Hace 12 años | Por --255313-- a facebook.com
Publicado hace 12 años por --255313-- a facebook.com

El lobby gatuno CGY, que aboga por el reconocimiento informativo de los gatos en meneáme logra por fin su cometido con la legalización de esta caegoría en el portal web, tras muchos años de lucha por la igualdad con la literatura, la TV o la política. Los gatos por fin tienen su gategoría.

Comentarios

D

Yo estuve aquí.

D

#1 No le busques los tres pies al gato lol

wooldoor

Banda sonora:

Delapresa

#12 Feliz día de los inoce..................digo de los gatos

D

#12 Necesita más karma que las demás categorías, fíjate en el coeficiente 0.7 (por el min karma si no me equivoco)

D

#16 Y porque ninguna mano invisible del mercado me la cambia de categoría?

D

Había hasta un usuarioCategoríaGatosYaCategoríaGatosYa!

p

CATEGORIA GATOS NINJA YA!!

Nekmo

Algo bueno tenía que tener el 2011 :')

SeñorDonGato

Por fin está aquí mi meneame!!!!!

Genko

Ja soc aquí!

deabru

El Sindicato Gatos Limpios hará unas declaraciones al respecto en cuanto se levanten de la siesta.

D

Hay gato, hay meneo.

mir299

jaja , tanto va el gato al cantaro que al final.... no ... como se dice ? ...

Sidku

Alguien puede explicarme como hacer para que no me aparezcan ninguna noticia sobre gatos?

sabbut

#25 Sal de gatos.meneame.net, ve a www.meneame.net y desactiva la categoría gatos en tu menú de preferencias.

lorips

Por fin se ha hecho justicia!

EGraf

miaaaaaau!

D

esto es solo el principio, está escrito en el libro antiguo sagrado de los gatos que debemos fundar un pais donde solo haya gatos y gente que menea noticias de gatos, eso es asi, y está escrito, el que no lo entienda deberá ser ajusticiado, lo pone el libro sagrado de los gatos desde hace miles de años.

boirina

Pues a mí me gusta.

criticaor

Vendo Opel Corsa!

ikatz

bieeeeeeeeen!!!!

A

gallirgallir anda, cada vez que entremos hoy en una noticia con la etiqueta gatos reproduce http://nyan.cat

D

Oh dios mio, solo quedan 55 minutos para que se produzca la mayor matanza de gatos en toda la historia de meneame lol

ColaKO

¿Inocentada?

D

#28 Sí, pero a ver si mañana tiene cojones de quitarla.

Dani_C

Bart, sé que puedes leerme el pensamiento...

lunaestrellada

Cansinos!

p

¡Grande!

R

Yo estuve aquí !!


(Visitad la web de mi perfil si queréis ver fotos de gatos)

D

#36 Yo entre y solo me salio una pagina de candás. no sabía q habia candasos por la web

¡Estaréis contentos! Gallir os da circo y os olvidáis de los verdaderos problemas del mundo, mucho quejaros de que si el fútbol adormece las mentes, que si la TV aborrega, y os llegan con gatos y ya nadie se acuerda de lo que de verdad importa: los perros. Dios, como odio a los perros. Pero nada, seguid riendo y disfrutando, seguid, mientras ayer tres rottwailers asesinos casi matan a un pobre trabajador en una gasolinera.