EDICIóN GENERAL
413 meneos
2193 clics
Un grupo de padres intenta agredir a un árbitro de prebenjamines en Ávila

Un grupo de padres intenta agredir a un árbitro de prebenjamines en Ávila

Un grupo de padres del Bosco de Arévalo en Ávila intentó agredir al árbitro en un partido de prebenjamines, con niños de 7 años. Todo ocurrió cuando el equipo rival metió un gol en el último minuto.

| etiquetas: padres , intenta , agredir , árbitro , prebenjamines
Comentarios destacados:                    
#5 #1 yo fui árbitro y había una frase que era mano de santo contra padres energúmenos: “piensa en el ejemplo que le estás dando a tu hijo”.

Era decir esto y se callaban a la par que el resto de espectadores me daban la razón y le recriminaban su actitud.

Cuanto más alto lo decía mejor funcionaba y mas escarnio público se llevaba.
Pobres niños no se merecen los papas que tienen...
#1 yo fui árbitro y había una frase que era mano de santo contra padres energúmenos: “piensa en el ejemplo que le estás dando a tu hijo”.

Era decir esto y se callaban a la par que el resto de espectadores me daban la razón y le recriminaban su actitud.

Cuanto más alto lo decía mejor funcionaba y mas escarnio público se llevaba.
#5 Yo recuerdo de un árbitro a una madre un "váyase a fregar, puta" en el túnel de vestuarios. Suena tremendamente horrible y un árbitro no debe rebajarse a ese nivel pero de verdad que en aquel caso era muy complicado no saltar con algo así.
#15 Hombre, creo que hay una cantidad bastante alta de frases hechas para decir antes que "vete a fregar, puta".
#5 Hasta que te encuentras con el caso excepcional de ese grupo de padres que están orgullosos de ser unos energúmenos.
#19 caso excepcional  media
#19 O con uno que aún se cabrea más, porque le recuerdas lo que intenta quitarse de la cabeza.
#5 era penalti y lo sabes.
#36 no hace falta que sea penalti ni nada. Muchas veces me he llevado insultos antes de pitar el inicio del encuentro. Es una mera excusa volcar su frustración en alguien. Si no es el árbitro será el conductor que no les cede el paso.
#52 Hombre, es que si tiras flojo y torcido la moneda para elegir campo, ya vas provocando truhán.
#64 Pero si yo lo hacía a pares o nones, que a los chavales les mola más...
#65 Pfffff, ¿entonces con ese nivel de herejía cómo no agradeces que te no hayan pegado en vez de quejarte de los insultos?
Shame.
#66 Los niños se lo pasaban mejor con eso. Es más, lo del cara y cruz si eran muy pequeños ni lo entendían. Otras veces lo hacía con una piedra y el que adivinara en qué mano estaba elegía campo.

En el reglamento pone que ha de ser mediante un lanzamiento de moneda al aire. Pero vamos, hay que adaptar el reglamento a la edad de los chavales y enseñarles otras maneras de hacer las cosas. Yo les explicaba que ibamos a sortear quien iba a elegir campo (no sacar, que eso es un mito) y ya está.
#68 ajajajaja, pues no lo digas que todavía tienes a un padre tirando de reglamento para joder a un árbitro por no hacer lo de la moneda.
#69 Tranquilo, los padres lo que menos saben es sobre el reglamento.
#5 La deberían enseñar en el cursillo, a mí nunca se me ocurrió. Mis dies.
#5 La gente no tiene ni puta idea de lo jodido que es arbitrar. Los primeros que tienen que dar ejemplo son los profesionales del futbol, no hay que irse muy lejos, por ejemplo al Real Madrid - Juventus de este año para encontrar un ejemplo de lo que digo.

Y se creen que el VAR lo va a solucionar todo, que ilusos.
#71 En realidad históricamente quien más la caga, pero porque es quienes más atentos deben estar, son los jueces de línea. Se tragan cada fuera de juego de aúpa y pitan otros que no son clarísimamente. De hecho para mí el fuera de juego debería ser quitado del reglamento. ¿Qué te pillan en bragas, y estás más retrasado que el último jugador del equipo contrario? A ver corrido más.

Salu2
#73 no se si has jugado al futbol, en directo es muy dificil de ver, sobretodo cuando es muy ajustado, siempre van a haber fallos, el juez de linea no puede parar el tiempo. Ahi es donde es bueno el VAR, porque no hay discusion posible, un fuera de juego lo es o no. Pero los jueces de linea fallan, igual que los jugadores fallan, no lo hacen todo perfecto.

Pero el VAR no va a solucionar las jugadas sujetas a interpretacion. Por ejemplo, un arbrito puede ver una mano dentro del area, pero no es…   » ver todo el comentario
#74 Si jugué al fútbol base compañero ;) Lo que pasa que al menos nosotros no hacíamos tantos engaños como hacen ahora los jugadores. Que sinceramente se deberían sacar más amarillas por simulaciones. Porque hay jugadores que son grandes actores...

Y totalmente cierto lo que dices. Lo que pasa que cuando alguien es anti-x (antibarcelonista, antimadridista,...) pues va a decir lo que le interese decir, respecto a defender a su equipo. Y el fútbol es muy claro, gana quien marca más goles, no…   » ver todo el comentario
#75 Hay veces que te benefician y otras te perjudican. Ademas decisiones sujetas a la interpretacion, todas las partes tienen razon y ninguna la tiene. No se puede hablar de robo en ese caso.

Lo de los engaños es una verguenza. En inglaterra esta muy mal visto, y la prensa se ensaña con los que simulan. Suarez tuvo muchos problemas alli por eso. Yo pondria la maxima sancion posible a los que simulan, ya veras como se acababa el teatro. Tarjeta roja y 8 partidos de sancion. Es acojonante que siempre te saquen la amarilla por quitarte la camiseta, pero no siempre por hacer teatro. Ahi, en mi opinion, las normas estan muy mal.
#1 Mejor al revés, el papá no merece ser padre y por lo tanto no merece tener ningún hijo.
Si a esas personas se les prohíbe acercarse a ningún estadio de fútbol durante 10 años, ni siquiera para ver jugar a su hijo, seguro que para la próxima vez se lo piensa dos veces.
#2 Eso como mínimo. Totalmente de acuerdo.
#2 Yo se lo prohibía de por vida. Si no se controlan en un partido de niños, son un peligro potencial muy grave.
#2 Yo lo acompañaría con la castración química, mutilación de lengúa, retirada de patria potestad, despido procedente de cualquier empleo que tuvieran en aquel momento o retirada de ayudas/paro, le obligaría a estudiar vascuence y a vivir en Albacete. Seguro que así la próxima vez, cuando fuera a ver al hijo de un amigo se lo pensaba dos veces.
#21 buenísimo jaja. Com pocos comentsrios me río a carcajadas.
#2 yo los ponía a arbitrar un minipartido en el Bernabeu cinco minutos antes de un Madrid-Barça, con cien mil fulanos llamándole burro.
#37 Poco has ido tú al Bernabéu si crees que allí gritan aunque sea al árbitro :-D
#55 Joder, pues al menos que los cien mil le tiren las cáscaras de las pipas.
#2 Exacto. Y a los profesionales, esos que ganana millones y la lian parda por una decision arbitral, 20 partidos de sancion, veras como se acaba el problema.
#2 y como lo controlas? le vas a identificar en el momento? antes de entrar al campo? uno por uno? no lo veo muy factible la verdad. Al final no te queda otra que expulsar al niño y a su equipo de la competición y que paguen justos por pecadores.
Por cosas como esta, no apunto a mi hijo a fútbol
#4 por dos subnormales, no dejes de disfrutar de ver a tu hijo jugar a la pelota si le gusta. Por mi zona y todos los equipos son una maravilla. Yo ya no puedo jugar, pero verlo a el jugar es....buah!
(alevín).
Hay gente que lo único que hace es pagar su frustración ya sea fútbol, hockey o curling
Lo que siempre digo: carnet de padre YA!
#7 Hasta las cucarachas se reproducen. Ser padre no es ningún mérito. Lo difícil es criar hijos.
#10 A eso me refiero. No al concepto de padre porque esparces tus genes, sino el concepto de padre porque tienes que criar a alguien :-)
#60 Sí, entendí lo que querías decir y lo comparto. Lo mío era un matiz :-)
La peña está fatal.
¿Y qué van a aprender esos niños de sus padres? Esto es mucho más peligroso de lo que parece.
¿Pero se estaba jugando la final mundial de prebenjamines o algo?

:-O
PREBENJAMINES: Niños de 5, 6 y 7 AÑOS NACIDOS 2010/2012

Poco más que decir ...
Venía a esto, #13. Pre-benjamines. Son NIÑOS. A duras penas sabrán lo que es una portería :-S
#16 no se si habeis visto un partido asi, pero es un cachondeo: niños que se ponen a mear en medio del campo, otros que no se acuerdan en que porteria marcan, todos a una a por el balon,... Muchas mas razones para saber que estos padres son unos energumenos
#27 En un rincon, aun me lo creeria, pero en medio del campo durante el partido, lo siento pero no me lo trago.
#34 muy bien, tu ganas, eres el mas listo de la clase. Quieres un pin o te vale con un par de positivos para irte tranquilo a dormir?
#27 Anda, como en cualquier Barça-Mandril.... :troll:
#27 pues eso suena mucho más divertido de lo que me suena el fútbol en general
Con la cantidad de deportes bonitos y con afición normal y pacífica, la gente sigue empeñándose en llevar a sus hijos al fútbol.
#17 es que quieren que se haga como ronaldo o mesi y los quite de pobres
#17 Si la gente dejara de llevar a sus hijos al fútbol y empezara a llevarlos a esos deportes bonitos y con afición normal y pacífica, esos deportes pasarían a tener una afición llena de garrulos. El problema no es el deporte, es la gente.
#32 que gran verdad! no es el deporte, es la peña, si te vas a otros países descubres que estos energúmenos lo son en el beisball o en el hockey sobre hielo...el deporte que sea nacional ahí se van los garrulos
#17 Dime en que deportes exceptuando futbol, tenis y F1, en el que los deportistas sean idolos de la sociedad, millonarios, "ejemplos" a seguir. Los padres llevan a sus hijos al futbol porque creen que su hijo es el futuro Messi, y que les saque de pobres.
#33 poco sabes tu de deporte: En Jamaica todos corren, En India el cricket, en República Dominicana el beisball, en Australia el futbol autraliano (nada que ver con el futbol) en Canadá el hockey, en Noruega los saltos de esquí...
La gente no lleva a su hijo al futbol para que sea el próximo Messi, es mas, muchos ni lo aguantarían, los llevan porque hay toda una maquinaria propagandistica que hace que para los niños ver y practicar futbol sea lo mas normal, si vienes a mi barrio tienes 5 o 6 escuelas de futbol y 0 de tenis, 0 de padel, 1 de natación...es un circulo vicioso de atención sobre un deporte en concreto en un país en concreto. No es tema de que el niño se te haga profesional.
#17 El fútbol no tiene la culpa.
Pues que les lleven a juicio y les metan un buen puro. Es lo que se merecen.
Mi hija va a hacer cualquier deporte menos fútbol y carreras de caballos...
Otra muestra más, que el "Furgol" es el deporte de lo salvajes.
Iba a decir que lo prohiban, pero mejor que no, que entonces estarían por la calle en vez de en los estadios.
Lo tranquilo que se está los días de partido, puedes ir a cualquier sitio, que sólo hay personas por la calle.
#22 Si lo prohibes, los salvajes se irán a otro deporte, el fútbol no ha creado esos salvajes, ya estaban ahí, el fútbol sólo los junta, sino es el fútbol será otra cosa.
#40 en USA el fútbol tiene poca afición y los padres energúmenos se van a dar lata a la liga infantil de béisbol o al futbol americano. Y esos padres se la pasan queriendo hacer de sus hijos unas estrellas millonarias... vamos como aqui con el futbol....

El fútbol es solo un lugar donde sacar sus frustraciones y querer convertir a sus hijos en superestrellas que los saque de pobres e hinfle sus egos. Si no hay fútbol pues se van a otro deporte.
Ha habido aquí más violencia de la que ha habido en todo el proceso independentista.
Es una prolongación del estado de crispación que se extiende por todos los estratos del estado. Parlamento, crispación. Debates crispación e incluso insultos. Periodista de bufanda que odian al rival. Padres que agreden a profesores. Etc... Carecemos de ejemplos que inculquen valores. Ahora que la iglesia ya no es referente de valores, hay que buscar nuevos referentes que los hagan visibles e intentar minimizar la influencia de la tele basura.
#25 La iglesia, referente de valores?
#29 ve los diez mandamientos .
#25 Lo que no hay es educación. Tampoco hay miedo porque no hay consecuencias proporcionadas a nuestros actos. No hay respeto porque implica esfuerzo por empatizar con los demás o voluntad para seguir normas. Hay sobreprotección paterna que desencadena en lo que tenemos: unos cavernícolas por padres y unos hijos mimados y frustrados porque no siempre pueden conseguir lo que quieren. Y esto tiene mal arreglo.
Y que conste, que algunas veces los niños en estos eventos, de portan cien mil veces mejor que los padres.
#44 si. De acuerdo contigo. La educación brilla por su ausencia.
Cuando un padre ve a Messi, Alonso, Nadal... piensa, que su niño vale, y no, su hijo en el 99,99% no vale, y de ahi la frustracion que obviamente acaba desenvocando en violencia hacia otros padres, o el arbitro.
#28 O a cualquiera que él crea que no entiende al nene
#28 todos saben la teoría pero todos piensan que su hijo es el 0,01%
#28 desembocando {0x1f609}
Que los saquen en la tele y que salgan aquí no sirve de nada, en estado normal serían de los que dirían que no a la violencia y que es un mal ejemplo cuando han visto otros follones montados por padres. Pero se queda en la superficie...todos los santos días los deportes, o mejor dicho las anécdotas deportivas, que salen por la tele ponen imágenes de violencia entre aficionados para poder decir uyuyuy, qué mal hecho, cuando lo que quieren es ponerlas porque dan espectáculo. Y poder ponerse moralistas cuando están habituando a que no se dé importancia. Hasta los sacan por la tele sin tener más talento que querer romperse la cara, a alguno incluso le compensa.
Hay que ver el lado positivo. Si se desfogan así, luego cuando vean la mierda de sueldo que cobran en la mierda de trabajo que tienen con la mierda de contrato, les quedarán menos ganas de salir a la calle a partirse la cara con la policía.
Marianita seguro que lo entiende. Pan y circo
el papá de derecha
Club sancionado y nenes lo mismo

En ese caso, cuando el primer energúmeno saltase, todos de meterían a controlarlo
¿El árbitro qué edad tenía? Porque si encima era menor todavía mayor vergüenza que una jauría que intenta linchar a un menor no esté entre rejas.
#49 Eso es lo que he pensado yo.
Los jugadores eran niños pequeños pero el árbitro ¡también es un menor!
Un despropósito todo.
Denuncias y a ver si así se dan cuenta de que la violencia no es admisible
Solo hay que ver estos claros ejemplos del nivel educativo que destila nuestra sociedad actual. Enseguida se da uno cuenta del principal problema que tenemos pendiente de resolver en este país.

Cambiar la monarquía por una república, claro.
#57 En España hay federados unos 700.000 jugadores (ahí no se cuentan ni los niños ni los municipales) así que debe haber al menos cada fin de semana 1.000.000 de personas jugando al futbol, digamos que cada equipo tiene entre 10 (sala y 7) y 20 (futbol 11) jugadores, eso te da unos 60.000 equipos, es decir unos 30.000 partidos cada semana, y en las noticias sale 1 partido con agresiones y ya somos todos unos incultos?
Esta postura colectiva da una imagen del país.
¡¡¡Trogloditas...!!! ¡Viva el "jurgol"...'Viva Egpañaaa..."
Cultura y deporte, aunque de cultura nada de nada.
Y estos padres serán de los que se autoproclaman deportistas.
Lástima.
comentarios cerrados

menéame