tan inusual como proponer una lluvia que no moje por la sencilla razón de que... ¡NO CREEN EN LA VERDAD!

D

#44 #13 Por favor, dejaros de leyendas urbanas y de propagar el odio religioso con leyendas baratas: hasta el FBI indica en sus memorandums y estudios de criminalistica que los satanistas no sacrifican niños ni hacen todas esas cosas , y que de ser un asesinato suelen ser 4 adolescentes que no saben de que habla y que podrían haber elegido otro mil motivos y los casos son de un indice bajisimo.
Dejaros de inventar historietas baratas:

". Abuso ritual satánico "expertos" comenzaron a dar seminarios a los trabajadores sociales, los agentes del orden y otros. A principios de 1980, Kenneth V. Lanning de del FBI Unidad de Ciencias del Comportamiento en Quantico, Virginia comenzó a seguir los informes crecientes de abuso ritual satánico (SRA). Se convenció de que la SRA era inexistente (o casi), en gran parte debido a la falta de evidencia sólida de que había ocurrido realmente ningún delito. Un segundo indicador era que una conspiración de la magnitud necesaria para apoyar SRA gran escala no podía permanecer en secreto por mucho tiempo. Él documentó sus conclusiones en un informe publicado en 1992 titulado " Guía del Investigador de Denuncias de 'Ritual' Abuso Infantil . A mediados de la década de 1990, la mayor parte de las fuerzas del orden habían vuelto muy escéptico de la existencia de SRA Sólo unos pocos -. comúnmente llamados "policías de culto" - siguen siendo tan cierto creyentes SRA hoy.

rafapalacios

#11 ¡Sí, hombre: si quieres confiesan abiertamente que sacrifican niños en sus ceremonias! ¡Hay que ser tonto!
Si quieres saber qué es el satanismo, pregúntale a Carlos Fabra.

trasier

#44 es broma tu comentario, ¿no?

a

#44. Hombre. Satánico no había llegado yo a calificarlo...pero bueno.

campomojao

¡Viva el mal! ¡Viva el capital!

Fesavama

En el Retiro hay una estatua así desde hace casi un siglo y medio

Varlak_

#32 tambien tenemos estatuas a satanas. GOTO #31

Frederic_Bourdin

#86 Gracias. Parece que aquí para muchos lo más importante es soltar el chascarrillo antes que informarse.

D

#92 #86 Es mucho más molón hablar de asesinos come niños. Hay mucha ignorancia respecto al satanismo. La historia la escriben la escriben los vencedores y Lucifer, como todo vencido, conoció el exilio y la calumnia. Sin embargo hay abundante literatura que denota que desde antaño se ha usado como un símbolo de rebeldía frente al cristianismo. Como los versos de John Milton en su poema Paraiso Perdido, cuando afirma que es mejor ser "El Rey de mi propio infierno, que un sumiso siervo en su cielo".

G

Al menos ahi no desentona.

robustiano

Apoyo la iniciativa; además, en un momento dado, un buen exorcismo a tiempo no hace daño a nadie...

Vermel

Nosotros tenemos bustos del Juáncar y familia, que aunque no llegue a ese nivel de maliciosidad, al menos es un ser que existe.

D

No sé quien es el tal Baphomet pero el Judaismo, padre del Cristianismo, tenía tendencia a hacer demonios de los dioses adorados por sus enemigos. Baal sería un ejemplo.

Pike

Cada uno a su rollo.

f

Satan mola al menos mato a muchas menos personas que dios

D

#18 Y además ha contribuido a la arquitectura moderna: !Satán es mi señor! http://satanismylord.com/

rafapalacios

#18 Ese "dios" del que hablas es Lucifer, precisamente, el comandante de Satán

D

Y luego nos preguntamos por esto: La decadencia urbana de Detroit. Por su estatuaria, tremebundamente horrible.
http://es.gizmodo.com/el-lacerante-abandono-urbano-de-detroit-visto-en-googl-1586771246

DD00D0D

Satanás, el infierno es demasiado dulce.

D

Esto de ir de una religión "satánica" lo respeto siempre y cuando sea una troleada al cristianismo. Si realmente tienen por un ser mágico superior a un dios malvado y sanguinario (como alá o yaveh, pero sin el contrapunto de justo y bondadoso), me parecerían una panda de frikis pirados y hasta peligrosos a los que sería mejor tener encerrados. Además creer en Satán implica creer en su antitesis, es decir, en el ser mágico que tienen los cristianos por su jefe bueno. A ver si vamos a tener que mandarles al detective Rust Cohle.

Supongo que en la mayoría de los casos será una troleada, como mi cuñado, que de más jóven decía que era "heavy-satánico", probablemente a causa de su educación integrista cristiana, pero realmente era un ateo y de los gordos y no haría daño ni a una mosca. Y si lo que realmente les gustan son las esculturas que dan miedo pueden hacerse de la religión maya o azteca que tienen dioses mucho más divertidos e interesantes que ese tal satán. O de los mismos egipcios. Una cabeza de cocodrilo mola mucho más que la de una cabra.

Monsieur-J

#25 Es una troleada. Lee la noticia, esto surge como reacción al monumento cristiano que ha erigido Arkansas en su Capitolio.

llorencs

#25 La estatua no está nada mal, la verdad Mola bastante

Varlak_

#25 es que satan no tiene nada que ver con la maldad. En realidad Satan era un libertador, pero lo asimilas a la maldad porque el resto de religiones lleva milenios comiendo la cabeza a la gente. Si te lees el antiguo testamento Satan hace muchas menos maldades que Dios, Satan es condenado por levantarse contra la dictadura de Dios, y luego intenta liberar a Adan y Eva del paraiso (que si, que molaba, pero no dejaba de ser una carcel muy bonita).

D

#41 Es que en el antiguo testamento Dios se las trae. Es más sanguinario que Sauron. En el Nuevo Testamento empieza a mostrar esos rangos de "bondad", no solo el de un ser justo. Supongo que por eso llevamos siglos creyendo que un representa al bien y el otro al mal. Pero puedes tener razón, tengo que leer más sobre eso y sí, debería leerme el AT más allá de trozos sueltos, pero es "duro" y hay que pillarlo con ganas.

b

Cual creéis que seria el mayor logro de un engañador? Hacer creer que no existe.
#50 Jeoba o Jabe no es el mismo dios al que adoraba Jesús, sino el mismísimo demonio.

Snow7

Proximamente Pazuzu. 👹

c

si a los cristianos no les mola que avisen a algun grupo de gitanos que por una tonelada de cobre van en un momento con la fragoneta y se la llevan!

ermegabait

No deis ideas, a ver si Ada Colau pone un busto de Mefistófeles lol

arivero

#89 Tsipras podria

Black_Phillip

Da un poco de yuyu pero cuando lees en la wiki sobre satanismo en algunos muchos puntos estoy totalmente de acuerdo.

D

aqui ahi montones de seguidores, yo los he visto y da autentico miedo,

G

#51 Es una obra maestra. Lo dejé como 3 veces por lo mismo, y como soy muy cabezota, me dije que un libro no podría conmigo. Y ha sido uno de los libros que más me han gustado, una auténtica obra maestra.

QuieroUnDonut

Lo malo de esta gente, a parte de ser tontos, es que matan animales.

SteveRogers

Tiene toda la cara de un tal Imanol...........jajaja

m

"Unos 50 cristianos se concentraron para rezar por Detroit y protestar contra la estatua frente a un local comercial en el que los satánicos intentaron anteriormente ubicar la efigie de Baphomet"

hostia qué circo. vaya puta pena dan... lol

G

Si queréis un buen libro de templarios, leed "El péndulo de Foucault". Pero es bastante espesito, ya advierto.

aavvaallooss

#40 Es in-fu-ma-ble de hecho.
El primer libro que estuve a punto de dejar de leer en mi vida

Villatri

SPAM de M-Kitus

1 2