Hace 7 años | Por Wir0s a mirror.co.uk
Publicado hace 7 años por Wir0s a mirror.co.uk

Un autoproclamado grupo de "poder negro" parece haber reivindicado los asesinatos de cinco agentes de policía en una protesta de "black lives matter" en Dallas.

Comentarios

Wir0s

#5 Corregido

drone

#7 Y la tilde a 'más'

cornholiox

#5 Habrán Lincoln

D

#5 Pensaba que ponía abran de abrir. Ahora se entiende mucho mejor. Gracias.

D

#5 Y es curioso porque en catalán tampoco se usa la forma plural del verbo, sería "hi haurà més assassinats".

c

[editado a petición del usuario]

D

#71 ver #129. El mismo error es en catalán, quien lo cometa.

D

#5 lo que demuestra la relación entre Cataluña y el terrorismo racial

xuco

#5 meneame.cat

D

#5 Se dice en muchos más sitios y es un error gramatical que resulta de hacer pasar el objeto directo por sujeto. No debe aceptarse como variante.

Siscins

#5 fail

Dillard

#5 Creía que el catalán era una variedad dialectal del gallego.

JoePerkins

#5 ¿Variedad dialectal? Es incorrecto en cualquier caso.

D

Vaya, el Mirror, una fuente digna de toda confianza.

Wir0s

#11 La verdad es que razón no te falta, estaba buscando mas sobre el tema y me he encontrado con esta. Pero sigo dudando si tumbarla yo mismo.

Por un lado leo que el que se ha suicidado dice que lo hacia pq quería matar blancos, especialmente policías, pero que actuaba solo, por otro que tienen a tres bajo arresto que no están cooperando y ha sido un ataque coordinado se mire como se mire.

http://www.npr.org/sections/thetwo-way/2016/07/08/485220431/were-hurting-dallas-police-chief-david-brown-says
https://www.dailystar.com.lb/News/World/2016/Jul-08/360949-four-officers-killed-seven-wounded-in-dallas-shooting-protest-police.ashx

En fin, estoy entre una y otra.

D

#15 Hombre, yo viendo esto:

A Facebook page claiming to represent a black power group has posted messages claiming responsibility for the deaths of five police officers in Dallas.

Y teniendo en cuenta el medio, no la habría enviado pero, oye, igual cuela.

Wir0s

#17 Mas que eso, que hoy en día no sería tan raro, me mosquea que de momento es el único medio donde lo veo.

En fin, esperaré un poco mas y si no la tumbo o pido que lo hagan.

D

#8 Grande Ice T

D

Desgraciadamente esto se veía venir, EEUU es un polvorín que no tardará mucho en estallar.....

D

#16 Los más pobres siempre son los inmigrantes recién llegados. En el caso de EEUU serían los latinos. Sin embargo las estadísticas señalar a la comunidad afroamericana como la que comete la mayoría de delitos. ¿De verdad se puede ligar delincuencia a "pobreza"?
En Venezuela nos vienen diciendo con una propaganda machacona que el chavismo a base de petrodólares ha reducido la pobreza desde los 90. Pues allí los asesinatos se han multiplicado por cinco...

D

#29 Sobre la pobreza #28

Penrose

#28 No vas a sacar al personal del mantra. No te molestes. Con suerte alguno te llamará racista y ya está.

D

#28 Hay un tema cultural importante que repercute en una mayor velocidad del progreso de ciertas comunidades. Los latinos provienen de generaciones de hombres libres. Los negros fueron liberados por el amo bueno de sombrero azul que mató al amo malo de sombrero gris. La fascinación por los objetos de poder del hombre blanco (armas, coches, ropas llamativas), tuvo mucho predicamento en algunos de sus colectivos más desfavorecidos. Cuando pegaban un pelotazo es como si inconscientemente pensaran que tenía una vida regalada que se les iba a acabar.

D

Es lo que tiene ir buscándose enemigos impunemente...

D

#31@ilyeross está acostumbrada a lo populista, al racismo y a la falsedad ante todo. Es así de dura, de granítica. Tiene el corazón como un témpano.

Si me pidiera la mano un día de éstos, tendría que exortizarla o algo de eso.

D

#35 ¿Corazón como un tempano? Pero si sabes que soy muy buena persona y que cuando quiero soy un amor.
A ver si ahora voy a tener culpa de lo que digan las estadísticas. Las estadísticas no són racistas, solo revelan que hay una cultura en la comunidad afroamericana victimista y pobrista y que cuando la superen podrán igualarse a otros colectivos como los latinos. Como ves eso no es racismo.

D

#37 Mira que quiero ser duro contigo pero no puede ser, nada, contigo es que no puedo... me envuelves con esos ojitos y me enterneces. ¡Pero jamás me harás de la derecha!

D

#38 Nunca digas nunca jamás. Yo con 18 era roja, más o menos, y ahora con 33 una derechuza liberal de cuidado. Imagínate lo que puedo llegar a ser a los 65. Testigo de Jehová o del club de bridge de Esperanza Aguirre o algo así como mínimo lol

D

#39 Será difícil y un camino duro. Pero aún estás a tiempo para corregir esa deriva fascistoide. Que no, que lo de liberal también lo dice Aguirre y no cuela. Fachas rancios eso sois.

D

#39 No se puede ser roja a los 18 años (en realidad a los 18 no se puede ser nada)! Y aun pongo en duda que a los 33 una pueda ser algo cabalmente.

Murray_Rothbard

#37 No sé si eras tú la que tenia una bandera suiza en la foto de perfil, hace tiempo, pero si eres tú por aquél entonces no te mostrabas abiertamente liberal.

Me congratula saber que has elegido correctamente y no te has dejado embaucar por el populismo keynesiano. Tan destructivo como el socialismo.

Las estadísticas no mienten. Y dicen que los negros siendo el 13% de la población cometen el 52% de los delitos. Si la pobreza fuera la causa, veríamos como países del sudeste asiático tendrían índices alarmantes de delincuencia, pero no es así.

Podría ser la desigualdad, pero en países africanos hay mayor desigualdad y tampoco vemos esto. Por tanto, hemos de buscar un factor concreto o una correlación de ellos.

D

#46 ¿Como es eso de que las comunidades pobres y desiguales no cometen más delitos que las clases dominantes que disfrutan de los beneficios de la sociedad? que no sucede en Asia ni en África? más bien la pregunta sería en qué barrio de Madrid no sucede, en que ciudad española no sucede? en qué país del mundo no sucede?
En fin, tienes razón en que habrá mas factores, pero no puedes dejar de lado uno tan claro, como tu misma estadística demuestra en ese país concreto.

Canet

#86 Depende de si consideras o no delito, lo que hacen las clases dominantes.

No sé, porque si hablamos de robar, ni en mil años robarían todos esos que señalas con el dedito acusador, lo que nos roban las clases dominantes a todos. Y si hablamos de matar, pues hombre, a ver cuántos muertos provocan las clases dominantes con sus guerras inventadas.

Así que, me temo que Murray tiene razón y tú va a ser que no la tienes.

Murray_Rothbard

#86 De ahí que mencione una correlación de factores. No soy ningún racista. Intento ser pragmático.

#90 Sí. La raza no influye. Es la cultura, eso quiero decir.

#115 Por suerte... lol

EdmundoDantes

#46 Si dices que en los países africanos tampoco tienen la misma problemática habrá que descartar también la raza como factor, ¿No?

D

#46 No, tranquilo. he coqueteado con el lado oscuro pero no me ha succionado...

D

#37 iros a un hotel madefakers

pax0r

#37 el 84% de los pobristas huelen mal.

JoePerkins

#37 Afirmar eso es de un corto de miras que quita el hipo, igual la conclusión que tendrías que sacar de esas estadísticas es otra. Una pista: han sido y siguen siendo un colectivo oprimido.

D

#36 #40
Are you serius?
USA ist a racist country, its obviously!!
It's pure statistics!!

j

#31 tu estadistica no demuestra la falsedad de la argumentacion de ilyeross
solo se demuestra que se les trata peor , pero ¿ por que se les trata peor? por puro racismo o por que realmente es cierto que delinquen más , abusan peor ( que no mas) de las drogas que los blancos , yo lo definiria como pasa con los miembros de la etnia gitana en España , que muchos van a su bola con sus raglas y cuando tienen que ceñirse a las normas de la sociedad ya chocan ...

9) Ya en preescolar a los alumnos negros los castigan con más frecuencia y con más dureza por mal comportamiento que a sus compañeros.

"Los niños negros representan un 18% de las matrículas en preescolar, pero un 42% han sido expulsados del colegio una vez y un 48% más de una vez", según un informe del Departamento de Educación, publicado en marzo. Si los crios se portan mal por ser "afroamericanos" no se les puede decir nada???

L.A

#31 ¿En cuál de esas estadísticas se nombran los crímenes? No la encuentro por ningún lado.

D

#31 Estoy de acuerdo con la idea principal, pero no con tu interpretación. Aquí se habla de que los policías matan a esos negros por racismo, cuando incluso en los casos más sensacionalistas lo que se ve es que los matan porque no colaboran durante el arresto, igual que también mueren blancos en esas circunstancias.

Ahora bien, a veces olvidamos que también es racismo ver racismo en todas partes. Si en españa te para la policía y te obliga a identificarte sin motivo aparente, quizás no le des mucha importancia, colaboras y ya está. Si eres inmigrante y te sientes señalado por ello, quizás pienses que es por racismo, y automáticamente serás mucho más reacio a colaborar.

Sinceramente creo que en este tema, entre otros muchísimos factores, eso tiene mucho que ver. Si eres negro y piensas que no serán justos contigo (además el sistema penitenciario es más duro) de por si no vas a colaborar, generarás problemas, etc, etc.

Realmente odio como nos gusta irnos a los justificaciones simples para problemas mucho más complejos. Y ojo, no dudo que haya racismo también por parte de la policía, o la sociedad, pero se convierte sensacionalistamente en la única causa.

Y por ejemplo, ahí se comparan estadísticas con hispano y asiáticos, sin embargos con ellos no tenemos este problema en EEUU. ¿casualidad?

D

#24 Lo datos estadísticos están ahí. Pero cuando la policía entra a un barrio de negros desarrolla repentimente un gatillo que percute a la mínima variación en el viento.

Serán policías y tendrán una profesión peligrosa, sobre todo en EE.UU. pero trabajan en barrios y pueblos de su país, no en la guerra de Vietnam.

cutty

#24 Porcentaje de negros abatidos en defensa propia antes de la aparición de los putos móviles con cámara, 100%.

c

#24 yo conozco a una tejana negra que ella misma dice que en su país hay sitios que no puede visitar por su color de piel.

C

#16 Solo hay que ver lo de Baltimore, donde la zona oeste (negros pobres) tiene una esperanza media e vida de 65 años; mientras que en la zona este (blancos ricos) está en los 80. Es solo un ejemplo de cómo ser liberal en lo económico y de izquierdas en lo social es como querer mucho a la madre de uno pero pegarle los sábados de 8 a 10.

D

#20 Me has hecho recordar a la mítica serie "the wire". La verdad que el candidato a alcalde, demócrata él, era el prototipo de corrupto sin moralidad que luego prometía mil y una cosas de tipo social para atraer el voto de la comunidad negra.

D

#88 Sheeeeeiiittt

D

#20 lol muy bueno lo de la madre...

sede

De acuerdo, pero que #0 le quite la N a ese habrá antes de que me dé un ictus.

Wir0s

#4 thx

enrii.bc

Alguien les tenia que decir a los cops que no pueden ir matando gente así porque si

D

#50 hasta el momento los jueces dicen que pueden hacerlo, declarándolos inocentes... A veces la fuerza sirve para parar la fuerza.

D

#65 ¿Cuando me ha oído a mi decir eso?

D

#68 En ningún momento, pero ya puestos a decir chorradas, que comience la fiesta.

D

#69 ¿Y quien dice chorradas?

Ferran
ladycygna

#65 yo no lo apoyo, pero tampoco me daría ninguna lástima en ese caso. Es distinto.

r3dman

#65 Pues yo no lo apoyo. Tomarse la justicia por la propia mano nunca acaba bien, por algo llamado "juicio justo e imparcial" y tal roll

XtrMnIO

#59 A lo largo de la historia de la humanidad se ha comprobado que ,desgraciadamente, sin muertes no hay revolución ni cambios sustanciales...

Gol_en_Contra

#74 Si te escuchara Ghandi te daría una buena colleja.

XtrMnIO

#87 Ghandi pegaba unas patadas voladoras de espanto

Homertron3

#96 te confundes, el de las patadas era Dhalsim

b

#87 La no violencia se inició un año después de la Masacre de Amritsar. Aún así, tienes el incidente de Chauri Chaura, en pleno 1922. No expulsaron a los británicos con un ejército, pero hubo muertes, muchas, antes (y después) de existir una India independiente.

T

#87 otro que se ha creido que la India se independizó con la no violencia.

D

#87 Lo de Ghandi no fue una revolución, y tampoco fue todo lo pacífico que te dijeron.

Varlak_

#87 en la revoluciom de Ghandi murieron cientos de personas y otros miles fueron encarcelados

thingoldedoriath

#74 Sí, la revolución que lideró Gandhi mejor la obviamos... porque no coincide con tu afirmación.
Voy a editar unos cuantos artículos en la Wikipedia para adaptarla a tu visión de "la historia de la humanidad".

D

#79 ¡Aquí! ¡que venga todo el mundo! ¡Acabo de leer un comentario sensato! ¡Por Dios que alguien eche a este loco de aquí!

Dovlado

#59 No es tan sencillo, depende a quién mates.

D

#82 Ah!! bueno..."depende de a quien mates"...Me quedo más tranquilo.

¿Y quien decide a quien matar y no matar? ¿y que está bien o mal?

Dovlado

#91 ¿Te suena algo llamado Ética?

ValaCiencias

#95 ¿Te suena algo llamado Ética?

¿Y la ley donde queda en tu esquema?

D

#95 ¿y le parece ético matar a gente?

P

#91 siempre las mismas tonterías.

P

#59 mentira moralista.

D

#59 esa es tu opinión.
Para mi matar siempre es legítimo cuando tu vida corre peligro. No esperaria a ser la presa.

dreierfahrer

#59 Matar no deslegitima nada.

Matar mata gente. No da ni quita razon,no legitima ni deslegitima....

Es mas, en todo caso y con la historia en la mano: matar da la razon y matar legitima.

enrii.bc

#54 tienes razón, supongo que son los daños colaterales que llaman

D

#54 y jueces que los dejan en libertad... Puestos a pedir...

D

#54 Matar selectivamente también es terrorismo. ¿No hemos aprendido nada en estos 35 años?

v

#54 matar deslegitima,sin más.
Si tanta rabia tienen deben elevar su causa, hacerse oír todos los días y reclamar al poder ejecutivo que haga lo necesario para que esos crímenes paren.
Y lo suyo sería darse prisa, por que como llegue a presidente Donald Trump se acabó el debate.

D

#1 Terrorista!! etaetaetaetaetaeta

M

#1 ¿ y esa es la manera? La violencia solo lleva a más violencia

PythonMan8

#1 y alguno debería recordarte que la apología o defensa del terrorismo está penada con cárcel.

enrii.bc

#64 terrorista eres tú o cualquiera que defienda matar a gente inocente como hacen los polis de USA.

parabola

#1 Sí, seguro que los policías que han muerto eran todos asesinos de negros. Desde luego, parecéis imbéciles algunos.

xuco

#1 Alguien le tendría que decir al ciudadano medio que vivimos en un puto guión.

Y que todo lo que pasa en los gloriosos USA se guioniza y se "USA" para modificar la conducta de las masas.

En este caso es obvio que la batalla Hillary vs Trump esta llegando muy lejos. Pero bueno, aquí la gente de a pie ya tiene bastante con la comida de coco de los medios de descomunicación españoles....

....así que no nada, coger palomitas que tenemos cine del bueno.

D

#1 Tu error es el delito por asociacion. Si tu eres carpintero y cometes un delito, y yo soy carpintero, yo no cometo el delito porque lo cometas tu.
De cientos de miles de policias, si uno comete un delito/error o como quieras llamarlo, no se le puede hacer responsable al resto.

Nitros

#1 Si lo que quieren es matar a quienes matan negros, deberían empezar por dispararse a ellos mismos. La mayoría de negros que mueren por arma de fuego, mueren a manos de... otros negros. Y también la mayoría de blancos.

Y todo esto, siendo solo el 12% de la población.

¿Queréis solución para el problema de las armas en Estados Unidos? Yo os la digo. Prohibición total para negros de poseer armas de fuego si no es para caza, deporte o porque forma parte de su indumentaria de trabajo (policia, ejercito, etc).

Imag0

El titular de La Razón de mañana: La ETA negra.
El titular de La Gaceta de mañana: Los NegrETAs.

againandagain

Si no he entendido mal, la policia uso un robot-bomba, inmolaron un robot con una bomba cuando estaba cerca del tirador.

ISIS STYLE! YEAH!

Estan grillados todos, y se cosecha lo que se siembra...

D

#41 No se si esas tácticas terroristas de robots suicidas las estaban usando ya antes, pero me parece que los dos bandos están saliéndose ya de madre, y lo siento por los negros porque no van a sacar nada bueno de esto.

averageUser

Lo extraño es que aún no exista un grupo así (estos pueden ser oportunistas) dados los antecedentes, sobre todo teniendo en cuenta el precedente histórico de las panteras negras.

Con esto no justifico montar tiroteos por la calle, solo digo que es raro que no haya ocurrido antes.

C

Desde luego que este ataque tuvo que ser organizado, porque no era un solo tipo y había una estrategia más o menos bien pensada y estudiada.
A los EEUU les está estallando en la cara su política social. Madre mía los tiempos que nos esperan...

e

Y estos gilipollas acercan a Trump a ser el próximo residente de EEUU, muy inteligentes si señor wall exactamente que creian que iba a pasar matando a policias blancos, que el resto de policias tratasen mejor a los negros?

p

#66 muchos grupos revolucionarios creen que "cuanto peor, mejor". Si ahora se reprime más a los negros, éstos se alzarán e impondrán no sé qué.
Pasa en muchas ocasiones, leo sus teorías y no acabo de ver ningún resultado por su parte, sólo sufrimiento de las víctimas y los que son castigados.

D

Quien siembra ... recoge ...

z

Unos hijos de puta se han cargado a unos policías solo por el color de su piel y en general les estáis justificando. Flipo.

D

El unico que puede decir que es negro negro es el bebé del spammer de mnm.

Findeton

Lo de USA y las armas es un problema gordo y sin fácil solución.

Wir0s

#10 Lo veo mas un problema de educación/cultura. Canada tiene tantas armas como ellos y no pasa, Suiza igual.

Tanto por parte de la población, donde ves "normal" liarte a tiros en el trabajo, colegio, etc... Cuando estas hasta los huevos, si hasta tienen una expresión para ello "Going postal" (https://en.wikipedia.org/wiki/Going_postal), como por parte de la policía siempre llevándolo al extremo. No se, considero que es algo que se retro-alimenta.

Findeton

#13 También es un problema económico. Hay una gran diferencia entre los ricos y los pobres (aunque obviamente un pobre de USA no es igual que un pobre de Nigeria). Tienen un índice de Gini bastante elevado.

D

#10 #13 No estoy de acuerdo. Hay zonas de EEUU donde todo dios lleva armas y en cualquier casa tiene su armario con un arma de asalto y con tasas de homicidios propias de Europa. Creo que el problema no son las armas.
Es un problema cultural pero ligado a lo étnico. Solo hay que contemplar en un mapa las zonas con más homicidios por arma de fuego, los condenados por asesinato y la base étnica mayoritaria en esa zona y en el grupo de los condenados.

Findeton

#27 Y en esas zonas, hay grandes diferencias de riqueza?

D

#10 Lo de USA y el racismo es un problema mental. Acabo de ver que #13 te lo deja claro, pero para empezar, las armas no justifican ningún problema, a ningún terrorista que la ha liado en Europa le han impedido cargarse a gente por la prohibición de armas. Es más, prohibirlas solo les agudizará el ingenio para fabricar artefactos caseros, el que quiere hacer daño no necesita demasiados medios para provocarlo.

En EEUU necesitan una vuelta de tuerca a su mentalidad retrograda igual que en España necesitamos una vuelta de tuerca en cuando a la tolerancia de la corrupción.

D

#10 Construyamos un muro bien alto y que se maten entre ellos.

D

Ahora tendran más facil encontrarlos. Nada mejor que reconocerse como grupo para centrar la atencion.

D

Ya han salido los terroristas negros.

Sabía que algo así se estaba cociendo.

Hay un grupo de terror negro, es decir empezamos a ver que es un problema racial, un problema grave ante todo. Como cuando estabannen boga los Panteras Negras.

D

FALSE FLAG

Yoryo

#19 ¿Trump Affaire?

Bernard

#19 Chupito!

D

Bien, ahora tienen terroristas afroamericanos que se van a dedicar a machacar policías y probablemente el resto de civiles blancos.

Mal andamos.

D

#44 Es bastante hipócrita que la policía se haya cargado a cientos de negros sin que el estado ni nadie haga una mierda, y ahora que se lían a tiros les colocamos la etiqueta de terroristas para que todos sepan quiénes son los malos. A mi esto me parece más que otra cosa un acto de venganza, que aunque para ellos pueda estar justificado estamos de acuerdo en que es algo muy grave, pero de ahí a conjeturar que se van a liar a matar civiles... no se yo, eh

D

Diso nos bendiga a todos jajajaj!!

D

Si quieren ir de justicieros, lo propio es que le aplicasen su ley a los que se la han saltado y no han recibido castigo, en otro caso no dejan de ser una banda terrorista.

Espero que recapaciten tanto los policías de gatillo fácil como los jueces que los juzgan como los poder negro antes de que la líen más gorda.

C

#14 Claro, pero es que el problema no es puntual, sino estructural. No digo que matando policías se vaya a solucionar, cuidado. Pero digo que el problema no son los casos puntuales (llevan 500 personas muertas por la policía en lo que va de año), sino una cosa sistemática, que es mucho más difícil de solucionar porque implica cambios que afectan a muchos sectores de la sociedad.
Si esto ha estallado ahora es porque se han juntado varios factores, por un lado varias muertes de negros desarmados seguidas, por otro que esos casos han sido grabados y publicados (y que se han viralizado lo suficiente), más el hartazgo que supone llevar en estas movidas toda la vida, porque ni es excepcional ni es nuevo.
Para cambiar eso hay que cambiar cosas de raíz, desde los permisos de armas a la población civil (para rebajar la tensión en los arrestos por la posibilidad de un ataque armado), hasta cambiar los códigos de las empresas de comunicación (licencias de tv, permisos de publicidad, etc) para que normalicen la figura del pobre/negro desde las grandes plataformas de comunicación de masas, pasando por la formación militar de la policía, que debe dejar de ser una simple herramienta de control de pobres para ser un elemento de protección contra los delitos. En última instancia esto tiene que ver con el sistema en sí mismo, con la cultura de la supremacía blanca heredada del colonialismo, con la política económica de maricón el último y no le llames pobre, llámale loser, etc, etc, etc.

D

autolisis de la especie iniciada

neike

A partir de ahora los políticos tomarán medidas contra la brutalidad policial

dreierfahrer

#60 Debieran antes de que se les vaya todo de las manos.

AIter

Pues éstos no necesitan que los arme Rusia o Europa. El subfusil en la tienda de la esquina y las balas en el súper.

D

Ahora la policia USA declarara la "Leña al Mono" perdon, "Caza al negro"

f

La violencia genera violencia y la estupidez genera mas estupidez.

atatat

Guau!y

e

al final pasa eso, la gente se coje la justicia por su mano.

D

¡Vaya!, en los USA se vuelven a los 90.Y yo pensando que estas modas de volver atrás sólo pasaba en españa.

D

Que se jodan, un policía muerto es un negro más vivo

D

#51 ¿Te has parado a pensar en la barbaridad que estás diciendo?

D

#70 Pues si, pero mira que me pareció más barbaridad lo que vi en estos 2 últimos asesinatos, uno, dispararle a un hombre esposado, y el segundo, dispararle a un hombre y seguir apuntándole mientra se descangra, además en el segundo, el video completo muestra que el policafre obliga a la chica luego salir del coche y obligarla a tirarse al suelo, y ella sigue grabando. Me hierve la sangre, es para quitarle al policía la pistola y matarlo con su propia arma, ¿ te parece mál ?, peor me pareció lo que hizo la policía

1 2 3