Hace 8 años | Por m4rt1n a clarin.com
Publicado hace 8 años por m4rt1n a clarin.com

Boko Haram ha usado un grupo de entre 4 y 5 niñas, la menor de 9 años, como bombas humanas. Las niñas-bomba se detonaron en una mezquita y en la casa de un funcionario, en la ciudad Maiduguri (noreste de Nigeria), provocando un baño de sangre de 14 muertos y casi 40 heridos.

Comentarios

D

#1 Hijos de puta, hay que decirlo más.

D

#1 Ni las habrán mandado. Las habrán puesto allí y las pobrecitas ni idea tendrían.

D

#1 LEs tenían que haber dicho -"Que soy compañero, coño!"

I

#12 Eres un cabrón... pero el mejor troll que hay por internet...

D

#12 No te creas, el mío a veces parece un demonio de tasmania.

Nova6K0

#12 Eres un... lol lol lol

Ahora en serio. Los de Boko Haram son unos grandísimos hijos de la gran p... por hacer eso y más a menores. Son unos cobardes de mierda, que sólo saben usar a pequeñas como bombas andantes, porque sus enfermas mentes además de eso, no son capaces de decirles que se vuelen ellos por los aires.

Salu2

D

#4 sólo como reflexión: ¿Debemos ser igual de salvajes e hijos de puta que ellos?

i

#35 Sí. Siguiente pregunta.

D

#49 Soy totalmente de la opinión de #38 ,si das lugar a "y luego ellos otro poco más" es porque no lo has hecho bien la primera vez, cuando se van a hacer estas cosas no se deja nada respirando detrás de ti. Vamos, algo parecido a lo que hicieron los franceces con los del primer secuestro de un pesquero francés en Somalia, que mandaron a su aviación y en el poblado no quedaron ni las lagartijas, o lo ocurrido en la recuperación de una mina africana por parte de un grupo paramilitar, que recuperaron la mina en una noche y sin pegar ni un solo tiro, a pesar de ello no hubo ni prisioneros ni supervivientes, por parte de los que habían invadido la mina claro está, por parte de los paramilitares ni una uña rota.

Con gente que usa niños como arma, el mejor juicio es 10 tiros en la cabeza, y si los nueve últimos hay que dárselos una vez estén muertos o moribundos en el suelo, mejor, así se asegura uno de no fallar.

No os molestéis en preguntarme por mi compasión, la guardo para el que demuestra tener, pera el resto, ni agua.

Un saludo

enrii.bc

#38 #35 Mas

D

#35 No. seremos un poco más hijos de puta, y luego ellos otro poco más, y luego nosotros... y así hasta que no quede nadie.

D

#49 Visto así... veo que hay sabiduría en tus palabras. Lo que hay que hacer entonces es ser mucho más hijos de puta, para que no quede nadie que pueda serlo un poquito más

D

#35 Recojo el guante de la reflexión, si usar esos métodos fuera efectivo (partiendo de ese supuesto) estaría totalmente de acuerdo. La superioridad moral no va a salvar vidas, tampoco creo que podamos ser tan indulgentes como para dedicarnos a jugar a ser mejores para sentirnos mejor con nosotros mismos.

Eso sí, lo malo es que realmente no creo que ganemos nada, así que al final solo será una "venganza".

mciutti

#35 No, para nada, nada de enviarles niños-bomba.

D

#35 A los hombres se les arresta. A los perros se les mata - Rorschach

D

#4 Exactamente.

Intentar razonar con fanáticos es inútil. Si además son fanáticos hijos de la gran puta, estamos poniéndonos en peligro. Todos.

Bastante jodidos estamos ya, hombre.

D

#3 ¿y que pinta Arabia Saudí en esto?

D

#13 Es que los subvencionan.

D

#14 Claro... a ver si algún año de estos consiguen derrocar al gobierno del país y establecer un estado islámico. Seguro que les llueven las subvenciones.

Es tan probable como que aparezca Askolerría en el mapa.

D

#13 ¿Y a Bin Laden quien le daba la pasta? No nieges la mayor expertomilitar.

¿Acaso ISIS no impone un sistema "el califato" con leyes a imagen y semejanza del Saudi?

¿Acaso no son los Wahadistas saudies una rama extrema del Islam?

Arabía Saudi, el pais de los musulmanes, ricos, extremistas y follacabras.

D

#19 No es un problema de Arabia Saudí como país... Sino del Islam.

Uno de los pilares del Islam es la limosna.. Y muchas, muchísimas mezquitas en todo el mundo cuentan con huchas para dádivas que acaban siendo usadas indebidamente. Una sensibilidad mal entendida de fondos para familiares y para caridad hace que haya dinero que acabe en manos de quien no debe.

Unos fondos van a ayuda en Sudan o en Somalia o en Gaza y otros se usan para terrorismo. Es difícil de parar porque se trata de algo muy tradicional... Incluidas ONGs que afirman usar ese dinero donado para buenas obras de caridad o con huérfanos por ejemplo y que al donante en realidad le importa muy poco donde acabe porque para ellos supone bien poco dentro de sus movimientos de capitales.

Familias en bodas y eventos dan dinero a imanes... Hombres de negocios dan una mordida a un grupo religioso para favorecer su relación... etc.

Ocurre en todo el mundo musulman. Y es casi imposible de bloquear, porque muchas actuaciones se hacen sin mediación de dinero.. Yo te paso unas decenas de miles de dinares y tú primo en Mali le da unos vehículos a mi familiar que está allí haciendo la yihad.. Así de sencillo.

El padre de Osama tuvo mas de 50 hijos.. ¿cuantos primos o sobrinos crees que tenía? ¿como impides que aporten fondos para un familiar "en apuros"?

Ojalá fuera tan fácil.

D

#27 No es tan dificil: Hoy será crucificado y degollado el joven de 17 años en Arabia Saudí

Hace 8 años | Por --323100-- a espanol.rfi.fr


Bin Laden fue un heroe en su familia.

Arabia Saudi, el pais de los 2 millones de chofers porque las mujeres no pueden conducir, que nunca las consideran "mayores de edad".

No hablamos de un pais "normal", hablamos de uno fundamentalista, con un pie en la mesopotamia de Hammurabi y otro timidamente en la modernidad de Washington. De esos saudies, estos ISIS. ¿Si ellos pueden porque no ISIS?

D

#30 ¿y eso quiere decir que financien el terrorismo?

Vaya argumentación... "Que son extremistas coño".

Si fuera así ya todo el mundo musulman sería extremista... y no es así. Esa teoría tiene poco peso.

Si pretendes criticar a Arabia Saudí tienes para meneos y meneos... ¿pero financiar el país el terrorismo? Oh sí.. claro.. lo dice Iran... roll

Anda que... como os tragais las cosas sin pensar...

D

#31 a mi me da todo el mundo, porque no me caso con nadie. Mi argumento no es que les financien, sino que son su modelo.

Yo prefiero hablar de intolerantes totalitarios y meter en un mismo saco a todos los que defienden el pensamiento único. La diferencia entre occidente y el mundo islámico es que poco a poco estamos aprendiendo a aceptar la diferencia, la idea de que no tiene porque ser el mismo camino para todos. En ese sentido veo extremistas en todo el islam, algunos mas moderados y otros menos. Y por supuesto no hablo de islam o religión, sino de la cultura de la intolerancia.

En todo caso, ¿Son terroristas los de ISIS? Me parece que son un bando en un conflicto armado donde encajan del lado de Arabia Saudi, el nuestro, el Suni.

D

#36 "¿Son terroristas los de ISIS?"

D

#27 eso con el cristianismo no pasa!

D

#62 No... porque la iglesia se queda con la pasta para sí misma... roll

Por eso los candelabros y vasos sagrados de las catedrales son de oro.. mientras que las túnicas de algunos imanes en el Islam son de "fino algodon" con remiendos solo para aparentar pobreza.

D

#13 de hecho es así.

D

#37 ... pero solo porque lo dice la fiable prensa iraní, rusa y siria... roll

D

#23 ¿como país?

Anda ya....

Nunca nadie consigue explicarme como es posible que lo hagan y durante décadas no hayan conseguido nada. NADA.

Si quisieran realmente destinar fondos... cambiarían cualquier gobierno... Y no es así.

D

#29 De primeras han conseguido cultivar yihadistas en la misma Europa para ponerlos a tirotear a gente por el mundo. O a ver si te crees que los yihadistas los cultivan los sufís. Contigo uno nunca sabe si eres un salafista emboscado o alguien extremadamente cortito, que ahora apoya al reino wahhabita porque... por... ¡nadie sabe!. Aunque a efectos prácticos, cretino o fanático, representas el mismo peligro para la civilización occidental.

D

#54 Sí sí... todo es un plan maestro de una monarquía que está por encima del poder religioso en su país.

Su objetivo es crear ejércitos de pirados que no reconozcan el poder terrenal frente al poder religioso y así ellos poder perpetuars...

Espera... Algo no cuadra. ¿verdad?

Se nota que sabes de lo que hablas.. Toda esa mierda es propaganda IRANÍ y os la tragais con cucharones.

D

#55 No es un plan maestro, es un plan cabal que llevará a cabo toda persona con principios. Cualquier persona con ideales trata de propagar sus ideas si cree que esas ideas son de vital importancia para la felicidad de los seres humanos. Así que si tienes un gritón de millones de euros seguro que hasta tu gastarías algo de dinero en arreglar el mundo según tus criterios (bueno, tu a lo mejor no, pero cualquier ser humano normal lo haría).

D

#58 Ya.. pero sigues sin entender lo que he dicho... ¿verdad?

D

#59 Es que lo que has dicho no tiene sentido. Si fuera como dices ningún rey se habría molestado en mantener la religión. Y vaya, resulta que todos los reyes de todos los tiempos se han ocupado por mantener bien saludable la religión. Porque los reyes saben que están de paso y que los dioses están por encima de ellos y que son los que les dictan sus ideas, y además también saben que con los dioses siempre funcionan mejor las monarquías.

D

#60 La religión ha podido desarrollarse como una herramienta... Pero hoy en Arabia Saudí contribuye a mantener el país estable y "feliz" bajo el mando real... Así pueden subyugar mejor a su pueblo y perseguir al que disiente: Es una dictadura muy blanda y conveniente para sus ciudadanos pero dictadura de ley religiosa al fin y al cabo.

Tú dale las vueltas que quieras... que Arabia Saudí no va a abandonar la dictadura "monarquía-impuesta-por-Allah" en favor de la dictadura de los imanes ni ayatolás... Es el punto fundamental de la fricción con Iran que lleva inevitablemente a que discrepen.

Por eso casi todas las puñeteras noticias que hablan de lo malo que es Arabia Saudí tienen origen o fundamento en iran y sus medios.

D

#63 No entiendes que en Arabia el poder terrenal y el religioso es la misma cosa. Los Saud y el wahabismo es lo mismo. Y a ver si te crees que esos monarcas, príncipes y clérigos además de controlar Arabia no aspiran a que su religión se propague por el resto del mundo. Y bien que la propagan, y con más éxito que cualquier otra secta, sencillamente porque son más y tienen más dinero. Porque resulta que las mezquitas que se levantan en Europa son mayormente sunnies financiadas por las monarquías de Arabia y los terroristas que nos explotan, y los que formamos aquí gracias al salafismo que promocionan los Saud, no son ni sufies ni chiies precisamente. Cuando en Europa cultivemos yihadistas de otras sectas islámicas gracias al dinero de Iran o de cualquier otro país ya nos preocuparemos. De momento el enemigo pequeñito del nuestro enemigo debería ser nuestro amigo. Pero tu con la tontería de apoyar no se que cosa estas poniendo en peligro a la civilización, suponiendo que la civilización de Menéame sea tu civilización, y no vengas de algún lejano desierto.

#65 Cállate... no tienes ni un triste blog 😒

D

#70 Te equivocas una vez más, sí, sí que lo tengo. Yo también caí en esa moda de publicar lo que pensaba en un común y triste blog, eso sí, acendrado, en blogspot en el 2006-2007 creo. Escribía algo menos que fábulas.

D

#71 ¿Y has pensado que era mejor venir a martirizarnos aquí?

D

#72 Claro. Va mejorando tu comprensión.

D

#73 Lo que dudo que mejore es tu redacción.

D

#70 Y tú no entiendes que en Arabia Saudí el poder terrenal tiene primacía sobre el religioso porque el religioso legitima al rey y a los 5.000 principitos que controlan el país.

La ley se adapta completamente a los preceptos religiosos de forma que la voluntad real se convierte en ley religiosa.

En cambio los barbudos defienden que Allah es la fuente de toda ley y que nadie debería tener todo el poder... Escupirían sobre la familia real saudí si pudieran.

Pero bueno.. ya has llegado al punto fundamental del meneante genérico.. Explicar la realidad es justificarla... Debo ser un musulman integrista porque conozco como funciona aquello... Menudo genio estas hecho... lol

D

#75 Pero bueno, si es lo mismo ¡Cómo van a tener primacía sobre el poder religioso si ellos son el poder religioso! Sencillamente ellos, con su poder terrenal, están promocionando el wahabismo por el mundo. Esos son los hechos. Te compraría tu tontería de argumento si los Saud fueran unos reyes laicos y cínicos que se sirven de la religión para satisfacer su poder u otros deseos ajenos a ella. Pero los hechos demuestran que eso no es así. La realidad es que ellos con su poder sirven a su religión, porque ese es su deseo. Que si, que desearán también otras muchas cosas, casinos, furcias, coches caros, etc, estamos de acuerdo, pero es que tienen dinero de sobra para conseguir eso y también para plantar sus mezquitas y su religión en Europa.

D

#76 ¿quien ha dicho que son laicos?

Lo que no aceptarían JAMAS es que un iman de mierda les recriminase o impusiese cualquier cosa... por muy religiosos que sean.

Sigues sin entenderlo. Nunca van a fomentar que haya una idea de la religión que choque con el concepto de monarquía. Sería absurdo.

D

#78 No creo que hayan existido muchas repúblicas islámicas. La mayoría del islam ha funcionado con reyes y califas. Cuando se ha podido se ha tratado de instaurar el califato y si no, pues se iba tirando con reyes como bien se podía. Lo de las repúblicas es una mutación moderna de occidente. Los imanes de mierda o los curas de mierda generalmente acaban poniendo a un monarca de mierda, y eso ha sido siempre así en todos los grandes monoteísmos hasta época moderna. De modo que no veo contradicción en que los saudies financien una religión que siguiendo el curso de su historia todos sabemos que suele acabar en monarquía.

D

#79 Me parece que no entiendes de lo que estamos hablando.

Un califa como los que proponen el ISIS o Al Qaeda son a la vez líderes religiosos y políticos... Mientras que un monarca Saudí se limita formalmente con el Coran y la tradición.

Eso significa que no hay interpretación de la ley islámica en Arabia Saudí que contradiga la monarquía... Mientras que los barbudos JAMAS aceptarían un rey político desligado de la jefatura religiosa.

Los saudíes propagan su visión con pasta y les resulta suficientemente cómodo porque con la que tienen pueden propagar su visión y a la vez presentar a sus monarcas como justos y acepables. ¿como van a fomentar la idea de que un iman interprete una norma en contra de su regencia?

D

#80 Pero es que los Saud no están desligados de la jefatura religiosa del Estado, puesto que ellos son el poder religioso en su reino, tal y como has dicho, lo que se les ocurra sobre la religión, esa es la religión en Arabia. Y resulta que lo que se les ocurre es seguir el Coran según el wahabismo. Que por cierto, el Coran según el wahabismo o cualquier otra secta es promonarquico por lo tanto "los barbudos" si tienen éxito acabarán haciendo un califato, como se ha hecho siempre y más siendo salafistas. Así que cualquier rey sabe que apoyar a "los barbudos" es apoyar a un futuro monarca o incluso a un futuro emperador. Pero eso es lo de menos, porque por encima de los reyes esta Dios y sus ideas, y lo importante para "los barbudos" y los saudies es extender el islam por el mundo.

D

#81 Ya... y ahora resulta que los reyes de Arabia Saudí han sido imanes estudiosos de la tradición coránica...

Sí.. Esta claro que sabes de lo que hablas...

D

#82 Pues no creo que sepamos mucho sobre tradición coranica. Pero sabemos sobre la historia del islam y el cristianismo y como las sociedades teocráticas se suelen ordenar en monarquías. También sabemos que los Saud financian mezquitas en el mundo y extienden el islam salafista, y que los terroristas islámicos que nos vapulean vienen de ese sunnismo. En fin, no se, a lo mejor si aportas pruebas de la invasión chiíta en Europa y de los grandes estragos terroristas que ha ocasionado el chiísmo en occidente pues convencerías un poco más que enredando con galimatías sobre las funciones de los reyes dentro del islam.

D

#83 Te vuelvo a repetir... Los saudíes extienden el islam mediante la pasta... que es mucho mas efectivo que fomentar el extremismo entre barbudos para que luego se les ocurra pensar que su dinastía es ilegítima y puedan acabar con su casa real.

No tiene lógica... No solo por fundamento, sin por efectividad... Practicamente nula. El modelo no se ha "copiado" en ningún país.

D

#86 No estas mirando a largo plazo. No miras con los ojos de un creyente. Los saudies quieren extender el islam salafista por el mundo, pero no quieren extender su reinado, ni su reino, entre otras cosas porque son humanos y saben que los humanos viven poco e incluso las dinastías son finitas, pero Dios es eterno. Tienes un reino, tienes dinero a espuertas y tienes a un dios con buenas ideas. Pues lo más lógico es dedicarte a extenderlas por el mundo, como de hecho hacen ¿En serio te parece tan ilógico? Pero si aquí mismo tenemos a un montón de progres extendiendo ideas comunistoides que si vinieran los comunistas a ponerlas en práctica esos mismos progres serían los primeros en salir huyendo despavoridos. Todos fomentamos ideología, pero no todos tenemos tanto dinero como los saudies, lo bueno para ellos es que la ideología que fomentan no les ha alcanzado, de momento, sino a otros dictadores más laicos. Bueno, eso mal no le viene a su concepción totalitaria del islam. Y si en un futuro gana el Daesh sobre el mundo, pues al final igualmente va a haber un emperador esperando para gobernarlo en nombre de Allah. Para cualquier creyente, monarca o barbudo, eso será bueno.

D

#89 ¿extender las ideas con degollinas?

Quieres que te encaje como sea, pero no se sostiene. Es imposible que quieran conscientemente fomentar su propia destrucción o la de sus hijos o nietos... De hecho ¿que impedería al ISIS llegar en un futuro próximo a Arabia Saudí y echar a la casa de Saud? Y no me refiero a ahora.. sino en 5 o 10 años...

D

#90 Lo que digo no se sostendrá para ti, pero de hecho es lo que están haciendo los saudies. Y no estoy diciendo que la monarquía financie al Daesh de las degollinas, sino que el Daesh surge de los esfuerzos de los saudies por extender su interpretación del islam. Es que uno no puede controlar lo que va a pasar cuando extiende con tanta potencia su ideología sobre un mundo tan vasto y caótico ¿Tu piensas que Marx tenía en la cabeza a Stalin? ¿O que San Anselmo se veía venir a los cruzados? Pues yo creo que no. Pero esas cosas pasan y uno no va a renunciar a propagar su ideología por temer los desaguisados que la gente pueda hacer con ella, los saudies desde luego no lo han hecho. Y sospecho que tu equivocación viene de creer que para ellos el futuro es su reino o sus herederos y no su dios. Como te he dicho no son cínicos que estén usando la religión a modo de herramienta para sostenerse, no son monarcas europeos, no verás a un monarca europeo financiando algún tipo de cristianismo fundamentalista por todo el planeta (levantando iglesias y enviando curas). De modo que la fe de los Saud no esta puesta en su dinastía sino en Dios y en un futuro califato que vendrá de la mano del Daesh o de algo parecido que se cueza en el mundo, no necesariamente en Arabia, puesto que sus pretensiones son universales.

D

#92 Su ideología no es compatible con la existencia de estos zumbados.

Es imposible que apoyen como país este sistema... Ni siquiera hay quejas hacia Arabia Saudí desde los países que sufren integrismo porque no existe una intervención o financiación... excepto en la imaginación de los medios iraníes y rusos... y en las cabezas de chorilito de los meneantes que se lo tragan.

Habrá principitos o potentados saudíes que aporten dinero a causas relacionadas con el extremismo que son muy díficiles de impedir... pero no se podría hacer nada de eso abiertamente ni de forma oculta porque saldría a la luz y Arabia Saudí perdería su hegemonía en la Liga árabe y el apoyo de occidente.

No puede pasar y que se tolere. No hay por donde pillarlo. Es pura paranoía iraní.

D

#93 Aaah, vale, que para ti el islam salafista ni fu ni fa. Una secta tan primorosa como la de los sufíes. Lo de que los terroristas sean sunnies de por ahí... pues, ya tal. Si acaso todos los moros igual de malos, como los fascistas y los antifascistas, los antitaurinos y los taurófilos, los linuxeros y los appleyanos. Equidistancia y misterio. Salvo que los iranies forman parte del eje del mal junto a los norvietnamitas. Ya te voy entendiendo.

D

#95 "Pero tu con la tontería de apoyar no se que cosa estas poniendo en peligro a la civilización, suponiendo que la civilización de Menéame sea tu civilización, y no vengas de algún lejano desierto."

Ya vimos antes que lo de deducir no es lo tuyo.

Prueba otra vez. lol

D

#96 Vale, estaba dramatizando. Por lo menos mientras te mantengas atascado en Menéame, donde nadie te da crédito, la civilización esta un poco más a salvo.

D

#97 Espera espera... ¿tú necesitas que la gente te dé crédito?

Que inseguro. JA JA JA JA JA JA

D

#98 No, no lo necesito, no estaría debatiendo contigo en un hilo muertecillo si lo necesitara. Pero por ejemplo estos debates me sirven para montar superentradillas en mi sub.

D

#99 Vaya...

D

#100 No, para qué? Ya le he dado su merecido, una vez más, a tu defensa a ultranza de la dictadura saudí.

D

Dato:
#58 --> #59 Esperaba que bastase con una flecha.
_Tengo una duda en la que seguramente tú serás un experto si no me equivoco, ¿por qué la bollería se pone al principio y al final del supermercado?
Ah, puede que no lo sepas si trabajas en una tienda familiar de la España profunda. Veo que aprendiste a leer, ¿cómo vas en comprensión lectora? Siempre puedes pedir consejo al sabio del pueblo si no es un loco, dile que necesitas un maestro veterano de escuela para empezar a seguir un programa que te facilite el comprender más que las etiquetas de los productos y sus precios con y sin iva.
Lo que te recomendaría, en segundo lugar, es que te comprases un libro. Basta cualquier libro, no es necesario ni recomendable empezar con uno difícil, por ejemplo: Los tres cerditos, Caperucita Roja... Se puede aprender bastante con una fábula y moraleja, después puedes avanzar con algo más complejo como Las mil y una fábulas.
Si ahí, en la aldea de la España profunda no hay una librería encárgale a algún conocido ilustrado en la Universidad por carta, como se hizo siempre, que te lo traiga (el libro) cuando vaya a visitar a sus abuelos a la aldea aunque también podría mandártelo por Correos a tu casa (los carteros llegaban antes y también ahora a todos los rincones de España o casi).

Experto militar no pierda su valioso tiempo con este ignorante y elabore una estrategia a seguir para detonar grandes bombas atómicas en Oriente Medio.

D

#65 A esa persona, como a muchos meneantes, le cuadra la idea de asociación "Israel - EEUU - Arabia Saudí - Yihad" porque solo conciben el mundo en 2 dimensiones. No son capaces de ver que aunque Israel quiera quitar a Assad no quiere un estado islámico al lado de su frontera...

De todas formas, no acabo de entender a donde quieres ir a parar.

Este problema de Nigeria no es mas que un ejemplo de extremismo... Y como muchos no conocen la historia ni saben como ha evolucionado el Islam desconocen que es algo que lleva presente siglos... y que se ha presentado en muchos lugares; desde Filipinas hasta Mali... Y no tiene lógica decir que se fomenta desde fuera porque los primeros en fomentarlo son algunos de los propios musulmanes.

D

#51 Ya sabía yo que las pruebas las sacariais alguno de medios iraníes... lol lol lol

¿Israel y Arabia Saudí juntitos?

Solo te han faltado las pruebas... ¿alguna a mano?

No te será dificil encontrarlas ... porque como es algo tan obvio...

w

#53 Espera un momento no te vayas del ordenador hasta que no te ponga la noticia, que ahora te pongo una noticia de la prensa oficial donde dice que las juntas de accionistas de esos periodicos son los mismos responsables de las empresas y organizaciones culpables de ponerle bombas a niñas de 6 años.
No te vayas del ordenador hasta que no te ponga la noticia jajaja

D

#56 Pues eso.. medio iraní... acusa a Israel, Arabia Saudí y EEUU...

Que casualidad. roll

malespuces

#6 ¿y que vas a hacer invadir el país?

D

#5 Tranquilo que si vienen muchos dirán que son terroristas, les pondrán zancadillas y vuelta a empezar.

s

Pero los medios fachosos dicen que Putin va a Siria a apoyar a un dictador. Ahi, con dos pelotas. Luego salen imbéciles como el del PP celebrando la Primavera Árabe de Tunez por una delirante comparación con ZP y todos felices.

Malditos imbéciles, había que ver cuando los follacabras lleguen a La Moncloa a ver si se quejan tanto de Putin. La coña es que Al Asad es lo más parecido a Franco que hay. Golpe de estado y sucesor su hijo y aquí golpe de estado y sucesor el rey. Pero aquí ven comunistas por todas partes.

D

Pues 14 muertos, incluidas las niñas, con 5 niñas no equivalen ni a 2 víctimas por niña. A parte de todo son inútiles, porque con 5 bombas humanas se puede hacer muchísimo más daño.

D

Aterrador. Dan ganas de vomitar ante tanta barbarie.

D

Cerebro Lavado = Enfermos Mentales

Punto Pelota

D

Islam es amor...

D

¿"Terroristas suicidas"? ¿En serio?

En esta acción los terroristas se han limitado a apretar un botón y ninguno de ellos ha muerto.

unaqueviene

Lástima de cánceres tan mal repartidos.

D

Hay alguna intervención militar prevista en la zona? A mí todo lo que hace Boko Haram me suena exagerado, como propaganda barata.

Quizá soy un conspiranoico, pero yo no me creo que haya gente que "sólo quiere ver el mundo arder", estas acciones no tienen sentido... a menos que sean una excusa de algo.

D

#15 No. De hecho el problema abarca varios países y ya hay acuerdos entre ellos para luchar contra esta gente en las zonas donde se ocultan y tienen mayor presencia. Nigeria y Camerun se han coordinado bastante para combatirles militarmente.

El ejército nigeriano es suficientemente potente y ha reducido su zona de influencia, pero aun siguen actuando en forma de guerrillas y con atentados terroristas... Eso ya es muy dificil de eliminar.

D

#15 Nigeria tiene vetada la compra de armas a EEUU por sospechas de uso para genocidio, con lo cual es difícil una intervención por parte de la OTAN.

Nigeria está más cerca de ser una unión de estados como lo es la unión europea que un país unido, el ejército tiene que tener permiso y apoyo regional para actuar en las zonas.

Para solo entender un poco a Nigeria: http://www.premiumtimesng.com/news/157807-sss-accuses-cbn-governor-sanusi-financing-terrorism.html
Si, el gobernador del banco central de Nigeria fue detenido por los servicios secretos de Nigeria por desviar dinero para terrorismo y este usa el lío jurídico de Nigeria para ser juzgado en su cancha.

G

Ala es grande! o lo sera pero sus seguidores son lo peor que vio la humanidad en muchas decadas.

w

Mandar niñas bomba es una forma de vida como otra cualquiera, con la salvedad de que Ala te guarda el paraiso por matar infieles; porque, como todo el mundo sabe, un infiel debe morir aunque cueste la vida de 3 niñas musulmanas.

Ala tiene que tener un jaleo para derivar gente al paraiso y a la putta hoguera de cohones.

ziegs

cry

D

Y los buenistas seguís insistiendo en que esto no tiene nada que ver con el islam

Socavador

¿Hasta dónde se puede llegar con la excusa de la religión?. Absolutamente nada justifica estas acciones.

mefistófeles

¿dónde coj... está ese alá cuando se trata de proteger a sus propias niñas? Vaya mierda de dios cobarde y asqueroso que permite esto.

(dedicado a los creyentes de estos dioses)

Imag0

MALDITOS BASTARDOS

Tarambana

Que gente tan sanguinaria.

totope

Y ahora mi pregunta es la siguiente, como haces para aniquilar a estos hijos de la gran puta evitando no dañar a este tipo de víctimas? porque doy por hecho que están entremezclados en las zonas en las que vivan. Y por otra parte, que argumentos existen para no ir allí a reventarle la cabeza al infraser ese?

D

Pero ellos no tienen las pelotas de hacerlo; tienen que enviar a niñas.

Asco puto.

D

Las raptan separándolas de sus familias y amigos, les lavan el cerebro encerrándolas, utilizándolas y esclavizándolas, las someten maltratándolas y violándolas... cuando contraen enfermedades venéreas y mentales las utilizan para sus fines de terrorismo pegándoles C4 al cuerpo y soltándolas en medio de una plaza repleta de gente común.

Yo tengo la solución para el problema islamista, es la siguiente:
Imágenes inéditas de la prueba de la bomba atómica realizada en 1955 en HD (Eng)

Hace 8 años | Por --418333-- a sploid.gizmodo.com


Cómprense las gafas señores y señoras.

MuCephei

A ver si nos extinguimos ya

D

Gracias a dios!

D

¡Estas niñas son la bomba!

1 2