Hace 6 años | Por robustiano a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por robustiano a 20minutos.es

Los funcionarios de la prisión han decidido cambiar de módulo al arrestado para evitar otros incidentes similares. El pequeño murió el sábado en el hospital como consecuencia de las lesiones.

Comentarios

TocTocToc

#5 Pues entonces del negro en la ducha y la pastilla de jabón, mejor no hablamos.

D

#10 De eso sí estoy a favor porque eso es amor.

i

#10 Racista!

TXTSpake

#5 Guapísimo! (has dicho que te llamemos lo que queramos kiss )

D

#5 #6 sí... una injusticia total. ¿Como la de maltratar a un bebé hasta la muerte? roll

D

#50 Sí, y por eso está en la cárcel y va a ser juzgado por la autoridad competente para ello. Por fortuna.

D

#53 sí, sí. Si es una injusticia. Pobrecito padre, con lo que sufre tras la pérdida de su querido bebé. Una pena total.

D

#55 Que raro que no te haya saltado el radar de facistas con tus propios comentarios, ¿no?

D

#66 no es raro, porque no lo soy.
Vuélvete a tu cueva

zenko

#50 y por eso está en la cárcel cumpliendo la pena que le ha impuesto un juez que nada tiene que ver con recibir palizas de otros presos

D

#60 o tienes multicuenta o todos los moralinos sin empatía tenéis el mismo discurso.

fgr12604

#5 Voto positivo para Lo que queráis.

driver0

#5 No me alegro por la paliza, pero desde luego no me da ninguna lástima.

#5 Creo que lo que te refieres es más bien "éticamente malo". Dar una paliza a un bebé hasta matarlo es un universal, no creo que haya ninguna cultura donde eso sea aceptado mayoritariamente. Si hay culturas infanticidas, pero sin este ensañamiento.

Es muy fácil hablar desde detrás de el teclado. Yo no estoy a favor de las palizas en hechos moralmente reprobables, creo que tengo un umbral para que me salte un comportamiento de violencia muy difícil de alcanzar, pero me imagino que me ponen al lado a un tipo que se ha demostrado que dio palizas a un bebé hasta matarlo y creo que reaccionaría igual, me parece repulsivo al máximo y no creo que pudiese controlarme. Soy padre y no puedo imaginarme nada peor.

Los que decís que no estáis a favor de las palizas o que no lo haríais nunca, tengo una pregunta: si ese tipo hiciese eso con vuestro bebé, y lo tenéis al lado, que haríais? Creo que todo es cuestión de tener un umbral razonable, fruto de la convivencia en sociedad y de la cultura, haciendo que si alguien os roba no le vais a meter una paliza. Pero anular por completo ese mecanismo de rabia creo que es imposible. Yo si tengo al lado a un tipo que le hace eso a mi hija: estoy seguro que lo mato a golpes si puedo (o me mata él a mi), lo digo sin ningún problema, si me vais a llamar totalitario o nazi, ne da igual.

Kratul

#97 como bien apunta #93 hay cosas que con una condena en la cárcel no son suficientes. ¿Que clase de reinserción (el fin mismo de la cárcel) puede tener alguien que mata a un bebé a golpes?. Entiendo la actitud de los presos, con los violadores ocurre lo mismo y tampoco lo veo mal, hay muchos tipos de crímenes y muchas razones pero maltratar a un ser indefenso o cometer una violación son actos de psicópatas o descerebrados...

En la cárcel quizá el condenado sienta que lo que ha hecho no está mal, pero con las palizas igual comprende mejor que no sólo la justicia está en su contra.

#97 No estoy yendo a eso. Está claro que el derecho está muy bien y se debe meter en la cárcel para evitar esto. Ese es el primer punto.

Pero, si hay un fallo y ocurre esto... os parece moralmente reprobable? a mi no. A mi que alguien le pegue una paliza a este tipo me parece normal en una conducta humana, la verdad, y yo haría lo mismo. Estoy separando dos aspectos: el político-social de como me gustaría que estuviese estructurada la sociedad (como estado de derecho, con justicia, etc.) y del hecho aislado en si, que me parece normal y yo haría lo mismo, aunque esté mal decirlo porque no es políticamente correcto. Y me parece normal que haya gente que se alegre de esta paliza. Otra cosa muy distinta es que haya gente que diga "me alegro y debería ser así siempre". Es la clave de este debate para mi. Nadie está poniendo en tela de juicio los valores como sociedad, solo estamos valorando moralmente un hecho concreto, y creo que la inmensa mayoría de los que tirando de "correctismo político" (o simplemente equivocándose entrando a valorar esto más allá de un hecho concreto) habría hecho lo mismo que los presos en esa situación.

Espero haberme explicado. Hecho 1:Bajo ningún concepto votaría a favor de una regla que permita vendettas. Hecho 2: me produce una especie de sentimiento de satisfacción que le hayan dado una paliza a este tipo si se ha demostrado que le hizo eso a su hijo. Sin embargo me habría producido un sentimiento desagradable que se lo hubiesen cargado, por ejemplo. Por que? no lo se, quizá por lo mismo que me gusta el sexo

tururuuuu

#5 llevas el suceso donde te da la gana...

Obviamente no estoy a favor de la justicia callejera, o presidiaria... O como sea. Y no veo que venga al caso.

Pero me alegro que sufra semejante despojo. Solo tengo el resquemor de que no ha sido juzgado todavía.

D

#5 yo no estoy a favor de la empatía.

Penetrator

#5 Llamadme lo que queráis.

Mmmmhhh... ¿miserable pacifista comeflores?

thingoldedoriath

#5 El personal por aquí tiende a creer que la empatía siempre se usa para hacer el bien a aquellos con los que se empatiza... y a veces se usa para todo lo contrario!!

Los linchamientos y las penas que incluyen castigos físicos, son más propias de regímenes medievales de los que por aquí (cuando conviene al discurso) se suele hablar bastante mal.

Tienes un par de negativos!! no se si es por racismo, insultos o spam...

Yo tampoco estoy a favor de que se apalice a nadie y menos en las prisiones.

Varlak_

#12 y por eso está en la carcel

z

#13 En una carcel de lujo con 3 comidas diarias, televisión, gimnasio y si quieren estudiar una carrera les sale gratis.
Todo pagado con nuestros impuestos.

Yo suprimiria las carceles para este tipo de delitos. Esta gente no merece vivir en el mundo asi que lo mejor seria arrojarlos al mar y que los tiburones acaben con él. Ademas sale gratis al contribuyente.
Hay demasiada escoria en el mundo y ya va tocando la hora de hacer una buena limpieza.

T

#41 Hi Hitler!

D

#43 Mejor le damos una paguita y le dejamos que siga teniendo hijos.

Este pais necesita una reforma de la justicia como el comer.

1º Violacion: Castración quimica.
2º Violación: Castracción quirurquica.
Estafa, robo, corrupcion: Devolver el doble de lo robado, si se declara insolvente trabajo penal para el estado (asfaltado de carreteras, señalizacion, trabajos del sector primario hasta edad de jubilacion)
Maltrato de niños: Castración quimica para hombre y mujer, imposibilidad de adopcion de por vida.
maltrato de pareja.: Orden de alejamiento, detector de proximidad y publicacion en lista publica.
Delitos de inmigrantes - 1º aviso: Notificacion y trabajos de limpieza, civismo.
Delitos de inmigrantes - 2º aviso: expulsion del pais y rechazo a su vuelta.

No es tan dificil legislar.

D

#41 Todo eso dando por supuesto que no eres partidario de la violencia en ningun caso. lol lol lol

z

#48 Si tengo que elegir entre escoria y tiburones en peligro de extincion, me quedo con los tiburones.
Como ecologista prefiero defender a la especias protegidas y las escoria humana no esta protegida. De hecho sobra mucha.

D

#52 Ya veo que eres un altruista al que preocupa el planeta, no sabia que los tiburones estan protegidos y en peligro de extincion, gracias por contarmelo.

D

#56 Pues sí. Muchas especies de tiburones están en peligro y son vulnerables. Entre ellas el carcharodon carcharias, comúnmente llamado "jaquetón" o "tiburón blanco" (más recientemente).

z

#56 Si, hay varias especies de tiburones en peligro de extincion por sobrepesca, destrucciones de su entorno o falta de comida. Asi que al menos la falta de comida la podiamos paliar con escoria humana!

http://ecoosfera.com/2012/08/tiburon-blanco-entra-a-la-lista-de-animales-en-peligro-de-extincion/

D

#65 Ah, pues entonces lo dificil sera localizar al tiburon blanco para que se coma a los que elijais.

z

#69 Se sabe por donde se mueve este tiburon. Es facil localizarlo.
Pero si aun asi otro tipo de tiburon se come a esta escoria humana tampoco me voy a quejar!

D

#72 Ah vale, entonces tu quieres reciclar. En tu linea yo sera mas partidaria de utilizarlos para recambios, trasplantes y eso.

z

#79 Mira, esa opcion tambien es buena! Me gusta!

Arlekino

#52 Eres igual de "ecologista" que le partido ecologista de México, del que cuando pidió la instauración de la pena de muerte, los partidos verdes de Europa pidieron se le expulsara del partido ecologista internacional. http://www.lainformacion.com/policia-y-justicia/penas/los-verdes-europeos-excluyen-a-los-ecologistas-mexicanos-por-apoyar-la-pena-de-muerte_VyWYu8RpidlGnsunQW45G/

z

#74 Mantener a escoria en la carcel durante 20 años es malgastar los recursos del planeta.
Asi que mejor reorientar estos recursos en gente que de verdad lo necesite y no en escoria. La escoria sobra.

amouseonmars

#52 yo siempre he defendido la nuez moscada y la canela, enemigo declarado de la cúrcuma.

thingoldedoriath

#92 Hoder!! yo uso las tres... cada una para aderezar alimentos diferentes.

D

#52 Hola. Los tiburones no comen humanos.

fgr12604

#41 Y creo que hasta les dan galletas en el desayuno. Pfff, es increible.

D

#54 a este si que le dieron unas cuantas

C

#41 Mira, no me voy a molestar en explicarte cómo funcionan las cárceles en España, porque es evidente que ni conoces mínimamente el tema ni tienes la menor intención de hacerlo, ya que conocer la realidad estropearía tu visión adolescente y Batmaniana de la vida, y, además de obligarte a confrontar tus propias contradicciones, te daría mucho trabajo porque hay que leer cosas.
Solo te voy a decir una cosa que creo que sí puede estar a tu altura: si tanto te gusta, ¿porqué no te vas a la cárcel?

z

#71 Para ello tendria que darle una buena paliza a un bebe y matarlo. Y como que no me va eso.
Yo soy mas de exterminar a esta gente por el bien social!

C

#77

gorgias1976

#41 Tienes todo mi apoyo

noop

#41 Según la constitución del 78, la cárcel es un sitio para reinsertar a los presos. Tiene que llegar un maleante y salir una persona de provecho. Y si hay que pagarle la carrera se le paga... a la larga es más rentable.

z

#87 Pues este no se si habra estudiado una carrera o no, pero de persona de provecho parece que nada.
Si se le hubiera arrojado al mar ahora no habria unas cuantas mujeres mas traumatizadas de por vida.

http://www.elmundo.es/madrid/2017/06/15/59424a74468aeb320a8b4640.html

f

#41 Estoy de acuerdo contigo en que esta gente no merece vivir...
sin embargo, vivimos en un estado garantista, y la constitucion prohibe expresamente la pena de muerte.
Asi que no quedan muchas mas opciones que meterlo entre rejas y esperar que se pudra...

z

#88 Eso se arregla con un buen referendum. El los paises del primer mundo se hacen a menudo. En los paises bananeros como España los partidos politicos corruptos siempre deciden por ti, aunque toda la poblacion este en contra.

Este no parece que se haya podrido mucho. Ahora otra vez a la carcel a vivir de nuestros impuestos. Creo que atarle las piernas y manos y arrojarle a la zona de los cocodrilos del zoo seria mas justa para este mundo.
www.elmundo.es/madrid/2017/06/15/59424a74468aeb320a8b4640.html

f

#100 Prefiero no cambiar el actual estado garantista por uno en el cual la pena de muerte este permitida. Pasadas experiencias me demuestran que no sale rentable el cambio.

M

#41 Quizá al revés, a presos comunes si mantendría todo esto para ayudar a su reinserción. Y a presos de la corrupción o homicidio por falta de seguridad en sus empresas o así, les obligaba a pagarse la cárcel, y les ponía a limpiar los cortafuegos y el monte por el sueldo mínimo interprofesional.

PasaPollo

#41 No sé si has estado en alguna cárcel alguna vez. Apostaría a que no.

D

#41 Pues nada hombre, mate usted a un bebé y podrá disfrutar de ese lujo

D

#41 El estado paga con su dinero.

No presumas de pagar impuestos, que te quitan el dinero sin lo que llegues a ver, como a todos. Los impuestos son del estado.

o

/// AVISO OFICIAL ///
El cuñadómetro homologado de Menéame acaba de explotar con este comentario: #41

D

#13 No debería volver a ser un ciudadano libre jamás. Los crímenes no "se pagan".

N

#13 será justicia pero no es justo.

D

#83 #119 Provocáis vergüenza ajena, lo dicho, queréis una flor? así os la ponéis en el culo el uno al otro.

D

#83 es que en mi concepción de izquierdista no entra el ser gilipollas, lo siento...

zenko

#21 igual que a ti su delito te parece una justificación para darle palizas habrá quien crea que tu discurso lo es, creo que esa dinámica solo lleva a un caos monumental

D

#22 no discutas con un mono adiestrado para teclear... no lo va a entender...

D

#32 Reconocerás que tiene cierta gracia que eso lo haya escrito un "mono cojo".

D

#57 por eso se de lo q hablo, soy un mono altamente adiestrado, tanto q me llegan a decir señor Mono

Mateila

Catarsis. Así algún asesino, ladrón o maltratador se habrá sentido por un momento mejor que alguien. Pero todos ellos comparten el mismo pecado original, los estigmas de la pobreza material e intelectual: Si alguien cree que no es eso lo que marca la vida esta gente, que se pregunte si le hubiera pasado lo mismo a este energúmeno en el módulo de los de la Gürtel.

Peachembela

Y creen que con palizas expían sus pecados esos presos.

BillyTheKid

¿Y no piensan investigar quien participó en la agresión?
¿Acaso la ley penal española no se aplica dentro de las cárceles?
¿No hay una responsabilidad subsidiaria de los funcionarios de prisiones y del Estado por daños cometidos a personas que están bajo su supervisión?

Endor_Fino

#19 eso mismo me pregunto yo. La conclusión a la que llego es que les encomiendan a los presos hacer el trabajo sucio. Ellos sabían lo que iba a pasar y aún así no sólo no hicieron nada para evitarlo, sino que lo propiciaron

ur_quan_master

Imposible sentir empatía hacia el tío este.

#1 ahora habría que preguntarle a jack nicholson quién ordenó el código rojo.

chinpin92

#98 Digo sois porque evidentemente no eres tu solo,si quieres desviar el tema por ahí tu mismo, y para mi no sois izquierda realmente, que conste, pero bueno.

m

#21 Yo iría mas allá y aquiellos que dicen sandeces como creo que van a delinquir (y que no se van a reintegrar, porque la estupidez se cura muy mal) propongo darles las palizas ya para ir ahorrando tiempo....

alalimayallimon

Me da cero pena todo lo malo que le pase pero, no, no se pueden consentir agresiones, menos si están bajo custodia.

Baal

Y? Hay que opinar o analizar el asunto? Cosas que pasan, no?

ElPerroDeLosCinco

#3 O sea, que la opinión que pones aquí por escrito es que la cosa no merece una opinión.

D

La ley de la cárcel

D

Una pena.
Habeis desayunado ya ? Yo estoy en ello.

Wir0s

Da miedo con que facilidad de tira el estado de derecho y la presunción de inocencia por el retrete cuando es un crimen mínimamente escabroso... Eso sí, cuando hagan lo mismo con uno "de los nuestros" todos muy dignos y justos.


La democracia duraría dos días con muchos de vosotros .

M

Sería muy irónico que entre los agresores hubiera algún homicida...

En cuanto al tema, se supone que hemos montado un estado de derecho al que le cedemos la potestad de castigar a los delincuentes según un código penal acordado por la mayoría. Y eso nos hace mejores que otras culturas que aplican el ojo por ojo.

Tomarnos la "justicia" por nuestra mano es de salvajes.

D

#51 Segurísimo que hay homicidas. Los que tienen otro tipo de delitos que no son por violencia no suelen ir apaleando a otros presos por lo que han hecho. Lo irónico de todo esto es que los que agreden son también escoria. No sé, seguramente se sentirán mejor, como si ejercieran justicia.

makinavaja

A veces la justicia y la ley llevan distintos caminos...

D

Es una razón más para que los que se sienten prepotentes haciendo daño a alguien más joven, se lo piense.

D

Le dijo la sartén al cazo.

D

En el titular: agrede, en la entradilla: intenta agredir.

Prensa amarilla de mierda.

Autarca

Entre los ladrones también hay gente honrada.

rigordon

Normal.

m

Que pena, no?

D

donde han quedado las viejas costumbres de hacer gala del patriotismo Japones

D

Un gran revés para la izquierda que descubre el mundo real una vez más y tratan de esconderse de la realidad

k

Vergüenza es la justicia en este país que defiende al rico y machaca al pobre, defiende al agresor y ataca a la victima.

Para cuando un partido que haga una verdadera reforma penal en este país? A ninguno escucho hablar de esto ni tomar medidas?

chinpin92

#76 Y la vicitima es el asesino del bebe?

dilsexico

Espero que los guardas no fueran corriendo a socorrerle y se tomaran su tiempo, que hace mucho calor.

ribalda

Alguien sabe como se les puede mandar algo a esos presos para agradecérselo? No me importaría darles 50 euritos para su Pecunio.

D

#28 Pues ale, ¿a quién prefieres dárselos? ¿Al violador, al que atracó una tienda y se cargó al dependiente, o al que inundó un barrio de coca y heroína?

Todos ellos son merecedores de nuestros más profundos agradecimientos.

T

#28 Claro, porque el resto de los presos son buenas personas que están en la cárcel por nada...

La cantidad de gilipolleces que soltáis

D

Cuanto mascaflores, madre mía! Ojalá cuando salga "reintegrado" vaya a vivirse al lado de vuestra casa como vecino. Soy de izquierdas pero este giliprogresismo chupiguay hace que sienta una profunda vergüenza ajena. Normao que nuestra ideología vaya de mal en peor... cuanto infantilismo... este individuo merece morir digáis lo que digáis. Sois el puto mal de esta sociedad, más que los propios fachas.

D

#62 porque soy anticapitalista y defensor de los derechos de todo el mundo independientemente de su raza, orientacion sexual o credo, pero tambien tengo bien claro que hay individuos que no merecen derecho alguno. entre ellos este asesino, matar a un bebé es una de las cosas más deleznables que existen, una paliza por parte de los presos me parece lo mínimo que merece este individuo, por mí como si lo matan a palos. Si tengo alguna pega con la pena de muerte es por la imposibilidad de aplicarla sin errores pero tengo clarísimo qure hay gente que merece morir. Por cierto, quieres una flor? y te la pones detrás de la oreja...

D

#78 dudas de aplicar la pena de muerte oficialmente por eso de la duda razonable, pero de los linchamientos pseudojusticieros te gustan, ahí no hay posibilidad de duda alguna. IMPRESIONANTE!

Ajusticiator

#78 Tengo una noticia para ti, existen unos derechos de esos que dices defender que uno tiene por el mero hecho de haber nacido humano y que nunca puede perder por muy malvado y cruel que sea.

Si los defiendes no entiendo cómo estás tan a favor de la venganza institucional en vez de la justicia. De verdad que algunos os dejáis llevar por el odio muy rápido.

o

#78 Pregunta sencilla:

¿Estás a favor de los Derechos Humanos?

Si la respuesta es "no" deja de denigrar a la izquierda erigiéndote en su representante. Gracias.

Si la respuesta es "sí", que siga el debate.

chinpin92

#62 No , si ahora me dirás que Lenin no era de izquierdas con todos los burgueses que ejecutó. Que la nueva izquierda parece que sois hermanitas de la caridad , pero la izquierda real se trata de luchar contra la injusticia por todos los medios posibles. Cualquier gobierno decente de hace unos años ajusticia a este tipo en nada, después de cerciorarse de que es culpable.

Que sea la primera de muchas palizas más

Aucero

#17 Para ti será un estado de derecho, para mi un estado fallido. Cuando este individuo salga de la cárcel espero que se vaya a vivir al lado de tu casa. Estoy seguro que le ayudarás a reintegrarse en tu estado de derecho.

Adson

#21, creo que no sabes qué es un estado fallido.

D

#21 déjalo, tanto él como los que te han votado negativo son seres despreciables. Como solo se quieren a si mismos son incapaces de entenderte.

D

#17 Debería de existir la cadena perpetúa (si es culpable, evidentemente)

alecto

#64 igual debías informarte en lugar de pedir cosas que ya existen.

D

#17 en cambio a ti se te nota que de empatía vas corto. A tí y todos esos que os la dais de moralmente superior cuando habláis con tanta ligereza de un mata bebés.

La gente que somos padres o que simplemente tenemos seres queridos, un ser despreciable como ese se nos antoja apalizable 100%

Ya ves, no a todos nos importa un pito que se mate a un bebé.

Se te ve el ramalazo odio-niños.

mciutti

#25 Tampoco sería la primera vez que se "lincha" a un inocente por estos lares. Afortunadamente fueron linchamientos virtuales.

Y tampoco será la última. La justicia penitenciaria es bastante apreciada por estos lares.

D

#25 El problema no es que cada uno pienses que es culpable o no, sino justamente cuando eso se convierte en activismos; y muchas veces en temas que ni les van ni les vienen. Hay muchos casos que son sensacionalistas y crean que la gente haga manifestaciones, marchas, etc, para pedir justicia que se endurezcan las penas, o ir a acosarle cada que puedan para llamarle asesino, como en este caso presos que le dan una paliza a alguien que perfectamente podría resultar ser inocente.

También me recuerda un caso de denuncia falsa dónde un pueblo se volcó en acosar a tres personas que habían violado a una joven menor de edad, y claro, a cómo no vamos a acosar a esos hijos de puta que luego resultaron ser inocentes...

D

#25 y si los jueces se equivocan o si están comprados?

thingoldedoriath

#25 No se si resultará ser inocente.
Pero tengo serias dudas sobre si se hay elementos suficientes como para imputarle "asesinato". Y si existirán pruebas que resulten válidas en un juicio. Puede tratarse de otros supuestos.
Y esto es importante porque, entre otras cosas, puede determinar si le juzga un tribunal de magistrados o un jurado popular... y en el segundo caso, lo que tu mencionas (en letra pequeña), será una carga adicional.

D

#6 y #12 Estáis mezclando churras con merinas
1- ¿Es lógico que unos presos puedan linchar a otro tomándose la justicia por su mano? Por supuesto que no ya que son PRESOS, no jueces. Igual que linchan a este pueden linchar a otro porque les cae mal, por ser homosexual o por cualquier chorrada.
2- ¿Debe ser castigado el asesino del bebé? Por supuesto que sí si se demuestra que es culpable.
3- ¿Sería lógico aplicarle la pena de muerte al asesino del bebé? Personalmente creo que sí, pero no tiene nada que ver con el punto 1.

Peazo_galgo

#6 pues por lo visto son más comunes de lo que parece... por un lado, existe una especie de "código interno" según el cual los presos comunes tienen especial odio hacia los violadores, especialmente si son pederastas... lo malo es que a veces se confunden y apalean al que no es...

Por otro, hay gente con "contactos" dentro de la cárcel que pagan a los presos (bien en metálico o más comúnmente en "especie"=droga) para que hagan la vida imposible a algún preso en particular, los cuales a su vez como no busquen "protección" (poniendo su culito a disposición del chulo de turno o pagando más) están bastante jodidos... Ni qué decir tiene que sin comerlo ni beberlo simplemente puedes en caer en "gracia" o "desgracia" y sufrir todo lo anterior, como bien salió en "Cuéntame" con el Carlitos Alcántara (pollitooooooo!).

En fin, tened por seguro que nada de eso les va a pasar a los ladrones políticos de alto stánding (el Mario Conde tenía hasta su "guardia" particular en la cárcel). La pela es la pela, allí y en todos sitios...

jimi456

#6 Lo más grave del suceso es que el estado no es capaz de garantizar la seguridad dentro un entorno controlado como una cárcel a pesar de ser haber un número de policías mucho más alto que en los barrios más conflictivos.

No son capaces ni de controlar a 4 matones de mierda dentro de la cárcel y pretenden garantizar la seguridad de la ciudadanía fuera de ella. Sino fuera un suceso trágico resultaría esperpéntico. Más valdría que legalizaran la tenencia de armas porque como nuestra seguridad dependa de estos estamos arreglados.

Para lo único que vale la policía es para meter multas y para defender a los banqueros que no les roben en sus sucursales. Como seas un particular o tengas un pequeño negocio te vienen siempre tarde y cuando ya no los necesitas.

D

#6 De los diversos sistemas penitenciarios. Las palizas a violadores, pederastas e infanticidas son algo común en la mayoría de las cárceles de todo el mundo

b

#6 del sistema si. Yo como individuo le meto. Y me llevó mis consecuencias

D

#6 Exacto la gente ve un acto de justicia donde realmente solo hay brutalidad, buscando la aceptación facil de una sociedad tuerta. Esos mismo actos de violencia son los que llevaron a esas personas a estar ahi (en algunos casos) y siguen buscando cualquier escusa para ejercer esa violencia, en estos casos lo mas triste es que se sienten heroes amparados por la opinion publica.

PD: si matas a un bebé a palos, a lo mejor la picota es mejor sentencia... pero eso es otro tema.

Dep

#2 Los chimpancés también tienen una idea justicia. Y actúan a partir de él.
Otra cosa es sumar pena y acabar con el derecho a la vida y empezar con la pena de muerte.

lenny_420

#2 la sinceridad tiene un precio, no tengo karma para votarte positivo.

D

#2 A los otros presos le importa una mierda el bebé y el hacer justicia (sino, probablemente no estaría presos), simplemente lo utilizan como pretexto para poder utilizar la violencia.

D

#2 tu y el resto de salvajes q estais defendiendo las palizas en prision, tambien sereis los q rajareis de ISIS y los follacabras porque son unos salvajes... miraros y buscar la diferencia, q no hay mucha

D

#2 porque los otros presos están en la cárcel por ser gente justa y legal. Seguro que ellos son los que más derecho tienen a "impartir justicia".

D

#2 Te devuelvo un poco de karma, que es lo que está recibiendo ese hijo de puta en prisión.

1 2 3